martes, 19 de abril de 2022

Campamento de intercambio Cap 10 Llegan los campistas

-¿Sarah que te pasa?-Pregunto Thomas.


La chica suspiro al escuchar su voz:

-¿Que me pasa? No entiendo por que tuve la suerte de conocerte, un cerdo, racista, homòfogo, disléxico como yo estaría condenado a estar solo, una mujer me conoció y creyó que hasta yo podría tener algo bueno, esa mujer es tan pura que termine en su cuerpo........

Thomas acaricio el rostro de Sarah y esta le cogió la mano para sentir mas su viejas manos:

-No sabia que eras tan romántico, yo estaba preocupado por si nos quedamos así toda la vida, no veía muy fina a la gitana que nos intercambio......

Sarah no lo había pensado ya que tenia mas que pensado que volvería a su cuerpo y abrió los ojos como platos, necesitaba ser abrazada por alguien:

-Nunca lo necesitado antes pero necesito un abrazo aunque sea de un hombre, pero no sera extraño ya que estoy dentro de tu cuerpo........

Thomas se recostó y Sarah se puso a su lado, el chico la abrazo con cariño y la chica le miro a los ojos ya que se sentía muy cómodo, le comenzó a besar poco a poco:

-A hora no estoy borracha, a hora quiero que lo hagamos quiero sentirte muy dentro de mi, quiero hacer ese sexo femenino que me gusta tanto............

Sarah se levanto muy temprano, cogió su paquete de tabaco y salio fuera dela cabaña, se fumaria un cigarrillo y se tomaría un café e iría al servicio para hacer de vientre, lo hacia cuando era un tío y no perdería la costumbre. Llevaba una de las camisetas de cuando era un hombre que le iba unas cuantas tallas mas grande. Se quedo pensativa mirando el horizonte y se arrasco el ombligo.

-Tanta maldita tranquilidad jodida por unos malditos criajos.

Cristina se levanto a la misma hora que Sarah por que le gusataba tener todo preparado para la llegada de los niños:

-Buenos días, veo que estas ya mentalizada para tratar a los niños veo que has madrugado Sarah.

Sarah levanto la ceja al ver a Cristina:

-Es muy temprano para tanta felicidad cojones, necesito un café, una cagada para ser un ser humano, dejate de esas chorradas.

Cristina suspiro al escucharle y le miro seriamente:

-Sera mejor que tambien te duches por que hueles a sudor y por favor no sueltes mas tacos si no quieres conocer a una Cristina enfadada......

Sarah le dio una calada al cigarrillo:

-Ja ya te conozco Cristina es tontita no seria capaz de matar a una mosca, no podrías conmigo cariño.....Joder-Dijo Sara sonriendo.

Cristina exploto con el ultimo joder y rodeo con su brazo a Sarah, la arrastro al servicio y la llevo a las duchas. La empujo tirandola al suelo, le dio al agua y con una esponja comenzó a a enjabonar a Sarah, la boca y todo el cuerpo:

-Ayer llegaste a mi limite y hoy lo has superado.....

Sarah se intentaba mover pero no podía por que Cristina le tenia enjabonada, Cloe fue a ducharse tras levantarse y al entrar en las duchas vio a Cristina enjabonando a Sarah:

-¿Que hacéis?

Cristina miro a Cloe:

-Coge una esponja y enjabona a esta mal hablada.....

Cloe sonrió:

-Mmm sera un placer.

Steve había preparado el café, Ricci preparo unas tostadas y Thomas el zumo, se sentaron a la mesa del comedor a desayunar. Por la puerta entraron Cloe, Cristina y una Sarah que parecía que la habían pasado por la lavadora, extremadamente limpia, que parecía otra.

-Buenos días chicos ¿Como estas Sarah? Te veo mas limpia....

Sarah miro a sus compañeros:

-No me vengas con eso estoy muy cabre......-Sarah se lo pensó-Muy enfadada.

Sarah se vistió de campista, con sus pantalones cortos, camiseta blanca con el nombre del campamento, zapatillas de deporte, calcetines blancos. La chica se puso ante Thomas y este le miro de arriba a bajo, tendria que ir como iría la verdadera Sarah:

-Mmm, muy bien llevas sujetador-Le abrió un poco los pantalones cortos viendo sus bragas-Llevas bragas, por a hora estoy muerta digo muerto de miedo al pensar que tendrás que preocuparte de unos niños......

Sarah le miro suspirando:

-Tu no sabes como son los niños, yo cuando tenia su edad tenia una profesora de gimnasia vestida igual y mas o menos con mi edad y me hacia mis primeras pajas pensando en ella, estoy demasiado buena....

Thomas sonrió al escucharle:

-Jamas pasara eso tu tienes que hacer que los niños se lo pasen bien y no creo que se reúnan para puntuar a las monitoras, ni hablar de quien están mas buena.......Entonces si estas buena, entonces yo estoy buena, que encanto mas machista Sarah.

Los autocares llegaron al campamento lleno de niños para pasar una temporada en el campamento, Sarah suspiro al ver como llegaban, suspiro por soportar a tantos niños, se puso sus gafas de sol. Al parar los autocares comenzaron a bajar, las monitoras comenzaron a saludar a los niños y a mandarlos a sus cabañas, algunos habían repetido del año pasado y abrazaban a las monitoras o monitores al a verlos echado de menos. Sarah le abrazo una niña de 12 años:

-Como te echado de menos Sarah.....

El gran experimento femenino Cap 10 Cuestión de tetas

-Que pena hasta que consiga un sujetador mas grande tardare una semana.

Míriam habia ido al laboratorio a coger la formula de Joseph, la que le trasformo en mujer y aparte de los papeles también le habia traído lo que quedaba de aquel mejunge.

-Traigo esta formula que te trasformo, lo se por que dentro hay unas bragas y las que te conseguí.

Jasmira sonrió y la fue a coger, Julia se adelanto y lo cogió, bajo los ojos de la rubia voluntuosa tenia miedo a que le hiciera algo lo que quedaba de pócima:

-Julia sueltalo, no se que puede hacer en las mujeres.

Julia olio la pócima y sintió como su cuerpo comenzó a vibrar, le creció un par de tallas los pechos haciendo que saltara su sujetador, Míriam sonrió al ver aquello:

-Ja otro pedido de sujetador....

Julia se toco los pechos que estaban mas grandes se quedo sorprendida, estaban mas grandes y encima no cesaban de gotear leche materna:

-Jasmira miro a Míriam y a Julia:

-Ya esta a los chicos nos trasforma en chica y a las chicas hace que os crezcan los pechos y.....

Julia sintió como el trasero se le hinchaba y un poco mas las caderas:

-Tambien el culo-Dijo Jasmira.

Julia y Jasmira fue hacia la clase, la chica rubia sentía como los dos pechos botaban sin cesar, sin la seguridad de tener puesto el sujetador puesto, sentía como los pezones como se ponían duros contra el roce de la tela de la blusa, tanta sensibilidad en sus pechos que sentía un extraño placer, aparte el viento se metía por debajo de su mini falda,aparte de aquello se sentía mirada por los chicos, una rubia tan exuberante como ella, Joseph hubiera deseado que sus días como mujeres hubieran sido mas tranquilos y no llamar tanto la atención, los chicos le miraban y no podían quitarle las miradas de encima, esos pechos se movían como flanes, estaban tan apretados los pechos, aparte ese enorme y jugoso culo era con muchas ganas de pellizcar. Jasmira se sentía observada y no sabia que hacer:


-Ains Julia me siento tan rara..

Julia apoyo su mano encima del hombro de su amiga y le guiño el ojo:

-Aremos las cosas de chicas y nos sentaremos juntas, no te preocupes..Eres mi amiga.

Jasmira miro a su amiga:

-¿Como llevas esa nueva talla de pechos Julia?

Julia suspiro:

-Siento como se bambolean como pesan y como mis pezones están muy duros, están tan sensibles....

Jasmira al llegar a la clase paso por al lado de unos chicos, se sintió observada, se sintió desnudada por la mirada de los chicos y eso hizo que sintiera algo de vergüenza, no sabia lo que era sentirse como la chica deseada por los chicos, Julia le dio la mano y le miro a los ojos intentando darle algo de seguridad a su amiga. Jasmira asintió con una sonrisa ya que se sentía muy agradecida por la ayuda de su mejor amiga, por su lado pasaron el matón de Charles, Carl y Wiston. Jasmira se sintió algo extraña al ver como el chico que le metía palizas le quedo mirando por unos instantes, era una sonrisa de atracción, parecía que la deseaba. El chico hablo con sus amigos y disimuladamente señalo a Joseph que era a hora la voluntuosa chica. Al entrar en clase Julia comenzó hablar con algunas chicas, todas estaban eufórica por el cambio físico de su amiga, le habían crecido los pechos un par de tallas y la chica no sabia como esplicarle ese cambio:

-Chicas, chicas es la adolescencia que hace que te crezcan los pechos, a sido esta mañana y zas un par de tallas mas, no llevo sujetador por que no tengo de mi talla.....Os quiero presentar a Jasmira mi nueva amiga, nuestra nueva compañera....

Las chicas sonrieron al acercarse a Jasmira tenían tantas cosas que decir y preguntarle:

-¿De donde eres Jasmira?

-Woow seguro que eres un iman para los chicos por ese cuerpo que tienes, que envidia te tengo.

Jasmira forzó una sonrisa y vio como entraba en clase a Lorena, la perfecta rubia que el estaba enamorado o enamorada, un cuerpo perfecto, delgaducho a la diferencia al suyo que era carnoso, pechos perfectos no como los suyos que eran enormes, suspiro al ver a la mujer de su vida.

Julia miro a su amiga y sonrió al ver como su mirada se iba por Lorena, esta le cogió de la mano y la llevo a donde estaba su amor soñado, la voluptuosa rubia se sintió avergonzada ya que siendo chico se moría de miedo, como chica no sabría como comportarse. Jasmira miro con mido a su mejor amiga:

-Por favor Julia me muero de miedo....

Julia sonrió al mirarle a los ojos:

-Puedes ser su mejor amiga como chica, vamos...

Lorena levanto su mirada y vio aquella chica nueva, la rubia pechugona que todo las chicas hablaba y como se acercaba a ella, la chica se dio cuenta se dio cuenta que Jasmira tenia muchos encantos que a los chicos despertaría mas de una pasión. Un empujón de Julia y si que consiguió que Jasmira se acercara mas a Lorena, pero el movimiento de sus pechos al frenarse siguieron moviéndose por su peso, sin sujetador hicieron que rompiera un par de botones y se quedara con los pechos al aire frente al amor de su vida. Julia al ver aquello intento ayudarle a taparse los pechos, pero al hacer un gesto para ayudarla también sus pechos hicieron un fuerte bote que rompieron un par de botones dejándola con los pechos también al aire. Las dos chicas al ver que tenia los pechos al aire, se abrazaron para esconder los pechos, el frote de los pezones de una y la otra hicieron que ellas sintieran un extraño placer, de pezones tan sensibles. Lorena sonrió al ver aquello y alargo su mano para saludar a Jasmira. Ella sin dejar que Julia la soltara también alargo su mano y al final se dieron la mano:

-Soy Lorena, si quieres podemos comer juntas y llevate a Julia...



Una droga femenina Cap 8 Una chica sexy

-¿Mama sabes lo que te paso al tomarte la pastilla?

Caleb negó con la cabeza y su amiga sonrió mirándole a los ojos:

-Te transformaste en mujer, fijate en mi móvil lo grabe todo....

En el video se vio como Caleb se transformaba en Calebita, aquello hizo que le dejara con la boca abierta, se transformo en mujer, se transformo en la mujer que se tiro a Lambert, que le hizo una felacion y se grabo siendo penetrada por todos lados.

El chico salio corriendo y se metió en el servicio, cogió jabón y se lo metió en la boca, comenzó a frotarse sin cesar la boca, ese asqueroso sabor era algo erecto que tenia todos los hombres en su cuerpo en los calzoncillos. Sindya se apoyo contra el marco de la puerta y le miro curiosa:

-Te transformaste en la chica mas popular, en la chica que quería todo el mundo , capaz de manipular a hombres y mujeres......

Caleb le miro soltando espuma por la boca:

-Le comí la polla a un negro......JODER, me la metió por todos lados y encima disfrute JODER.

La puerta se cerro y Caleb se comenzó a bañarse sin cesar, se comenzó a frotar su cuerpo desnudo, estaba traumatizado:

-Estoy sucio, estoy sucio....

Sindya dio un par de golpes a la puerta con los nudillos:

-Caleb me voy a trabajar quiero ver a un amigo o amiga.......

Sindya llego a su trabajo se puso su bata científica y comenzó a mirar por los laboratorios a ver si veía a Mike, quería hablar con el sobre esa droga que convertía en mujeres a los hombres. Sonrió al ver como aquel personaje estaba comiéndose un donut, ella se acerco a el y se lleno un café:

-Mike, Mike lo se todo quien me diría que aquella morena de cuerpo escultural eras tu ¿Pero por que lo haces?

Mike se asusto al escucharla y la cogió con fuerza del brazo, los dos se metieron dentro de una habitación y miro asustado a la chica:

-Esta droga, esta droga hace que el lado femenino de tu cuerpo salga y posea todo tu cuerpo, eres popular, eres guapa y encima sientes un placer extremo y es muy adictivo..Tambien e traficado con ella....

Sindya le miro sorprendida:


El cuarentón obeso de Mike saco las pastillas y se tomo una, rápidamente la ropa de obeso repelente le comenzó a ir mas grande, los pantalones se resbalaron por sus piernas, le creo pechos, su rostro cambio y su pelo comenzó a crecer sin cesar. Se había convertido en Carlene:-¿Adictiva, traficado?

-Y a hora toca la hora de Carlene, cariño esperas que me vista como una reina que soy.....

Sindya le miro sorprendida:

-¿Cuantas veces has aparecido Carlene?

Carlene movió un poco sus brazos e hizo que se resbalara la camisa por su cuerpo:

-Llevo apareciendo todos los días, el hombre que se toma la droga se ve que odia su cuerpo masculino-Carlene cogió la cartera y vio la foto de Mike-Normal que se odie es asqueroso....

Caleb cogió un vaso de zumo y se lo tomo rápidamente, quería olvidar que se había convertido en mujer, quería olvidar que se había tirado a su vecino. Pero tambien sentía que aquella noche fue tan agradable fue tan perfecto, fue extasiante. Vio frente a el las pastillas y pensó que un chico tan timido como el jamas se había drogado, quería volver a disfrutar de aquella forma femenina. No lo pensó dos veces y se metió una pastilla en la boca. Volvería Calebita.

Volvió a pasar y el cuerpo del chico se volvió a transformar, era dolor, era el crujir de huesos, eran partes que desaparecían, eran partes que se hinchaban poco a poco, era una piel mas suave. Al final todo era todo placer. Calebita Habia vuelto y la chica que antes era Caleb fue hacia la habitación de Sindya y comenzó a rebuscar ropa, la chica respiraba éxtasis, placer y un ego mas grandes que ella misma. Se puso ropa y ropa de su amiga hasta encontrar algo que resaltara sus perfectas formas, se miro con esa ropa tan ajustada, con las manos en las caderas y sonrió:

-Son casi diez horas de vida Calebita y algún día conseguiré quedarme como una mujer, sentir placer para siempre-Cogio el pintalabios y se pinto los labios-Vamos a pasarlo bien Calebita a vuelto a la ciudad....

La chica salio del apartamento y vio a su vecino Lambert, ella sonrió moviéndose muy sensualmente, le cogió de la camisa y tiro de el mientras que esta abría la puerta:

-Ya veras como Calebita es tan flexible, quiero tu herramienta en lo mas hondo de mi cuerpo, vamos Lambert.

Sindya no lo podía creer ya que Mike era a hora Carlene, lo peor era que había traficado con esas pastillas en la ciudad, cruzada de brazos veía a aquella mujer de cuerpo exuberante se vestia frente a ella:

-¿Carlene por que has vendido esas pastillas?

Carlene sonrió al escucharla:

-Tu crees que Carlene puedo costearme mis cosas, mi ropa, mi maquillaje, mi vida perfecta.....Estas diez horas de duración de la droga quiero disfrutarlo al máximo.

Carlene sonrió al mirar a su amiga:

-Encima la droga femenina es tan pero tan adictiva, te transformas en mujer y te da un placer extremo.....

Sindya se quedo pensativa y pensó en su amigo Caleb, pensó en la droga que le dio, pensó en la droga femenina que experimento con su amigo y no quería a verlo transformado en un adicto, la chica quiso salir y buscar a su amigo pero al abrir la puerta Carlene le cogió del brazo, le miro sonriendo:

-A hora que esta aquí Carlene vamos a pasarlo bien cariño......

Lambert sonrió tras disfrutar del sexo con Calebita, fue un gran placer hacerlo con esa chica blanca, el chico se encendió un cigarrillo mientras que la chica se vestia poco a poco. El chico de color quería volver a repetir y volver hacerlo con ella:

-Vamos Calebita un segundo round........

Calebita sonrió al mirar al chico:

-No, no Calebita tiene que salir y quemar la noche, Calebita tiene que beber sin parar, Calebita tiene que pasarlo bien......Nene si quieres Calebita tienes que venirte conmigo......

Sindya negó con la cabeza y cogió de la blusa a Carlene, le miro a los ojos enfadada, no podía dejar que hiciera aquello:

– Escuchame, me tienes que ayudar a encontrar a mi amigo si se a tomado una maldita pastilla mas, si no lo haces te juro que te denunciare y terminar en una cárcel de mujeres, imagina que vuelva Mike entre mujeres, patearte entre todas, matarte........

Carlene suspiro:

-De acuerdo vamos a buscar a tu maldito amigo, pero te recuerdo una cosa personas que se han tomado la droga femenina no pueden estar frente a frente, no podemos estar delante de drogadictos como nosotras o como la veremos mujeres mas guapas que nosotras........

Sindya salio de los laboratorio junto a Carlene y la joven doctora veía como se movía de una forma tan sexy la chica que antes era Mike, era increíble que el cuarentón repugnante tuviera un cuerpo tan imponente y que se moviera de aquella manera tan firme, tan sexual. La joven doctora se paro frente a ella ya que tenia muchas preguntas:

-¿A cuantos hombre le has vendido esta droga?

Carlene miro a los ojos a su joven amiga, le toco la nariz con una sonrisa en los labios y le guiño un ojo:

-Ven conmigo cariño, ven con la fabulosa Carlene, yo lo tengo todo, unas perfectas tetas, un culo increíble y nunca engordo.

Carlene saco de su bolso una llave y frente a ellas había un coche muy caro, un coche que Sindya jamas había soñado en comprarse:

-Joder Mike, digo Carlene y este coche, tu y yo cobramos lo mismo y jamas podríamos comprarlo.....

La voluptuosa chica sonrió:

-Al chico del concesionario me lo dejo muy barato ya sabes yo soy tan sexy, sube enana......

En la casa de Lambert seguía la fiesta de sexo, Calebita tenia cogido el cabezal de la cama mientras que el chico negro le penetraba analmente, la chica disfrutaba sin cesar:

-Calebita puede con todo ja ja, vamos vamos quiero tu herramienta negra dentro de mi......