lunes, 2 de mayo de 2022

La dimension tg Cap 4


 

Las musas Cap 1 Comic


 

Las desventuras de Mily y Henry el comic Cap 5


 

Yo fui una mujer adolescente Cap 13 La búsqueda de la transformación

-Claro que os ayudare, vamos a buscar las armas.

Los tres chicos salieron del bar y se dirigieron a la furgoneta de Alena, al llegar ella abrió el maletero y pudieron ver cientas de armas, en urnas las rosas de Zim. Pero entre tantas cosas cogió un pequeño botecito:

-Con esto y con tu amigo encontraremos a Zamira..........

Jasón les miro frunciendo el ceño con muchas dudas:

-¿Eso que me ara?

-Jasón hazlo por Zack.........-Dijo Emma.


Alena sonrió y miro a Jasón, con un rápido movimiento le abrió la boca y le hizo tragar el contenido del botecito, Jasón comenzó a toser por el horroroso sabor de aquello:

-¿Joder y esto que es?

Alena sonrió mirando a Emma:

-Nos montaremos en la furgoneta y mientras estemos mas cerca de Zamira tu amigo se ira transformando en chica, sera una puta brújula femenina.

En la tienda de magia Karina respiro con calma y se comenzó a rociar el cuello con un perfume especial que atraía a las sucubos, abrió las ventanas de la tienda para que el olor comenzara a volar por el ambiente, que pudiera la sucubo pelirroja localizarla. Una sombra apareció tras de ella y cuando se giro pudo ver que era la terrible pelirroja. El sucubo se acerco a ella y le cogió de la cintura cogiendo con fuerza su culo e intentando besarla, Karina giro su rostro y se puso una mascarilla para que no le absorbieran la energía. Cuando la pelirroja quiso besarla descubrió aquello y cuando soltó a Karina recibió un golpe con un bate de béisbol, la dependienta de la tienda de magia se defendería de aquello. La pelirroja comenzó a tirar estanterías de libros y volvió a la carga contra Karina, pero ella volvió a golpear al sucubo hasta encerrarlo en una habitación, la pelirroja comenzó a gritar :

-Sacame de aquí solo quiero tus carnes, solo quiero besarte.............-Dijo la pelirroja.

Magma Cap 9 La mas tonta de las tontas

-Tu pasabas mucho tiempo en casa, hasta que el cerdo de mi hijo te hizo daño, sabes si hubieras seguido visitándome yo estaba orgullosa de ser casi tu madre, pero aquella rubia de pechos reventones, de un cuerpo lleno de tatuajes y que parece un tebeo, con esa cara de criá y físicamente atlética.....Es realmente Henry, creeme yo jamas te engañaría....

Baley abrió los ojos y miro a magma en la camilla, se acerco a ella y le acaricio el rostro, estaba muy enfadada. La rubia miro a su ex forzando una sonrisa:

-¿Espera me ayudaras?

Baley cogió nuevamente a Magma y le echo encima de su espalda arqueando su espalda en sus hombros, la luchadora estaba muy enfadada.

-¡¡¡MEEEEEEE VAS A ROMPER EN DOS!!!-

Magma se llevo las manos a la espalda ya que Baley habia descargado toda su ira con ella, esa mujer musculosa con tan buenos sentimientos, pero tenia un pronto muy fuerte si le tocaban las narices, Henry se a costo con ella y le puso algo en la bebida para que perdiera el combate, aparte de llevarse un polvo se llevo bastante dinero. Baley se preparo un batido de proteínas mientras que Caty se tomaba una cerveza y Hillary intento explicarle lo que pasaba. La chica rubia llena de tatuajes se acerco a ellas, se acerco con miedo a que Baley volviera hacerle una llave:

-¿Puedo acercarme? No me aras daño, pero si quieres volver hacerlo me parece muy erótico...

Baley negó con la cabeza al escuchar a Magma:

-No, creo que te dado tu merecido y a hora me caer muy bien, menos a un te voy hacer una llave para que tengas satisfacion sexual...

Caty negó con la cabeza al escuchar a su hija:

-Es idiota, creo que cuando intercambio de cuerpo perdió neuronas, mira que dicen que somos mas listas las mujeres, pero ella es idiota...

Hillary suspiro al escucharlas:

-Por favor chicas escucharme el libro de hechizos aztecas puede encantar a diversos objetos desde anillos a pulseras y colgantes, hay que encontrar al cuerpo masculino de Magma para que vuelva a ser un hombre y bueno que no le pase como a mi..

Magma se sentó al lado de su madre y se rasco la entre pierna como si fuera aun un hombre, Caty le dio un codazo e hizo que se cayera de espaldas no soportaba que su hijo se comportara tan malamente, Baley frunció el ceño al escucharle:

-¿Que te paso?

Hillary suspiro y miro a las chicas:

-Bueno yo realmente tengo 34 años y estuve enseñando magia a unas alumnas, pero una de ellas Blair me hizo investigar unos hechizos aztecas, al practicar y ella al descubrir lo que podría hacer con esos hechizos, lo uso conmigo y su compañera Hillary, mato a mi cuerpo masculino y me dejo encerrado en este cuerpo para siempre.

Magma se levanto del suelo poco a poco se volvió a sentar en la silla, Baley miro a su ex amante y a hora una rubia exuberante, lleno el cuerpo de tatuajes ya que no podía imaginar que tras ese cuerpo estuviera el chico con el que habia estado saliendo una temporada:

-¿Henry como te sientes como mujer?

Caty negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-¿Por que le preguntas? Ya veras..

Cambiar y volver a cambiar Cap 6 Vamos hacer una fiesta

-Te aseguro que no sé de dónde saca a estas mujeres Charles-Dijo Winona.

Winona se entretenía hacer flexiones antes de salir a correr por el parque mientras Eduard jugaba a una partida a la consola. Esta antes de salir se acercó a su amigo y le pregunto:

-Que vas hacer para esta noche de Halloween, Eduard......

Este le miro dándole al pause a la consola:

-Bueno tengo exámenes y creo que me pasare la noche estudiando....

Charles salió de su cuarto en bata y sonrió:

-Bueno chicos quiero informaros que esta noche habrá una fiesta de Halloween en casa....


Eduard se quedó mirando horrorizado a su compañero ya se podía despedir de estudiar, Winona se acercó a Charles y le dio un puñetazo en toda la cara dejándolo tirado en el suelo. Le miro enfadada:

-De acuerdo iremos a la fiesta, iré de minie sexy y el puñetazo es por grabarme mientras me duchaba y vender mis bragas......

Winona se acercó a Eduard:

-Y tu Eduard busca un disfraz e invita a Sam a la fiesta............-Winona cerro los dientes con rabia Estaba a punto de explotar gracias a Charles-Me voy a correr o le sigo metiendo puñetazos a Charles.........AAAAAAARGH

Bueno era lo que más apetecía en aquellos días una fiesta y juntarse con la gente con glamour, gente que apeteciera estar toda la noche, eso era lo que pensaba Isaac antes de salir de casa. Pero sería raro que la gente supiera estar a su altura. El joven de veinti pocos años era un orgulloso homosexual que trabaja en una tienda de ropa y siempre iba a la última. Su pelo rojizo y sus ojos azules, su forma de comportarse podría ser que hiciera que arrastrar más de un tópico pero él era feliz. Acudía a la fiesta tras ser invitado por Charles, no era el tipo que mejor le callera pero con él estaba el chico que más le gustaba Eduard. Estaba seguro que el entendía perfectamente. La escalera estaba concurrida con gente entrando y saliendo de la fiesta de Charles, hay estaba Winona con un traje de ratoncita que no podía estar más escotado y Eduard disfrazado de mago mirando su reloj a la espera de su amiga Sam.