viernes, 3 de abril de 2020

Eres Mio Cap 2 Puedo hacer lo que quiera contigo

Kat Perry es Kaly Berry
Kale Berry sonrió al ver el rostro del chico, su nuevo amante y se cruzó de piernas, esas piernas tan perfectas. Damm estaba fascinado con todo aquello y con esa gran limusina. Ella miro al chico:


-¿Seguro que no sabes quien soy?

Damm miro a esos preciosos ojos tan fascinantes de Kale:

-Pues no.

Kale suspiro y puso la televisión del auto y se vio un video clip donde ella había trabajado, era de su último tema "Total love" El chico vio aquello y asintió con la cabeza, había escuchado esa voz pero no sabía que era Kale Berry:

-Bueno había escuchado tu voz en la radio pero no sabia que eras tu.

Kale suspiro y cogió de la mano al adolescente y tiro de él hasta que le hizo sentarse en su regazo.

-Tengo muchos millones, tengo una mansión y como tu eres mi novio también lo tendrás.

Kale acaricio el rostro del chico, poso sus manos en su culto respingon y comenzó a besarle, el chico sintió su lengua en su boca, ella separo sus carnosos labios de los suyos y apoyo su frente contra los de el:

-A hora soy tu dueña y aras todo lo que quieras ¿Entendido?

Damm asintió con la cabeza.

Llegaron a la gran mansión de la cantante y el chico se volvió loco al ver todo aquello, Kale sonrió al ver su rostro de sorpresa y le miro a los ojos:

-Bueno este es tu nuevo hogar y te podría decir que puedes pedir toda la comida que quieras a la cocina cuando quieras, pero no ya que eres mi novio quiero que te machaques en mi gimnasio para tener esa figura y aparte de eso también aras mi régimen ya que eres mi chico.

Kale y Damm subieron al dormitorio de ella, su dormitorio y la cantante del pop miro al chico y le hizo un gesto:

-Vamos cariño quítate la ropa.

Damm se desnudo ante ella y está asintió con la cabeza:

-Bueno no estas del todo mal, un poco delgado, tienes un miembro regular pero me vale y a hora acuéstate.

Kale se desnudo ante el, el chico sonrió tímidamente, eso le gustó a ella. Le enseño su cuerpo desnudo, perfectos pechos, ombligo fibrado de horas de gimnasio, sus perfectas piernas y su carnoso trasero:

-¿Te gusta lo que ves?

El chico asintió, ella se fue acercando a la cama:

-Horas de gimnasio, dieta riguroso, algo de silicona por hay.

La chica se tumbo a su lado y le señaló su sexo, sonrió al ver su rostro:

-Vamos comienza a comerme todo esto y como veo que eres principiante te diré como tienes que hacerlo y como me gusta.

Kale sabía lo que quería y cogió la cabeza de Damm fuertemente, cogiendo con sus manos el pelo del chico, mientras que cerraba sus perfectas piernas y sentía en sus muslos el calor de su cuello.

-Lame,lame... Hay no me lo dejaras chorreando de saliva, lame el botoncito que es mi clitoris.

Kale sonrió al sentir que había acertado y comenzaba a sentir placer:

-Yeah, wooooow, yeah baby.

Lo decía de una forma tan sensual, lo decía tan placentera mente. Chico se tumbo en la cama tras conseguirle un orgasmo a la cantante pop, ella le miro a los ojos y sonrió, los dos estaban totalmente desnudos y el tendría que cumplir lo que ella deseara:

-Será mejor que se te ponga dura, quiero probarla dentro de mi, pero no te are una felacion ni te la tocaré.

El mundo es de ellas Cap 2 Scarlett World

-Tu, tu eres Emma Watson ¿Que nos a pasado?-Dijo Cooper.

Las dos mujeres miraron a su amigo Connor, allí estaba Selena Gómez tocando la batería, el enorme batería se habia transformado en la actriz hispana. Connor toco la batería y poco a poco se dio cuenta que no llegaba a tocar bien el instrumento, no sonaba tan fuerte como siempre, no podía dar con fuerza a los bombos ni a los platos, se dio cuenta que tenia los brazos mas débiles, mas pequeños, las manos mas pequeñas, el pelo largo y oscuro se le cayo por el rostro, se lo quito del rostro y se dio cuenta que era muy suave. Vio que su ropa era enorme y marcaban unos diminutos senos. Levanto su mirada y miro a sus compañero, Corey era Emma Watson y Cooper era una chica de pelo corto:


-¿Que os a pasado chicos? ¿Sois vosotros? Sois chicas…..


Corey negó con la cabeza y miro a Cooper:


-Has visto Connor se a transformado en Selena Gómez ¿Y tu quien eres?


Cooper negó con la cabeza y les miro:


-Tu eres Emma Watson, el es Selena Gómez ¿Por que?


Cooper se toco los diminutos senos, se llevo las manos a su trasero y miro por sus pantalones, viendo que no tenia su antiguo pene, Corey hizo lo mismo y se comenzó a tocar, esas formas femeninas que tenia. Connor se miro por debajo de la camiseta y vio como aquellas pequeñas tetitas se movían:


-Tendríamos que estar traumatizados no creéis chicas ¿Por que no lo estamos?


Las tres chicas comenzaron fuera del garaje como gritos de mujeres se escuchaban, parecía que gritaba la misma mujer cientas de veces, se escuchaban como coches tenían accidentes, como se rompían cristales y como su barrio parecía que se habia convertido en un campo de guerra. Cooper abrió la puerta del garaje , Corey y Connor se acercaron a ella, las tres tenían ropa que le iban varias tallas mas grandes. Vieron el barrio y como habia coches que estaban estrellados contra las farolas o contra las casas, pero lo que mas le impactaron a las chicas es que hubieran cientas de mujeres iguales, todas eran Scarlett Johansson. Algunas corrían por todas partes desesperadas no entendían su cambio, hombres traumatizados por ser mujeres o tocándose por ser la voluptuosa actriz, mujeres traumatizadas por que ya no eran como antes, otras se sentían bien por el cuerpo de la actriz.


-¿Por que chicos o chicas, por que todo el mundo es Scarlett Johansson?-Dijo Connor.


Corey negó con la cabeza:


-Ya os lo dije tíos.


Cooper miro a sus amigos:


-Por que nosotros no somos como ellas ¿Por que no somos Scarlett Johansson?


Hacia Cooper se acerco una de las Scarlett que andaba por la calle sin sentido, y le cogió de los hombros, estaba semi desnuda, con pantalones cortos para mostrar sus piernas tan blanquecinas, sus senos tan perfectos:


-¿Chica conoces a Cooper el hijo menor de los Cugan? Soy su vecino John…


Cooper miro a sus amigos y a esa Scarlett:


-Se-señor usted tiene cuarenta años y es mi vecino ¿Que a pasado, que le a pasado a todo el barrio?


John le miro a los ojos:


-Chica cuando me di cuenta era Scarlett y todo el barrio estaba lleno de esta actriz, somos todos iguales, estamos en todos lados ¿Que esta pasando?


Corey cogió el móvil y llamo a sus padres que habían ido a comprar al supermercado, cuando lo hizo puso la cámara para verlos:


-¿Papa, mama estáis hay?


Tras la cámara pudo ver a una Scarlett Johansson vestida como su madre que le miraba preocupada:


-Hijo, hijo estas bien ¿Que a pasado? Me transforme en Scarlett y tu padre también, todo el mundo del súper mercado…


Corey miro a sus amigos:


-Creo que la otra parte de la ciudad esta igual todos son Scarlett…


Connor no lo podía creer y se llevo la mano a la cara, era todo una locura, todo el mundo eran Scarlett Johansson y ellos tres eran otras mujeres diferentes:


-Que horror ¿Que a pasado?

El Reloj Magico Sexo lesbico PDF



El Reloj Magico Sexo lesbico

El reloj magico PDF


El reloj magico

El gran deseo Cap 2 Adaptarse

La chica rubia bajo por las escaleras y se acerco a la puerta, suspiro centrándose en la chica que tenia que ser, abrió la puerta y vio a su cuerpo masculino Jake, el chico vio su cuerpo femenino, los dos comenzaron a gritar sin cesar, hasta que el chico le dio un pequeño puñetazo en el rostro, la chica se llevo la mano a la nariz y dio un paso hacia atrás:

-Pego, pego que ases, mi nari…


El chico miro a chica:


-Ese es mi cuerpo devuélvemelo…


La chica se miro la mano y vio que tenia una gota de sangre, Eiden le dio una patada en la entre pierna:


-¡¡¡Y TU TIENES MI CUERPO, ME DESPERTÉ AQUÍ!!!

Jennette McCurdy es Eide
Eiden le miro cuando el chico de su edad se retorcía de dolor:

-Espera idiota, espera Eiden podemos hablar antes de seguir pegando yo no tengo la culpa de estar en tu cuerpo….Joder mi nariz.


El chico se levanto poco a poco y le miro a los ojos:


-Ayudame a sentarme no sabia que los chicos tuvierais algo tan frágil entre las piernas…..


Eiden ayudo a sentarse a Jake, al ayudar que se sentara en el sofá, ella se lanzo contra el chico y le cogió de la camiseta y le miro a los ojos muy enfadada, por que razón el estaba en un cuerpo femenino, por que razón ella estaba en un cuerpo masculino:


-¡¡¡DÍMELO, DÍMELO POR QUE ESTOY EN TU CUERPO EIDEN!!!


El chico le miro con lagrimas en los ojos, la chica se habia emocionado tanto que habia apoyado su rodilla en su ya dolorido sexo masculino:


-Por favor la rodilla…


Eiden se levanto y el chico se volvió a retorcer de dolor en el sofá, la chica se cruzo de brazos y le miro enfadada, le miro a los ojos furiosa:


-¿Que has hecho Eiden para que termine en tu cuerpo? Siempre estas metida en líos, pero que narices he hecho yo para que termine siendo una delincuente en potencia como tu…..


El chico trago saliva y le miro limpiándose las lagrimas:


-Joder con los chicos que cosa mas sensibles tenéis entre las piernas, yo no tengo la culpa me desperté en tu cuerpo esta mañana……


Eiden negó con la cabeza al escucharle:


-¿Entonces que hemos hecho?


Jake negó con la cabeza:


-Si lo supiera te lo diría estúpido….


Toda la mañana lo intentaron todo para volver a sus cuerpos, pegándose fuertemente las cabezas, frente a frente, mirándose fijamente a los ojos, hasta pegándose un cabezazo en que los dos terminaron tirados en el sofá tocándose la cabeza dolorida, con un chichón en la cabeza. Eiden se sentó en la taza del bater para orinar mientras que Jake le miraba:


-Puede, puede ser algo mágico, puede ser como en las películas, es muy cómodo orinar sentado….


Jake intento volver a orinar se bajo la cremallera y como la primera vez no supo como cogerse el pene, termino orinando por todos lados, no lo podía controlar, tras de el estaba Eiden que lanzaba un largo suspiro:


-Cogela con dos manos, apunta a donde cae el chorro, intenta acertar y si no aciertas es cosa de hombres ¿Un deseo?


Jake suspiro al escucharle y miro el reloj:


-Mierda dentro de veinte minutos llega mama, me iré a tu casa y recuerda se borde con ella para que no piense nada raro de nosotros ¿Vale?

El dia que todo cambio universalmente Cap 1 PDF



El ataque de las mujeres gigantes Cap 2 Mal camino

En una de las zonas mas devastadas de la ciudad Benson sobrevivía como podía, el joven de 16 años convivía con los grupos de chatarreros, el chico de pelo oscuro por la basura, cuerpo delgaducho siempre suspiro desde que murieron sus padres en ser un militar, pero su hermana Erica le pedía que estuviera a su lado, la chica de pelo oscuro que le llegaba hasta los hombros, rostro atractivo lleno de grasa, estaba siempre al lado de su hermano menor aunque se llevaran un año, siempre recogía chatarra con otros muertos de hambre. El chico cogió su catalejo y pudo ver a Allison apoyada contra la muralla:

-Ains quien pudiera luchar con ella, me dijeron que es encantadora.......

Erica se acerco a el y le quito el catalejo:

-Es una gigante, una gigante a quien le hicimos unos pantalones tejanos y una camiseta, le damos demasiadas cosas para confiar en ella..

Benson suspiro al escucharla y encendió el detector de hierro:


-Quiero alistarme Erica.......

Erica no le dirigió la palabra en todo lo que quedaba de día, no quería ni imaginar perder a alguien mas en su pequeña familia, fue doloroso perder a sus padres. El chico mientras desenterraba algo de chatarra y la cargaba junto a su hermana en el carro se sentía mal por el silencio de su hermana. Aquella noche gachas de harina y agua era la única cena para muchos, para aquella generación era su alimento y como siempre la clase alta se llevaba lo mejor, la carne, el pescado. Benson se sentó con su hermana a una mesa de un bar, con sus gachas y agua. El chico observo a su hermana odiando su silencio:

-¿Porque estas tan callada? Estas así desde hace horas.......

Erica le miro enfadada:

-Lo que me pasa es que no quiero perderte, perder a nuestros padres fue demasiado........

Benson se quedo en silencio pero ayudar a enfrentarse a las gigantes era un sueño, el silencio se hizo con ellos nuevamente, solo estaba su comida y ver como otros pobres de hambre pasaban por su lado. Gizli una joven militar afro americana, de cuerpo delgaducho y fibroso pasaba por allí medio borracha. Sin preguntar a los dos hermanos se sentó con ellos, la mujer de piel oscura miro a los chicos:

-Ho-hola chicos soy la soldado Gizli.......

Benson le miro con una sonrisa en los labios bajo la enfadada mirada de su hermana:
-¿Eres una soldado? Yo quiero alistarme..........

-No le hagas caso y por que no te largas, a las soldados os damos comida y vino, encima tenemos que alimentar a una gigante..........

Gizli sonrió al escuchar a los dos hermanos:

-Una cosa guapa a nosotros solo nos dan arroz y vino, Allison la gigante solo come su tonelada de gachas y lo mismo de agua, no te metas con ella por que es nuestra mejor puta arma.....Y chico la superior Llumer solo acepta a mujeres, vio que murieron demasiados hombres y como es feminista prefirió tener chochitos.......Si no tienes coño no puedes.

Erica sonrió y se levanto de la mesa, observo a su entristecido hermano:
-Voy a pagar y gracias Gizli......

Gizli miro al chico y sonrió cuando vio que Erica se marchaba:

-Ven a buscarme al distrito 45 y te llevare a la base para que la veas......

Allison la gigante se quedo en silencio mientras que su querida y diminuta Vanesa le pegaba besos, lametones en su gran mejilla, esos diminutos placeres hacia que la gigante disfrutara. Vanesa corrió por el pecho de su amiga y esta se levanto la camiseta enseñándole uno de sus pechos, pequeños cuando era normal gigante a hora. Vanesa se engancho al seno con manos y pies hundiéndose un poco en el pecho. Con sus dos manos presiono y lamió ese gran pezón. Allison sonrió y se abrió el pantalón y se bajo las bragas para que Vanesa hiciera lo que mas le gustaba en su clítoris que era un poco mas grande que su cabeza.

Benson contó las horas para poder ver la base militar, estaba tan nervioso que no podía dormir y esperar que su hermana se durmiera para salir de la habitación, desde que paso todo aquello los dos hermanos tuvieron que compartir habitación y tambien la cama. El chico miro a su hermana y sonrió al ver que se había quedado dormida. Se puso las zapatillas de deporte y salio de la habitación, nadie le apartaría de su sueño. Gizli estaba fumándose un cigarrillo en el mismo sitio done conoció al chico, por su lado pasaban trabajadores de la zona de carbón, como los recogedores de chatarra. La chica sonrió al ver al chico, apago su cigarrillo y se acerco a el posando su mano en su hombro:

-Hey ¿Quien quiere conocer nuestra base militar?