sábado, 18 de junio de 2022

Poder Femenino Cap 2 Como una chica

-Tengo todo preparado para que sea una mujer perfecta Tommy........Vamos al sótano con mis juguetes para hacerte el maquillaje y la nueva piel de tu cara.........

Tommy negó con la cabeza:

-Solo espero que Carrie no me vea con esas pintas.

El sótano de Pam era un universo diferente ya que estaba todo lleno de mascaras, estaba lleno de pelucas y cajas y cajas de maquillaje, estaba todo preparado para hacer unos perfectos maquillajes para cualquier momento y sobre todo para halloween. Pam miro a su amigo que estaba ante ella en ropa interior:

-Primero empezaremos con ese torso, tienes que tener pechos Tommy.......

Pam le puso una especie de chaquetilla que envolvió su pecho y delante de ellos había dos pequeños pechos, Tommy se llevo las manos a esos pequeños tesoros:

-Joder que tacto.....Parecen de verdad......

Pam rebusco entre sus cajas:

-Bueno ya tenia un perfecto molde para esas dos, son mis pechos...........Tu y yo tendremos los mismos pezones.

Tommy fue obligado a sentarse en la silla de la maquilladora y vio como Pam comenzó a crearle pómulos, a retocar sus ojos, ponerle lentillas y ponerle una peluca oscura. El chico cerro los ojos mientras que ella trabajaba en el.

-Oye Tommy abre los ojos.....

El chico abrió los ojos y se vio allí delante, se vio en el espejo como una perfecta mujer de pelo oscuro, con perfectos ojos, de una belleza increíble. Pero cuando abrió la boca todo el encanto se perdió:

-Es increíble Pam, pero con esta voz parezco un transexual.......

Pam sonrió y de una pequeña caja saco una maquinita, se la puso en la garganta a su amigo y se lo escondió con el látex:

-Habla cariño.........

Tommy le miro y trago saliva:

-No puedo tener voz femenina Pam-Tommy se llevo la mano a la garganta ya que era una voz de chica-Tengo una voz de chica........Es increíble.

Pam le cogió de la mano y le ayudo a levantarse:

-Toca lo que te queda es ponerte unas medias especiales para esconder el bello de tus piernas, crearte unas caderas mas pronunciadas y lo que sea para que esas manos sean mas pequeñas.........

Pam vistió a Tommy con las mejores ropas, como una artista fue terminando su obra y al final paso de ser un chico a una perfecta chica. La puerta del sótano se abrió y entro la madre de Pam:

-Cariño sube a arreglarme el ordenador-La mujer se quedo sorprendía al ver aquella chica morena junto a su hija- Cariño pensaba que estabas con Tommy ¿Ella quien es?

Pam sonrió al ver que su madre creía que Tommy era una chica:

-Es Raquel una amiga mama........

Se cerro la puerta del sótano y Tommy miro a su amiga, con voz femenina le dijo:

-¿Ra-Raquel?

Pam le toco los pechos a Raquel y comenzó a sonreír:

-Si cariño como chica te llamare Raquel...............

Raquel se miro al espejo y por unos segundos se quedo impresionada por su nuevo rostro, por su rostro femenino, era increíble que su amiga Pam tuviera esa mano para el látex y para el maquillaje de efectos especiales. Con un par de horas era una mujer, se acerco al espejo y forzo sus ojos para mirarse mejor los ojos:

-Pam quiero unas lentillas, quien me conozca sabrá que soy yo por mi mirada y mis ojos......

Pam abrió un cajón y cogió unas lentilla, se acerco a Raquel y con mucho cuidado se las puso, como recompensa la nueva chica tenia unos ojos morrones fascinantes.

-Eres increíble Pam soy una mujer completa y a hora toca que me lo quites todo.......

Pam le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-No, Raquel sabes que no tengo casi amigas y me gustaría salir con una amiga, saldrás conmigo......Por favor Raquel.

Raquel se llevo las manos a la cintura y vio esos ojos de pena de su amiga:

-Por que tu maquillaje y esta voz son perfectas y soy una chica mas, por eso saldre contigo.......

Pam sonrió y le hizo una foto con una cámara digital a su amiga, el flash dejo casi cegada a Raquel y muy atontada:

-¿Pero que?

Pam sonrió y se llevo las manos a la espalda:

-Nos aremos unos carnets falsos para entrar en alguna discoteca de la ciudad........

Raquel le miro con enfado, era una locura todo lo que tenia preparado:

-Pam puede ser que sea una mujer con tus maquillajes pero nose moverme, no se comportarme como una mujer......Seguro que piensas que llevare algo mas que unos tejanos y unas zapatillas deportivas......

Pam choco sus caderas contra las de Raquel y comenzó a reírse:

-Tranquila tenemos casi cuatro horas para que andes y te comportes como una chica......

Raquel se cruzo de brazos y entrecerró los ojos mirando a su amiga:

-¿Y seras tu? si pareces un chico, nunca te has vestido como una chica y nunca te has movido como una.....

Pam le dio unos zapatos de tacón a Raquel y le miro sonriendo, estaba jugando con fuego ya que ella puede ser que tuviera otros gustos mas allá de lo femenino y algo menos, pero sabia como andar con tacones:

-Si cariño yo antes de ser una criticada lesbiana y una especialista en efectos especiales tambien aprendí andar con tacones, a hora pontelos......

Pam se sentó en la silla y cogió unas galletas, comenzó a disfrutar de ese espectáculo de ver como Raquel se levantaba y le temblaban las piernas, se caía contra el suelo de culo o de cara.

-Vamos tienes que mover las piernas de una forma sensual ya que tienes unas perfectas caderas, esas cadera que te hecho yo.........Muevelas y anda hacia mi.

Vic o Michelle Cap 2 Algo extraño le pasa a mi hermano

 Vic se giro tapándose los pechos y miro a su madre asustada:

-Mama creo que la pubertad se a pasado un poco, creo que tengo un problema-Dijo Vic.

La chica se volvió a poner la camiseta del pijama nuevamente y le iba extremadamente grande, ya era un reflejo de lo que era antiguamente, ese chico moreno con unos kilos demás, a hora era una mujer y no lo entendía, tenia el pelo rojizo, unos pequeños pechos, cadera pronunciadas y no tenia eso entre las piernas. Suspiraba pensativo, hasta que su madre le cogió de los hombros y le miro a los ojos, Vic le miro entristecido esperando una repuesta:

-¿Por que mama, por que soy una mujer? No lo entiendo.

Andrea le miro a los ojos comprensiva, pero solo había una respuesta para todo eso:

-Es la pubertad cariño, algunos le salen granos, pelos en sitios donde no lo pensarías y tu te comvertistes en mujer.....Tu cuerpo era como un capullo de un gusano, ganabas peso por eso para salir convertida en una mujer.

Vic suspiro y se volvió a mirar al espejo, vio su reflejo femenino ¿Por que no podía ser un chico normal, porque no crecería, por que no le saldrían pelos en el pecho, por que se había convertido en mujer?

Larry llego a casa después de corre un poco por el barrio, tenia casi cuarenta años y el hombre se mantenía bastante bien, parecía que tenia menos edad que aparentaba, su pelo castaño y cuerpo atlético. Quería llegar a casa desayunar y estar con su familia, planear algunas cosas con sus dos hijos. Al llegar vio a su hijo pequeño Jeffry esperando poder desayunar, el chico de diez años y de poca estatura y pelo castaño estaba sentado a la mesa. Su padre se sentó y miro a su hijo, cogió unos cereales y leche, se lo puso para que desayunara:

-¿Que le pasa a tu madre Jeffry?

El niño le miro negando con la cabeza:

-No lo se pero creo que pasa algo con Vic.

El hombre se quedo pensativo y pensó que su hijo mayor estaba llegando a la adolescencia, seguro que le estaba pasando algunas cosas, sonrió y se dirigió hacia su cuarto, pero se encontró con su mujer, ella negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Larry Jeffry tu hijo, tu hermano a pasado por una fase de la adolescencia.....

El padre sonrió:

-Espera yo tambien fui adolescente yo le ayudare.....

La madre negó con la cabeza apoyo sus manos en el hombro de su marido:

-Nuestro hijo por la pubertad ya no es un chico.....Es una chica.

Vic entro en el comedor con una camiseta que le iba un par de tallas mas grande, su camiseta favorita le llegaba hasta las rodillas:

-Hola papa, hola Jeffry......

El hombre sonrió al ver a su nueva hija ya que era lo que esperaba, tener una hija:

-Increíble lo que puede hacer la pubertad, pero siempre quise tener una hija para ser muy protector.

Vic se quedo con la boca abierta al escucharlo ya que la pubertad le había hecho aquello en vez de cambiarle la voz y encima para todo el mundo le parecia tan normal, se sentó a la mesa mientras que su madre preparaba el desayuno. Jeffry no perdió el tiempo y le toco los pechos a su hermana, eso a su padre le enfado:

-Jeffry deja de tocarle las tetas a tu hermana.....

Musculoso amor Cap 8 Una viajera

Estaba esperándola en la rambla Cataluña, no dejaba de pensar que le diría a Melinda. Le vio venir a varios metros, el chico le saludo tímidamente, al llegar a su altura la chica gótica se paró frente a él y le miro con una tierna sonrisa de labios pintados de negro.

-Hola Lucas....

El chico le miro tímidamente a los ojos, esos ojos eran preciosos, esos ojos verdes tras esas gafas, creía que se estaba enamorando lentamente de ella.

-Hola....

La chica gótica le miro a los ojos con una tímida sonrisa en sus finos labios, tenía muchos planes para aquella noche:

- ¿Tienes hambre?

El chico miro a su alrededor y asintió con la cabeza:

-Creo que por aquí podemos comer un Kebab, que....

La chica negó con la cabeza y paso su brazo por el brazo de su acompañante:

-No, no tú me salvaste y te llevare algún sitio mejor.

Él se dejó llevar por la chica por la rambla, seguía desprendiendo ese olor tan delicioso, ese perfume olía tan bien, algo que le llenaba las fosas nasales, era extraño que supiera donde ir a cenar si había llegado hace poco a Barcelona:

-¿Melinda, me dijiste que haces poco que has llegado a Barcelona, como sabes dónde ir a cenar?

La chica sonrió:

-Vivo con mi padre, estamos viajando por toda España, es la segunda vez que estamos en Barcelona, hasta que le den un puesto fijo en algún sitio, me pase medio año en el país vasco "ondo pasa dezagun" ......

Estaban a punto de llegar aquel restaurante "La cereza de oro" con luces doradas, desde luego parecía bastante caro, seguro que le dolería pagar una cerveza, Melinda le miro y sonrió, ya que podría adivinar lo que estaba pensando:

-Tranquilo yo te invito, te quiero invitar.