miércoles, 1 de junio de 2022

Fantasias Cap 14 Intensas

-¿Que sientes?

-El tacto de tu piel, las finas manos de tus dedos cogiéndome el culo, tus pechos contra el mio, es tan raro-Dijo Selena.

Ellen se puso a nuestro lado y poso sus manos en nuestras espaldas, le dio un besito en los labios de Selena, yo sonreí y comencé a besar a mi ex latina, mi pequeña novia le daba besos en su piel de tez morena. Le cogí de la mano he hice que se tumbara en el sofá y comencé a besarle lentamente, mis pezones se rozaron con los suyos, mi lengua lentamente fue viajando dejando atrás un rastro de saliva, su ombligo y comencé a lamer su sexo, Selena primero se sentía incomoda , pero después comenzó a gustarle, Ellen acariciaba su cara redondita y le comenzó a besar, mientras su mano acariciaba los pechos de Selena. Jamas había comido de aquella almeja de Selena siendo mujer, la comencé a lamer sin cesar, Ellen pudo ver ese rostro de placer en la cara de Selena que se mordía el labio inferior:

-Parece que te gusta.....Ja ja.

Ellen se poso encima del rostro de Selena, la hispana vio el sexo de Ellen encima de ella y se quedo pensativa, que podría hacer con aquello:

-Ella te esta comiendo el potorro, yo quiero que la ex de mi novia aprenda a comerme lo.....Comienza.

Selena suspiro y cogió fuertemente de las caderas a Ellen, comenzó a lamerle el coño, Ellen se quedo pensativa al sentir por diferentes lados la lengua:

-No se si sabes donde tienes que lamer, me estas dejando la entre pierna chorreando de saliva, perooooo, creo, creo que estas dando en el clavo.....Mmm.

Selena tras esas primeras posturas me miro a mi y a Ellen, que estábamos de espalda a ella:

-Joder tías mi ex que a hora es una mujer me a comido el coño, a su novia le comido el coño, que pasada, por que os ponéis cinturones a hora.....

Me gire con una sonrisa en los labios, acariciando el consolador de mi arnés, Ellen se giro señalando su consolador del arnés. Nos miremos y nos besemos poco a poco.

-¿Que coño es eso, por que os ponéis esas pollas de plástico?

Le cogí de las caderas a Selena y tras lubricar con mi saliva comencé a penetrarla, comencé a recordar las cosas malas que me hizo mi ex cuando era un hombre, como me obligaba hacer cosas que no quería, mis fuertes caderas bombeaban sin cesar y eso hacia sonreír ya que comenzaba a sentir algo mas con ese descubrimiento lesbico:

-Ja, ja que gustazo follas mejor con esa polla de plástico que cuando eras un hombre y la tenias de verdad, esa esta mas dura....

Ellen cogió de la cabeza a Selena y le obligaba a hacerle una felacion a su pene de plástico de su arnés:

-Callate tonta, tienes que dar gracias que te deje entrar en mi casa siendo una zorra que trates tan mal a mi novia.....

Me senté agotada en el sofá, hasta mi cuerpo sudado, musculado, atlético tenia un limite, Ellen cogió fuertemente el culo a Selena y la penetro analmente, haciendo que chocara su ombligo contra sus glúteos:

-Tonta eres una tonta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario