miércoles, 2 de marzo de 2022

El gran experimento femenino Cap 6 Ropa femenina


-¿Que tal si vamos a tu nuevo cuarto y te buscamos ropa?


Jasmira siguió a Míriam al almacen donde guardaban la ropa femenina, la chica rubia estaba perdida ante tantas cajas de ropa, su amiga se movía tranquilamente ya que aquello era su mundo, sabia donde sacar las cosas que quería y donde estaba todo lo que podía robar o intercambiar. Míriam le dio unas braguitas y una falda, sonrió:


-Jasmira tienes un culazo enorme ponte esas braguitas y esa falda.


Jasmira dejo caer sus pantalones y se bajo los calzoncillos, se quedo avergonzada al ver por primera vez su vagina, Míriam sonrió al ver ese rostro de vergüenza:


-Venga ponte las braguitas yo también tengo eso y no me avergüenza......Vamos tonta.


Jasmira se puso las braguitas y la falda, al chico aquellas cosas en otras mujeres le parecían muy atractivas, pero a hora le daban mucha vergüenza a hora era una mujer y todo cambiaba mucho, Míriam le tiro un sujetador que casi podría caberle la cabeza, la chica rubia miro el gran sujetador sorprendida. La deportista suspiro al ver como la nueva chica mira el sostén con curiosidad:


-Venga fuera camisa y ponte el sujetador...No hay muchas chicas con esos melones...


Míriam suspiro al ver que a Jasmira le costaba quitarse la camisa y verse los pechos, ella se la quito y la chica rubia sintió como su rostro se enrojecía sin parar, veía esos pechos tan grandes, con eso pezoncitos. Miriam le paso por el pecho el sujetador y se lo puso, costándole mucho consiguió cerrándoselo, presionando esos grandes pechos de la rubia:


-Me aprieta un poco eso es bueno Míriam.

Otra dimension, otro cuerpo Cap 5 Cuerpos reales

 

-Muévete Charlotte, tocate el pelo, eres muy sensual....

Ben siendo Charlotte no quiso que nadie se diera cuenta que era un hombre, como se lo podría contar a la gente e intento hacer lo que quería su amiga, la fotógrafa era una ex modelo, de pelo oscuro, labios carnosos, muy atractiva, unos grandes pechos apretados por su camisa, pantalones texanos apretados remarcando su culo y los muslos. Charlotte intentando hacer una postura para una fotografiá se cayo contra el suelo. Mila al ver que su amiga cayo al suelo se acerco a ella y miro a sus ayudantes:

-Descanso de media hora ¿Te encuentras bien Charlotte?

Charlotte se llevo las manos a la cara ya que no podía creer que volviera a ser nuevamente una mujer, se llevo las manos a los pechos y los apretó con ganas, era cierto volvía a ser una mujer y encima ese sueño era tan real. Miro a su amiga a los ojos forzando una sonrisa:

-¿Y tu eres?

Mila negó con la cabeza y le cogió de la cintura para dirigirla junto a ella a la mesa donde tenían un montón de comida de todas clases:

-Ja ja Charlotte eres tan graciosa soy Mila, pero que graciosa eres.

Charlotte sonrió mirándola y negó con la cabeza, miro al suelo y no se podía ver los pies con esos grandes pechos, miro tras de ella y veía ese perfecto culo, acariciaba el pelo y lo tenia tan perfecto y sedoso, era tentador quedarse en este cuerpo, pero tenia un mundo perfecto y no quería perderlo junto a su novia.

-Mila a veces crees que este mundo no es real ni siquiera nuestros cuerpos?

Mila negó con la cabeza al escucharla:

-Mmm, el golpe te a hecho toda una poeta.

Hadas Mágicas Cap 7 La tendría mas dura que un canto

-Hay que ver cariño solo piensas en mujeres desnudas......

El chico enfadado miro por la ventanilla del avión y se quedo sorprendido al verme, una chica desnuda volando por el inmenso cielo.

Intentaba tener la boca cerrada por que si la abría los mofletes se me llenaban de aire, tenia que tener los ojos cerrados por culpa de la velocidad ya que no veía nada.

-Estamos a punto de llegar mi querido ahijado......


Una brecha dimensional se abrió y nos metimos desapareciendo, al salir de esa brecha lleguemos a un enorme castillo en una de las nubes, mi Hada no sabia aterrizar y nos estrellemos contra el suelo de piedra. Mi cuerpo desnudo tirado en el suelo y dolorido, no era capaz de levantarme. Mi Hada volvió a su tamaño original y me ayudo a levantarme. Frente a nosotras habia un puente que conducía a la escuela de Hadas. Paso a paso pude ver cientas de estudiantes Hadas con cuerpos increíbles y totalmente desnudas.

Mi Hada me cogió de la mano para guiarme por aquel enorme castillo, castillo lleno de grandes cuadros de grandes hadas madrinas que habían dado clases en aquel lugar, para variar estaban desnudas con cuerpo esculturales. La diferencia entre las jóvenes hadas estudiantes y yo es que ellas tenían pequeñas alas en sus espaldas.

-Gracias a dios que no tengo polla, si no la tendría mas dura que un canto.....

Mi Hada me sonrió y lleguemos a la puerta de la directora del colegio de hadas, ella me miro suspirando:

-Ella decidirá lo que tenemos que hacer, como devolverte tu cuerpo......