viernes, 8 de abril de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 8 Lo se todo

Jennifer le gusto la botella y me cogió el culito entre sus piernas, me comenzó a penetrar con la boca de la botella analmente, gritaba sin cesar de placer, Ariana abrió las piernas y yo comencé a lamerle el coño a mi amiga.

Cogí fuertemente las piernas de Ariana y ella poso su cabeza entre mis piernas, tenia su coño pegado en la cara mientras que ella abría las piernas, apoyando su cabecita entre mis piernas y el colchón dela cama, mientras lo hacia Jennifer me cogió de la cintura y me beso el cuello:

-Me lo estoy pasando genial cariño......

Sonreí al escucharle:

-Tienes que decirme donde están tus amigos, necesito hacer cosas con ellos..

Dejemos en su habitación a Jennifer durmiendo después de hacer el amor la chica se quedo dormida, nos miremos Ariana y yo de arriba a bajo para asegurarnos que íbamos bien vestidas, mi amiga sonrió cogiendo su colorete y su pinta labios, comenzó a maquillarme yo intente resistirme pero ella lo consiguió:

-Bueno tendremos que estar guapas para Edward ¿Pero el no es muy timido para dos chicas como nosotras?

Me abrí un poco la camisa para que se viera mis pequeños pechos y mi sujetador negro:

-Iremos a la cafetería de Cris, seguro que esta con Edward y les tentaremos a los dos para hacerles el amor, para follar con ellos.

Ariana asintió con una sonrisa:

-Bueno si no fuera tan timido Edward seguro que seria una fantasía para el, una orgia, eso le vuelve loco a cualquier chico.

Me pare frente a la cafetería, frente a la chica morena, la mire y rápidamente supe que era Susan, eso era ser su creador que sabia diferenciarlos a los dos, la chica me sonrió esperando que pidiera mi comanda, le sonreí quitándome las gafas de sol:

-Hola Susan ¿Seguro que te preguntaras como se tu nombre? Como se que haces pasar por tu novia Criss, como se que eres Edward y te trasformas en el clon perfecto de tu novia Cris.

Susan le miro con ojos como platos estaba muy sorprendida:

-¿Como lo sabes?

Ariana se acerco a mi y observo la cara de sorpresa de Susan:

-¿Ella es Susan?

Le mire y asentí con la cabeza, volví a mirar a Susan:

-Mira Susan vamos a entrar al almacén de la cafetería y voy hablar con vosotras dos.....

Cogí de la mano a Ariana y fuimos al almacén de la cafetería, allí estaban Susan y Cristi, esta ultima estaba enfadada ante lo que estaba pasando:

-¡¡¡QUIEN ERES TU, SEGURO QUE NOS QUIERES CHANTAGEAR!!!

Sonreí mirando a los ojos a Cristi:

-A no cariño, solo se que Susan es Edward, tu vienes de un pequeño pueblo de arizona y un día sentiste una atracción lesbica por una compañera de colegio, jamas se lo contastes a tus amigos ni siquiera a tu familia.

Cristi abrazo a Susan:

-No se como lo sabe Susan.

Susan me miro con miedo:

-¿Como lo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario