domingo, 5 de junio de 2022

Princess Cap 2 Demonios

 -Soy Prina y soy la princesa de este reino, es la verdad........

La exuberante sucubo la miro sonriendo:

-Estamos vigilando por las mazmorras en busca de espiás.....

una diminuta sucubo apareció junto a las mujeres y tras escuchar la conversación comenzó a dudar:

-¿Espera no es raro que una princesa se pierda por estas mazmorras? Encima busca a su madre perdida

La exuberante sucubo se llevo un dedo a la boca dudosa:

-Son tan grandes los rumores y tu historia es tan estúpida......

Tras las sucubos guerreras aparecieron unos tentáculos que volvieron a coger de los brazos y las piernas a Prina y la levantaron del suelo, temiendo que la violaran:

-Querida princesa creo que no te creemos, disfruta-Dijo la exuberante sucubo.

La princesa comenzó a gritar:

-AAAAAAAAAAAAAAAAAA...

La exuberante súcubo le cogió los jugosos pechos de Prina, estrujándolos como naranjas, fue pasando su lengua por su cuello, mientras que la fibrada súcubo le hacia una felación a la princesa. La exuberante súcubo comenzó a penetrar analmente a la humana.

Prina se encontró siendo penetrada y la hacia una felación:

-Sabes que este infierno es todo placer y disfrutamos de una chica pura como tu, follar con la realeza mmm-Dijo la exuberante súcubo.

La fibrada súcubo se relamía con el semen de la princesa:

-Tu semen es tan dulce.......

Prina termino exhausta y se dejo llevar entre lagrimas, con sudor resbalándose por su cuerpo:

-Es una penetración a la realeza ¿Sientes mi pene princesa? Es una sensación tan grande-Dijo la sucubo.

La exuberante súcubo llego al orgasmo y sus grandes pechos comenzaron a rezumar leche materna, se había corrido en el cuerpo de Prina. Mientras que esta se corría con su felacion, la exuberante súcubo abrazo a Prina con felicidad en su rostro:

-Eres el mejor polvo del mundo.....

Prina comenzó a tener un orgasmo brutal, su ano comenzó a salir los litros de semen que la exuberante súcubo había descargado en su cuerpo, la chica explotaba en semen, la exuberante súcubo sedo fascinada:

-JODER, es cierto es una princesa tiene el anti conceptivo de la realeza......

Zita Cap 3 La mujer perfecta

"Que malas son las mujeres Terry y que te fastidiaran en el chat, ojala podríamos crear una mujer ideal"

Terry se quedo pensativo con esa idea, seria increíble y fascinante si tuviera problemas con las mujeres crear a una mujer para el solo, una mujer perfecta y que te pudiera querer un poco. Se acerco a su ordenador y comenzó a buscar mas información por Internet, seria increíble que hubiera información para crear la mujer perfecta. Después de una hora buscando encontró una pagina en japonés, unas letras imposibles de descifrar, pero para algo estaba el traductor de Internet. Alguien pico a la puerta y al girarse Terry vio que entraba Tania:

-Te encuentras bien Terry, a veces tu hermana es un poco cruel.....Pero entiendo que es algo normal lo que a pasado esta mañana.

Terry trago saliva muerto de vergüenza:

-Dejemos lo así Tania es algo natural y creo que pondré un cerrojo en mi puerta......

Tania salió de la habitación y dio un largo suspiro ya que le costaba a veces relacionarse con el chico, era tan complicado a veces hablar con un adolescente. Vio que Hellen estaba tumbada en el sofá chateando con su móvil, tenia muchas conversaciones que responder:


-Hellen podrías pedirle perdón a tu hermano.........

-Llevo 16 años sin pedirle perdón a mi hermano y no seras tu quien me obligue hacerlo........A hora por que no me traer un café, tengo cuantiosas cosas que responder........Ale, ale trabaja cateta.

Terry tradujo aquella pagina y se quedo sorprendido al traducir aquella pagina "Descubra los ciborgs químicos de nuestras fabricas" era increíble lo que estaba leyendo era crear un androide con perfecto aspecto humano y solo era vaciar una capsula, en pocos momentos ya tenias creado a tu criada o compañera. Sin pensarlo dos veces el chico compro una de sus chicas y tuvo que elegir como seria la chica, como seria la mujer que vendría de Asia. Picaron a la puerta y Terry suspiro al escucharlo:

-¡¡¡QUIEN ES!!!

Se escucho la voz de su amigo Ralph:

-Soy Ralph ¿Puedo pasar?

Terry abrió la puerta y sonrió al mirar a su amigo, se froto las manos por lo que había descubierto:

-Pasa Ralph ¿Recuerdas que me dijiste que estaría bien crear a tu propia mujer?

Ralph asintió con la cabeza y Terry le enseño la pagina web, había una pagina donde se moldeaba al personaje que tu querías, mejor dicho a la chica que tu querías recibir por correo, podrían elegir el rostro, el tamaño de los pechos, las caderas, la altura del androide químico.

-Dime como quieres que sea Zita.....

Tania no pico a la puerta de Terry y entro para dejar la ropa limpia, los dos chicos le miraron avergonzados ya que lo que estaban creando era una mujer perfecta, la chica les miro curiosa:

-¿Chicos que hacéis?

Ralph se quedo en silencio por la vergüenza que estaba sintiendo, Terry trago saliva e intento tapar la pantalla para que Tania no viera nada. Pero Tania consiguió que Terry quitara las manos de la pantalla y pudo ver aquella creación, una mujer excesivamente voluptuosa:

-¿Chicos eso que es?

Un nuevo comienzo Cap 3 Nueva vida


Sally le miro a los ojos mientras no dejaba de llorar:

- ¿Qué secreto tienes?

-Sally soy una bruja-Dijo Elsa.

Sally forzó una sonrisa amargada por sus lagrimas:

-U-una bruja que tonterías dices.........

Elsa le miro enfadada y chasqueo los dedos, ante ella se transformo en una niña de 7 años, Sally se llevo la mano a la boca por la sorpresa. La pequeña Elsa chasqueo los dedos y volvió a su estado adulto:

-¿Me crees?

Sally se levanto y le cogió por los hombros a Elsa:

-Eres una bruja, eres mi única salvación ¿Que puedo hacer?

Elsa le miro a los ojos y lanzo un largo suspiro, su única forma de salvarla era hacer un ritual muy doloroso:

-Tengo que transformarte en otra cosa, en una especie de monstruo para salvarle ¿Estarias preparada?

Sally asintió con la cabeza y le miro a los ojos:

-Si que estoy preparada ¿En que me transformaras?

Elsa cogió un libro de su estantería y le miro a los ojos:

-En un demonio de la reproducción, tu no cambiaras físicamente, pero tu cuerpo necesitara hacer cosas que no se si estarás preparada.......

Sally le miro a los ojos, estaba muy preparada para hacer lo que hiciera por salvar a su novio George.

-Hazlo ya quiero salvarle.........

Elsa comenzó a preparar todo para el ritual, hizo un circulo y dentro de el una estrella de David, dentro de sus puntas unas extrañas letras, cuando escribía Sally le miraba asustada por lo que iba hacer:

-Tu cuerpo necesitara estar embarazado durante nueve meses, por eso cogerás a los hombres y los transformaras en tus nuevos hijos, nacerán siendo demonios como tu, pero lo harán de tu mismo sexo, seréis inmortales siempre que hagáis lo mismo..........¿Quiere perder a George chico? Quieres salvarle la vida y en nueve meses volver a tenerlo como una niña..............-Elsa paro por unos segundos y le miro a los ojos-La nueva George en tres años será adulta y tendrá que hacer lo mismo para ser inmortal como tu..........Tu para seguir siendo inmortal tendrás que buscar a otros hombres para convertirlas en demonios..........

Sally se quedo pensativa e irónicamente cuando lo hacia con George ella le decía "Quiero sentirte mas dentro de mi" Ella se llevo la mano a la cabeza y miro a Elsa.

-Quiero que lo hagas, quiero salvarle.........

Elsa asintió con la cabeza y se acerco a Sally, le arrastro hacia el centro de la estrella y le miro a los ojos, en su mano derecha comenzó a mover rápidamente un cuchillo y le miro a los ojos:

-¿Estas preparada?

Sin poder decir una palabra Elsa le clavo el cuchillo en su vientre, la chica se llevo la mano al estomago dolorida, cuando la jovencita se miro las manos vio que no tenia sangre, era como algo viscoso y blanquecino. Mientras que Sally tocaba aquello viscoso Elsa levanto las manos y comenzó a gritar cosas en otro idioma, un idioma muerto hace siglos.

Elsa se quedo en silencio y miro a los ojos a Sally, comenzó a sonreír:

-Ya eres un demonio de la reproducción, a hora estarás con el y tu cuerpo comenzara a jugar, te puedo ayudar a subir a George a mi habitación........

Sally y Elsa entraron en el comedor, las dos mujeres vieron al chico inconsciente y a limites de su propia muerte. Como pudieron cogieron al chico por los brazos y lo subieron por las escaleras. George cayo contra la cama formando en las sabanas una mancha de sangre. Elsa miro a Sally:

-Amiga déjate llevar por tus nuevos poderes.

Se cerro la puerta y Sally se quedo mirando a su amante que ya estaba en los limites dela muerte, estaba apunto de dejarlo todo atrás, ella le miro y se sentó a su lado acariciándole el pelo.

-No quiero perderte George.....Creo que podre hacer algo para no perderte, pero no me atrevo.

George abrió los ojos y forzó una sonrisa:

-No será peor que mi muerte amor mío..........

Mi vida como una chica hentai Cap 12 Las viajeras sexuales del tiempo

 Las dos chicas cayeron al vacío, sus cuerpos al caer al vacío, hacia que su pelo respetara la gravedad, elevándose por la velocidad que habían cogido con la caída. Los pechos de la chica hentai votaban como locos por lo grandes que eran, por su peso intentaban escapar de la camiseta de tirantes, mientras que Talia por su menor tamaño de pechos, los tenía bien apretados. Mientras que a su alrededor solo podían ver miles de imágenes de los momentos sexuales que había vivido ellas dos y Meli. Talia estaba asustada y para sentir más valor cogió de la mano a su novio, a su amiga, la otra persona que había pasado por todas esas situaciones sexuales como ella. Tamiku sintió como la mano de su amante le cogía con fuerza la mano, ella le miro a los ojos forzando una sonrisa, una sonrisa para darle algo de valor.

-Vamos cariño, volveremos a casa......

Talia le miro a los ojos y dejo que una lagrima se resbalara por su rostro, que por la gravedad fue atravesando su frente hasta unirse a su pelo, la lagrima llego hasta el final de su fino cabello, hasta gotear al vacío.

-Estaré preparada para que me hagan lo que quieran solo por ti, mi amor.

Todo se ilumino de repente, cuasi cegando a las dos mujeres, estaban a punto de volver a recordar lo que habían vivido las dos, el sudor y el semen y otros jugos vaginales ya comenzaban a sentirlo, podían olerlo, podían saborearlo.

Tamiku miro a su alrededor y podía ver que estaba nuevamente en un sitio muy familiar, el mismo servicio del salón del comic donde comenzó todo, donde habían partido las dos. Talia miro a su alrededor y dio un leve codazo a su amante, para que mirara lo que tenían delante. Tres hombres sin rasgos faciales, como cualquier personaje secundario y violador de los hentais o algunos personajes de algunos jugos de citas virtuales, los tres estaban violando a la Tamiku del pasado.

Las chicas vieron que en la entrada del servicio estaba la otra Talia del pasado, observando esa violación. Tamiku respiro con calma y miro a su amante, que estaba entristecida:

-Talia, tu no sabias que era yo, tranquila...

-Ya pero podría a ver evitado que te penetraran sin cesar y de esa manera...Maldita sea.

Tamiku respiro con calma y asintió con la cabeza, ya sabia lo que tenia que hacer, se arranco la camiseta de tirantes mostrando sus grandes y perfectos pechos, miro a los violadores desafiante:

-¡¡¡VAMOS FOLLARME A MI TAMBIÉN!!!-Sonrió-Si tenéis cojones.

Talia le miro sorprendida:

- ¿Pero, pero?

Tamiku fue agarrada por dos de los hombres le cogían de los brazos, le arrancaban sus pantalones, ella miro a su querido amor:

-Que me violen con mi yo del pasado y cuando vea algo, un objeto se lo arrebatare y saldremos se aquí...

Talia respiro con calma y cogió del brazo a uno de los dos hombres que estaban con su querida chica hentai a punto de ser violada, se levanto la camiseta de tirantes y le enseño sus perfectos pechos, voluminosos, de un tamaño normal, pero perfectos como una chica real, solo esperando que pudiera participar en esa orgia, esa lucha por escapar de allí:

- ¿No te gustan las mujeres reales? Cariño.

La Tamiku del pasado le abrieron fuertemente las piernas, mientras que el cuerpo pesado de ese individuo en las sombras le comenzó a penetrar sin cesar, mientras que esta se defendía dándole golpes en la espalda, intentando arañarle el rostro, hasta que le cogió las manos para frenarla.

La chica no cesaba de gritar cuando sentía ese cuerpo pesado encima de su cuerpo, presionando su cuerpo, sus grandes pechos aplastado por ese supuesto cuerpo masculino. Haciendo que sus cuerpos no dejaran de sudar.

La Tamiku del futuro le agarraron fuertemente de los brazos, haciendo que su espalda se arqueara, mientras la penetraban analmente, sus ojos se abrieron como platos y cerro los dientes con fuerza, mientras que su rostro, su cuerpo se llenaba de sudor, mientras un hilo de saliva callera por su boca y goteara por su barbilla. Mientras estudiaba que podría objeto le podría arrebatarles a estos seres para Michiku.

Talia le obligaron a que se pusiera de rodillas para hacerle una felación, ese trozo de carne aplastaba su lengua, se marcaba en su mejilla y daba golpes a su campanilla. Haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas.

La Talia del pasado veía aquello y se sentía impotente, se veía a si misma y a dos chicas hentais siendo violadas.

Las tres chicas fueron puestas un al lado de otra mientras que eran penetradas analmente, los grandes pechos de las dos chicas hentai, se movían sin cesar, por lo grandes que eran, mientras que los de Talia también se movían por los empotramientos que recibía.

la chica real miro a su amante, era increíble pero sabia identificar quien era realmente Tamiku entre el pasado y futuro:

-Tengo, tengo que decirle a Talia del pasado que ayude a tu del pasado, no quiero que pasen cosas raras de los viajes del tiempo, joder mi culo.

Tamiku del futuro cerraba los dientes con fuerza y vio gracias al espejo que el violador sin rostro, el que tenia tras de ella penetrándola llevaba unas gafas, eso le dio una idea.

Vas a un salón del manga por que a tu novio le gusta dibujar cosas pervertidas, no lo encuentras en ningún lado y cuando vas al servicio te encuentras con este espectáculo, dos clones voluptuosos y a ella misma violadas.

Talia levanto la mano señalando a su yo del pasado y le comenzó a gritar:

-¡¡¡Huye con Tamiku del pasado, es tu novio, se a transformado en una chica.......!!!

La Tamiku del futuro se gira de golpe y le coge las gafas a su violador, se levanta rápidamente y de un tirón ayuda a levantarse a Talia. Mientras que la Talia del pasado ayuda a la Tamiku del pasado.

Tamiku y Talia se abrazaron con fuerza y fueron absorbidas por el mismo agujero que les trajo allí, que les hizo viajar en el tiempo.

La Talia del pasado ayudo a su novio transformado en chica hentai para huir de aquellos servicios. 

Blog personal de Elizabeth Thor: pact with a witch

Blog personal de Elizabeth Thor: pact with a witch: Hace poco buceando en steam y pensando que no tendría ninguna oportunidad de encontrar algo gender bender, casi todo estaba en ingles o japo...

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎...

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎...:   Créditos: https ://tgswappingcaps.blogspot.com/2021/04/waiting-for-his-best-friends-moms.html?m=1 https://bodyswapistez.blogspot.com/?m=1&...

Mundo Body Swap y mas: TS Tights

Mundo Body Swap y mas: TS Tights:  

Gender bender en español y más : Una nueva puerta que abre muchas posibilidades

Gender bender en español y más : Una nueva puerta que abre muchas posibilidades: -No John, tu madre podrirá volver pronto, hay que dejar esto y olvidar que esto nunca paso.  -Vamos Luisa, es que no puedo solo te veo y se ...