martes, 19 de abril de 2022

Campamento de intercambio Cap 10 Llegan los campistas

-¿Sarah que te pasa?-Pregunto Thomas.


La chica suspiro al escuchar su voz:

-¿Que me pasa? No entiendo por que tuve la suerte de conocerte, un cerdo, racista, homòfogo, disléxico como yo estaría condenado a estar solo, una mujer me conoció y creyó que hasta yo podría tener algo bueno, esa mujer es tan pura que termine en su cuerpo........

Thomas acaricio el rostro de Sarah y esta le cogió la mano para sentir mas su viejas manos:

-No sabia que eras tan romántico, yo estaba preocupado por si nos quedamos así toda la vida, no veía muy fina a la gitana que nos intercambio......

Sarah no lo había pensado ya que tenia mas que pensado que volvería a su cuerpo y abrió los ojos como platos, necesitaba ser abrazada por alguien:

-Nunca lo necesitado antes pero necesito un abrazo aunque sea de un hombre, pero no sera extraño ya que estoy dentro de tu cuerpo........

Thomas se recostó y Sarah se puso a su lado, el chico la abrazo con cariño y la chica le miro a los ojos ya que se sentía muy cómodo, le comenzó a besar poco a poco:

-A hora no estoy borracha, a hora quiero que lo hagamos quiero sentirte muy dentro de mi, quiero hacer ese sexo femenino que me gusta tanto............

Sarah se levanto muy temprano, cogió su paquete de tabaco y salio fuera dela cabaña, se fumaria un cigarrillo y se tomaría un café e iría al servicio para hacer de vientre, lo hacia cuando era un tío y no perdería la costumbre. Llevaba una de las camisetas de cuando era un hombre que le iba unas cuantas tallas mas grande. Se quedo pensativa mirando el horizonte y se arrasco el ombligo.

-Tanta maldita tranquilidad jodida por unos malditos criajos.

Cristina se levanto a la misma hora que Sarah por que le gusataba tener todo preparado para la llegada de los niños:

-Buenos días, veo que estas ya mentalizada para tratar a los niños veo que has madrugado Sarah.

Sarah levanto la ceja al ver a Cristina:

-Es muy temprano para tanta felicidad cojones, necesito un café, una cagada para ser un ser humano, dejate de esas chorradas.

Cristina suspiro al escucharle y le miro seriamente:

-Sera mejor que tambien te duches por que hueles a sudor y por favor no sueltes mas tacos si no quieres conocer a una Cristina enfadada......

Sarah le dio una calada al cigarrillo:

-Ja ya te conozco Cristina es tontita no seria capaz de matar a una mosca, no podrías conmigo cariño.....Joder-Dijo Sara sonriendo.

Cristina exploto con el ultimo joder y rodeo con su brazo a Sarah, la arrastro al servicio y la llevo a las duchas. La empujo tirandola al suelo, le dio al agua y con una esponja comenzó a a enjabonar a Sarah, la boca y todo el cuerpo:

-Ayer llegaste a mi limite y hoy lo has superado.....

Sarah se intentaba mover pero no podía por que Cristina le tenia enjabonada, Cloe fue a ducharse tras levantarse y al entrar en las duchas vio a Cristina enjabonando a Sarah:

-¿Que hacéis?

Cristina miro a Cloe:

-Coge una esponja y enjabona a esta mal hablada.....

Cloe sonrió:

-Mmm sera un placer.

Steve había preparado el café, Ricci preparo unas tostadas y Thomas el zumo, se sentaron a la mesa del comedor a desayunar. Por la puerta entraron Cloe, Cristina y una Sarah que parecía que la habían pasado por la lavadora, extremadamente limpia, que parecía otra.

-Buenos días chicos ¿Como estas Sarah? Te veo mas limpia....

Sarah miro a sus compañeros:

-No me vengas con eso estoy muy cabre......-Sarah se lo pensó-Muy enfadada.

Sarah se vistió de campista, con sus pantalones cortos, camiseta blanca con el nombre del campamento, zapatillas de deporte, calcetines blancos. La chica se puso ante Thomas y este le miro de arriba a bajo, tendria que ir como iría la verdadera Sarah:

-Mmm, muy bien llevas sujetador-Le abrió un poco los pantalones cortos viendo sus bragas-Llevas bragas, por a hora estoy muerta digo muerto de miedo al pensar que tendrás que preocuparte de unos niños......

Sarah le miro suspirando:

-Tu no sabes como son los niños, yo cuando tenia su edad tenia una profesora de gimnasia vestida igual y mas o menos con mi edad y me hacia mis primeras pajas pensando en ella, estoy demasiado buena....

Thomas sonrió al escucharle:

-Jamas pasara eso tu tienes que hacer que los niños se lo pasen bien y no creo que se reúnan para puntuar a las monitoras, ni hablar de quien están mas buena.......Entonces si estas buena, entonces yo estoy buena, que encanto mas machista Sarah.

Los autocares llegaron al campamento lleno de niños para pasar una temporada en el campamento, Sarah suspiro al ver como llegaban, suspiro por soportar a tantos niños, se puso sus gafas de sol. Al parar los autocares comenzaron a bajar, las monitoras comenzaron a saludar a los niños y a mandarlos a sus cabañas, algunos habían repetido del año pasado y abrazaban a las monitoras o monitores al a verlos echado de menos. Sarah le abrazo una niña de 12 años:

-Como te echado de menos Sarah.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario