viernes, 5 de agosto de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 18 La gran tormenta

 Susan rebusco en el armario ropa para vestirse, leyó en la puerta del armario "Ropa para mi querida Susan" La Sonia del futuro habia coleccionado la ropa para su Susan, solo soñando que se la hubiera puesto si siguiera viva, ella vio esa ropa tan ideal y se la puso, cogió unos zapatos y salio de la habitación, vio aquel castillo que habia creado su captora, su amor de por vida de piedras gastadas, restos de otros castillos europeos. Llego a una gran habitación y vio maquinas donde habían clones de Sonia durmiendo hasta ser despertadas, habían mujeres que la Sonia del futuro habían dejado sobrevivir para que trabajaran para ella, para crear sus clones. Susan se quedo con la boca abierta, hasta que la Sonia del futuro se acerco a ella cogiéndola por cintura:

-Cuando destruya a la Sonia que amas, despertare a mi ejercito de clones y conquistaremos el pasado......-Al decir aquello paso su lengua por el cuello de Susan- Eres tan deliciosa.

Ennarte miro a la cazadora que venia de muy lejos, lo que mas le sorprendía era que llevara esa extraña armadura puesta, la comenzó a tocar con su cuchara de madera con mucha curiosidad, Sonia termino de atarla se aseguro a que no se pudiera mover. La chica cogió el arma de la cazadora y la comenzó a mirar con curiosidad, sin querer toco el gatillo y destruyo una de las paredes de la iglesia, la joven bruja le dio un golpe en la cabeza a su amiga:

-Sera mejor que me cuentes que clase de magia estas usando, sera mejor que puedas arreglar mi pared.

Sonia suspiro mirando a su amiga y rebusco entre su ropa sucia, sacando su tablet trasparente y futurista, se la enseño, la chica estaba algo incomoda con el saco que llevaba como ropa ya que se le enganchaba el piercing del pezón en la tela, aparte también le picaba bastante. La bruja cogió la tablet y se quedo alucinada por el color, mejor dicho no tenia color, parecía un trozo de hielo ya que podía ver sus dedos. Sonia no dejaba de arrasarse y le cogió la tablet:

-Fijate es la tecnología del mi mundo, vengo de muchos siglos en el futuro-Sonia suspiro al ver como le miraba Ennarte -Vengo de miles de días hacia delante..Alli hay magia como la que usa esta mujer que se parece tanto a mi.....Alli con estos pelos, estos clavos en la cara es lo que se lleva entre algunas mujeres, no es que sea lo mejor.

Ennarte miro a Sonia sorprendida:

-Hablame mas de ese futuro ¿Por que se parece tanto esa mujer tanto a ti, todas sois iguales allí?

Sonia suspiro:

-Bueno caballos de hierro, pájaros de hierro que llevan a gente a otros países, pues nose por que se parece tanto a mi, no es la Sonia del futuro que secuestro a Susan...

Miro por la ventana y vio como se nublaba poco a poco:

-Quiero volver a mi tiempo ¿Cuando habrá una fuerte tormenta?


¿Quien es Tricia? Cap 12 Amigas y secretos

 Tricia se acaricio el rostro asustada, como podía ser que alguien se diera cuenta de su verdadera sexualidad, los maquillajes de Alison eran un fracaso ¿Que pasara si alguien mas se daría cuenta de todo?

-¿¿¿SE NOTA TANTO???

Adele sonrió al escucharla y se levanto de la silla, si nadie te contara nada pensarías que ella era una mujer real, una mujer desde siempre, su forma de caminar o su forma de moverse. La profesora miro a los ojos a Tricia:

-No te preocupes Tricia, solo podría darse cuenta alguien como tu o yo, solo podría darse cuenta alguien que te maquilla.......

Tricia le miro con miedo tras descubrir aquello, no podía creer que una mujer como ella escondiera algo como ella, se acerco a su profesora y le miro a los ojos:

-Señorita tengo miedo, tengo miedo por que quiero a un chico y quiero contarle mi secreto por que le quiero.......

Adele le miro a los ojos, le acaricio el pelo poco a poco y le sonrió, intento quitarle el miedo:

-Yo cuando tenia tu edad comencé un nuevo curso como una mujer, comencé a comportarme como una chica normal y unos chicos me descubrieron..........Mis años de instituto fueron un infierno, hasta que mi mejor amigo me ofreció una mano y se quedo conmigo para siempre, por que me quiere, por que siempre me quiso........Si ese chico te quiere te esconderá el secreto....

Tricia asintió con la cabeza mirando a su profesora:

-Se que esa forma de tocarme, se esa forma de mirarme Joss lo entenderá, confió en el.......

Adele le miro a los ojos y forzó una sonrisa, ya que se veía reflejada en Tricia, no quería que esa joven descubriera su dolor, no quería que viviera esa paliza que le dieron en su adolescencia:

-Toma este es mi numero, si te hace falta una amiga para hablar llamame........-Dijo Adele dándole un nota.

Tricia cogió la nota y se la guardo en el bolsillo, dio un par de pasos tímidos hacia atrás y antes de salir del aula miro a Adele:

-Gracias Adele, a hora se que no estoy sola......

Joss vigilando sus pasos entro en el almacén del instituto y allí se quedo esperando, estaba muy nervioso ante aquello, eso de poder hablar con Tricia a solas era para el algo muy espacial. Se abrio la puerta del almacén y allí estaba Tricia, los dos chicos se miraron a los ojos y se sonrieron. La chica se acerco a el y sin pensarlo dos veces le dio un largo beso en la boca, un largo beso que la chica estaba deseando totalmente desde que se sintió querida:

-Quiero decirte que espero con muchas ganas ir contigo a la fiesta-Sabiendo Tricia le iría a contar algo que escondía en lo mas profundo de su ser.


Zita Cap 18 Heroína de instituto

 Tania se llevo las manos tras la espalda:

-Y yo soy muy joven para conducir.....

Pawela vio una cabina y corrió hacia ella, Terra y Tania se sorprendieron al ver a Pawela vestida de Power girl, ella cogió por la cintura a las dos chicas y comenzó a volar por el cielo de la ciudad, las chicas estaban muertas de miedo al ver los rascacielos bajo sus pies:

-No llegaremos tarde al instituto ¿Donde esta el colegio chicas?

Al llegar al instituto Terra le temblaba las piernas ya que habia estado volando sobre toda la ciudad, corrió a una papelera y comenzó a vomitar, volar con una súper heroína por la ciudad no era la experiencia que le hubiera gustado experimentar. Tania respiro con calma y consiguió que todo terminara en su interior, respiro para no vomitar, Pawela sonrió al ver aquello y corrió hacia una cabina de telefonos, se volvió a vestir de estudiante y corrió hacia ellas:

-Es normal nadie esta preparada para volar, recuerdo como fue la primera vez que pude volar..

Tania miro a Pawela y negó con la cabeza:

-Me puedes decir donde guardabas el traje de adolescente Pawela...

Terra se acerco a ellas y las miro:

-Dejar de charlar chicas vamos a comenzar nuestro primer día de instituto,mi primer día como mujer, su primer día en el instituto de otra dimensión y Tania tu nuevo curso como adolescente...Vamos.

Ralph se quedo en la puerta del instituto a la espera de su amigo Terry pero este no llegaba, parecía que llegaba tarde, pero se sorprendió al ver a Terra, Tania y Pawela. La chica morena miro a su ex niñera y la súper heroína:

-Chicas creo que tengo que hablar con el, sera complicado contárselo pero por mis ovarios tengo que explicárselo...

Tania le cogió de la mano a su amiga:

-¿Quieres que te ayude Terra?

Pawela asintió con la cabeza y se sintió orgullosa al escuchar aquello, su heroísmo y su valor estaba marcando a sus amigas, le dio un golpecito en la espalda orgullosa sin medir su fuerza, su súper fuerza y Terra termino sobrevolando 200 metros impactando contra Ralph el chico se quedo impresionado al ver que una chica habia tenido un accidente contra el. Terra se levanto poco a poco del suelo llevándose las manos a la espalda, el chico se quedo mirándola sonriendo ya que no sabia que decir:

-Ralph tengo que decirte una cosa.....-Dijo Terra.


Las mujeres Guerreras Cap 16 Miedo

 -Esa mujer se llama Kreller, es la hija de la líder de las

Saquian. Me enfrente contra su madre hace tanto tiempo y después de un
enfrentamiento épico ella murió por mi espada. Podría jurar que sonrió al ver
que yo la mataba. Al tener un enfrentamiento tan glorioso. Ya lo dijo la madre
de Lennia "buscaran venganza" y esa venganza creció en el cuerpo de Kreller.

-La madre de Lennia también.........

-Tras la muerte de la líder de las Saquian, una maldita
flecha atravesó el corazón de la única mujer que amado. Puede ser que busque
consuelo carnalmente pero nadie como la madre de Lennia llenaría mi corazón........

La mano de Tranner se poso en el hombro de Helen, podrían a
ver muchas guerreras pero solo confiaba en ella.

-Quiero que protejas a mi querida hija, confió en ti.

Sonrió al escuchar aquellas palabras suponiendo que no sabia
nada de su relación, Helen se dirigió hacia los aposentos de Lennia. Miro a su
espalda viendo a Tranner cruzada de brazos y sonriendo:

-Se que ella esta enamorada de ti, se una mujer y protege a
tu amor. Protege a mi niña.......

Helen vio como Lennia se ocupaba de acostar a las niñas, esas
crías que se quedaron huérfanas. Para la hija de la líder del clan era
importante cuidar de esas niñas, no quería que se sintieran solas. Le recordaba
mucho a ella con su edad, la perdida de su madre y el sufrimiento de perder en
cualquier momento a Tranner era constante.

Lennia vio a Helen y le hizo un gesto para que se acercara. Ella
respiro profundamente acariciando el rostro de su amada, vio como las inocentes
niñas dormían plácidamente.

-Las quiero como si fueran mis hijas-Dijo Lennia.

La noche estaba bañada por las estrellas, con un silencio imposible de romper. Extrañamente se respiraba demasiada paz, parecía que ya estaba olvidado lo que paso horas atrás. Parecía que la idea de una nueva guerra solo hubiera sido una pesadilla pasajera. Parecía que Kreller jamás hubiera existido ni la sicópata de Sara. Helen accedió a dar una vuelta con Lennia sabiendo que estaría segura a su lado, quería estar unos momentos solo con ella. Que mejor sitio donde recibió su primer beso, el lago.

Las dos mujeres se quedaron en silencio mirando el reflejo de la luna en el lago, había muchos sentimientos que querían salir a la luz entre ellas. Pero no se atrevían a espesarlos. Pero sus manos se entre cruzaron eso hizo que sus miradas se cruzaran tímidamente. Podría ser que fuera su nueva condición pero Helen se sentía diferente, más sensible en algunos momentos. Como intentado hablar de sus sentimientos. Cuando era un hombre jamás había hablado de esas cosas, hora luchaban por salir a la luz.

-Tuve miedo que no volvieras Helen-Dijo Lennia.

-Sabes que fue lo primero que pensé antes de enfrentarme a la muerte, en ti.

Lennia poso su cabeza en el hombro de Helen, ese momento jamás se hubiera roto. Pero algo comenzó arder entre las dos mujeres. Lennia soñaba en entregarse carnalmente a la mujer que amara hasta lo más hondo de su alma. Helen veía el bonito cuerpo de Lennia, se convertía en algo tan tentador. Que tuvo que acariciar su brazo lentamente, sintió la suave piel de su amada entre sus dedos. Lennia le entrego un beso y sus manos se deslizaron a bajar la cremallera de su traje militar, lentamente descubrió ante sus ojos su cuerpo desnudo.

Lennia desnudo a Helen y le obligo a tumbarse en la hierva. Ella respiraba lentamente sin saber lo que le esperaba. Se sentía débil e indefensa mientras sentía esa lengua en la parte más sensible de su cuerpo. Sentía un fuerte calor en su cuerpo, parecía que todas esas estrellas que le miraban dieran calor, sentía como ese extraño placer entre sus piernas la fuera derritiendo de placer. Se llevo sus dedos a la boca para no gritar de placer, unas lágrimas cayeron por su rostro, estaba emocionada por ese nuevo placer. Lennia miro a los ojos a Helen y se desnudo ante ella. Las dos mujeres jugaron con sus cuerpos para darse placer.

Lennia rodeo con sus brazos a Helen esta miraba tímidamente al suelo, no era capaz de mirarla a los ojos. Se sentía tan extraña siendo manejada sexualmente de aquella manera, Lennia poso su frente con ella y le sonrió:

-Sabes, tu as sido la primera.-Dijo Lennia

-Te parecerá una locura, pero tú también as sido la primera para mí.

Ciertamente era la primera mujer que le hacia el amor a Helen, era la primera vez que lo hacia desde que era un mujer. Era la primera vez que sexualmente se sentía como una mujer, sintiéndose manejada y débil en el sexo.

Se metieron lentamente en las aguas del lago, se cogieron de las manos y comenzaron a hundirse lentamente en el agua. Al coger otra vez aire, se quedaron mirando en silencio. Con sus ojos se decían todo. Con una mirada estarían unidas para siempre.

Sara estaba sentada ante la gran hoguera, respiraba tranquila pero sus ojos estaban clavados en el fuego, como consumía lentamente la madera. Kreller le gustaba demasiado las mujeres duras, le gustaba sentirse domada y tener una relación violentamente carnal. Al ver a Sara ella se acercó a ella. Se sentó junto a ella, el silencio era casi glacial imposible de romper. Kreller se relamió y cogió fuertemente el rostro de Sara y la beso. Cogió algo de aire y le ofreció una sonrisa:

-Porque no juegas un poco con Kreller, soy la líder. Necesito algo de pasión.

Sara se quedo en silencio, su hermana era demasiado pura y débil para entregarse de aquella manera.

"No puede ser, Sara es pura, nadie debe tocarla, nadie tiene que jugar con ella a juegos sucios"

Sara dio un fuerte empujón a Kreller y le miro enojada, se levanto y sus miradas se quedaron clavadas.

Kreller se desnudo sinuosamente cogió a Sara de la mano e intento besarla. Las dos mujeres se enfrentaban violentamente, se arrancaban la ropa y se pegaban. Sus cuerpos desnudos lucían ante el fuego. Su comportamiento era como los animales, se tiraban de los pelos y se besan entre violentos gestos. Sara intentaba por todos los medios que Kreller no violara el cuerpo de su hermana, algo tan sagrado para ella.

Kreller consiguió cansar a Sara y dejarla en el suelo, estaba agotada y comenzaba a sentir las caricias en sus partes más sensibles, zonas intocables de pureza. Gritaba sin cesar cuando comenzó a sentir placer. Una fuerte patada en todo el rostro de Kreller hizo que esta parara, Sara la cogió del brazo retorciéndoselo.

-Sara es intocable-Dijo Sara.

Sara recogió su ropa del suelo y furiosa se alejó de Kreller, esta sonreía ya que el dolor era lo que buscaba, había tenido un jugoso orgasmo.

-Así me gusta pequeña.

El cuerpo de su hermana era intocable, nadie tendría que hacerle daño, pasaría toda su vida intentado buscar su perdón. Dexter tenia que pagar con ser a hora su amada hermana, sentía que en ese cuerpo femenino se habían dos personas que luchaban por salir y una chica débil e indefensa deseando verse morir otra vez. El dolor venia de lo más profundo de su mente.


Vic o Michelle Cap 10 Señoritas

 Fanny se preguntaba que era ese viaje a Washington, todo el mundo hablando de eso y no tenia ni idea:

-¿Chicos eso del viaje?

Michelle miro a su amiga y sonrió:

-Cada año se sortea un viaje a la capital y este año nos toco a nuestra clase, creo que la gente esta emocionada.....

Aaron suspiro al escuchar a su amiga:

-Yo creo que ese fenómeno de feminizacion de la mitad de adolescentes de nuestro colegio le a quitado importancia.....

Laura sonrió al escucharle:

-Y creo que Michelle le a quitado el sueño algunos de los chicos de nuestro colegio......

Andrea se tomo un café delante del televisor y estaban emitiendo un especial sobre la feminizacion de millones de adolescentes en todo el mundo, no tenia nada que ver la ciudad, el país ni la cultura para que se convirtieran en mujer, aunque algunos países mas atrasados se lo tomaran a pedradas. Sonrió al escuchar la puerta ya que eran su hija y su nueva amiga.

-Pues eso que creo que cualquier día aremos un cursillo como se mete el tampon por el potorro, podrías ser mi compañera de practicas......-Dijo Fanny.

Michelle suspiro:

-Fanny si tu tienes esa parte del cuerpo no le llames de una forma tan soez, yo tambien tengo eso y no lo llamo, potorro, chumino, chocho ni coño, aunque a veces me de miedo por la forma que es....¿Clítoris, donde esta el clítoris?

Su madre suspiro al escuchar a las dos adolescentes, era increíble las palabras tan soeces que salían de sus bocas:

-Chicas, chicas esas bocas no podéis hablar de esa manera ni comportaros de esa manera......

Fanny se sentó junto a Andrea sonriendo:

-Claro mami, seremos señoritas.....

Andrea miro a Fanny negando con la cabeza:

-No soy tu madre, soy tu amiga o compañera de piso.....

Michelle miro a Fanny:

-Podrías dejarnos un rato a solas por favor Fanny.

Fanny negó con la cabeza y vio en el comedor como Jeffry jugaba a la consola, se crugio los nudillos y sonrió;

-Hermanito no me contastes que tenias video consola, que te juegas que te pego una paliza.....

Michelle suspiro y se sentó junto a su madre y las dos se cogieron de las manos, se miraron a los ojos, la adolescente estaba extrañada y llena de dudas ante todo lo que estaba pasando:

-Mama es transformarme en mujer y casi todos los chicos guapos de clase me tiran los tejos, no quiero darles ilusiones, si los odiaba cuando era un chico, no quiero que piensen que piensen que pueden meterme mano como mujer, esto no sera para siempre.........


Mis historias (Con sexo) Cap 28 Sexo militar

 Lina me tenia cogida por las caderas y no paraba de penetrarme, tenia el cuerpo agotado y era como una muñeca en sus manos, tenia los ojos en blanco y casi me salia espuma por la boca, tenia el coño muy lubricado y mas que dado de si, pero mi amante no podía parar ya que deseaba mi coñito. Tiro mi cuerpo contra ella abrazándome con fuerzas y la corrida fue de kilos de semen, caía por mi coño sin cesar. Emma y Ariana estaban frente a nosotras, estaban cogidas de las manos al ver aquello, era todo un espectáculo sexual. Lina suspiro volviéndose a meter la polla en su vagina, yo estaba con mis compulsiones, mi cuerpo sudado y dejando salir semen de mi coño.

-Vamos chicas, vamos a vestirla y nos la llevamos, mi amor no puede estar así.

Abrió los ojos mientras que era arrastrada por Emma y Lina, mire a todos lados asustada:

-¿Que, que a pasado?

Ariana sonrió al escucharme:

-Sabes lo que a pasado pues te han follado un grupo de mujeres y que a sido muy cachondo, aparte Lina te a metido un buen polvo...

Mire a Lina y ella me beso en la boca:

-Estabas tan sensual con esas mujeres que tenia que hacerlo....

Al seguir caminando por la devastada ciudad no encontremos rastros de gente, ni siquiera de mujeres locas que me habían violado, al escuchar un grupo de pasos las cuatro nos metimos en una fabrica abandonada, Emma y Ariana cerraron la puerta, miraron por una rendija y vieron correr a un grupo de mujeres desnudas, estaban locas por encontrar a mas mujeres que matar, mas hombres que transformar o encontrarme a mi para violarme. Las chicas cerraron la puerta con unos ficheros que encontraron, hicieron una hoguera y nos sentemos frente a ella. Emma y Ariana sonrieron mirándose a los ojos, ellas se acercaron a mi y a Lina. Mi antiguo amigo escritor tg que a hora era una cantante de pop me comenzó a besar, comenzó a meterme la manos por de bajo de los pantalones, me metió los dedos en la vagina y con dos dedos saco mi enorme polla, que sobre salio de mis pantalones, le mire a los ojos sorprendida, mire a Lina y Emma ya estaba haciéndole una felacion a mi amante. Suspire e intente quitarme de encima a Ariana pero cuando ella con sus manitas me comenzó hacer una paja a mi enorme polla me deje hacer lo que quisiera:

-Estoy muy débil para apartarte Ariana, pero chicas yo tengo que ser la única que ser violada y vosotras tenéis que estar lejos de estas cosas, sois como mis hermanas y no quiero que os pase nada.........Joder no pares de tocarme mi polla se esta poniendo tan dura.

Los culos en pompa de Ariana y Emma frente a nosotras, le tenia cogida fuertemente de las caderas a Ariana y comencé a penetrar su pequeño ano, Lina tenia cogida de las caderas a Emma y también la penetraba analmente, nos besábamos sin cesar mientras disfrutábamos de la penetración de nuestras amigas. Ariana y Emma tenían sus caras pegadas contra el suelo, se les caía la baba por lo que disfrutaban al ser penetradas. Saquemos nuestras pollas de sus culos y nos corrimos en sus espaldas sudadas. Yo me metí la polla en mi vagina y Lina me tiro al suelo, me cogió fuertemente de las caderas y comenzó a penetrarme sin cesar. Ariana y Emma se levantaron poco a poco, les temblaban las piernas por esas penetraciones anales. Disfrutaban al ver como follábamos las dos. Saco Lina su enorme polla de mi coñito y se corrió en mi ombligo, me quede dormida tras aquello. Abrí los ojos y mire a mi alrededor ese piso destrozado por los años, en el suelo basura y yeso. Sentí calor y era que frente a mi habían hecho una hoguera, mire a mi lado y estaba Lina abrazándome. Ella se habia vestido y prefería tener pegado con ella mi cuerpo desnudo. Emma estaba sentada frente a la hoguera calentándose las manos, habia dejado durmiendo a Ariana tras ella. Me miro y sonrió:

-Cuéntame Mila como salimos de aquí.....

Lina apoyo su barbilla en mi hombro, mientras dormía le gustaba oler el olor de mi pelo, me abrazo mas fuerte, con las manos que rodeaban mi cintura:

-Estamos en The invasión of woman tenemos que encontrar a Geenna y a su hija, Alex, Amber, Cristina, Silvia, Angeliki y su hija tengo que follar con ellas........

Abrí poco a poco los ojos al sentir unos golpes, alguien estaba dándole golpes a la puerta que habíamos bloqueado, pero ninguna de nosotras nos movíamos para saber lo que pasaba, la única razón es que estábamos agotadas de follar, mire a Lina que estaba demasiado a gusto teniéndome entre sus manos, mire a Ariana y a Emma, ninguna se movía ya que estaban profundamente dormidas. Por unos segundos comencé a preocuparme ya que podrían ser mujeres locas, pero me volví a dormir con Lina pegada a mi cuerpo, mi mente comenzó a dar vueltas y sin querer volví a cambiar un poco aquella dimensión, era la creadora podría hacer lo que quisiera, menos salir de allí sin follar con todos mis personajes, sin querer cambia una pequeña cosa "Las mujeres locas solo follan como locas con las chicas tg" Sonreí y abrí los ojos poco a poco, vi a Emma cogida entre dos mujeres con apariencias aceitosas, pelo oscuro, cuerpos delgaduchos pero muy atractivos, una de ellas tenían cogida del pelo acercándola a su coño y obligándola a comerle el coño, otra la tenia rodeada entre sus piernas, cogiéndole un pecho y frotándole el coño. A Ariana le tenían a cuatro patas, su cabeza entre la cabeza de una mujer obligándola a comerle el coño y otra azotándole el culo mientras le penetraba con un par de dedos. Mi Lina fue cogida por cuatro mujeres locas, le levantaron y flexionaron sus piernas abriéndola de piernas, ella con su pelo rozando el suelo y apoyándose con sus manos, sentía como una tenia sus lengua metida por su culo, otra comiéndola el coño, otras dos lamiéndole sus muslos. Cuando abrí los ojos vi a dos mujeres que me querían violar, quería gritar y cuando lo hice por la puerta que entraron nuestras violadoras entraron un grupo de mujeres militares.


Mundo Body Swap y mas: Misogyny Conquest Chapter 2 & 2 5

Mundo Body Swap y mas: Misogyny Conquest Chapter 2 & 2 5: