domingo, 20 de marzo de 2022

Sexopia Universidad Cap 5 La hermandad

-Mmm, ese pijama......

Erica sonrió al mirar a los ojos a su compañera de habitación:

-Sabes antes era tres veces Erica y adelgace, a hora solo soy una Erica......

La chica pelirroja se fue a dormir y Valorie cuando vio que su nueva amiga estaba dormida salio poco a poco de la habitación si hacer mucho ruido, se paro frente a la puerta y miro a sus tres compañeras:

-Chicas, chicas no creéis que nos pasamos mucho haciendo que pasen una prueba, somos pocas y no queremos asustarlas.....

Frente a ella estaba Candy que tenia el pelo recogido, media cuasi un metro noventa y era una chica muy musculosa, a su lado estaba Margareth una chica rubia de pelo corto y Rachel que llevaba una mascara preparándose para asustar, para que pasara una prueba para pertenecer a la hermandad.

-No las nuevas siempre pasan esta prueba, zarzaparrillas por que me suena ese nombre de Erica es curioso pero conozco a otras Ericas, en mi pueblo tenia una amiga muy especial que se llamaba igual, era muy simpática, pero casi no era una chica de verdad, por que todos conocíamos su secreto, pero olvidarlo, no se si era un sueño, creo que estuve siete meses en coma, creo que me pegue un golpe con una puerta......

Marg miro a Raquel y negó con la cabeza:

-Por que no te vas a dormir y le mandas cartas a tu amigo o novio Robert, creo que no le has mandado su carta diaria.....Joder, me deja la cabeza como un bombo.

Candy negó con la cabeza:


-Le damos un susto o que, quiero hacer mis ejercicios antes de dormir.....

Erica suspiro al ponerse bien el pelo, hacia tiempo que no se acostumbraba a tener el pelo tan largo, no sabia como ponerlo para poder dormir, suspiro y se hizo un moño para que no le molestara tanto. Miro a su alrededor y vio que Valorie no estaba en la habitación, se quedo pensativa ya que no sabia donde se habia metido su nueva amiga. De golpe se abrió la puerta y entraron de golpe un grupo de chicas con mascaras. Erica se asusto y se cayo de la cama, Rachel miro a la chica tirada en el suelo y después miro a sus amigas. Se habia dado cuenta que aquella chica era Erica osea también era Nick. Margareth sonrió y miro a Valorie, también Candy se puso al lado de la chica que estaba tirada en el suelo, tenían que hacer que pasara la prueba para que perteneciera a la hermandad. Rachel se quedo en silencio por primera vez ya que no quería decir nada, no quería perder un poco de su estatus, su supuesto estatus en el grupo.

-¡¡¡HOLA ERICA SOMOS LA HERMANDA LAS CHICAS FELICES Y TENDRAS QUE PASAR UNAS PRUEBAS!!!

¿Quien es esa chica?2 Cap 8 Amigas magicas

Lagrima le miro a los ojos:

-¿Si no vuelve a ser un hombre?

Tara sonrió mirando a los ojos a Lagrima:

-Seremos buenas amigas, pero que no cuente que le lama el felpudo, ni que me pase la lengua por las tetas, ya le buscaremos una novia o que se adapte como yo a ser heterosexual......

Lagrima suspiro:

-Sera mejor que no sueltes a Jack ella te necesita, es idiota por necesitar a alguien tan superficial como tu pero eso es el amor....

Tara acaricio un poco el rostro femenino de Jack y hasta le llego a gustar ese tacto, era tan agradable, pero no tenia que darle tanto cariño si seguía transformado en mujer para toda su vida, ella no era lesbiana.

Silvia se encendió un cigarrillo y abrió su libro de magia, la chica vivía en esa grandiosa mansión, con cientas de habitaciones, pero ella solo convivía en solo una, siempre iba al comedor con esa gigantesca mesa, a la biblioteca y a su cuarto. Tenia que practicar para una reunión de brujas en Brides Salem. Alguien pico a la puerta, eso le hizo lanzar un largo


suspiro. Cerro el libro y fue abrir, al abrir vio a Tara, eso hizo que lanzara un largo suspiro:

-Vaya aquí esta la maldita, que quieres maldita ¿Te cansastes de no tener polla?

Tara forzó una sonrisa y empujo a Jack dentro de la casa, la pelirroja le miro asustada:

-Que va estoy acostumbrada, no sabes lo cómodo que es mear sentado, la regla te la podría regalar,pero el chico por el que a hora soy una chica le han salido tetas y no tiene polla.....

Lagrima empujo a Tara y paso a la casa, ayudo a levantarse a Jack del suelo:

-La insensible esta quiere que le devuelvas su cuerpo masculino a Jack, podrías a verle transformado en rana.....

Silvia suspiro y miro a las chicas:

-No me lo digas, no me lo digas ¿Hicisteis el amor días antes del hechizo que te transformo en chica para siempre?

Jack trago saliva mirando a Silvia:

-Bueno una vez, fue tan romántico....

Silvia miro a las tres chicas y les hizo un gesto para que entraran dentro de su enorme mansión, Tara paso el dedo por una mesa y pudo ver las capas de polvo que tenia encima, se toco los dedos y sonrió:

-Una chica sola viviendo en una gigantesca mansión, normal que el polvo se acumule¿Como haces para poder llevar hacia delante una casa como esta si vives tu sola?

Lagrima le dio un empujón a Tara:

-¿Porque no le transformaste un hamster o una rata a hora podría ser digerida por una serpiente y no tener que aguantarle, por que no lo hiciste? Machista siendo una mujer eres imbécil.

Jack cogió con fuerza a Tara, la chica pelirroja con cientas de pecas se agarro con fuerzas a la chica rubia de su misma altura, comparado con Lagrima y Silvia eran mas bajitas:

-Por dios no la enfades mas.....

Silvia suspiro:

-Vivo yo sola con los fantasmas de mi familia, pero solo saben darme la vara con mi futuro y no saben pasar el plumero.

Magma Cap 5 Dias extraños comienzan

-Va-vale mama.....

Hillary miro a las dos mujeres y lanzo un suspiro, su historia era complicada, era algo que habia tenido que vivir:

-Bueno Me llamo Hillary Blair y por culpa de esos anillos pase de ser un hombre a una mujer adolescente, me maestro estaba obsesionado con los hechizos aztecas y quiso experimentar conmigo pensando que podríamos volver a nuestros cuerpos.......Pero jamas pudo, estuvimos casi siete años experimentando para volver a nuestros cuerpos.......Pero jamas pudimos hacer nada.

Magma sonrió:

-Wow señor brujo te metiste en el cuerpo de una preadolescente y a esperar que le salieran esas tetazas, no eres tonto.....

Caty negó con la cabeza y le dio un tortazo a su hija tirándola del sofá:

-Cariño continua, creo que mi vida como madre de una hija sera muy duro....

Magma se levanto poco a poco poniéndose bien los pechos:

-Mama tienes suerte que tenga silicona en mis tetas, me hubieras matado......

Caty le dio otro guantazo a su hija, haciendo que Hillary forzara una sonrisa mientras que una gota de sudor se resbalaba por su frente. La jovencita cogió la mano de Magma y vio que no tenia el anillo.

-Mmm, veo que a desaparecido el anillo, pero si recuperamos tu cuerpo masculino podre probar si puedo devolverte tu cuerpo......

Magma sonrió al escuchar a Hillary ya que no tenia su cuerpo masculino en esos momentos, no sabia lo que le estaban haciendo en esos momentos, no sabia a que clase de torturas le estaban haciendo para que le devolvieran el dinero que les habia robado:

-Pequeña no tengo mi cuerpo aquí, me lo han quitado y no se donde esta.....

Hillary sonrió y le miro a los ojos:

-Pues una cosa Magma yo te ayudare a encontrarlo, si no lo encontramos estarás atrapada en ese cuerpo siempre, si te ayudo me sentire bien, me perdonare a mi misma.

Magma sonrió al escucharla:

-Ja ja si no salgo de este cuerpo que puede tener de malo ¿Mama la regla como va eso, sale la sangre a presión mojare las paredes como una película gore?

Caty respiro con calma y cogió de la oreja a su nueva hija:

-Sabes una cosa cariño cenaremos las tres juntas y después te recorrerás con ella la ciudad para encontrar el cuerpo masculino donde perteneces......¿Regla, regla que coño aprendistes del cuerpo femenino en el colegio?

Hillary forzó una sonrisa y miro a Magma que consiguió que su madre le soltara la oreja:

-A ver Magma ¿Tienes molestias en la zona de los ovarios, te duele?

Magma sonrió al escucharla:

-Tu crees que este cuerpo se hubiera acostado conmigo si hubiera tenido la regla, mierda es verdad me duele esa zona y siento mojada la entre pierna......No me jodas es esos días del mes ¿A que huelen las cosas que no huelen?

Caty cogió de la mano a su hija y se la llevo al servicio:

-Cariño vamos hacer una cosa yo y mi hija...

Hillary suspiro, la adolescente se sentó mejor en el sillón y lanzo un suspiro:

-Por que se me mete en la cabeza eso de ayudar a los intercambiados, por que no encuentro a gente normal.....

Caty levanto la ceja al ver como Magma comía, se sentía extraña ya que comía y comía pero siempre tenia hambre, parecía que tuviera un agujero negro en su estomago, era extraño que las mujeres no comieran tanto como ella. Hillary corto un trozo de su pizza con cuchillo y tenedor mientras miraba a Magma, su madre respiro con calma y al final le dio una colleja, la chica rubia tatuada le miro llevándose la mano a la cabeza:

-Joder mama tengo hambre.....