martes, 19 de abril de 2022

Una droga femenina Cap 8 Una chica sexy

-¿Mama sabes lo que te paso al tomarte la pastilla?

Caleb negó con la cabeza y su amiga sonrió mirándole a los ojos:

-Te transformaste en mujer, fijate en mi móvil lo grabe todo....

En el video se vio como Caleb se transformaba en Calebita, aquello hizo que le dejara con la boca abierta, se transformo en mujer, se transformo en la mujer que se tiro a Lambert, que le hizo una felacion y se grabo siendo penetrada por todos lados.

El chico salio corriendo y se metió en el servicio, cogió jabón y se lo metió en la boca, comenzó a frotarse sin cesar la boca, ese asqueroso sabor era algo erecto que tenia todos los hombres en su cuerpo en los calzoncillos. Sindya se apoyo contra el marco de la puerta y le miro curiosa:

-Te transformaste en la chica mas popular, en la chica que quería todo el mundo , capaz de manipular a hombres y mujeres......

Caleb le miro soltando espuma por la boca:

-Le comí la polla a un negro......JODER, me la metió por todos lados y encima disfrute JODER.

La puerta se cerro y Caleb se comenzó a bañarse sin cesar, se comenzó a frotar su cuerpo desnudo, estaba traumatizado:

-Estoy sucio, estoy sucio....

Sindya dio un par de golpes a la puerta con los nudillos:

-Caleb me voy a trabajar quiero ver a un amigo o amiga.......

Sindya llego a su trabajo se puso su bata científica y comenzó a mirar por los laboratorios a ver si veía a Mike, quería hablar con el sobre esa droga que convertía en mujeres a los hombres. Sonrió al ver como aquel personaje estaba comiéndose un donut, ella se acerco a el y se lleno un café:

-Mike, Mike lo se todo quien me diría que aquella morena de cuerpo escultural eras tu ¿Pero por que lo haces?

Mike se asusto al escucharla y la cogió con fuerza del brazo, los dos se metieron dentro de una habitación y miro asustado a la chica:

-Esta droga, esta droga hace que el lado femenino de tu cuerpo salga y posea todo tu cuerpo, eres popular, eres guapa y encima sientes un placer extremo y es muy adictivo..Tambien e traficado con ella....

Sindya le miro sorprendida:


El cuarentón obeso de Mike saco las pastillas y se tomo una, rápidamente la ropa de obeso repelente le comenzó a ir mas grande, los pantalones se resbalaron por sus piernas, le creo pechos, su rostro cambio y su pelo comenzó a crecer sin cesar. Se había convertido en Carlene:-¿Adictiva, traficado?

-Y a hora toca la hora de Carlene, cariño esperas que me vista como una reina que soy.....

Sindya le miro sorprendida:

-¿Cuantas veces has aparecido Carlene?

Carlene movió un poco sus brazos e hizo que se resbalara la camisa por su cuerpo:

-Llevo apareciendo todos los días, el hombre que se toma la droga se ve que odia su cuerpo masculino-Carlene cogió la cartera y vio la foto de Mike-Normal que se odie es asqueroso....

Caleb cogió un vaso de zumo y se lo tomo rápidamente, quería olvidar que se había convertido en mujer, quería olvidar que se había tirado a su vecino. Pero tambien sentía que aquella noche fue tan agradable fue tan perfecto, fue extasiante. Vio frente a el las pastillas y pensó que un chico tan timido como el jamas se había drogado, quería volver a disfrutar de aquella forma femenina. No lo pensó dos veces y se metió una pastilla en la boca. Volvería Calebita.

Volvió a pasar y el cuerpo del chico se volvió a transformar, era dolor, era el crujir de huesos, eran partes que desaparecían, eran partes que se hinchaban poco a poco, era una piel mas suave. Al final todo era todo placer. Calebita Habia vuelto y la chica que antes era Caleb fue hacia la habitación de Sindya y comenzó a rebuscar ropa, la chica respiraba éxtasis, placer y un ego mas grandes que ella misma. Se puso ropa y ropa de su amiga hasta encontrar algo que resaltara sus perfectas formas, se miro con esa ropa tan ajustada, con las manos en las caderas y sonrió:

-Son casi diez horas de vida Calebita y algún día conseguiré quedarme como una mujer, sentir placer para siempre-Cogio el pintalabios y se pinto los labios-Vamos a pasarlo bien Calebita a vuelto a la ciudad....

La chica salio del apartamento y vio a su vecino Lambert, ella sonrió moviéndose muy sensualmente, le cogió de la camisa y tiro de el mientras que esta abría la puerta:

-Ya veras como Calebita es tan flexible, quiero tu herramienta en lo mas hondo de mi cuerpo, vamos Lambert.

Sindya no lo podía creer ya que Mike era a hora Carlene, lo peor era que había traficado con esas pastillas en la ciudad, cruzada de brazos veía a aquella mujer de cuerpo exuberante se vestia frente a ella:

-¿Carlene por que has vendido esas pastillas?

Carlene sonrió al escucharla:

-Tu crees que Carlene puedo costearme mis cosas, mi ropa, mi maquillaje, mi vida perfecta.....Estas diez horas de duración de la droga quiero disfrutarlo al máximo.

Carlene sonrió al mirar a su amiga:

-Encima la droga femenina es tan pero tan adictiva, te transformas en mujer y te da un placer extremo.....

Sindya se quedo pensativa y pensó en su amigo Caleb, pensó en la droga que le dio, pensó en la droga femenina que experimento con su amigo y no quería a verlo transformado en un adicto, la chica quiso salir y buscar a su amigo pero al abrir la puerta Carlene le cogió del brazo, le miro sonriendo:

-A hora que esta aquí Carlene vamos a pasarlo bien cariño......

Lambert sonrió tras disfrutar del sexo con Calebita, fue un gran placer hacerlo con esa chica blanca, el chico se encendió un cigarrillo mientras que la chica se vestia poco a poco. El chico de color quería volver a repetir y volver hacerlo con ella:

-Vamos Calebita un segundo round........

Calebita sonrió al mirar al chico:

-No, no Calebita tiene que salir y quemar la noche, Calebita tiene que beber sin parar, Calebita tiene que pasarlo bien......Nene si quieres Calebita tienes que venirte conmigo......

Sindya negó con la cabeza y cogió de la blusa a Carlene, le miro a los ojos enfadada, no podía dejar que hiciera aquello:

– Escuchame, me tienes que ayudar a encontrar a mi amigo si se a tomado una maldita pastilla mas, si no lo haces te juro que te denunciare y terminar en una cárcel de mujeres, imagina que vuelva Mike entre mujeres, patearte entre todas, matarte........

Carlene suspiro:

-De acuerdo vamos a buscar a tu maldito amigo, pero te recuerdo una cosa personas que se han tomado la droga femenina no pueden estar frente a frente, no podemos estar delante de drogadictos como nosotras o como la veremos mujeres mas guapas que nosotras........

Sindya salio de los laboratorio junto a Carlene y la joven doctora veía como se movía de una forma tan sexy la chica que antes era Mike, era increíble que el cuarentón repugnante tuviera un cuerpo tan imponente y que se moviera de aquella manera tan firme, tan sexual. La joven doctora se paro frente a ella ya que tenia muchas preguntas:

-¿A cuantos hombre le has vendido esta droga?

Carlene miro a los ojos a su joven amiga, le toco la nariz con una sonrisa en los labios y le guiño un ojo:

-Ven conmigo cariño, ven con la fabulosa Carlene, yo lo tengo todo, unas perfectas tetas, un culo increíble y nunca engordo.

Carlene saco de su bolso una llave y frente a ellas había un coche muy caro, un coche que Sindya jamas había soñado en comprarse:

-Joder Mike, digo Carlene y este coche, tu y yo cobramos lo mismo y jamas podríamos comprarlo.....

La voluptuosa chica sonrió:

-Al chico del concesionario me lo dejo muy barato ya sabes yo soy tan sexy, sube enana......

En la casa de Lambert seguía la fiesta de sexo, Calebita tenia cogido el cabezal de la cama mientras que el chico negro le penetraba analmente, la chica disfrutaba sin cesar:

-Calebita puede con todo ja ja, vamos vamos quiero tu herramienta negra dentro de mi......

No hay comentarios:

Publicar un comentario