miércoles, 1 de junio de 2022

FutaWorld Cap 2 Es ser malo ser Futa


-CHICAS SOIS DEMASIADO ESCANDALOSAS ESTAIS ARRESTADAS.......

Kate y Susana se taparon con unas sabanas y salieron corriendo con demasiado miedo, Isabel quería huir tambien como sus amigas y Jenn le cogió de la mano:

-No,no te vayas quiero hablar contigo.....

Isabel se quedo en silencio con una sabana tapando su desnudez, Jenn estuvo dando un par de vueltas buscando la forma que contarle a la jovencita:

-¿Crees que eres rara por tener pene? Bueno tu eres muy diferente tienes dos......

Isabelle miro al suelo entristecida:

-Si me sentí muy sola, mi madre siempre me obligo a esconderlo, me obligaba a hacerlo con ella siempre.

Jenn se encendió un cigarro y se sentó a su lado, le dio una larga calada y soltó todo el humo de sus pulmones, miro a su nueva compañera. Sabia lo que era tener algo que te hacia diferente, pero tambien sabia como era vivir de los desfases gracias a su miembro, un mundo de dolor, un mundo de pena y si buscas el éxito lo puedes encontrar por ser una chica especial:

-Pequeña putita estúpida, te pudo dar un futuro, te pudo dar lo que no has conseguido en tu pequeño mundo, dinero, maldito dinero para que lo gastes en lo que quieras, que las mujeres deseen estar contigo, con nosotras por que tenemos unas enormes pollas.......

Isabel la miro extrañada, no sabia quien era ¿Por que hablaba de esas cosas? Estaba tan acostumbrada a vivir marginado por todo aquello, como podría hablar tan a la ligera de su diferencia, de sus penes:

-¿Quien eres, por que mi madre me obligo a esconderlo, es malo ser Futa?

Jenn negó con la cabeza y sonrió pérfidamente con sus afilados labios, era divertido para ella encontrarse a una jovencita perdida en el mundo:

-Niña, niña mi querida niña yo soy Jenn Duarte y he follado mas que ninguna chica futa, soy una puta leyenda en este puto mundo.......Pero a hora solo busco nuevos fichajes para mi negocio de chicas futa ¿Por que tu madre te a dado miedo por tener 2 pollas? Hace años el gobierno quiere controlar a las chicas futa, atarnos y ordeñar nuestras pollas, convertirnos en animales que solo follan y alimentarnos por vena......

Jenn le miro sonriendo y le toco el pelo a la jovencita:

-Tu eliges pequeña ser la mejor puta de mi negocio, follar protegida por mi, ganar dinero gracias a mi, vivir de puta madre..........Elige volver a tu casa sentirte sola, sentir miedo a la verdad que te contado.......

Isabel miro al suelo y suspiro, tenia un futuro ante ella y no sabia que podría hacer:

-Si, si quiero ir contigo, quiero tener todo eso que me ofreces.......

Jenn le tiro la ropa a Isabel y tiro el cigarrillo al suelo para a pagarlo con la suela de su zapato:

-Vamos pequeña, vamonos de una puta vez......

No hay comentarios:

Publicar un comentario