martes, 23 de agosto de 2022

Escuela de chicas Gender Bender Cap 9 El cambia pieles

Amiga Mágica Cap 7 No me violes

Musculoso amor Cap 35 Furia

Magico Rol Cap 4 Sube de nivel

Yo la chica vaca Cap 16 Rebaño

Cambio de cuerpo con una asiatica

Mi vida como una chica hentai Cap 3


 

Un mal chico Cap 12


 

Vic o Michelle Cap 27 Sociedad de mujeres

 Michelle sonrió y le miro a los ojos:

-Bueno yo es que no estudiado las demás lecciones, seria mejor que me valla a estudiar.....

Berta negó con la cabeza y entro en el autocar arrastrando a Michelle, miro a las demás chicas que estaba esperando:

-No, no cariño a veces para ser una mujer hay que vivirlo.....Vamos a comprar.

Nina suspiro al llegar a la presa de Washington, estaba con los brazos cruzados mientras que Diane abría su maleta y sacaba unos tubos de color rositas, la agente sonrió mirando a la doctora ya que tenia preparado un gran golpe para su feminicidad mundial:

-A hora me seguirás y echaremos estos líquidos en el agua, para que los niños pasen a ser niñas......

Nina no pudo aguantar mas y salto contra Diane, tenia que detenerla ya que su locura por convertir en mujeres a los hombres, para tener a la sociedad mas débil no tenia final:

-¡¡¡TIENES QUE PARAR JODER!!!

Diane le cogió el brazo y se lo retorció:

-Pobre estúpida un poco mas y podría romperte el brazo, mis jefes quiere una sociedad de mujeres para controlar y yo se lo daré.....

Michelle se quedo mirando con los ojos como platos aquel centro comercial, era una locura para sus ojos, toda clase de tiendas femeninas y no sabia por donde empezar, no sabia que hacer. Berta se acerco a ella sonriendo haciendo que las demás chicas se acercaran a ellas:

-Bueno chicas tenemos tarjeta sin fondos para la ropa que queráis, gracias al gobierno que quiere que aprendéis a ser mujeres de verdad y aquí esta Michelle que se ofrecerá a ser nuestra modelo.....

Michelle trago saliva al escucharlo:

-Yo es que.....Mierda.

Michelle entro en el centro en la tienda y vio un montón de ropa, de todos loc colores y de todas las clases, algo que a las mujeres volvía locas, encima los precios acompañaban. Que importaba ya que tenían una tarjeta de crédito sin fondos. Fue entrar y las chicas volverse locas por los trapitos, las chicas se lanzaron a mirar las ropas y comprarlas. Michelle perdió el sentido y tambien fue a ver esa blusa roja que había visto. Cuando dio un par de pasos Berta sonrió mirándole a los ojos:

-Señorita yo le he propuesto para que se pruebe ropa y enseñe a las chicas como le queda.

La chica pelirroja miro a los ojos a su maestra:

-¿Por que yo?

Berta tiro de su brazo sonriendo:

-Por que tu eres la única chica que me pregunto en el hotel, sabes las demás chicas solo están pensando en chicos, emborracharse y terminar preñadas......Estos chicos siendo chicas están desbocadas.

En una hamburguesería Fanny comía sin cesar, una hamburguesa tras otra, un montón de patatas fritas en la boca y tragándolo todo con mucho refresco de cola. Eva se quedo con la boca abierta ya que comenzó a creer que aquella chica era del famoso grupo delos chicos que se trasformaron en chicas, sus modales eran como los de un chico y sobre todo el sonoro eructo que se tiro al final de la larga cena.

-Me dijistes que me contarías como te trasformaste en chica Fanny.


El poder de un embarazo

Girlsrooms Las esclavistas

Las Girlsroom las ZombieGirls