lunes, 2 de mayo de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 6 Vamos hacer una fiesta

-Te aseguro que no sé de dónde saca a estas mujeres Charles-Dijo Winona.

Winona se entretenía hacer flexiones antes de salir a correr por el parque mientras Eduard jugaba a una partida a la consola. Esta antes de salir se acercó a su amigo y le pregunto:

-Que vas hacer para esta noche de Halloween, Eduard......

Este le miro dándole al pause a la consola:

-Bueno tengo exámenes y creo que me pasare la noche estudiando....

Charles salió de su cuarto en bata y sonrió:

-Bueno chicos quiero informaros que esta noche habrá una fiesta de Halloween en casa....


Eduard se quedó mirando horrorizado a su compañero ya se podía despedir de estudiar, Winona se acercó a Charles y le dio un puñetazo en toda la cara dejándolo tirado en el suelo. Le miro enfadada:

-De acuerdo iremos a la fiesta, iré de minie sexy y el puñetazo es por grabarme mientras me duchaba y vender mis bragas......

Winona se acercó a Eduard:

-Y tu Eduard busca un disfraz e invita a Sam a la fiesta............-Winona cerro los dientes con rabia Estaba a punto de explotar gracias a Charles-Me voy a correr o le sigo metiendo puñetazos a Charles.........AAAAAAARGH

Bueno era lo que más apetecía en aquellos días una fiesta y juntarse con la gente con glamour, gente que apeteciera estar toda la noche, eso era lo que pensaba Isaac antes de salir de casa. Pero sería raro que la gente supiera estar a su altura. El joven de veinti pocos años era un orgulloso homosexual que trabaja en una tienda de ropa y siempre iba a la última. Su pelo rojizo y sus ojos azules, su forma de comportarse podría ser que hiciera que arrastrar más de un tópico pero él era feliz. Acudía a la fiesta tras ser invitado por Charles, no era el tipo que mejor le callera pero con él estaba el chico que más le gustaba Eduard. Estaba seguro que el entendía perfectamente. La escalera estaba concurrida con gente entrando y saliendo de la fiesta de Charles, hay estaba Winona con un traje de ratoncita que no podía estar más escotado y Eduard disfrazado de mago mirando su reloj a la espera de su amiga Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario