viernes, 3 de abril de 2020

El gran deseo Cap 2 Adaptarse

La chica rubia bajo por las escaleras y se acerco a la puerta, suspiro centrándose en la chica que tenia que ser, abrió la puerta y vio a su cuerpo masculino Jake, el chico vio su cuerpo femenino, los dos comenzaron a gritar sin cesar, hasta que el chico le dio un pequeño puñetazo en el rostro, la chica se llevo la mano a la nariz y dio un paso hacia atrás:

-Pego, pego que ases, mi nari…


El chico miro a chica:


-Ese es mi cuerpo devuélvemelo…


La chica se miro la mano y vio que tenia una gota de sangre, Eiden le dio una patada en la entre pierna:


-¡¡¡Y TU TIENES MI CUERPO, ME DESPERTÉ AQUÍ!!!

Jennette McCurdy es Eide
Eiden le miro cuando el chico de su edad se retorcía de dolor:

-Espera idiota, espera Eiden podemos hablar antes de seguir pegando yo no tengo la culpa de estar en tu cuerpo….Joder mi nariz.


El chico se levanto poco a poco y le miro a los ojos:


-Ayudame a sentarme no sabia que los chicos tuvierais algo tan frágil entre las piernas…..


Eiden ayudo a sentarse a Jake, al ayudar que se sentara en el sofá, ella se lanzo contra el chico y le cogió de la camiseta y le miro a los ojos muy enfadada, por que razón el estaba en un cuerpo femenino, por que razón ella estaba en un cuerpo masculino:


-¡¡¡DÍMELO, DÍMELO POR QUE ESTOY EN TU CUERPO EIDEN!!!


El chico le miro con lagrimas en los ojos, la chica se habia emocionado tanto que habia apoyado su rodilla en su ya dolorido sexo masculino:


-Por favor la rodilla…


Eiden se levanto y el chico se volvió a retorcer de dolor en el sofá, la chica se cruzo de brazos y le miro enfadada, le miro a los ojos furiosa:


-¿Que has hecho Eiden para que termine en tu cuerpo? Siempre estas metida en líos, pero que narices he hecho yo para que termine siendo una delincuente en potencia como tu…..


El chico trago saliva y le miro limpiándose las lagrimas:


-Joder con los chicos que cosa mas sensibles tenéis entre las piernas, yo no tengo la culpa me desperté en tu cuerpo esta mañana……


Eiden negó con la cabeza al escucharle:


-¿Entonces que hemos hecho?


Jake negó con la cabeza:


-Si lo supiera te lo diría estúpido….


Toda la mañana lo intentaron todo para volver a sus cuerpos, pegándose fuertemente las cabezas, frente a frente, mirándose fijamente a los ojos, hasta pegándose un cabezazo en que los dos terminaron tirados en el sofá tocándose la cabeza dolorida, con un chichón en la cabeza. Eiden se sentó en la taza del bater para orinar mientras que Jake le miraba:


-Puede, puede ser algo mágico, puede ser como en las películas, es muy cómodo orinar sentado….


Jake intento volver a orinar se bajo la cremallera y como la primera vez no supo como cogerse el pene, termino orinando por todos lados, no lo podía controlar, tras de el estaba Eiden que lanzaba un largo suspiro:


-Cogela con dos manos, apunta a donde cae el chorro, intenta acertar y si no aciertas es cosa de hombres ¿Un deseo?


Jake suspiro al escucharle y miro el reloj:


-Mierda dentro de veinte minutos llega mama, me iré a tu casa y recuerda se borde con ella para que no piense nada raro de nosotros ¿Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario