miércoles, 17 de agosto de 2022

Mal perder



 

Un mal chico cap 10 Caption

 


La nueva vida de los Dawnton Cap 5


 

The invasion of women Cap 18 Tensión

 Betty respiro con calma y sonrió:

-Geenna es una militar seguro que tendrá una idea para salvarlo.....

Chadnner negó con la cabeza ya que sabia como pensaba Geenna, un hombre mas para embarazar a todas las mujeres del grupo y crear su maldita nueva generación:

-Si, claro......

Geenna consiguió que el grupo de las chicas y su hijo se reunieran en el gigantesco pasillo del centro comercial, hacia unas horas que Betty le dijo que el chico de la tienda de ordenadores necesitaba ayuda, era urgente que le rescataran antes que pudieran fallecer. La militar miro al grupo y asintió con la cabeza pensativa:

-Tenemos hay mujeres asesina rodeándonos, esas mujeres no son como los zombis de las películas que se pudren, que para matarlos es necesario dispararle en la cabeza, esas mujeres no envejecen y cuando transforman a un hombre les convierten en lo que ellas son, ágiles, furiosas y con cuerpos perfectos como los animales para atraer al hombre o a sus victimas, pero tenemos suerte que si le disparamos al corazón, al estomago, mueren como cualquiera........Una buena soldado tenemos que investigar a nuestro enemigo y a hora tenemos que salvar a un chico....

Chadnner negó con la cabeza:

-Woow que bien saber algo mas de esas malditas mujeres y como quieres salir hay fuera sin que te despedacen, creo que tienen machetes y toda clase de armas blancas.

-Mama si quieres tener una hija psicopata tienes todas las papeletas-Dijo Joss.

Cristi le cogió de la mano a Geenna:

-Ella puede hacerlo, confió en ella......

Amber le susurro algo al oído a Alex:

-Podrías salir y ayudar al chico a ti jamas te harían daño Alex.

Alex le miro con miedo:

-Yo, yo.....

Geenna vio como Alex estaba negando con la cabeza:

-¿Quieres decir algo Alex?

Alex fue abrir la boca cuando fue cortado por Betty:

-Espera las alcantarillas, creo que abra un túnel que nos llevara a la tienda y le podemos rescatar....

Joss miro a su madre y forzó una sonrisa, sabría quien podría ir a buscar al chico y que seria imposible que ninguna mujer infectada le atacara, dio un pequeño empujón a Alex:

-Si tocamos esos túneles de las alcantarillas, seguro que nos olerán, solo el hacer un pequeño ruido, se volverán locas para transformarme o mataros, aquí hay una mujer perfecta para hacerlo, era un chico de mi edad que fue infectado y a hora es normal, es una mujer normal y corriente que se puede mover entre ellas....


Vic o Michelle Cap 22 Experimentos complicados

 Nina suspiro mirándola a los ojos, suspiro enfadada y fue directamente al mueble bar saco una botella de whisky y dos vasos, los lleno de hielo. A Diane le sirvió un vaso y ella se trago el alcohólico contenido de un trago.

-Crees que a sido fácil, estar trabajando en la jodida empresa de cosméticos y terminar trabajando con vosotros, para que no me fuera de la lengua me transformasteis en mujer, me dejasteis embarazada para que no abriera la boca, me toco la moral que mi hijo se transformara en chica al llegar a la adolescencia....

Diane suspiro:

-Al grano Nina, al grano.....

Nina se volvió a llenar el vaso de whisky y nuevamente se lo bebió de un trago:

-No sabéis lo complicado que es encontrar información de los chicos transformados en chicas, conseguí encontrarla con mucha suerte, quería hacer experimento con ella para que mi hija volviera a ser mi hijo........Aparte de todo esto se lo conté todo, yo y mi hija la queremos encontrar, tu la quieres encontrar a hora para que nadie sepa vuestros experimentos feminizadores....

Diane negó con la cabeza al escucharle:

-Maldita seas a hora tendremos que buscarla, pero espero que no detenga el gran día F.....

Nina frunció el ceño al escuchar aquello:

-¿Espera día F?

Diane sonrió al escucharle:

-Un mundo femenino es mas fácil de controlar que un mundo masculino.....¿No crees?

Michelle se paso la hora de viaje con la cabeza entre las piernas, todo era para que su mirada no se cruzara con la de Ramiro, no quería que su lengua le llegara hasta la campanilla ni sus manos le llegaran hasta la goma de las bragas. Fanny estaba bastante aburrida ya que la batería de su mp3 se había agotado, miro a Laura que estaba leyendo una revista de cotilleos. Al sentirse observada Laura miro a su amiga sonriendo:

-¿Fanny estas acostumbrada a vivir ya como una mujer?

Fanny suspiro al escucharle, se toco los pechos, se acaricio el ombligo y se levanto un poco el tejano para ver la goma de sus bragas:

-Bueno tengo tetas, tengo un ombligo suave y perfecto, un coñito rosita y.......

Laura suspiro al escucharle y le poso la mano en la boca para que no siguiera hablando:

-Vale, vale creo que no has entendido lo que te dicho.....Sentimientos, hablamos de sentimientos.

Fanny suspiro al escucharle y negó con la cabeza:

-Ponerme como loca por un bolso, ponerme como loca por un chico como Michelle, llorar por una película romántica o suspirar al ver un cachorro......No, no siento eso, me gustan las mujeres-Fanny acaricio el pelo de Laura-Podriamos liarnos con el camino que queda....

Laura se quito la mano de encima de Fanny y le miro enfadada:

-Mira lo que vamos hacer es ver una película en mi portátil y ya hablaremos como te gustan las mujeres.....


¿Quien es Tricia? Cap 25 Un verdadero ser

-Estas perfecta, por loa años veo que sabes comportarte y vestirte como una verdadera mujer...............

Tricia sonrió:

-Alison siempre fue una buena maestra-Se llevo las manos al pecho y suspiro ya que no había traído su relleno de silicona para que hicieran de sus pechos-Me falta mis pechos, para poder llenar un poco esta blusa.

Adele sonrió y cogió de la mano a Tricia y la metio nuevamente al probrador, la profesora se desabrocho su camisa y se quito el sujetador con el relleno, se lo dio a Tricia:

-Venga pontelo quiero ver como te queda.

Tricia miro el sujetador con relleno y se lo puso, se toco los nuevos pechos y vio que eran una talla mas grande que el relleno que ella siempre usaba. Adele se miro al espejo y vio que no tenia ese relleno, vio que esa pecho plano le hacia recordar que era un hombre. Tricia salio del probador y se miro al espejo, se llevo las manos a las caderas y vio que con esos rellenos le hacían una figura perfecta. Adele le sonrió y le cogió de las caderas, las dos se miraron sonriendo:

-Tienes puestos mis pechos Tricia, recuerda una mujer siempre tiene que salir con sus pechos de casa..........¿Me los quieres devolver?

Tricia sonrió al escucharla:

-Me siento tan exuberante con estos pechos, quiero quedarme algo tuyo Adele......A hora te los devuelvo, pero son tan perfectos.

Una noche perfecta para Tricia ya que no había nadie en casa, podía estar casi toda la noche sola con su verdadero ser. Podía estar vestida, maquillada y siendo una mujer como siempre quiso. Pudo estar sufriendo entre lagrimas como una mujer cualquiera. Se miro al espejo y vio como era la mujer que deseaba ser y dio unos pasos hacia atrás hasta tumbarse en la cama, se puso a pensar en todo lo que había pasado en los últimos días, se puso a pensar en Joss y en Adele una chica que era especial como ella. Cuando dejo derramar una lagrima escucho un pitido en el ordenador y cuando se levanto a ver lo que pasaba vio que era Alison en una video llamada:

-Tricia estas hay quiero hablar contigo.......

Tricia se acerco al ordenador y vio el rostro de Alison en el ordenador, puso la webcam para que pudiera ver su rostro:

-Ho-hola Alison..

-¿Dime estabas llorando?

Tricia se limpio los ojos y forzó una sonrisa:

-No, no estaba llorando solo tengo sueño, estuve bostezando.....

Alison se acerco a la cámara y se quedo mirando fijamente a Tricia:

-Esta noche vamos a ir las tres a buscar a Joss para hablar con el.........Por las noches le gusta ir a los árcades, hablaremos con el.

-¿Estas segura Alison, le vamos asaltar y darle una paliza?

Alison sonrió ante la idea:

-Si, el no hablara de nada te lo aseguro........


Magico Rol Cap 3 Una complicada mazmorra

Musculoso amor Cap 34 La profesora

 Cogió uno de los libros más grandes, sobre genética y al abrirlo se quedo bastante confundida, ya que no sabia que tenia que buscar y lanzo un largo suspiro:

-¿Que tengo que buscar para ayudar a mi hermano, para que no se transforme en mujer musculosa?

Bonanova una voluptuosa mujer de pelo oscuro, con gafas de pasta y pelo oscuro, con un perfecto flequillo que caía sobre su frente. Llevaba puesto una bata científica, sobre su blusa roja, con un lazo en su cuello. Llevaba puesto una minifalda de poca tela que no cubrían mucho sus largas piernas. Con unos tacones de aguja.

-¿Hola señorita que esta buscando en esta biblioteca?

Sofia negó con la cabeza y miro aquella mujer:

-Sinceramente no tengo ni idea, mi hermano tiene un problema y me quería informar un poco....

La misteriosa mujer la miro sonriendo:

-Es extraño que una mujer tan hermosa este buscando algo en esta biblioteca, le podría ayudar si acede a tomar un café conmigo y me cuenta su problema....

Sofia se quedo mirando aquella mujer que tenia pinta de ser una doctora, una profesora, solo esperaba que pudiera ayudarle, aunque fuera acceder a tomar un café:

-Claro, es tan complicado que no entiendo ni siquiera lo que esta pasando.

Bonanova sonrió con sus afilados y carnosos labios pintados de negro, se puso bien las gafas:

-Me intriga que una chica tan guapa como usted este buscando información y que yo pueda ayudarla, a las 17h en la rambla de Cataluña "El fornet" Le espero allí.

La chica asintió con la cabeza y vio como la voluptuosa mujer se marchaba lentamente, se quedó mirando como movía su trasero y sus largas piernas, negó con la cabeza y se llevo la mano a la cabeza:

-¿Cómo puede a ver doctoras o profesoras como estas? Parecen actrices porno....

Nico se quedo medio dormido en un banco de la plaza que estaba frente a la escuela de arte, se quito las gafas de sol y observo a la parejita, tan entrañable, los dos tan bajitos, tan aniñados que eran muy achuchable. 


Amiga Mágica Cap 6 Te voy a decir un par de cosas

Escuela de chicas Gender Bender Cap 8 Un conjunto perfecto

 La chica asintió con la cabeza al escuchar su voz y esta le quito el sujetador, mostrando sus diminutos pechos, con esos pezones, que cubrían cuasi todo su seno. Selen le acaricio un pecho, haciendo que su amiga se muriera de vergüenza, bajando su cabeza, esta le acaricio el rostro y le cogió una mano para que se tocara un pecho:

-Vamos tócatelo, vamos tócatelo cariño...Te tiene que gustar tu cuerpo.

Peper sonrió acariciando su seno, era algo que no se había parado a tocar en ningún momento, era un tacto que le gustaba:

-Me, me gusta este Tacto....

Selen sonrió y le ayudo a ponerse el sujetador, la chica de pelo corto y rojizo se vio en el espejo, estaba envidiable estaba perfecta, esa figura le estaba gustando.

-¿Esta soy yo?

Selen se acercó a ella y le paso las manos por su ombligo y sonrió:

-En casa podrás explorarte mejor cariño....

Le fue bajando los pantalones, hasta ver esas braguitas viejas que tenía, eran las braguitas de su madre, eso hizo que Peper tragara saliva ya que temía que le bajara esa prenda intima:

-Selen, Selen por favor....

La voluptuosa chica morena sonrió y dio un tirón a las braguitas, que se escurrieron por sus finas piernas. Peper abrió los ojos como platos al sentir el frio recorriendo sus piernas, acariciando su vagina, ella se lo tapo rápidamente. Su amiga se acerco a ella y le miro a los ojos sonriendo:

-Siente su tacto, pero a hora estamos para probarnos ropa, cuando estes en casa lo disfrutaras......

La tímida chica de pelo rojizo asintió con la cabeza, el tacto su vagina le había gustado bastante y su amiga le uno de sus conjuntos que habían cogido:

-Venga Póntelo-Dijo Selen.

Stu fue hasta los probadores y vio como Peper se miraba al espejo, estaba fascinada por la ropa que se había puesto, el tacto de esa tela, la forma realzar sus pocas curvas le encantaba. El chico travestido le miro sonriendo:

-Me fastidia, pero tengo que reconocer que te queda increíble...

La chica sonrió al escucharle:

-Es increíble, pero me gusta, este cuerpo, me gusta la ropa femenina....

El chico travestido asintió con la cabeza:

-A mí también me gusta tu cuerpo, deseara poder tenerlo.

Las dos chicas miraron hacia dentro de los probadores, donde Selen se disponía a quitarse el sujetador:

-A hora me toca a mí, con este sujetador que viene de mi abuela....

Al desabrocharse el sujetador Peper negó con la cabeza:

-Madre mía esos pechos estaban extremadamente apretados, buen sujetador....

Stu asintió con la cabeza:

-Estoy sorprendida con ese tamaño de tetas que gastas y que uses dos tallas menos de sujetador. 


Yo la chica vaca Cap 15 La fiesta

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: -𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒊𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒖...

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: -𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒊𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒖...:   Valeria estaba con su madre cuando de repente salía un nuevo anuncio en las noticias. “Descubren organización criminal que vendía máquin...

They Secret Captions en Español: Las mejores vacaciones como chica

They Secret Captions en Español: Las mejores vacaciones como chica:              Créditos:  some-tg-caps

Malcolm in the middle gender bender