martes, 19 de abril de 2022

El gran experimento femenino Cap 10 Cuestión de tetas

-Que pena hasta que consiga un sujetador mas grande tardare una semana.

Míriam habia ido al laboratorio a coger la formula de Joseph, la que le trasformo en mujer y aparte de los papeles también le habia traído lo que quedaba de aquel mejunge.

-Traigo esta formula que te trasformo, lo se por que dentro hay unas bragas y las que te conseguí.

Jasmira sonrió y la fue a coger, Julia se adelanto y lo cogió, bajo los ojos de la rubia voluntuosa tenia miedo a que le hiciera algo lo que quedaba de pócima:

-Julia sueltalo, no se que puede hacer en las mujeres.

Julia olio la pócima y sintió como su cuerpo comenzó a vibrar, le creció un par de tallas los pechos haciendo que saltara su sujetador, Míriam sonrió al ver aquello:

-Ja otro pedido de sujetador....

Julia se toco los pechos que estaban mas grandes se quedo sorprendida, estaban mas grandes y encima no cesaban de gotear leche materna:

-Jasmira miro a Míriam y a Julia:

-Ya esta a los chicos nos trasforma en chica y a las chicas hace que os crezcan los pechos y.....

Julia sintió como el trasero se le hinchaba y un poco mas las caderas:

-Tambien el culo-Dijo Jasmira.

Julia y Jasmira fue hacia la clase, la chica rubia sentía como los dos pechos botaban sin cesar, sin la seguridad de tener puesto el sujetador puesto, sentía como los pezones como se ponían duros contra el roce de la tela de la blusa, tanta sensibilidad en sus pechos que sentía un extraño placer, aparte el viento se metía por debajo de su mini falda,aparte de aquello se sentía mirada por los chicos, una rubia tan exuberante como ella, Joseph hubiera deseado que sus días como mujeres hubieran sido mas tranquilos y no llamar tanto la atención, los chicos le miraban y no podían quitarle las miradas de encima, esos pechos se movían como flanes, estaban tan apretados los pechos, aparte ese enorme y jugoso culo era con muchas ganas de pellizcar. Jasmira se sentía observada y no sabia que hacer:


-Ains Julia me siento tan rara..

Julia apoyo su mano encima del hombro de su amiga y le guiño el ojo:

-Aremos las cosas de chicas y nos sentaremos juntas, no te preocupes..Eres mi amiga.

Jasmira miro a su amiga:

-¿Como llevas esa nueva talla de pechos Julia?

Julia suspiro:

-Siento como se bambolean como pesan y como mis pezones están muy duros, están tan sensibles....

Jasmira al llegar a la clase paso por al lado de unos chicos, se sintió observada, se sintió desnudada por la mirada de los chicos y eso hizo que sintiera algo de vergüenza, no sabia lo que era sentirse como la chica deseada por los chicos, Julia le dio la mano y le miro a los ojos intentando darle algo de seguridad a su amiga. Jasmira asintió con una sonrisa ya que se sentía muy agradecida por la ayuda de su mejor amiga, por su lado pasaron el matón de Charles, Carl y Wiston. Jasmira se sintió algo extraña al ver como el chico que le metía palizas le quedo mirando por unos instantes, era una sonrisa de atracción, parecía que la deseaba. El chico hablo con sus amigos y disimuladamente señalo a Joseph que era a hora la voluntuosa chica. Al entrar en clase Julia comenzó hablar con algunas chicas, todas estaban eufórica por el cambio físico de su amiga, le habían crecido los pechos un par de tallas y la chica no sabia como esplicarle ese cambio:

-Chicas, chicas es la adolescencia que hace que te crezcan los pechos, a sido esta mañana y zas un par de tallas mas, no llevo sujetador por que no tengo de mi talla.....Os quiero presentar a Jasmira mi nueva amiga, nuestra nueva compañera....

Las chicas sonrieron al acercarse a Jasmira tenían tantas cosas que decir y preguntarle:

-¿De donde eres Jasmira?

-Woow seguro que eres un iman para los chicos por ese cuerpo que tienes, que envidia te tengo.

Jasmira forzó una sonrisa y vio como entraba en clase a Lorena, la perfecta rubia que el estaba enamorado o enamorada, un cuerpo perfecto, delgaducho a la diferencia al suyo que era carnoso, pechos perfectos no como los suyos que eran enormes, suspiro al ver a la mujer de su vida.

Julia miro a su amiga y sonrió al ver como su mirada se iba por Lorena, esta le cogió de la mano y la llevo a donde estaba su amor soñado, la voluptuosa rubia se sintió avergonzada ya que siendo chico se moría de miedo, como chica no sabría como comportarse. Jasmira miro con mido a su mejor amiga:

-Por favor Julia me muero de miedo....

Julia sonrió al mirarle a los ojos:

-Puedes ser su mejor amiga como chica, vamos...

Lorena levanto su mirada y vio aquella chica nueva, la rubia pechugona que todo las chicas hablaba y como se acercaba a ella, la chica se dio cuenta se dio cuenta que Jasmira tenia muchos encantos que a los chicos despertaría mas de una pasión. Un empujón de Julia y si que consiguió que Jasmira se acercara mas a Lorena, pero el movimiento de sus pechos al frenarse siguieron moviéndose por su peso, sin sujetador hicieron que rompiera un par de botones y se quedara con los pechos al aire frente al amor de su vida. Julia al ver aquello intento ayudarle a taparse los pechos, pero al hacer un gesto para ayudarla también sus pechos hicieron un fuerte bote que rompieron un par de botones dejándola con los pechos también al aire. Las dos chicas al ver que tenia los pechos al aire, se abrazaron para esconder los pechos, el frote de los pezones de una y la otra hicieron que ellas sintieran un extraño placer, de pezones tan sensibles. Lorena sonrió al ver aquello y alargo su mano para saludar a Jasmira. Ella sin dejar que Julia la soltara también alargo su mano y al final se dieron la mano:

-Soy Lorena, si quieres podemos comer juntas y llevate a Julia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario