viernes, 8 de abril de 2022

Mi vida como una chica Cap 7 Todo cambia

 

-¿Entonces tenemos que ponernos esto?

Ann sonrió y cogió un poco de cera, miro a las chicas sonriendo:

-Pero antes.......

Silvia asustada se puso tras de su amiga Lina, al ver aquella cera sus peores ideas cobraron forma y era la depilación. Las dos chicas corrieron hacia la puerta pero Ann se adelanto y cerro la puerta, les miro sonriendo perversamente:

-Esto lo tengo que sufrir siempre y a hora puedo sufrir con vosotras, quitaros la ropa y os dejare con menos pelo que una muñeca.

Silvia y Lina se cogieron fuertemente de las manos, mientras que Ann preparo la cera para las piernas de sus amigas. Poco a poco fue deslizando la cera por la pierna de Silvia y mientras esta se comenzó a enfriar se lo comenzó a echar a Lina:

-¿Nos dolerá Ann?-Pregunto Silvia.

Ann les miro sonrió mirando al rostro de sus amigas:

-Claro que no.......

Un tirón y se escucharon los gritos de las dos chicas, las dos chicas se abrazaron para aguantar el dolor, pero aquello no había terminado ya que había mucha pierna que depilar, axilas, cejas y la mas doloroso la entre piernas para lucir perfectamente la parte de abajo del bañador. Lina y Silvia se levantaron de la cama poco a poco ya que estaban doloridas por la depilación. Se miraron al espejo pudiendo ver lo bien que les quedaba el bikini, las chicas estaban contentas ya que por narices tenían que quedar bien tras a ver sufrido tanto dolor tras la depilación.

-Dolorosamente perfecto-Dijo Silvia.

-Si me llegas a decir que dolería tanto, creo que no me pondría nunca un bikini-Dijo Lina.

Con su mochila las tres chicas se pararon frente al autocar, seria un largo camino hacia el aeropuerto pero que importaba si estaban las tres juntas. Al subir al autocar Ann miro a sus amigas sin saber como decirle aquello, como podría contarles lo que había pasado con la pocion. Lina cogió de la mano a Ann y le miro a los ojos con una sonrisa, estaba preocupada por el rostro de su amiga:

-¿Que te pasa Ann?

-Es que me preocupa que después de este día no tendré tan buenas amigas como vosotras.

Silvia sonrió al escucharla:

-Tranquila espero que en el instituto encuentres amigas, pero no encontraras chicas tan guapas como nosotras........Espera tienes revistas de chicas, quiero leerlas y que me digas quien es quien.

Mientras que Lina miraba las revistas se sentía mas confusa ya que cada chico que veían despertaban algo mas extraño en ella, una puerta en su mente se abría y sentía como una extraña atracción por los chicos que aparecía. Ella no podía apartar su mirada de la revista, cada chicos, cada traje y zapatos femeninos le gustaban, algo como chico jamas le habría echado un vistazo. Silvia miro a su amiga y le quito la revista de entre sus manos, comenzó a reírse al ver esas fotos de chicos guapos y chicas perfectas. Lina algo preocupaba por esos extraños sentimientos le miraba con miedo al no entender lo que le pasaba. Ann le cogió de la mano y le miro a los ojos y forzó una sonrisa, al primer chiste que soltó Silvia las dos chicas comenzaron a reírse. Un buen viaje en avion seria no tener miedo al volar y ese no era el problema de Ann, que estaba aterrorizada ante aquello. La chica estaba en medio de sus amigas, Ann y Silvia vieron como estaba muerta de miedo, para ayudarle a pasar el miedo Silvia y Ann le cogieron de las manos a su amiga. La chica respiraba con calma e intentaba olvidar que estaban volando, intentando olvidar que ese trozo de acero estaba volando.

Mis historias (Con sexo) Cap 8 Lo se todo

Jennifer le gusto la botella y me cogió el culito entre sus piernas, me comenzó a penetrar con la boca de la botella analmente, gritaba sin cesar de placer, Ariana abrió las piernas y yo comencé a lamerle el coño a mi amiga.

Cogí fuertemente las piernas de Ariana y ella poso su cabeza entre mis piernas, tenia su coño pegado en la cara mientras que ella abría las piernas, apoyando su cabecita entre mis piernas y el colchón dela cama, mientras lo hacia Jennifer me cogió de la cintura y me beso el cuello:

-Me lo estoy pasando genial cariño......

Sonreí al escucharle:

-Tienes que decirme donde están tus amigos, necesito hacer cosas con ellos..

Dejemos en su habitación a Jennifer durmiendo después de hacer el amor la chica se quedo dormida, nos miremos Ariana y yo de arriba a bajo para asegurarnos que íbamos bien vestidas, mi amiga sonrió cogiendo su colorete y su pinta labios, comenzó a maquillarme yo intente resistirme pero ella lo consiguió:

-Bueno tendremos que estar guapas para Edward ¿Pero el no es muy timido para dos chicas como nosotras?

Me abrí un poco la camisa para que se viera mis pequeños pechos y mi sujetador negro:

-Iremos a la cafetería de Cris, seguro que esta con Edward y les tentaremos a los dos para hacerles el amor, para follar con ellos.

Ariana asintió con una sonrisa:

-Bueno si no fuera tan timido Edward seguro que seria una fantasía para el, una orgia, eso le vuelve loco a cualquier chico.

Me pare frente a la cafetería, frente a la chica morena, la mire y rápidamente supe que era Susan, eso era ser su creador que sabia diferenciarlos a los dos, la chica me sonrió esperando que pidiera mi comanda, le sonreí quitándome las gafas de sol:

-Hola Susan ¿Seguro que te preguntaras como se tu nombre? Como se que haces pasar por tu novia Criss, como se que eres Edward y te trasformas en el clon perfecto de tu novia Cris.

Susan le miro con ojos como platos estaba muy sorprendida:

-¿Como lo sabes?

Ariana se acerco a mi y observo la cara de sorpresa de Susan:

-¿Ella es Susan?

Le mire y asentí con la cabeza, volví a mirar a Susan:

-Mira Susan vamos a entrar al almacén de la cafetería y voy hablar con vosotras dos.....

Cogí de la mano a Ariana y fuimos al almacén de la cafetería, allí estaban Susan y Cristi, esta ultima estaba enfadada ante lo que estaba pasando:

-¡¡¡QUIEN ERES TU, SEGURO QUE NOS QUIERES CHANTAGEAR!!!

Sonreí mirando a los ojos a Cristi:

-A no cariño, solo se que Susan es Edward, tu vienes de un pequeño pueblo de arizona y un día sentiste una atracción lesbica por una compañera de colegio, jamas se lo contastes a tus amigos ni siquiera a tu familia.

Cristi abrazo a Susan:

-No se como lo sabe Susan.

Susan me miro con miedo:

-¿Como lo sabes?

Sexopia Universidad Cap 7 Las pruebas

 -Rachel, Rachel ¿Que haces aquí? Pensaba que irias a otra universidad....

Rachel sonrió mirando a su amiga Erica:

-Ains Erica o Nick, al final me quería ir a la misma universidad que habia ido Robert, pero el me dijo que estaba estudiando aquí, pero ya sabes como es el y siempre cariñosamente me engaña, me sentía sola en esta hermandad pero has aparecido tu Mi Erica, mi amiga pelirroja, mi chica chico, mi amiga de mi pueblo........

Erica suspiro al mirarle a los ojos ya no recordaba lo pasada que llegaba a ser su amiga:

-Si es así Rachel, estoy aquí pero no le digas a nadie que puedo hacer eso de cambiar de sexo......

Rachel se llevo la mano a la boca y sonrió:

-Soy una tumba, pero una tumba de esas que no dicen nada, te juro que te guardare mi secreto, no voy a decir nada, pero puede ser que para salvar nuestras vidas tenga que decirlo, unos terroristas, gente muy chica me obligue podría contárselo pero seguro que nadie me podría creer......¿Oye por que no te vas a una hermandad masculina?

Erica suspiro:

-Mmm, estoy desnuda ante ti, estoy incomoda para seguir charlando como viejas amigas......

Rachel sonrió y le dio algo de ropa a su amiga un chándal:

-Toma amiga algo de ropa para que te la pongas, sabia que estabas rara, sabia que tenias algo y recordé que estabas desnudas, sabes tienes unos pechos bonitos, son entre pequeños y grandes, son medianos, se nota el frio que tienes por que tienes esos pezoncitos duros, no se como lo haces pero si casi nunca te trasformas por que tienes depilado la vagina.......

Erica suspiro tras vestirse y miro a su amiga:

-Pues no habia mas sitio en el campus, no tenia sitio para poder pasar mis días de estudios, tendré que ser Erica mientras encuentre algún sitio para poder ser Nick....

Rachel asintió con la cabeza:

-Claro Erica, pero tendremos que ir a la hermandad y volverte a desnudar para pasar la ultima prueba, es la mas molesta de todas si quieres pasar estos días con nosotras, te meterán desnuda en una maleta y pasaras allí toda la noche, pero ya esta solo es eso......

Erica miro la puerta de la hermanada y miro a su amiga Rachel, no habia cambiado mucho desde que no se veían ya que no paraba de hablar, lanzo un largo suspiro y se quito la ropa, las chicas d ella hermandad tendría que pensar que habia llegado hasta allí desnuda y no quería decepcionarlas, no quería dormir en la calle. Rachel cogió la ropa que le dio su amiga:

-Bueno no quiero decepcionarlas, me quitare la ropa y picare a la puerta, Rachel nos vemos mañana, corre no quiero que te vean.....

Rachel asintió con la cabeza:

-Erica me gusta estar contigo, eres mi mejor amiga, bueno eres mi mejor amiga ene l pueblo que a venid a estudiar en la universidad, me gusta tanto estar contigo, recuerda a hora te meterán en una maleta y te dejaran allí toda la noche. Solo te tienes que presionar un poco por que la maleta es muy grande, pero tranquila se queda en el comedor no te mandaran a ningún sitio.

Erica asintió con la cabeza y fue a picar a la puerta Rachel se escondio en unos arbustos, le abrieron la puerta Valorie, Margareth y Candy con sus mascaras:

-Llegastes nueva a hora tendrás que superar la ultima prueba, entra.....

la maleta se paso toda la noche en el comedor, allí estaba metida Erica flexionada para poder caber dentro, pasaron las horas y nadie fue a sacarla de allí. Hasta que llego en nuevo día y las cuatro chicas de la hermandad se acercaron a la maleta. Margareth abrió la maleta y Erica pudo salir, se llevo las manos a los riñones ya que estaba muy dolirda. Valorie le dio un albornoz y Margareth sonrió mirando a Erica:

-Muy bien amiga ya formas parte dela hermandad felicidades....

Valorie y Rachel abrazaron a Erica ella forzó una mueca de dolor:

-Chi-chicas me duele todo por favor...