miércoles, 1 de junio de 2022

Magma Cap 12 Siempre Henry

-Bueno a hora sabremos donde esta el cuerpo de Henry.

Hillary corrió hacia ella y se acerco hacia Henry, miro al chico y vio que estaba totalmente dormido ya que le habían drogado para que no siguiera gritando, no quería que la policía supiera que estaba en esa fabrica. Baley y Caty se acerco a ellos, pudieron ver que el chico no se movía, no hacia ningún gesto. La bruja adolescente toco el cuello del chico y se dio cuenta estaba drogado:

-Esta drogado, sera mejor que nos llevemos a Henry a casa y que sea rápido no quiero encontrarme con nadie mas...

Magma suspiro y cogió con sus manos su rostro masculino, lo miro de arriba a bajo, parecía que lo echaba un poco de menos:

-Mi yo masculino, cuando vuelva a mi cuerpo ya veras como tratare a las mujeres al ser una de ellas me las follare mejor.....

Caty suspiro al escuchar a su hija:

-Si que sea rápido ya que una mujer como tu es lo peor que nos puede pasar en este maldito mundo.

Baley negó con la cabeza y comenzó a intentar desatar a Henry:

-Lo que echare de menos es pegarte en ese cuerpo tan blandito, vamos, vamos.

Hillary se quedo mirando en la oscuridad de la vieja fabrica y sintió que estaba hay Blair, desde la oscuridad su vieja amiga la bruja y Turner con sus hombres con un arma cada una, las chicas se quedaron mirando unas a las otras y Blair se acerco a Hillary sonriendo, quería saber mas sobre el intercambio de cuerpos, no aprendio todo lo que tenia que aprender después de su intercambio:


-Hola chicos, hola Hillary tenia muchas ganas de volver a verte y que me enseñes como hacer que el intercambio sea mas duradero, un dichoso minuto es demasiado poco para mi....

Hillary trago saliva y negó con la cabeza:

-Tu estas loca, solo sabes hacer perpetuo el intercambio de cuerpos con la muerte de uno de esos cuerpos, eres una asesina, mataste a tu cuerpo masculino y lo hiciste también conmigo, maldita loca.

Magma intento salir corriendo pero uno de esos hombres de Turner le cogieron, la cogió y la llevo cogida por la cintura con su fuerte brazo, Turner suspiro y miro a las chicas:

-Solo os diré una cosa intentar escapar y os matare, sobre todo a esta heroína....

Caty suspiro al ver lo que hizo su hija:

-¿Por que no me sorprende que mi hija haga estas cosas?

Magma cayo al suelo cuando le soltaron:

-Joder estoy demasiado buena para morir mama.....

Baley suspiro:

-Si salimos de esta te juro que te crugire tanto que cabras en una caja de zapatos, maldita cobarde...

Hillary suspiro y miro a Blair:

-De acuerdo, de acuerdo lo intentare, pero solo necesito unos anillos, también a dos intercambiados y no puede ser nosotros ya que perdimos nuestros cuerpos originales....Ellos, ellas dejar que se vallan.

Magma forzó una sonrisa nerviosa:

-No puede ser que sea yo no quiero estar aquí con estas locas ¿Por que no nos podemos ir a casa? Si Turner se quiere acostar conmigo pues puede ser que lo haga, las chicas malas me gustan mucho...Miau.

Hillary suspiro:

-Caty no me digas que tu hija dice tonterías cuando tiene miedo....

Caty sonrió:

-Puede ser que siempre tenga miedo por que solo sabe decir tonterías....

Turner le hizo un gesto a sus hombre y se acerco a Magma:

-Valla, valla Henry nunca habia imaginado que el chico de las deudas, el payaso que me hacia reír y que quería matar fuera una estúpida striper.....

Baley sintió el frio acero de la pistola en su espalda e hizo un gesto para quitárselo de encima, pero se dio cuenta que podría recibir un balazo, Caty cuando vio que le apuntaban dio un paso hacia su amiga:

-Sera mejor que no hagamos tonterías Baley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario