miércoles, 1 de junio de 2022

Alimari Cap 7 Amistad dura de ganar

-La próxima vez que lo hagas te quedas sin cenar, te quedas sin pelotas......

El chico con los dos conejos entre las manos fue tras la chica, los dos fueron al pequeño campamento compuesto por su caballo y por una hoguera, la chica le miro sonriendo mientras afilaba su cuchillo, el chico fue preparando el conejo para hacerlo en la hoguera:

-¿Soy Alimari y tu estúpido?

-Me llamo Kriger, delgaducho espantapájaros.........

Alimari sonrió y le lanzo el cuchillo que se clavo en el tronco donde estaba sentado el chico:

-La próxima vez te corto la puta salchicha.....Delincuente de mala muerte se que has escapado de la cárcel de Hamster.

El chico se quedo sorprendido al escucharle:

-¡¡¡COMO LO SABES!!!

La chica sonrió al escucharle:

-Tu ropa, salir de esa zona del pantano, eres un jodido recluso......Podría llevarte al sheriff.

Kriger trago saliva y siguió cocinando podría derribarla, podría darle su merecido y desahogarse como hacen los hombres con las mujeres, pero ella seria capaz de cortarle sus partes mas sensibles. Mientras Alimari se quedo mirando al chico con una sonrisa en los labios, sabia lo que estaba pensando y lo que quería hacer. De la bolsa de cuero que tenia al lado de Alimari se escucho una voz muy fina, salio una mujer de unos treinta años vestida de arrapos, para un cuerpo diminuto de quince centímetros:

-¿Alimari por que eres tan arisca? Podría hacer que te acompañara.......

Alimari suspiro mirándola:

-¿Por que no me dejas tranquila estoy enfadada, por que me pusiste ese nombre tan ridículo?

Kriger se quedo sorprendida al ver aquella mujer liliputiense, pero sabia que si convencia a aquella pequeña dama se podría quedar en el pequeño grupo hasta salir de la zona para poder ir a su casa:

-Mi nombre es Kriger señorita, sera un placer acompañarles ¿Que le paso para ser tan diminuta?

Alimari cogió entre sus manos a su querida Seny y le acaricio con sus pequeños dedos:

-Ella es Seny y es miá, a mi mujer y a mi nos echaron un hechizo, a ella le transformaron en una diminuta y a mi en mujer, pero por las noches se pone peor, solo podemos estar juntos con nuestros verdaderos cuerpos al amanecer.......

Kriger sonrió ya que no lo podía creer:

-No puede ser.........

Alimari negó con la cabeza:

-Estúpido imbécil no has visto a Seny y su estatura, si fuera otra vez un hombre te metería una paliza, que digo puedo patearte el culo cuando quiera......

Seny apoyo su cabecita de alfiler contra el moflete de Alimari:

-Por favor ayudanos y te juro que te daré una recompensa.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario