viernes, 3 de abril de 2020

El ataque de las mujeres gigantes Cap 2 Mal camino

En una de las zonas mas devastadas de la ciudad Benson sobrevivía como podía, el joven de 16 años convivía con los grupos de chatarreros, el chico de pelo oscuro por la basura, cuerpo delgaducho siempre suspiro desde que murieron sus padres en ser un militar, pero su hermana Erica le pedía que estuviera a su lado, la chica de pelo oscuro que le llegaba hasta los hombros, rostro atractivo lleno de grasa, estaba siempre al lado de su hermano menor aunque se llevaran un año, siempre recogía chatarra con otros muertos de hambre. El chico cogió su catalejo y pudo ver a Allison apoyada contra la muralla:

-Ains quien pudiera luchar con ella, me dijeron que es encantadora.......

Erica se acerco a el y le quito el catalejo:

-Es una gigante, una gigante a quien le hicimos unos pantalones tejanos y una camiseta, le damos demasiadas cosas para confiar en ella..

Benson suspiro al escucharla y encendió el detector de hierro:


-Quiero alistarme Erica.......

Erica no le dirigió la palabra en todo lo que quedaba de día, no quería ni imaginar perder a alguien mas en su pequeña familia, fue doloroso perder a sus padres. El chico mientras desenterraba algo de chatarra y la cargaba junto a su hermana en el carro se sentía mal por el silencio de su hermana. Aquella noche gachas de harina y agua era la única cena para muchos, para aquella generación era su alimento y como siempre la clase alta se llevaba lo mejor, la carne, el pescado. Benson se sentó con su hermana a una mesa de un bar, con sus gachas y agua. El chico observo a su hermana odiando su silencio:

-¿Porque estas tan callada? Estas así desde hace horas.......

Erica le miro enfadada:

-Lo que me pasa es que no quiero perderte, perder a nuestros padres fue demasiado........

Benson se quedo en silencio pero ayudar a enfrentarse a las gigantes era un sueño, el silencio se hizo con ellos nuevamente, solo estaba su comida y ver como otros pobres de hambre pasaban por su lado. Gizli una joven militar afro americana, de cuerpo delgaducho y fibroso pasaba por allí medio borracha. Sin preguntar a los dos hermanos se sentó con ellos, la mujer de piel oscura miro a los chicos:

-Ho-hola chicos soy la soldado Gizli.......

Benson le miro con una sonrisa en los labios bajo la enfadada mirada de su hermana:
-¿Eres una soldado? Yo quiero alistarme..........

-No le hagas caso y por que no te largas, a las soldados os damos comida y vino, encima tenemos que alimentar a una gigante..........

Gizli sonrió al escuchar a los dos hermanos:

-Una cosa guapa a nosotros solo nos dan arroz y vino, Allison la gigante solo come su tonelada de gachas y lo mismo de agua, no te metas con ella por que es nuestra mejor puta arma.....Y chico la superior Llumer solo acepta a mujeres, vio que murieron demasiados hombres y como es feminista prefirió tener chochitos.......Si no tienes coño no puedes.

Erica sonrió y se levanto de la mesa, observo a su entristecido hermano:
-Voy a pagar y gracias Gizli......

Gizli miro al chico y sonrió cuando vio que Erica se marchaba:

-Ven a buscarme al distrito 45 y te llevare a la base para que la veas......

Allison la gigante se quedo en silencio mientras que su querida y diminuta Vanesa le pegaba besos, lametones en su gran mejilla, esos diminutos placeres hacia que la gigante disfrutara. Vanesa corrió por el pecho de su amiga y esta se levanto la camiseta enseñándole uno de sus pechos, pequeños cuando era normal gigante a hora. Vanesa se engancho al seno con manos y pies hundiéndose un poco en el pecho. Con sus dos manos presiono y lamió ese gran pezón. Allison sonrió y se abrió el pantalón y se bajo las bragas para que Vanesa hiciera lo que mas le gustaba en su clítoris que era un poco mas grande que su cabeza.

Benson contó las horas para poder ver la base militar, estaba tan nervioso que no podía dormir y esperar que su hermana se durmiera para salir de la habitación, desde que paso todo aquello los dos hermanos tuvieron que compartir habitación y tambien la cama. El chico miro a su hermana y sonrió al ver que se había quedado dormida. Se puso las zapatillas de deporte y salio de la habitación, nadie le apartaría de su sueño. Gizli estaba fumándose un cigarrillo en el mismo sitio done conoció al chico, por su lado pasaban trabajadores de la zona de carbón, como los recogedores de chatarra. La chica sonrió al ver al chico, apago su cigarrillo y se acerco a el posando su mano en su hombro:

-Hey ¿Quien quiere conocer nuestra base militar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario