domingo, 30 de enero de 2022

Backrooms,Girlsrooms Las astronautas

Boxeadora


 

El gran experimento femenino Cap 2 Una nueva vida

Joseph fue a ver a su amiga Julia al aula de medio visuales, habia pagado un poco a mas a Míriam y habia conseguido que le alquilara la llave para poder ver una película tranquilamente, el chico entro en la sala y vio a su amiga que tenia todo preparado, un vol de palomitas y chocolatinas. Los dos chicos se miraron a los ojos y sonrieron al verse. Ella enseño un par de películas y espero que su amigo eligiera lo que quería ver. El chico sonrió al ver una comedia y una comedia romántica con una chica en la portada con un traje muy bonito.

-¿A ver que quieres ver?

Joseph cogió la película romántica y sonrió:

-Vamos a ver la comedia romántica, se que lo estabas deseando tonta......

Julia sonrió al escucharle ya que la conocía perfectamente, por eso eran grandes amigos y sin tener que hablar y con una sonrisa o una mirada se entendían perfectamente. Los dos chicos se sentaron en las sillas que habia preparado Julia y disfrutaron de la sesión de cine, el chico suspiro al ver lo que veía, las facilidades que tenia aquella chica que salia, era la típica veinteañera que se hacia pasar por estudiante de instituto:

-Tenéis tantas suerte, ese respeto entre chicas, no sois tan crueles, esas ropas tan bonitas y vuestra vida tan tranquila esperando que el chico haga todo por vosotras......

Julia le tiro palomitas a la cara:

-Calla tonto, no es así la vida de una chica es tan complicada o mas que de los chicos....No te fijes en los tópicos, tendrías que ser una chica y seguro que serias mi mejor amiga, que tonto eres.....

Joseph y Julia se despidieron dándose un largo abrazo, en el fondo eran como hermanos y se necesitaban para sobrevivir en aquel lugar. El chico fue a su habitación y al entrar en su cuarto quiso encender las luces, al encenderlas se encontró con Charles y sus chicos, ese matón era mas alto que Joseph, mas musculoso y con un rostro entre atractivo, pérfido. El matón salio de la habitación y sus dos ayudantes Carl y Wiston arrastraron a su pobre victima. Abrieron el laboratorio con unas ganzuás y empujaron a Joseph, el chico se levanto intento salir, pero recibió otro empujón de Charles que le miro riéndose.