domingo, 6 de febrero de 2022

chica chicle

Stranger TG Cap 5 Nueva vida

-Me absorbió mi parte de chico...

Albern entro en el baño y los dos chicos se miraron el uno al otro, la chica se quedo mirando a su amigo, estaba desnuda y enjabonada, su mente seguía pensando que era un chico y le costo centrarse en su comportamiento, el chico no habia visto una chica desnuda tan cerca de el en su vida:

-¿Crees que me tengo que comportar como una chica cuando la ven desnuda?-Pregunto Jake.

Albern asintió:

-Creo que si...

Jake se tapo sus diminutos pechos y su sexo, se comenzó a poner nervioso:

-Idiota, tonto estoy desnuda...

Albern se acerco a ella y le tapo con una toalla, la chica se puso bien la toalla y se apoyo en su mejor amigo que era mas alto que el:

-No quiero que lo sepa mi mama ¿Como se lo voy a explicar? Me quedare en tu casa Albern.

Albern se tumbo en su cama y se arropo con las sabanas, se quedo esperando que Jake saliera del lavabo, no sabría como comportarse con su mejor amigo, por que a hora era una niña. En el servicio Jake se estaba mirando en el espejo y no sabia que podría hacer, se llevo las manos a la cara preocupada, se poso sus manos en el pecho y suspiro por su nuevo estado. Miro entre su ropa y vio su móvil, ese dichoso móvil que su madre le obligaba a llevar. Sin pensarlo dos veces cogió el móvil y llamo, escucho la voz de su madre y cuando quiso decir algo colgó estaba muerta de miedo. Rápidamente colgó, rápidamente quito la batería a su móvil para que no le llamara.

-Mama, como te lo explicare....

Jake salio del servicio con ese pijama que le iba bastante grande, no podía ver sus manos que se escondían en esas mangas, dio un par de pasos y se le resbalo el pantalón del pijama, Albern al ver aquello se tapo con las sabanas no habia visto esa parte tan sensible de una chica. Jake muerta de vergüenza se subió los pantalones, su rostro se volvió rojizo por la vergüenza que paso por aquello. Su amigo se quito la sabana de la cara y vio como Jake se acostaba en su cama, los dos chicos se miraron pensativos, pero tenían muchas preguntas que hacerse entre los dos:

-¿Como se siente al ser una niña?-Pregunto Albern.

-¿Ese monstruo también esta haciendo lo mismo a mas gente?-Pregunto Jake.

Una chica que sera como las demás 2 Cap 4 Querer la normalidad

-Bueno yo sentía algo por el hasta que fuera ella, pero no tengo la culpa a hora es mi mejor amiga.....

Brenda suspiro y al final pudo hablar:

-Jimmy yo puedo hacer lo que hacia antes, solo que a hora soy una chica.......Me siguen gustando las mismas cosas creo.....

Jimmy negó con la cabeza al escuchar a su amiga:

-¿Seguro y sin querer te toca una teta o te enamoras de mi? No me importaría que quede claro.....

Brenda suspiro y se levanto de la mesa, miro enfadada a su amigo:

-No digas tonterías, esta tarde quedaremos hacer lo que hacíamos antes, estoy tan enfadada que no se donde ir......

Ginger cogió de la mano a Brenda y Lucy de la otra:

-Las chicas vamos siempre al servicio en grupo allí hablaremos......

En su camino hacia el servicio Brenda vio a un chico que estaba solo en una de las mesas, un chico de pelo oscuro y largo que le tapaba el rostro, vestía de negro y estaba segura que nunca le había visto antes, era un chico nuevo en el instituto. El chico le miro y el corazón de Brenda comenzó a latir como un tambor. No sabia que le pasaba.

Las tres chicas entraron al servicio de chicas y allí Brenda se apoyo contra la pared, le dio un golpe enfadada por recordar lo que dijo su amigo:

-Esta tarde iremos a jugar a videojuegos, iremos al campo de béisbol y jugaremos un partido, todo menos ver revistas guarras de las suyas....

Mundo de mujeres Cap 4 Dura vida en mundo Scarlett

-Vamos a mi casa correr.....

Cooper abrió un poco la cortina y miro por la ventana, vio como todo era un caos, cientas de Scarlett Johansson corrían por la calle, con ropa masculina, con ropa femenina, solo habían gritos, coches que se estrellaban contra farolas, contra las casas. Se miro al reflejo del cristal viendo su rostro delgaducho y de pelo corto:

-¿Por que soy una mujer,por que no soy como ellas?

Corey se tocaba el rostro, el pelo largo, los pequeños senos ya que no podía creer que fuera una mujer, asustada se tropezó contra la mesa de centro del comedor, cayo el mando a distancia y se encendió la televisión, en el sofá estaba Connor en postura fetal, se llevaba las manos a la cara, no podía creer que fuera una mujer:

-No, no puede ser.....

Al encenderse la televisión apareció la presentadora del canal cadena 34 era Scarlett Johansson como cientas de personas que se habían transformado en la actriz:

-Algo a pasado universalmente y todo el mundo se a transformado en Scarlett Johansson, todo es un caos, hombres, mujeres, niños y niñas son a hora la popular actriz, solo esperemos que la policía vuelvan a centrarse en sus que aceres y puedan crear algún plan para mantener la tranquilidad...

Cooper miro la tele y negó con la cabeza:

-¿Mis padres y mi hermana entonces? Son Scarlett Johansson...

Corey abrazo a su miga Cooper y comenzó a llorar, esta estaba tan traumatizada que no era capaz de derramar una lagrima, Connor al ver a las dos chicas abrazadas se acerco a ellas y también les abrazo:

-¿Que vamos hacer?-Dijo Connor.

Cooper negó con la cabeza:

-No lo se pero no podemos estar con esta ropa, quien sabe si esto es una pesadillas o algo pasajero no podemos estar vestidas de estas maneras......

Gender Bender Erótico: La esposa de mi hijo

Gender Bender Erótico: La esposa de mi hijo: ???: Mmm si me escuchaste Xime? Xime: que? A este si si... ???: No me pusiste atención verdad? Xime: lo siento hijo....

Mundo Body Swap y mas: kokoro change 4

Mundo Body Swap y mas: kokoro change 4:  

futanaris de piso parte 1