jueves, 21 de abril de 2022

Misterioso cabaret Cap 6 Cierra los ojos

-¡¡¡POR QUE, POR QUE NO TENEMOS RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA COMO NIÑAS, POR QUE TENEMOS BORROSOS RECUERDOS COMO HOMBRE, POR QUE JOOODER!!!

Andrea le cogió la mano con pena y se la puso en el pecho:

-Tu tambien eres mi hermana sientes lo mismo que yo ¿Que eramos antes?

Angela le hizo una burla:

-Callate maldita loca, con tus tonterías has conseguido que estemos mas años encerradas aquí......

Elizabeth le cogió la cara a Lina y le miro a los ojos, le beso la frente para relajarla:

-Tranquila, Lina tranquilizate, no quiero que te metan mas mierda en el cuerpo, por favor relajate cariño.........

Lina asintió con su cabecita y dio un par de pasos hacia atrás mirando a las chicas y se acostó en su cama, teniendo a Elizabeth como hermana y protectora no le convertía en una persona de confianza para ella, ni tampoco Andrea:

-Dormiré y despertare, despertare para encontrar mi verdad.......

Lina cerro los ojos y al abrirlo se dio cuenta quien era realmente, era Lina Fandiño una bailarina erótica del cabaret, pero extrañamente su mente pasaban varias cosas, un recuerdo de un psiquiátrico y el recuerdo de a ver sido un hombre. La chica se termino de maquillar intentando pensar en otra cosa ya que era de locos, tras de ella estaba Elizabeth atándole el corsé a su amiga:

-Mmm, gracias Elizabeth me cuesta tanto ponerme este trasto y tener los pechos bien apretados......

Elizabeth se abrió un poco su apretada blusa para mostrar su pequeños pechos, se comenzó a maquillar, se comenzó a pintar los labios. Lina le miro sonriendo:

-Es increíble que estemos aquí por fin, recuerdo los años en la academia de baile para poder actuar aquí........

Elizabeth suspiro al escucharla:

-Una pena que tambien sea un burdel, somos artistas......

Lina asintió con la cabeza:

-Elizabeth tuve un extraño sueño, siempre sueño que esto en psiquiátrico, estoy encerrada por que tenia recuerdos de ser un hombre........

Elizabeth frunció el ceño mientras que Lina le terminaba el maquillaje:

-Yo tambien, recuerdo que yo te protegía, que tambien estaba en ese sitio y mis recuerdos eran masculinos........Joder Lina tenemos que dejar las pastillas y esas fiestas de champan con los clientes, tenemos que dejar la farlopa.

Las dos chicas tras terminar de maquillarse, tras terminar de ponerse esas reducidas ropas sensuales, a Lina esa ropa le resaltaba sus encantos mas íntimos, sus curvas mas bonitas, mas tiernas. Elizabeth su ropa era apretada por su cuerpo musculoso. Al salir al pasillo las dos chicas sonrieron y se cogieron de las manos, comenzaron atravesarlo hasta llegar tras el telón. Allí estaba una pequeña y tierna Andrea vestida como ellas, como siempre nerviosa antes de bailar. Lina se acerco a ella y las dos se abrazaron, se miraron a los ojos y dejaron que el abrazo fuera cuasi eterno, Elizabeth les miro sonriendo:

-¿Andrea tu has tenido esos sueños?-Dijo Lina.

Andrea se quedo pensativa:

-Un sueño tras un sueño, un sueño que estamos en un manicomio, un sueño que fui un hombre..

Elizabeth negó con la cabeza:

-Es tan extraño que estemos todas allí, estemos todas atrapadas en ese sueño de un sueño y para comenzar nuestra vida es volver a dormir........

Angela llego hasta donde estaban sus amigas, ella estaba vestida como ellas, eran un grupo de baile erótico en aquel teatro, aquel cabaret:

-Hola zorras, os escuche y me pregunto ¿Esto es un sueño?

El telón se levanto poco a poco y las cuatro chicas comenzaron a bailar sensualmente, bailaban para aquellas personas que le observaban, vestidas de gala y tomando champan, aplaudiendo, todo el publico era masculino, acompañados por camareras que les servían copas, tabaco. Lina, Angela, Andrea y Elizabeth bailaban sensualmente, seguramente terminaran al final del espectáculo entregadas a la fiesta de aquel lugar.

Elizabeth y Lina se besaron tras el telón, no querían dejarlo jamas, pero sabían que cuando se separaran terminarían entregadas aquella fiesta sin fin, un fin llamado amanecer. La rubia de pelo corto y físico atlético separo sus labios de los de Lina. Ella le miro sonriendo, Elizabeth de devolvió una sonrisa:

-Ojala fuera un sueño, no quiero dejarte atrás, seguro que te entregaras a las drogas y al alcohol, nos olvidaremos de una a otra.

Lina con una botella de campan bailaba sensualmente para los invitados, su droga era interminable y seguía bajando por sus venas, los hombres acariciaban sus piernas. Veía como Andrea era desnudada por un hombre, Angela se besaba con varios hombres, Elizabeth se tomaba una copa de champan mientras que un hombre un hombre le besaba el cuello y la manoseaba.

Lina vio aquella puerta tan misteriosa, aquella puerta que tenia un brillo extraño, la chica cuasi hipnotizada bajo de la mesa y fue a verla, la miro de arriba a bajo la acaricio y la empujo hasta abrirse, al entrar su maquillaje, su lencería sexy desaparecieron hasta solo llevar esa ropa de manicomio. La chica estaba perdida no sabia que había pasado ¿Habia tenido un sueño, sonambulismo, que hacia saliendo de aquella puerta? Volví a entrar en la habitación donde dormía con Elizabeth, Andrea y Angela. La chica se volvió acostar e intento dormir.

La maquina del intercambio Cap 11 Donde vive mi cuerpo


-Es increíble hace tanto tiempo que no hacia el amor con otra mujer……-Dijo Lisa.

-Joder, al final has sido muy tierna Lisa……-Dijo Melanie.

Melanie sonrió y se levanto de la cama,comenzó a vestirse rápidamente ya que en cualquier momento Larry saldría del cuerpo de Melanie.

-Vamos Larry cuando le de a la maquina para entrar en el cuerpo de Melanie tu saldrás de ese cuerpo y volverás al tuyo. Te prometí que podrías follarte a Melanie.

Lisa toco la maquina y cayo al suelo, ella se habia metido en el cuerpo de Melanie, Larry volvió a su cuerpo, el chico se levanto poco a poco y sonrió viendo a Melanie desnuda en su cama, la chica sonrió y abrió sus piernas, esperando que le dieran lo que necesitaba, que le diera lo que quería Larry:

-Ya me ves estoy en el cuerpo de Melanie ¿Quieres que sea cariñosa Larry?

Larry se desnudo y se tumbo junto a ella, le comenzó a besar el cuello, Melanie sonrió al sentir esos besos tan cariñosos:

-Sabes yo estuve un tiempo en el cuerpo de una prostituta y habia dejado que muchos tíos me follaran- Melanie sonrió-Vale, vale te des concentro, que bueno eres Larry yo siempre te deseado, hazme lo que quieras…..

Melanie cogió fuertemente las sabanas y apretó los dientes:

-Mierda este cuerpo es virgen, pensaba que siendo una adolescente tan alocada estaría mas que follada.

Larry cogió con fuerzas las caderas de Melanie y comenzó a penetrarla, estaba en la gloria, acariciaba los pequeños pechos de su amante, apretaba fuertemente su culo. Los dos gritaron sin cesar hasta llegar al orgasmo.

Los dos terminaron abrazados mirándose a los ojos y tapándose sus cuerpos desnudos con las sabanas, Melanie sonrió mirando a Larry a los ojos:

-¿Sabes que no soy Melanie, sabes que mi espíritu es de un hombre, sabes que somos primos?

Melanie miro a los ojos a Larry y sonrió, el chico miro a los ojos a la mujer que siempre amo y paso su dedo por los pechos de ella muy lentamente:

-Podemos entrar en los cuerpos de las mujeres que queramos y disfrutar de ellos, espero que no te ponga nerviosa que adore el cuerpo de Melanie siempre la quise…..Solo la quiero a ella, adoro hacerlo con ella o ser ella.

Melanie sonrió y le miro a los ojos:

-Tu me das placer lésbico con las mujeres que yo desee y yo dejo que hagas lo que quieras con Melanie, en nuestra relación solo hay amistad, no quiero enamorarme de ti y espero que tu no te enamores de mi- Melanie se levanto de la cama y comenzó a vestirse-Sera mejor que me baya a casa de tu amor de tu vida no quiero que se despierte desnuda contigo en tu cuarto, en tu cama.

Melanie bajo la escalera y se miro las manos sorprendida, era tan agradable este cuerpo, seguro que no seria la única vez que entrara para satisfacer a su amigo. Salio de la casa y fue a la casa donde vivía su cuerpo.

La chica entro en la casa y vio a su madre Cristina sentada en el sofá, ella sonrió y quiso correr hacia su cuarto, Lisa quería deja su cuerpo en algún sitio seguro. La madre de la adolescente sonrió y le miro a los ojos:

-Melanie quiero decirte una cosa…..

Melanie se paro en seco y le miro a los ojos:

-Si mama…

Cristina sonrió:

-Que no soy Cristina, soy Larry estaba pensando una cosa y me moría de ganas de decirte una cosa…..

Melanie se llevo la mano al pecho ya que le habia asustado su amigo:

-Joder Larry hace siglos que no tengo madre y no sabia como comportarme ¿Que quieres?

Melanie se sentó en el regazo de Cristina, le paso el brazo por el cuello de su madre y esta apoyo su cabeza en sus pechos, sus pequeños y tentadores pechitos:

-¿Dime que quieres Mami?

Cristina sonrió:

-Oye podrías venir conmigo al colegio, me caes muy bien y lo pasaremos bien con tu maquina, es tan divertido…

Melanie sonrió pero se quedo como en coma, se quedo mirando al horizonte perdida y volvió la verdadera Melanie a su cuerpo, esta al estar sentada en el regazo de su madre se sintió muy extraña:

-¿Pero esto que coño es?

Larry se quedo sin palabras en el cuerpo de Cristina y cuando quiso decir algo su cuerpo volvió a su cuerpo ya que Lisa habia tocado la maquina.

Lisa se acerco a la ventana y escucho el grito de asco de madre e hija, no entendían que pasaba ni como habían terminado así. La chica sonrió y vio como Larry se despertaba poco a poco, se llevo la mano a la cabeza ya que le dolía un poco, la chica rubia se sentó en la silla del cuarto y sonrió:

-Primera lección cuando uses la maquina ten cuidado que tu cuerpo no se golpe muy fuertemente contra el suelo…..

Transformation in women Cap 9 Amy

-Es algo que esta dentro de mi que me dice que ella es Peter.

Amy forzó una sonrisa:

-¿Eres Franky, por que has pasado de ser Taylor a Katy?

Carrie sonrió junto a su madre:

-Me encanta mi hermano es Katy Perry y su amigo es Amy Adams, tengo que hacer fotos.

La madre de las chicas negó con la cabeza:

-Susi que pasa.

Susi miro a las chicas:

-Mañana hablaremos con Lina y lo arreglaremos.

Katy negó con la cabeza y se llevo la mano la parte baja del ombligo cercano a su sexo y negó con la cabeza, miro a Amy que le pasaba lo mismo:

-Creo que empiezo a tener mi primera regla.....Y tu Amy creo que también.

Susi se quedo esperando en la entrada del parque, se quedo con los brazos cruzados a la espera, sus dos nuevas amigas tardaban en llegar ya que Katy se habia puesto un gorro y unas gafas de sol, ropa que no dejara imaginar sus curvas y Amy iba con una sudadera con gorro, le iba un par de tallas mas grande y encima al ir sin maquillar, con gafas de sol intentaba que nadie le reconociera. Las dos llegaron a donde estaba Susi.

-Vamos súper estrellas....

Amy refunfuño:

-Que graciosa tu naciste mujer y yo me trasforme en una actriz de cine, la gente saltaría encima miá para pedirme autógrafos, no soy Amy pero soy como ella....Que asco-Dijo Amy.

Katy suspiro:

-Quiero luchar por mis derechos y encima mi madre me obliga ir así, quiero quitarme estas gafas de sol, quiero quitarme el gorro.

Susi negó con la cabeza:

-Te agradezco que luches por los derechos tg, pero seria algo complicado hablar con Lina y Alena sobre vuestras trasformaciones.....

Vieron a Lina y Alena vestidas para correr, camiseta ajustadas, pantalones elasticos, Susi hizo un gesto y las tres fueron a buscar a Lina y su amiga bruja.

Alena vio aquellas chicas y miro a todos lados:

-Vamos tras esos matorrales y hablamos....

Katy se quito el gorro, las gafas de sol y dejo que las chicas le vieran cien por cien todo su cuerpo, Amy al lado de su amiga también se quito la capucha y las gafas de sol, Lina miro a Susi sorprendida:

-Estoy alucinando Franky a pasado de ser Taylor a Katy y encima un amigo vuestro se trasformo en Amy Adams.....

Amy miro a Lina:

-Espero que no sea para siempre, que Amy tiene cuarenta años y yo no llego a tener los veinte años.....

Katy suspiro al escucharle:

-Yo no quiero seguir trasformándome si me decis que esto es para siempre tendré que hacer muchas cosas.....Nuestros derechos.

Lina se acerco a Katy y apoyo su cabecita en el hombro de su amiga:

-Es increíble nadie a luchado por mis derechos y tu a hora, gracias.

Alena se acerco a Amy y le pincho un dedo, de ese dedo salio un poco de sangre que no respetaba la gravedad y las cuatro gotas se elevaron con forma de corazón, volviéndose rosita. A Katy también le pincho y la sangre hizo el mismo efecto. Alena asintió con la cabeza:

-Bueno esta aguja estaba bañada con una formula para saber que clase de trasformación tenéis de tg Amy tu cuerpo tiene cuarenta años pero por dentro no llegas a tener los veinte, pero seguirás así hasta cumplir la edad de tu cuerpo y comenzaras a envejecer, intentare encontrarte una cura, pero es complicado......Katy tu cuerpo esta en máxima revolución corporal tg y te estas trasformando en cantantes famosas, por que en tu cerebro tienes mucha información de ellas, le doy a cada trasformación diez días........Que Taylor fuera una trasformación corta es por que tu cuerpo estaba experimentando.

Alena suspiro y miro a Susi, miro a Lina y negó con la cabeza:

-No tienes cura te estarás trasformando hasta que encuentre tu cuerpo una forma que se sienta seguro......Lo siento.

Katy negó con la cabeza y comenzó a llorar, dio un fuerte grito con su voz melodiosa de cantante y la gente del parque al reconocer la voz de Katy Perry corrieron hacia allí, Lina miro a las chicas y les hizo un gesto para que les siguieran:

-Vamos a casa de una amiga que vive cerca de aquí......