jueves, 21 de abril de 2022

Misterioso cabaret Cap 6 Cierra los ojos

-¡¡¡POR QUE, POR QUE NO TENEMOS RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA COMO NIÑAS, POR QUE TENEMOS BORROSOS RECUERDOS COMO HOMBRE, POR QUE JOOODER!!!

Andrea le cogió la mano con pena y se la puso en el pecho:

-Tu tambien eres mi hermana sientes lo mismo que yo ¿Que eramos antes?

Angela le hizo una burla:

-Callate maldita loca, con tus tonterías has conseguido que estemos mas años encerradas aquí......

Elizabeth le cogió la cara a Lina y le miro a los ojos, le beso la frente para relajarla:

-Tranquila, Lina tranquilizate, no quiero que te metan mas mierda en el cuerpo, por favor relajate cariño.........

Lina asintió con su cabecita y dio un par de pasos hacia atrás mirando a las chicas y se acostó en su cama, teniendo a Elizabeth como hermana y protectora no le convertía en una persona de confianza para ella, ni tampoco Andrea:

-Dormiré y despertare, despertare para encontrar mi verdad.......

Lina cerro los ojos y al abrirlo se dio cuenta quien era realmente, era Lina Fandiño una bailarina erótica del cabaret, pero extrañamente su mente pasaban varias cosas, un recuerdo de un psiquiátrico y el recuerdo de a ver sido un hombre. La chica se termino de maquillar intentando pensar en otra cosa ya que era de locos, tras de ella estaba Elizabeth atándole el corsé a su amiga:

-Mmm, gracias Elizabeth me cuesta tanto ponerme este trasto y tener los pechos bien apretados......

Elizabeth se abrió un poco su apretada blusa para mostrar su pequeños pechos, se comenzó a maquillar, se comenzó a pintar los labios. Lina le miro sonriendo:

-Es increíble que estemos aquí por fin, recuerdo los años en la academia de baile para poder actuar aquí........

Elizabeth suspiro al escucharla:

-Una pena que tambien sea un burdel, somos artistas......

Lina asintió con la cabeza:

-Elizabeth tuve un extraño sueño, siempre sueño que esto en psiquiátrico, estoy encerrada por que tenia recuerdos de ser un hombre........

Elizabeth frunció el ceño mientras que Lina le terminaba el maquillaje:

-Yo tambien, recuerdo que yo te protegía, que tambien estaba en ese sitio y mis recuerdos eran masculinos........Joder Lina tenemos que dejar las pastillas y esas fiestas de champan con los clientes, tenemos que dejar la farlopa.

Las dos chicas tras terminar de maquillarse, tras terminar de ponerse esas reducidas ropas sensuales, a Lina esa ropa le resaltaba sus encantos mas íntimos, sus curvas mas bonitas, mas tiernas. Elizabeth su ropa era apretada por su cuerpo musculoso. Al salir al pasillo las dos chicas sonrieron y se cogieron de las manos, comenzaron atravesarlo hasta llegar tras el telón. Allí estaba una pequeña y tierna Andrea vestida como ellas, como siempre nerviosa antes de bailar. Lina se acerco a ella y las dos se abrazaron, se miraron a los ojos y dejaron que el abrazo fuera cuasi eterno, Elizabeth les miro sonriendo:

-¿Andrea tu has tenido esos sueños?-Dijo Lina.

Andrea se quedo pensativa:

-Un sueño tras un sueño, un sueño que estamos en un manicomio, un sueño que fui un hombre..

Elizabeth negó con la cabeza:

-Es tan extraño que estemos todas allí, estemos todas atrapadas en ese sueño de un sueño y para comenzar nuestra vida es volver a dormir........

Angela llego hasta donde estaban sus amigas, ella estaba vestida como ellas, eran un grupo de baile erótico en aquel teatro, aquel cabaret:

-Hola zorras, os escuche y me pregunto ¿Esto es un sueño?

El telón se levanto poco a poco y las cuatro chicas comenzaron a bailar sensualmente, bailaban para aquellas personas que le observaban, vestidas de gala y tomando champan, aplaudiendo, todo el publico era masculino, acompañados por camareras que les servían copas, tabaco. Lina, Angela, Andrea y Elizabeth bailaban sensualmente, seguramente terminaran al final del espectáculo entregadas a la fiesta de aquel lugar.

Elizabeth y Lina se besaron tras el telón, no querían dejarlo jamas, pero sabían que cuando se separaran terminarían entregadas aquella fiesta sin fin, un fin llamado amanecer. La rubia de pelo corto y físico atlético separo sus labios de los de Lina. Ella le miro sonriendo, Elizabeth de devolvió una sonrisa:

-Ojala fuera un sueño, no quiero dejarte atrás, seguro que te entregaras a las drogas y al alcohol, nos olvidaremos de una a otra.

Lina con una botella de campan bailaba sensualmente para los invitados, su droga era interminable y seguía bajando por sus venas, los hombres acariciaban sus piernas. Veía como Andrea era desnudada por un hombre, Angela se besaba con varios hombres, Elizabeth se tomaba una copa de champan mientras que un hombre un hombre le besaba el cuello y la manoseaba.

Lina vio aquella puerta tan misteriosa, aquella puerta que tenia un brillo extraño, la chica cuasi hipnotizada bajo de la mesa y fue a verla, la miro de arriba a bajo la acaricio y la empujo hasta abrirse, al entrar su maquillaje, su lencería sexy desaparecieron hasta solo llevar esa ropa de manicomio. La chica estaba perdida no sabia que había pasado ¿Habia tenido un sueño, sonambulismo, que hacia saliendo de aquella puerta? Volví a entrar en la habitación donde dormía con Elizabeth, Andrea y Angela. La chica se volvió acostar e intento dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario