viernes, 15 de mayo de 2020

Pueblo Halloween

Pueblo Halloween Cap 3 Estamos en peligro

Natalie Dormer es Agata

Ágata sonrió al escuchar a su amiga adolescente:

-Mucha gente no tiene valor para lo que vamos hacer esta noche, tu me ayudaras a ir al cementerio para hacer el hechizo ¿De que iras disfrazada Imma?

Sam habia quedado con unos amigos, los chicos del equipo de fútbol, los padres de uno de ellos se habían ido de vacaciones y habían dejado al chico solo, ya tenían dos semanas de cervezas y fiestas alocadas. Los chicos estaban desatados con sus chicas y sus porros. El chico bajo por las escaleras vestido de mujer, estaba muy borracho y aquello le divertía ya que seria su disfraz para aquella noche. Sus amigos aplaudieron al ver al capitán, esta sonrió y comenzó a imitar la voz de chica:

-Chicos, chicos tenéis que hacer una cosa los chicos irán vestidos de animadoras y las chicas de jugadores, yo os invitare a cervezas para esta noche.

Clara sirvió un par de vasos de refrescos y cogió un paquete de patatas fritas, al salir de la cocina y dejar las cosas encima de la mesa vio a Virginia probándose ropa de su hermano mayor, quería ir de chico, con la ropa deportiva que siempre llevaba para las finales de su equipo favorito, era divertido comportarse como un hombre.

-Hola nena, te gusta mi ropa.

Clara asintió con la cabeza:

-Estas muy machote..

La noche en Dog town cayo poco a poco pero se respiraba un aire diferente ya que era una fecha especial, tan especial ya que era halloween, la fiesta para todas las edades, con miles de disfraces de todas clases, de todas clases de series de televisión, de alguna película, de algún videojuego. Virginia paro en casa de Rob se puso bien el cuello de su camisa y se subió un poco mas el pantalón, eso de vestirse de chico era algo complicado ya que no habia mucha ropa de su talla, se habia puesto bastante gomina para tener el pelo hacia atrás, se habia puesto unos calcetines para hacer que tenia un paquete entre las piernas. Cuando fue a picar a la puerta de su amigo escucho como alguien corría tras de ella, Clara no estaba acostumbrada a vestirse de esa manera, tan apretada, con esos tacones, eso de ser una chica sexy no era lo suyo. Virginia se froto los dedos y antes de picar en la puerta miro a su amiga y sonrió:

-Que lenta eres mujer Ji ji ji.

Clara no podía respirar por esa ropa tan apretada y miro a su amiga:

-No puedo respirar con esta ropa ya que podría romperla, se me puede salir un pecho, jamas habia llevado tanto maquillaje en la cara.

Virginia sonrió al escucharle:

-Que novata eres Clara no sabes que es ser sexy.

Pico a la puerta y se escucho unos pasos, abrió Keith la madre de Rob, la cuarentona que se mantenía bien físicamente, bastante atractiva con pelo castaño estaba disfrazada de chica gato sexy, vio a las chicas y sonrió:

-Que bien que va con vosotros Rob, esta noche salimos yo y su padre a una fiesta y no queríamos que se quedara solo….

Virginia sonrió cogiendo por el hombro a Clara:

-Tranquila señora yo cuido de mis nenas...Donde esta Robitita?

Rob se asomo y saludo a sus amigas, asta siendo un chico ole quedaba bien ese traje, esa peluca y ese maquillaje, miro a Virginia y a Clara e intento ponerse bien las bragas, le estaban molestando el roce, a un mas la liga de sus medias. Aparte esas dos naranjas que se habia puesto una la tenia mas caída que otra, haciendo que el efecto de los pechos fuera muy abstracto. Clara sonrió al ver a Rob, ese frágil y atractivo chico que le tenia enamorada desde hace tiempo:

-Estas muy guapo Rob…

Rob se puso algo nervioso y forzó una sonrisa:

-Gracias Clara, tu estas muy apretada,puedes respirar?

Clara asintió con la cabeza:

-Espero que no pueda respirar mucho, si no romperé el disfraz.

Virginia apoyo en los hombros de sus amigas sus brazos y sonrió mirando a Keith:

-Bueno señora yo y mis nenas nos vamos al instituto…

Al dar un par de pasos a Rob le molestaba mucho la ropa femenina que llevaba y mas los tacones, todo por ir de lo mas perfecionista posible, una madre emocionada por su disfraz:

-Chicas no tendría que averme puesto la ropa interior de chica ya veras lo escocido que estaré mañana..

Clara cogió del brazo a Rob y sonrió:

-Tranquilo no todas las chicas están preparadas para llevar esa ropa interior, por los años se han hecho cosas mas comodas, cogete a mi y podrás andar..

Virginia sonrió y azoto el trasero de Rob, también le cogió del brazo para ayudarle andar:

-No me rechistes mujer, si quieres ir sexy te aguantas, sois mis zorras….

Al llegar al instituto y antes de entrar vieron entrar a Sam vestido de animadora, como a sus amigos, las chicas vestidas de chicos, Rob suspiro mirando a sus amigas mientras veía a los jugadores de fútbol gritando y pasándoselo bien, era increíble aquello, hasta el jugador de fútbol que se metía tanto con el estaba mas sexy que el vestido de mujer. Miro a sus amigas forzando una sonrisa, era increíble:

-Es increíble chicas hasta el disfrazado de mujer esta mas sexy que yo.

Virginia negó con la cabeza:

-Mira que amañe el sorteo para que eligiera un disfraz que le humillara, pero el es mejor que nosotros, hasta disfrazado de mujer me pone bastante.

Clara negó con la cabeza:

-Tu tranquilo Rob tu estas muy guapa.

Ágata llevo sus maletín negro al cementerio, al llegar allí Imma habia preparado todo para el hechizo, la chica gótica se habia disfrazado de Elvira, muy sexy u con algún relleno para el disfraz. Las dos mujeres se miraron a los ojos y la bruja sonrió al ver el disfraz de la chica gótica:

-Buen disfraz, ese disfraz te acompañara para siempre…

Imma forzó una sonrisa:

-Vamos a terminar este estúpido hechizo tengo que estar en una fiesta de metal gotico a las afueras del pueblo, su señoria bruja.

Ágata sonrió al escucharla y saco un saquito de polvo comenzó hacer un circulo entre las tumbas, la chica alzo las manos y miro al cielo:

-¡¡¡Disfrazum, disfrazum, totaly, totaly, maldity puebly totaly!!!

Imma cogió un cuchillo y se corto un dedo dejando que una gota de sangre cayera poco a poco, que chocara contra el suelo y contra el circulo que habia creado Ágata. De golpe una ola de color rosa comenzó a crecer frente a las dos mujeres, esa ola choco contra ellas, después fue atravesando todo el pueblo poco a poco. Imma se miro las manos y vio que comenzaron a cambiar, su rostro también, sus pechos se comenzaron a hinchar poco a poco, como su culo. Relleno ese traje oscuro y después saco un espejito para maquillarse de su bolso, la chica negó con la cabeza al ver que era la verdadera Elvira. Ágata sonrió al verlo:

-Feliz disfraz cariño….

Rob estaba cogiendo un poco de ponche y veía a Virginia y a Clara bailando, el se tomaría el ponche e iría a bailar con ellas, Sam y sus amigos estaban en medio de la pista entre risas disfrazados de animadoras, hasta que la ola entro poco a poco por las puerta del gimnasio. Choco contra todos los chicos, Rob dejo caer su vaso ya que sentí algo extraño en su cuerpo, se miro el escote y vio como poco a poco fueron creciendo algo, le crecieron dos pechos, sintió como su rostro cambiaba, el pelo le creía haciendo que la peluca cayera, sus caderas se fueron hinchando poco a poco, se llevo las manos por de bajo de su mini falda:

-No, no puede ser..

Comenzó todo el caos en en el gimnasio ya que todos los chicos y chicas se comenzaron a transformar en sus disfraces, Sam no se sentía bien y cuando llego al servicio y se miro al espejo se abrió el escote viendo esos dos pechos perfectos, se habia transformado en aquella chica, en la animadora perfecta. Virginia se palpo el pecho y se dio cuenta que ya no tenia pechos, negó con la cabeza y se miro por de bajo de sus pantalones, tenia un sexo masculino. Clara sintió como su cuerpo comenzó a adelgazar para adaptarse a su ropa, su rostro comenzó a cambiar para ser mas atractiva, pómulos y labios se hincharon. Clara y Virginia se miraron a los ojos asustadas:

-No, no puede ser……

Rob corrió hacia sus amigas y se miraron los unos a los otros, se habían transformado en una chica sexy, en una mujer, en un hombre:

-¿Que nos a pasado chicas, por que soy una mujer?

Clara se llevo las manos a las caderas negando con la cabeza, sentía su cuerpo mas sensual, mas delgado:

-No lo se chicos pero creo que somos nuestro disfraz o preguntarle a ese hombre lobo que tenemos detrás…

Virginia miro a sus amigos:

-No puede ser, mi voz es de chico-Le dio un puñetazo al hombre lobo que les iba atacar a los tres-Soy un tío.

Rob se toco el pelo, se toco los pechos tan blanditos que tenia a hora, hasta que vio salir una espectacular rubia vestida de animadora:

-Sam.

Rob estaba nerviosa, se había transformado en su disfraz, se abrió la blusa y pudo ver que tenía dos pechos en vez de dos naranjas en ese sujetador. Con miedo se tocó la cabeza, se tocó el rostro, se tocó las caderas, su sexo, se llevó la mano a su garganta y se dio cuenta que era mujer. Negó con la cabeza, estaba muy nerviosa y destrozada. Virginia cogió de los hombros a su amigo que a hora era una chica, le miro a los ojos:

-No tengas miedo yo también soy diferente no lo entiendo, soy un hombre.

Clara se acercó a sus amigos y ellos se le quedaron mirando por el cuerpo tan perfecto de modelo exuberante que tenía su amiga:

-Creo, que tendríamos que ir a nuestras casa y esperar que pase la noche.

Sam que era una espectacular rubia se acercó a Virginia y le miro a los ojos enfadada, tendría que echarle la culpa a alguien y era ella o el a hora que le dijo que se pusiera ese disfraz:

-Tú, tienes la culpa….

Virginia negó con la cabeza y abrazo a Rob que estaba llorando, por su transformación:

-Eres idiota yo también me transformado, soy un hombre, salgamos de aquí y volvamos a casa para estar más seguros…

Clara sonrió al ver sus manos, al presionar sus perfectos pechos, miro a sus amigos intentando hacerles creer que estaba preocupada:

-Esto, esto puede ser un hechizo de Halloween, nos transformó a todos….

Sam negó con la cabeza y se fue a la salida del gimnasio, Rob miro a Virginia entre lágrimas:

-No puedo ir a casa, mis padres se fueron Townville, estoy solo en casa, no puedo estar solo en casa, necesito estar con alguien….

Virginia suspiro y miro a Clara, después miro a Sam que quería salir del gimnasio:

-Chicos no puedo dejar sola a Rob, yo tampoco puedo estar solo necesito ayuda para mentalizarme que me está pasando, Clara, Sam ¿Queréis venir a mi casa?

Imma fue a la entrada del ayuntamiento junto a la voluptuosa ayudante Agatha que era Elvira, la bruja quería por fin hacerse con lo que quería, el poder del pueblo, ser la ama de todo, la alcalde de Dog town. La bruja miro a su ayudante sonriendo:

-Vamos a entrar y por fin me are con el pueblo, si eres buena te dare una zona del pueblo, a hora todos están condenados…..

Agatha trago saliva y miro a su jefa:

-No es por fastidiarte pero aún hay un alcalde y no nos dejaran entrar en su despacho….

Imma sonrió antes de abrir la puerta y miro a su ayudante:

-Hubo alguien que le regalo un disfraz de pollo al alcalde, no creo que un puñado de plumas nos de problemas….

Al abrir la puerta un pollo gigante con un gorro salió corriendo, Agatha dio un paso hacia atrás con miedo:

-JOOOODER.

Sam no sabía qué hacer, pero estaba muy asustada por ser a hora una mujer, miro a su alrededor y vio como sus compañeros anteriormente hombres y a hora animadoras salían corriendo de la fiesta, ella se quedó sola ante todo aquello, suspiro y miro al hombre que era a hora Virginia:

-Vale vámonos de aquí.

Los cuatro chicos se cogieron de las manos antes de salir del gimnasio donde se estaba haciendo la fiesta, un paso más y estarían allí fuera, donde los gritos, los coches que se estrellaban eran una realidad. Virginia miro a sus amigos:

-A hora soy un hombre y es una locura.

Clara no estaba marginada ni asustada, su cuerpo era increíble, no estaba gorda, tenía un cuerpo perfecto, grandes pechos, culo perfecto y muy atractivo:

-No lo entiendo pero estoy muy buena…..

Rob no paraba de llorar, era una mujer:

-Soy una chica una chica, como se lo contare a mis padres.

Sam negó con la cabeza:

-Que asco tengo tetas.

Los chicos salieron del gimnasio y vieron como el pueblo ardía, era un caos, que seres de todas clases andaban por sus calles, dando gritos, destrozándolo todo. Rob se quedó parado por unos instantes, el miedo hacia que no pudiera andar, Virginia se acercó a ella y le acaricio el rostro, le miro a los ojos:

-Vamos, vamos cariño si te quedas aquí no estarás a salvo, yo estoy contigo.

Rob le miro a los ojos y Virginia le limpio las lágrimas:

-Si tu me defiendes yo me sentiré seguro….

Sam suspiro con los brazos entre cruzados:

-No te da vergüenza, eres un tío y los tíos no se comportan así…..

Clara comenzó a reír:

-Lo dice la Barbie…..

Las tres chicas y el chico se pararon de golpe al ver como se acercaban a ellos los motoristas que estaban celebrando el Halloween en el bar de Rockeros, se habían disfrazado de demonios, con enormes cuernos, colmillos, algunos oscuros, otros con garras, pero todos por la magia le habían salido unos afilados colmillos. Rob abrazo a Virginia con miedo, Sam también abrazo al único chico del grupo y Clara se puso detrás del chico. El chico miro a sus amigas y trago saliva:

-¿Pero qué narices hacéis?

Rob le miro a los ojos:

-Tengo mucho miedo Virginia.

Sam le cogió fuertemente del brazo:

-Eres el único chico del grupo y yo no tengo valor a hora mismo.

Clara se cruzó de brazos y sentía miedo por lo que podía pasara:

-Estoy demasiado buena para morir.

El líder de los demonio, era Mistic había tenido la perfecta idea de disfrazarse de mujer y diablesa, por eso por el disfraz, era una mujer con el pelo muy largo, con dos pequeños cuernos, ropa muy escotada, pechos muy apretados, con capa y una cola que se movía con su propia vida, con medias oscuras y tacones. El hechizo le había hecho algunos retoques. Se quedó mirando a Virginia y sonrió. Se acercó muy sensualmente:

-Te voy hacer un favor tenéis tres minutos de ventaja antes que salgamos tras de vosotros y os comamos….

Virginia, Clara, Sam y Rob miraron a la líder de los demonios:

-Gra-gracias….

Mistic sonrió:

-¡¡¡VAMOS CORRER, YAAAAAAAA!!!

Los chicos comenzaron a correr por la calle, Mistic se miró las uñas, esa afiladas uñas negras, el cruel rockero motorista se había acostumbrado rápidamente a ser una mujer diablesa, miro su reloj esperando que pasaran los tres minutos, se acercó a su novia Grey una voluptuosa rubia que tenía unos bonitos cuernos en su cabeza y vestía de una forma muy provocativa, la líder se acercó a su novia y las dos se comenzaron a besar, a jugar con sus lenguas. Ella sonrió dando un paso hacia atrás:

-Lo pasaremos bien-Levanto su mano y señalo por donde se había ido corriendo los chicos-¡¡¡APOR ELLOS!!!

Las calles eran una locura, gorilas, perros humanoides, todas clases de monstruos, chicas sexys, hombres que eran a hora mujeres, mujeres que eran a hora hombres, todo por culpa de sus disfraces, que estaban gritando por las calles, que estaban disfrutando de su nuevas formas destrozando cosas. Calles llenas de basura, hogueras. Virginia salto con todas sus fuerzas contra la valla de una casa para saltar, alargo su mano y ayudo a Rob, que cayó de morros hacia el otro lado, no controlaba su cuerpo femenino, Sam subió gracias al chico y vio cómo su amigo que se había transformado como el en chica estaba llorando por el golpe:

-Pero que tonta eres Ja, ja.

Sam cayo de culo, se levantó poco a poco llevándose las manos a su culo dolorido, Rob negó con la cabeza:

-Veo que tampoco controlas tu cuerpo femenino.

Clara no podía subir, sus saltos hacían que sus perfectos pechos no cesaran de votar, Virginia le dio la mano y le ayudo a subir, los dos cayeron de espalda contra el césped.

-¿Te has hecho daño?-Dijo Clara.

Virginia miro a las chicas:

-Vámonos de aquí, mi casa no esta tan lejos y creo que podremos perder a esos demonios…..

La valla de rompió de golpe y aparecieron los demonios, Mistic sonrió y se acercó a Virginia y le cogió de la camisa, le miro a los ojos sonriendo:

-Mmm, el gato cogió al ratón..


El armario increible

El armario increíble Cap 1 Un armario del futuro

Melissa Benoist es Drake
Por culpa de una tubería rota Drake tuvo que irse a vivir con su madre unos días, el chico de unos veinte años le costo volver a su hogar de antaño, sobre todo cuando comenzaba a disfrutar de una vida de libertad, el chico estaba orgulloso de su apartamento y estaba deseando volver a dormir en su cama, sobre todo después que el seguro lo arreglara todo.

Sobre todo quería ver su habitación donde se había roto la tubería y había perdido su armario, su cama y casi todas sus cosas, estaba deseando ver los nuevos muebles que le habían puesto.

El chico con unos cuanto kilos de mas, por sus largas horas de trabajo frente al ordenador y a sus videojuegos, el pelo oscuro y canoso, tampoco era muy guapo, era un tipo bastante normalito. Cuando volvió al bloque de apartamentos, con las compras se encontró en el rellano con Margarita una joven hispana de rostro aniñado, de cuerpo exuberante, sobre todo con ese vestido tan escotado, era una chica deslumbrante con esa sonrisa.

Los dos se saludaron y como siempre Drake se murió de vergüenza, era una chica que le gustaba mucho, los minutos en el ascensor fueron eternos para el chico, ya que no sabia donde mirar, miraría al techo y la miraría con mucho cuidado para que no se diera cuenta, memorizaría todo lo que viera de ella para cuando estuviera a solas en casa.

Al fin llego a su apartamento y ya se podía sentir y oler el perfume de mueble nuevo, dejo sus compras en la cocina y se dirigió al dormitorio, al entrar vio esa gran cama que le habían puesto, las mesitas de noche y ese gran armario chapado de acero inoxidable, que le daba un toque futurista.

Al abrir el armario vio un pequeño ordenador que al sentir su presencia comenzó hablar:

-Hola nuevo usuario puede poner sus datos en la pantalla….

Drake asintió con la cabeza, estaba nervioso ya que algo tan moderno le encantaba, la tecnología le volvía loco, al rellenarlo se sorprendió al leer que el ordenador quería saber unas cuantas cosas bastante curiosas. El nombre, la altura, el peso, el tipo de sangre tenia ¿Que clase de sangre tenia,por que? Negó con la cabeza y lo relleno todo.

Al terminar apareció dos figuras una masculina y otra femenina “Quien usara esta vez el armario” El chico asintió con la cabeza y pensó en Margarita, como seria un armario para ella, por eso le dio al icono femenino.

Eso hizo que se cerrara la puerta del armario de golpe dejándolo encerrando, intento abrirlo, un escaner comenzó escanear el cuerpo de Drake lentamente, unos tentáculos de acero le cogieron de los brazos y de las piernas, haciendo que se sentara en una especie de taburete, para que estuviera medio levantado.

Apareció unas bolsas de sangre que contenía el tipo de sangre de Drake que se clavaron en las venas de sus dos brazos, también apareció una gran inyección con anestesia que se calvaron en su cuello, el chico intento moverse pero no podía.

Unos pequeños tentáculos de acero se acercaron al rostro del chico, al lado suyo apareció una pantalla con un rostro femenino, tentáculos se clavaron en su rostro, sacando le la grasa del rostro, dejándolo en los huesos marcándose sus pómulos, dejándole los ojos saltones, unos tentáculos se metieron por su nariz, por su boca que comenzaron a sacarle los dientes y les iba poniendo nuevos dientes mas pequeños y esos tentáculos de acero y los tubos entraron por sus orejas, comenzando a romper los huesos y moldearlos, estaban cambiando su rostro, moldeándolo todo como su mandíbula, y por unos tubos le sacaban la sangre, los huesos y la carne sobrante, también entraba una extraña masa blanca para pegar los huesos, que al romperlos no encajaban.

Le pusieron una crema por todo el rostro para quitar cualquier cosa que fuera bello o barba masculina, vendaron el rostro para que se curara, dejando libre las cejas, los ojos y el pelo, por los tubos entro un liquido para que no hubiera inflamación y para evitar que se moviera, para que se secara el pegamento de los huesos.

Uno de esos tentáculos de acero con una maquina de afeitar le afeito la cabeza, unos tentáculos de acero se clavaron en su cabeza rapada para romper huesos y hacerla mas pequeña para que encajara con las operaciones de su rostro, también por unos tubos entraba ese liquido blanco para encajar todos los huesos rotos.

Unos tentáculos de acero le pusieron una larga cabellera castaña que fue pegada con un fuerte pegamento,también fue grapada en su cabeza, con unas grapas del mismo color del pelo tantas para que no se moviera.

Unos tubos se dirigieron hacia las cejas y les puso cera, para formarle una cejas finas y bonitas, uno de los tentáculos de acero le arranco la cera dejándole la forma deseada, le puso uno de los tubos un poco de crema, unos tentáculos de acero se aferraron a sus orejas y las comenzaron a recortar para dejarlas mas pequeñas. Las vendaron.

Se clavaron unos tentáculos de acero en sus ojos que le clavaron unas agujas, era para cambiar el color de sus ojos, también comenzaron a arreglar los parpados, haciendo que tuvieran una forma de cansancio, también los tentáculos le quitaron las pestañas y le pusieron pestañas mas largas. Los ojos fueron tapados también.

Los tentáculos de acero se agarraron en su nuca y comenzó abrirle por detrás, comenzaron a operarle para sacarle vertebras para que su cuello fuera mas pequeño, haciendo que su rostro vendado cayera por su peso, le cosieron venas y nervios, le quitaron la nuez y le cambiaron la voz.

Le cortaron bastante piel y al ser cosida, quedo mas fina, tapándola con unas vendas, también esos tentáculos le pusieron una crema depilatoria para quitar cualquier rastro de barba.

Los tentáculos de acero con un láser le cortaron la ropa, para quitársela, dejándolo desnudo, los tentáculos se fueron hacia la espalda, con un láser le abrieron la espalda, y comenzaron a quitarle vertebras, para hacer que el cuerpo fuera mas bajito, cosiendole las venas, poniéndole tubos para sustituir alguna que otra que se rompió, arreglando nervios, se introducieron tentáculos de acero y tubos, que comenzaron a romper costillas, hacerlas mas pequeñas, haciendo que el cuerpo fuera mas pequeño, con los tubos sacaban huesos, sangre, grasa, por otros tubos entraba esa masa blanca para formar mejor las nuevas costillas.

Se dirigieron los tentáculos de acero los omóplatos y a los hombros para cortar, para hacer que los hombros y los brazos estuvieran mas pegados al cuerpo. Los tubos y los tentáculos de acero hacían su trabajo.

Después comenzaron con el pecho del chico, abriéndolo y poniéndole implantes de silicona, haciendo que tuviera pechos, dos pechos hermosos, fue vendado la espalda y el pecho, y le injertaron un liquido para la inflamación.

Unos grandes tubos se clavaron en su ombligo y le sacaron todo la grasa que tenia, los tentáculos de acero le abrió la piel y lo dejaron muy suave, muy plano, lo vendaron y le pusieron anti inflamatorio.

Se dirigieron los tentáculos a los brazos, abriéndolos y clavándose en los músculos para sacarle sangre quitarle volumen, después los tentáculos de acero y los tubos comenzaron a sacarle hueso, volver a pegarlo para hacer que los brazos fueran mas cortos.

Unas placas de acero se agarraron en sus manos, haciendo que saliera por unos tubos la carne y pelo que sobraba, haciendo que sus manos fueran mas finas y pequeñas, al quitarse las placas los tentáculos le arrancaron las uñas y le pusieron uñas largas y afiladas, que fueron pintadas de rosa. Los brazos fueron cosidos y le quitaron la piel sobrante, le pusieron la crema depilatoria y fueron vendados,le suministraron con los tubos anti inflamación. .

Los tentáculos de acero y los tubos fueron hacia su entre pierna, que cortaron sus testículos y con el pene crearon una vagina. Poniéndole pelo artificial, le pusieron crema depilatoria y la entre pierna fue vendada, le suministraron con los tubos anti inflamación.

Le abrieron la piel de las caderas los tentáculos de acero y comenzaron a moldear los huesos de las caderas, con la masa que venia de los tubos, tras terminar fue cosida y le administraron la anti inflamatorios, crema depilatoria y fue vendada.

Los tentáculos de acero le abrieron las nalgas que su piel estaba muy tirante, le pusieron prótesis de silicona para que tuviera un culo respingón, carnoso, cosido y pringado con crema depilatoria, también fue vendado y le pusieron unos tubos con anti inflamatorios.

Los tubos de acero y los tubos fueron hacia las piernas, que fue abierta toda la piel, los tentáculos cortaban músculos, haciéndolas mas finas, quitaban hueso para que las piernas fueran mas cortas, arreglaban las rodillas, le pusieron implantes de silicona en los muslos para que fueran mas carnosos, después le cosieron la piel de sus piernas, crema depilatoria, se las vendaron, le pusieron unos tubos con anti inflamatorios.

Las placas fueron hacia sus pies y le dejaron unos pies diminutos, con pequeñas uñas.

Drake respiraba sin cesar con miedo y los tentáculos de acero le quitaron todas las vendas mostrando su cuerpo desnudo y femenino, le pusieron un sujetador, unas braguitas y un vestido de tirantes con una mini falda, unas zapatillas.

La chica salio del armario y cerro los dientes con fuerza, ya que sintió todo el dolor de las operaciones, pero solo duraron un segundo, se miro al espejo que salio del armario y vio que era una mujer, se toco el rostro, sus brazos, sus piernas, no había rastro de cicatrices ni nada, aun por los cortes que había sufrido.

-¿Pero que? Mi voz es de mujer, mi cuerpo….

Una voz se escucho del armario:

-Masturbase para saber si su nueva vagina funciona…..