viernes, 3 de abril de 2020

Eres Mio Cap 2 Puedo hacer lo que quiera contigo

Kat Perry es Kaly Berry
Kale Berry sonrió al ver el rostro del chico, su nuevo amante y se cruzó de piernas, esas piernas tan perfectas. Damm estaba fascinado con todo aquello y con esa gran limusina. Ella miro al chico:


-¿Seguro que no sabes quien soy?

Damm miro a esos preciosos ojos tan fascinantes de Kale:

-Pues no.

Kale suspiro y puso la televisión del auto y se vio un video clip donde ella había trabajado, era de su último tema "Total love" El chico vio aquello y asintió con la cabeza, había escuchado esa voz pero no sabía que era Kale Berry:

-Bueno había escuchado tu voz en la radio pero no sabia que eras tu.

Kale suspiro y cogió de la mano al adolescente y tiro de él hasta que le hizo sentarse en su regazo.

-Tengo muchos millones, tengo una mansión y como tu eres mi novio también lo tendrás.

Kale acaricio el rostro del chico, poso sus manos en su culto respingon y comenzó a besarle, el chico sintió su lengua en su boca, ella separo sus carnosos labios de los suyos y apoyo su frente contra los de el:

-A hora soy tu dueña y aras todo lo que quieras ¿Entendido?

Damm asintió con la cabeza.

Llegaron a la gran mansión de la cantante y el chico se volvió loco al ver todo aquello, Kale sonrió al ver su rostro de sorpresa y le miro a los ojos:

-Bueno este es tu nuevo hogar y te podría decir que puedes pedir toda la comida que quieras a la cocina cuando quieras, pero no ya que eres mi novio quiero que te machaques en mi gimnasio para tener esa figura y aparte de eso también aras mi régimen ya que eres mi chico.

Kale y Damm subieron al dormitorio de ella, su dormitorio y la cantante del pop miro al chico y le hizo un gesto:

-Vamos cariño quítate la ropa.

Damm se desnudo ante ella y está asintió con la cabeza:

-Bueno no estas del todo mal, un poco delgado, tienes un miembro regular pero me vale y a hora acuéstate.

Kale se desnudo ante el, el chico sonrió tímidamente, eso le gustó a ella. Le enseño su cuerpo desnudo, perfectos pechos, ombligo fibrado de horas de gimnasio, sus perfectas piernas y su carnoso trasero:

-¿Te gusta lo que ves?

El chico asintió, ella se fue acercando a la cama:

-Horas de gimnasio, dieta riguroso, algo de silicona por hay.

La chica se tumbo a su lado y le señaló su sexo, sonrió al ver su rostro:

-Vamos comienza a comerme todo esto y como veo que eres principiante te diré como tienes que hacerlo y como me gusta.

Kale sabía lo que quería y cogió la cabeza de Damm fuertemente, cogiendo con sus manos el pelo del chico, mientras que cerraba sus perfectas piernas y sentía en sus muslos el calor de su cuello.

-Lame,lame... Hay no me lo dejaras chorreando de saliva, lame el botoncito que es mi clitoris.

Kale sonrió al sentir que había acertado y comenzaba a sentir placer:

-Yeah, wooooow, yeah baby.

Lo decía de una forma tan sensual, lo decía tan placentera mente. Chico se tumbo en la cama tras conseguirle un orgasmo a la cantante pop, ella le miro a los ojos y sonrió, los dos estaban totalmente desnudos y el tendría que cumplir lo que ella deseara:

-Será mejor que se te ponga dura, quiero probarla dentro de mi, pero no te are una felacion ni te la tocaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario