miércoles, 17 de agosto de 2022

Vic o Michelle Cap 22 Experimentos complicados

 Nina suspiro mirándola a los ojos, suspiro enfadada y fue directamente al mueble bar saco una botella de whisky y dos vasos, los lleno de hielo. A Diane le sirvió un vaso y ella se trago el alcohólico contenido de un trago.

-Crees que a sido fácil, estar trabajando en la jodida empresa de cosméticos y terminar trabajando con vosotros, para que no me fuera de la lengua me transformasteis en mujer, me dejasteis embarazada para que no abriera la boca, me toco la moral que mi hijo se transformara en chica al llegar a la adolescencia....

Diane suspiro:

-Al grano Nina, al grano.....

Nina se volvió a llenar el vaso de whisky y nuevamente se lo bebió de un trago:

-No sabéis lo complicado que es encontrar información de los chicos transformados en chicas, conseguí encontrarla con mucha suerte, quería hacer experimento con ella para que mi hija volviera a ser mi hijo........Aparte de todo esto se lo conté todo, yo y mi hija la queremos encontrar, tu la quieres encontrar a hora para que nadie sepa vuestros experimentos feminizadores....

Diane negó con la cabeza al escucharle:

-Maldita seas a hora tendremos que buscarla, pero espero que no detenga el gran día F.....

Nina frunció el ceño al escuchar aquello:

-¿Espera día F?

Diane sonrió al escucharle:

-Un mundo femenino es mas fácil de controlar que un mundo masculino.....¿No crees?

Michelle se paso la hora de viaje con la cabeza entre las piernas, todo era para que su mirada no se cruzara con la de Ramiro, no quería que su lengua le llegara hasta la campanilla ni sus manos le llegaran hasta la goma de las bragas. Fanny estaba bastante aburrida ya que la batería de su mp3 se había agotado, miro a Laura que estaba leyendo una revista de cotilleos. Al sentirse observada Laura miro a su amiga sonriendo:

-¿Fanny estas acostumbrada a vivir ya como una mujer?

Fanny suspiro al escucharle, se toco los pechos, se acaricio el ombligo y se levanto un poco el tejano para ver la goma de sus bragas:

-Bueno tengo tetas, tengo un ombligo suave y perfecto, un coñito rosita y.......

Laura suspiro al escucharle y le poso la mano en la boca para que no siguiera hablando:

-Vale, vale creo que no has entendido lo que te dicho.....Sentimientos, hablamos de sentimientos.

Fanny suspiro al escucharle y negó con la cabeza:

-Ponerme como loca por un bolso, ponerme como loca por un chico como Michelle, llorar por una película romántica o suspirar al ver un cachorro......No, no siento eso, me gustan las mujeres-Fanny acaricio el pelo de Laura-Podriamos liarnos con el camino que queda....

Laura se quito la mano de encima de Fanny y le miro enfadada:

-Mira lo que vamos hacer es ver una película en mi portátil y ya hablaremos como te gustan las mujeres.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario