martes, 31 de marzo de 2020

Alien Sexy Sindrome Cap 4 la reina del Squirting del espacio


Después de la sesión de sexo Kit se pegó una larga ducha especial para quitarse las marcas de babas de su cuerpo, salió y cogió un casco especial trasparente, se lo puso en la cabeza y comenzó a limpiarse la mente, para quitarse los parásitos de los Drugs. Eso hacía que sus ojos se movieran para todas las direcciones y su lengua bailara sin cesar por su boca, se tocar la punta de la nariz, no podía controlar los espasmos de su rostro mientras que era limpiada de parásitos. Se lo quito y se puso su bata trasparente, que era de una tela especial para darle calor en todo su cuerpo. Fue a la sala de descanso para ver a Ruth, se sentó a la mesa y se abrió las piernas cogiendo el consolador laser para calentarse el coño para la próxima sesión de sexo, tuvo que ponerse la fase dos para dejarse el coño como si fuera el primer polvo que echaba en el día, alzando un poco sus labios vaginales. Ruth le miro y sonrió:

-Creo que nunca hemos follado tanto desde que eramos hombres en la tierra…

Kit sonrió:

-Yo era virgen como tu Ruth ya hora somos putas del espacio.

Ruth estaba muy concentrada tocándose la vagina, sin usar el consolador laser normal usaba uno especial, quería tocarse partes que pudiera hacer que sus orgasmos sean más excitantes, si Kit estaba traumada y soportaba todo aquello estoicamente ella quería ser la mejor de las putas, no lo quería decir pero era muy competitiva. Kit se fijó como su amiga se estaba tocando de una manera algo especial con un mini consolador laser estimulando alguna de sus partes más sensibles:

-Que haces Ruth..


Ruth sonrió mirando a Kit:

-Quiero conseguir un riego brutal vaginal, quiero ser la reina del Squirting del espacio, estos extraterrestres nunca han visto una vagina y menos un chorrazo saliendo de una….Fliparan.

Kit levanto la ceja:

-Eres jodidamente competitiva….

Las dos chicas se estaban preparando sus vaginas para más sexo extraterrestre, Ruth tuvo una duda ante todo aquello, no se preguntaban si habían más como ellas en otras partes del espacio:

-Oye Kit ¿Somos las únicas mujeres de Bimi?

Kit suspiro y se miró su vagina que la tenía como nueva, como una chica de 14 años:

-Bueno yo recuerdo que Bimi me dijo que habían tenido a más de 30 mujeres humanas como nosotras en su puticlub espacial, otros chicos transformados en prostitutas……

Ruth se quedó sorprendida al escucharla:

-¿Qué pasaron con ellas?

Kit se apoyó sus brazos en la mesa y miro a su amiga:

-Creo que ella les quito las vaginas y les hecho, les dejo convertidas en mujeres y que no pudiera hacerles chantaje ni competencia……

Ruth abrió los ojos como platos:

-Les dejo como muñecas….

Bimi entro en la habitación y miro a sus dos chicas, levanto la ceja cruzando sus brazos:

-Sí y tengo una habitación completa con vaginas humanas mejores que vosotras y vamos tenéis sesión, Ruth tu un Túrmix y Kit tu un Bolex….

Kit suspiro al levantarse de la mesa:

-Perfecto una babosa espacial que me adsorberá y estaré dando vueltas en su cuerpo como si fuera un chicle, me reseca el coño adolescente que tengo a hora Bimi.

Al otro lado del espejo Cap 1 PDF



Al otro lado del espejo Cap 1

Acosadora enamorada 1 al 5 PDF



Afrodita la diosa del sexo Cap 2 Cosas de dioses y diosas

Veronika Zemanova es Walter
Walter se llevo su mano a la cabeza asustada:


-Dios, dios mio era real…

Afrodita le acaricio el rostro y sonrió:

-No tengas miedo, solo te diré que hay otros dioses andando por el mundo y todos irán a a por ti, para controlar los nuevos poderes que tienes…..Controlar el sexo en todos sus sentidos.

Walter negó con la cabeza:

-¿Que?

Afrodita sonrió y toco el pecho del chico, comenzó a desaparecer y al hacerlo el chico se comenzó a transformar en ella, su ropa del hospital era muy apretada y su cuerpo carnoso hizo que se rajara un poco. Walter se acaricio el rostro, el pelo extremadamente largo y esos enormes pechos, al levantarse  y posar sus pies en el suelo vio que podría levitar, no tocaba el suelo:

-Es increíble y si hago….

Cerro con fuerza los dientes y su ropa se rompió, su ropa se convirtió en una túnica trasparente griega que marcaba su pechos, su sexo. Se acaricio los dedos y vio como tenia magia rosita resbalándose de los dedos:

-Es mi magia……?

Podría la gente pararse frente a Afrodita, pero habia tanto jaleo en el hospital, nadie se fijaba en esa chica de cuerpo exuberante, nadie se fijaba aquella chica vestida con tan poca ropa, pero Walter quería probar su magia y vio a una enfermera junto a camillero, la diosa se froto las manos y su mirada adolescente se sorprendió por que caía su magia rosita. Les disparo con su poder, haciendo que la enfermera y el camillero se pusieran muy cachondos, los dos se miraron y se fueron a una habitación vaciá. La diosa con curiosidad abrió la puerta un poco y se fijo que estaban follando la enfermera y el camillero, estaban desatados. La diosa cerro los ojos y se miro las manos sorprendida ya que era cierto lo que decía la verdadera Afrodita, controlaba el sexo. Se llevo la mano a su sexo femenino y sintió una gran calentura, eso hizo que corriera al servicio. Se encerró en uno de los servicios y no paro de tocarse. Se tenia que desahogar de alguna manera. Mily entro en el servicio para limpiarse las manos y escucho como alguien gritaba sin cesar, la diosa tenia que llegar al orgasmo. Salio del servicio y las dos chicas se quedaron mirando una a la otra, la adolescente estaba sorprendida al ver esa mujer semi desnuda. Walter no sabia como decirle que era una mujer, comenzó andar hacia la salida:

-Yo no soy nadie woow soy tu imaginación…..

Mily negó con la cabeza al ver lo rara que era la gente, la diosa volvió a su habitación y se acostó en la cama, rápidamente la diosa salio de su cuerpo y se volvió a transformar en hombre. El chico se palpo el pecho:

-No sera la ultima vez que te visite esta noche tendremos que salir cariño-Dijo Afrodita.

Mily entro en la habitación de Walter y forzó una sonrisa por lo que habia visto en el hospital:

-No sabes lo que e visto allí afuera Walter la gente esta muy mal, sera mejor que salgas del hospital.

Walter suspiro mirando a su amiga y comenzó a pensar si podría contarle su secreto, que era poseído por la diosa Afrodita:

-Mily tengo que contarte una cosa, dentro de mi cuerpo se mete una diosa…

Cuando quiso seguir diciéndole aquello, cuando quiso seguir profundizando e intentar convencer a su mejor amiga, apareció en su habitación la diosa afrodita, el era el único que podría verla en la habitación, la diosa se subió a la cama y posos sus enormes senos encima del pecho de Walter, le miro a los ojos:

-No se lo digas a nadie Walter, no se lo digas a nadie o los demás dioses irán a por ti…..

Walter se tumbo en la cama de su habitación y se quedo mirando el techo de su cuarto, su madre Katy  no dejo que su hijo se levantara de la cama ya que estaba preocupada por su hijo después del accidente, ya habían pasado muchos días sin su hijo después del accidente y los días del hospital. La mujer de unos cuarenta años, una mujer muy atractiva para su edad, de pelo rubio y apariencia delgaducha, siempre vestida con chándal, aun así con mirada entristecida por el tema de ser una madre soltera. Arroparon a su hijo y sonrió, el chico miro a su madre y quiso contarle su secreto. Pero Afrodita que estaba apoyada en la cama, sus grandes senos contra el colchón, la mujer que solo podía ver Walter negaba con el dedo:

-Buenas noches cariño, si te hace falta algo solo me tienes que llamar yo estoy rellenando unos informes...-Dijo Katy.

Adolescente de dia Chica de noche Cap 1 PDF



Adolescente de dia Chica de noche

Actrices Cap 2 Una actriz en el colegio


Emma Stone es Asa
Asa dio un par de pasos y esos dos pechitos votaban sin cesar, se marcaban los pezones:

-Aparte dentro de poco es la fiesta de primavera y me pregunto quien quiere salir conmigo…..

Lisa y Asa salieron a la calle, la popular actriz andaba desgarbada totalmente, sin maquillar, con esos tejanos gastados y algo sucios, esos pechos danzando a cada paso que daba y su amiga negó con la cabeza ya que no podía verla de esa manera:

-Asa, Asa por dios ¿Por que te vistes así? Ya sabes que Silvia te buscara las cosquillas.

Emma Stone se hizo con su cuerpo dejando desaparecido totalmente desaparecido a Asa y sonrió apoyando sus manos en las caderas:

-Pues yo estoy preparada para todo, espera este Asa no es un borracho pasota o algo así, por que estoy en mi sofá de mi casa cogiendo apuntes y no se como comportarme…..

Lisa le dio la mano a Emma:

-Emma yo soy Lisa, es que Asa esta aburrido que tantas actrices, cantantes y modelos le interpreten, ser una mujer diferente le agobia un poco..

Emma levanto la ceja al escuchar a Lisa, se miro un poco su camiseta y vio como sus pechos estaban sueltos, se miro el tejano tan gastado que usaba.

-¿Pero tu lo has visto? Si este Asa es un pobre de pedir, que se transforme en nosotras y nosotras intentemos ser el es lo mejor para su triste vida, vamos, vamos Lisa dime como es Asa, le tengo bloqueado durante todo el día y a mi me encanta preguntar y aprender.

Lisa le fue explicando a Emma como era Asa y cuando mas escuchaba la popular actriz mas se quedaba impresionada:

-A ver esta bestia que no usa desodorante, que casi no se limpia los dientes, que tía hace siglos que no me olía a mi misma y siento los dientes pegajosos es así ¿Es un enfermo mental o que? Madre miá me darán un Oscar al interpretar a algo parecido.

Al llegar al instituto estaba allí esperándoles Silvia, era una de sus amigas, por casi interés por saber que clase de mujer seria Asa durante una temporada, aparte de reírse de ellas, sin cesar. Ella vio a la actriz con la camiseta vieja, como le bamboleaban los pechos por cada paso que daban, que se dibujan perfectamente los pezones, que no estaba maquillada y parecía que los ojos estaban mas saltones, parecía que no tenia cejas, esos pantalones gastados hacia que se vieran las delgadas piernas de la actriz.

-Valla la fiesta de las lesbianas…

Emma miro a Lisa:

-No se si dejar que Asa salga ya que no se tratarla, es una puta o eso parece…..

Lisa se acerco a su amigo que había alquilado su cuerpo a una de tantas actrices de cine y le miro a los ojos disimuladamente, nunca le habían dicho nada a Silvia, siempre había pasado de sus provococaciones:

-Asa nunca le dice nada y siempre las actrices pasan de ella, aparte un día llegan a las manos cuando Asa fue Keira Knightley que tiene mucho carácter..

Emma suspiro mirando a Lisa:

-Pues Asa es a hora Emma y Emma siempre se enfrenta a los abusones, por eso soy pelirroja natural..

Emma se acerco a Silvia y le miro a los ojos, frunció su ceño y casi le iba a gritar pero en vez de eso comenzó a llorar, por que no la soportaba:

-Pues sabes….No podrás ver mas películas miás..

Asa se pudo hacer nuevamente con su cuerpo, se llevo las manos a la cara y toco unas lagrimas, miro a Silvia y negó con la cabeza:

-Eres una zorra, maldita sea Silvia.

¿Quien es esa chica?Cap 2 Salvada por Jack

La chica suspiro y le pego un pequeño tortazo a Jack:

-Cabeza hueca soy Tonny, me desperté así esta mañana, me tienes que ayudar.......JODER.

Jack al tener mas fuerza que la diminuta chica se la quito de su cuerpo de un golpe, cuando se puso en pie vio como ella se aferro a su pie:

-Si no me haces caso cabeza hueca te juro que te muerdo........

-DEJAME, JODER, DEJAME.....LOCA DE LAS NARICES.

La chica se agarro a su pierna como un Koala y le miro a los ojos casi desesperada:

-Acudí a ti por que mis amigos son unos cabrones y no me entenderán, cabeza hueca tu eres un friki y los frikis sois buenos........Recuerdame JODER.

Jack negó con la cabeza y cuando fue abrir la puerta escucho algo que le hizo quedarse en blanco ¿No podía ser? Estaba sonando la melodía de un móvil que era muy familiar para el, era esa música del móvil de Tonny ya que lo recordaba al escucharlo tantas veces, por las veces que sonó esa melodía mientras que ese matón se metía con el.

La chica desconocida cogió su móvil y vio que era su novia, frustrada lo lanzo contra el suelo y miro a la cara al sorprendido Jack:

-Eres una loca que acosas a Tonny y quieres saber mas de el acosando a una de sus victimas............

La chica indignada, muy enfadada le miro a los ojos y trago saliva:

-Fue hace dos semanas, yo y mis chicos te rodeamos y te quitemos la comida del amuerzo y te tiremos al container......

Jack negó con la cabeza:

-Eso lo sabe todo el mundo.......

Alison Pill es Tony Marcus
-Pero yo te obligue a que me hicieras los deberes, tu cabeza hueca usando cálculos de frikis y tus gilipolleces me los hiciste mal.........

Jack respiro con calma y se quedo muy sorprendido:

-¿Como lo sabes?

La chica sonrió:

-Soy Tonny, recuerdas que eramos buenos amigos en primaria y yo me fui con los deportistas-La chica levanto su mano y tenia una cicatriz-Gracias a dio que sigue hay la marca, recuerdas como nos hicimos esto, queríamos hacer despegar un cohete y nos exploto........

Jack puso junto a su mano la suyo, tenían la misma marca en la mano:

-Jo-joder Tonny que te a pasado.........

La chica respiro con calma y se sentó en la cama de Jack:

-No lo se hace unas horas me acosté y me desperté así, a media noche fui al servicio y me vi así, como una mujer........

Jack negó con la cabeza y sonrió:

-Te convertiste en un cerdo torturador conmigo por que te tendria que ayuda, es lo que te mereces ser una mujer y no una mujer con las tetas mas grandes que su cabeza, es el karma.......

Como agua del mar primer capitulo PDF

COMOAGUA DEL MAR PDF

Regreso al pasado en femenino Cap 1 Dias del pasado


Bella Thorne es Sonia
Susan estaba dormida profundamente en su cama, Sonia estaba desnuda cerca de la ventana y pudo observarla por unos segundos, era tan precioso tenerla nuevamente a su lado, se miro las manos y suspiro, su búsqueda habia extinguido su juventud haciéndola una treintañera que rozaba el ecuador y tocaba cuasi los cuarenta años. 

Se acaricio el rostro y esa cicatriz de su rostro que le hicieron por amor, se apretó sus pequeños pechos y miro su piercing, se acaricio el ombligo y acaricio el piercing que tenia. Aun recordaba como se enfrento a unos soldados para poder entrar en el laboratorio donde tenían la bomba, la programo para explotar en 20 minutos y pudo salir de allí, en 20 minutos destruyo a media humanidad, la que quedaban eran a hora sus esclavos. Que importaba las vidas de esas victimas si ella no podía tener a Susan a su lado. Le habían robado su inocencia y su torpeza. A hora era la reina de ese castillo y tenia al amor de su vida a su lado. 

Cogió su tablet trasparente y futurista, comenzó a mirar la cronología del tiempo, frunció el ceño al ver un cuadro medieval donde aparecía una bruja con su rostro en la hoguera, eso hizo que sonriera ya que podría desahacerse de su yo, su yo débil, pero algo hizo que cerrara fuertemente los puños ya que aparecía otra bruja abriendo una especie de portal, lo que estaba abriendo era un portal temporal que aria que escapara su yo del pasado. Leyó lo que ponía en el cuadro y se dio cuenta que la bruja que estaba en la hoguera escapo y las dos se metieron en el portal temporal. 

Sonia enfadada tiro la table y cogió una cajita donde habia un botoncito rojo, al presionarlo su cuerpo se vistió con el látex, dejando el escote para sus pechos, para que sobresaliera el piercing de su pezón, marcando su sexo como pata de camello, que remarcara su culito, aparecieron unas botas de tacón. Salio de la habitación y busco a alguien que terminara con Sonia del pasado.


Sonia se despertó tras un par de horas durmiendo, las hierbas que habían entrado en su organismo le habían dejado profundamente dormida, miro a su alrededor y vio que seguía allí en la iglesia abandonada, se dio cuenta que seguía desnuda y comenzó arrasarse todo el cuerpo, el heno que usaba de colchón habia hecho de las suyas. Comenzó a buscar su ropa pero al encontrarla la miro de arriba a bajo, tejano, camiseta, ropa interior, esos zapatos, suspiro al ver que esa ropa haría que la gente sospechara a un mas de ella. Ennarte entro en la iglesia y Sonia se tapo como pudo su desnudez, haciendo que cayera de espaldas. La bruja se acerco a su amiga y sonrió enseñándole un poco de pan y queso:


-Vamos Sonia es hora de desayunar y salir a buscar raíces, hongos y hierbas..

Cambiar y volver a cambiar:Dos vidas Cap 1 Un futuro


Valorie Curry es Sam
Aquel local había visto cosas mejores, después de muchos años de abandono al fin tendría un comprador, Winona estaba algo aburrida de la universidad ya que ella era de pueblo y no le cabía tanta información en su cabeza, lo suyo era los músculos y el sudor. Después como termino todo aquello ya tenía suerte de a ver terminado con su edad adulta y dejar de ser adolescente, aunque juraría que tenía un par de años menos. La chica abrió la puerta y vio aquello, era perfecto para crear su gimnasio, sonrió al ver todo lo que podría hacer. A su lado estaba su amiga Sam que estaba aún algo dolida por el final de la universidad, ella lo dejo más por vergüenza, por tristeza ya que no podría estar jamás con Edward y no quería seguir intentando ser la tercera rueda de aquella carreta, Cristi tenía el amor de Susan y Edward. Miro a su amiga y se llevó el pañuelo a la cara por el polvo que había en el ambiente.

-Aquí comenzara mi primer gimnasio y te doy las gracias por encargarte de la economía de todo, yo me encargare de las clases y tú a cobrar a nuestros alumnos y alumnas…

Sam asintió con la cabeza:

-Sí, si claro tenía que hacer algo con mi vida, quiero desaparecer un poco ya que no creo que Cristi y Edward me quieran perdonar nunca..

Winona le miro a los ojos apoyo sus manos en sus hombros:

-Oye, oye no digas tonterías nuestro Edward, nuestras dos pequeñas y cariñosas lesbianas te han perdonado seguro, eres su amiga y no pienses en tonterías que te odian, no son capaces de odiar…

Sam forzó una sonrisa y miro a su alrededor:

-Bueno hay estará mi despacho, aparte buscaremos alguien para atender a tus alumnos, yo me meteré hacer fichas y revisar cobros….

Winona saco un recorte de su bolsillo trasero de sus tejanos, esos tejanos muy apretados por sus carnosas nalgas y se lo dio a su amiga, esta lo cogió y lo leyó, frunció el ceño:

-Espera “Ayudamos y damos un hogar un descuento a gente que sufra transformaciones en mujer o en hombre, puede ser que cambies de cuerpo pero también tienes derecho a tener un físico perfecto” ¿Cómo has puesto esto Winona?-Se llevó la mano a la cara-Da igual pensaran que estamos locas…

Winona sonrió:

-Tu  y yo sabemos lo que es transformarse, sabemos que es esconderse y no querer que nadie lo sepa, lo que es tener dos vidas y escondernos ¿Por qué no ayudarlos?

Sam suspiro:

-Ya verás que será todo esto un fracaso ¿Sabes que somos Tg? Así nos ponen en Internet, gender bender también y Body Swap que son los que cambian de cuerpo, hay muchas clases de cambiar de sexo, tengo miedo por lo que veremos si llegan a venir, tendrán más problemas que nosotras..

Compañeros de piso cambiante Cap 1 Compañeros de piso


Jamie un chico de unos veinte años que habia conseguido una beca para la universidad gracias a ser un triunfador en los deportes, un chico bastante alto y con un físico atlético, bastante alto y de pelo rubio. El chico perfecto para toda las chicas. Habia llegado a la ciudad para comenzar su primer año de universidad, para el era algo bastante sencillo darle una patada a un balón y marcar un gol, era todo un triunfador si pudiera a ver dejado atrás su pequeño pueblo donde nació. Subió por las escaleras hasta el quinto piso cargado con unas maletas, prefería subir por las escaleras y seguir forzando los músculos. Abrió la puerta del apartamento que habia alquilado, un hogar que compartiría con otro chico para poder pagar el alquiler. Al entrar vio a un chico delgaducho, bastante bajito y con apariencia aniñada, con gafas con una caja llena de libros, Scott que habia conseguido acudir a la universidad por su gran inteligencia, era un chico tan débil que no podía con esa caja. Los dos chicos se miraron a los ojos y sonrieron, ya sabían que serian compañeros de apartamento.

-Entonces tu eres mi nuevo compañero de apartamento-Dijo Jamie.

Scott se acerco a el y le dio la mano su musculoso compañero, le dio la mano y sintió con ese apretón su fuerte mano, Jamie no tenia miedo apretar su apretón de manos ya que no quería hacerle daño:

-Llevo aquí 15 minutos instalándome.

Jamie asintió con la cabeza:

-Soy Jamie.

Scott sonrió al escucharle:

-Yo soy Scott por fin conocí a mi nuevo compañero de piso.

Jamie se cruzo de brazos y vio aquel enorme apartamento y asintió con la cabeza, se veía mucho mejor que su pequeño cuarto que compartía con sus hermanos en el pueblo:

-Este apartamento se ve mucho mejor que por Internet, es mucho mas grande que la habitación que tenia en mi pueblo.

Scott se puso bien las gafas y sonrió:

-Si, pude ver muchas fotos en la pagina web para compartir apartamento, me quise asegurar antes de firmar los contratos ¿Es tu primera vez en la ciudad Jamie?

Jamie asintió con la cabeza:

-Si vivía a cinco estados lejos de aquí, me encanta esta ciudad, tuve que echar muchas horas de coche.

Jamie vio muchas cajas en el comedor, eran sus cajas que le habían traído la mudanza y las cajas de su nuevo compañero de piso:

-Entonces ¿Has podido echar un vistazo al piso?

Scott se puso bien sus gafas:

-Si y creo que la ultima inquilina dejo cosas suyas en el apartamento.

Los dos chicos se quedaron mirando una estatua que habia dejado la antigua inquilina, la estatua de una chica de color de rosa, aparte una foto, Scott se quedo mirando la fotografiá y la estatua:

-Se dejaron una estatua y una fotografiá…

Jamie miro la fotografiá que tenia Scott entre las manos y sonrió:

-Woo, esta chica esta tremenda, una chica de nuestra edad, era un bombón y vivía aquí, no me importaría que viniera a visitarnos, no es broma estoy celoso del chico que esta con el…Le metería un penalti.

Scott sonrió al escucharle:

-Entonces ¿Que vamos hacer con la estatua y la fotografiá?

Jamie asintió con la cabeza:

-Bueno esperemos que vengan a buscarlo, si no viene pues como tiene pinta de vieja podremos sacarle algo.

Scott miro las cajas y suspiro, no tenia ni fuerzas para desempacar sus y menos para mover todas esas cajas, miro a Jamie con pena, forzó una sonrisa:

-Jamie podrías ayudarme a desempacar las cajas y ordenarlo todo, no puedo levantar esas cajas.

Jamie le miro sonriendo y asintió con la cabeza:

-Claro mi pequeño amigo vamos a desempacar estas cajas,no quiero que el cuatro ojos se haga daño-Jamie le dio un leve codazo a su amigo-Es broma, ojala pudiera ser tan listo como tu.

Tras ordenar las cosas los dos chicos se fueron a dormir a sus cuartos, aquella noche la figura comenzó a latir poco a poco lanzando una extraña luz rosa, Scott se quedo dormido en su nueva cama, era tan bajito que hasta parecía muy tierno verle dormir. Jamie se quedo despierto chateando con su novia, ella quería ver ese cuerpo musculoso que deseaba.

Al día siguiente Scott se puso su albornoz y se quería preparar para la primera clase de la mañana, se puso sus zapatillas con forma de oso y al llegar al servicio vi a Jamie mirándose al espejo con mucha curiosidad, el jovencito con gafas miro a su musculoso compañero:

-¿Te queda mucho Jamie?

Jamie estaba muy intrigado mirándose al espejo, habia cambiado algo en su cuerpo, era muy extraño:

-Si ya voy, pero es extraño ayer tenia una barba de tres días y hoy no tengo ni rastro de bello, ni en mis brazos..

Scott se puso bien las gafas y miro a su amigo, no llegaba a entender ese misterio, el misterio de la barba que desaparecía mágicamente, miro a Jamie a los ojos desde su corta altura y se aferro a lo mas estúpido, pero hasta lo mas cercano a la verdad, aunque fuera una locura:

-Tal vez te afeitaste antes de acostarte y no te acuerdas, tanto estrés en la mudanza….

Jamie suspiro al escuchar a su nuevo amigo:

-No crees que es una gilipollez, se lo que es afeitarse y un tío nunca lo olvida...Como tu no te afeitas.

Scott con su corta estatura casi no llegaba a verse al espejo, tras de el estaba su musculoso y alto amigo:

-Que gracioso casi no llegas a verte en el espejo….

Puede ser que fuera muy temprano, pero Scott había escuchado ese comentario de cientas de personas, a veces lo aguantaba pero ese día, a esa hora no lo aguanto mas:

-Eso es una gran gilipollez.

Jamie le sentó mal aquel comentario, le supo mal lo que dijo su nuevo amigo:

-Perdona tio…

Scott suspiro:

-Es mi vida de un hombre de 1,55, estuve lidiando con chistes como esos toda mi vida, lo sufrí siempre intente acostumbrarme, perdona pero es muy temprano para mi sentido del humor, tengo 22 años y todavía estoy esperando a la pubertad.

El armario increible Cap 1 el amario que te cambiara


Los tentáculos de acero le pusieron el sujetados, le apretó esos perfectos senos, a Stu le gustaba ver como estaban tan apretadas, también le pusieron ese tanga color rosa, le abrieron un poco las piernas para que pudiera ponerle bien los tejanos, Stu se quedo fascinada, muy atraída por lo bien que le quedaba esos pantalones, se llevo la mano a sus glúteos. Después le levantaron las manos para que se pusiera aquella camiseta tan corta que se pudiera ver su ombligo. Le tiraron del pelo y le pusieron una cinta para tener una cola de caballo que cayera por su hombro. Le cogieron unas manos y le comenzaron a maquillar el rostro, le cogieron fuertemente de la boca para pintar sus labios con el pintalabios. Al terminar de maquillarse se miro al espejo y se sentía tan atractiva, se llevo las manos a la cara sintiendo aquel tacto tan suave, se llevo las manos a sus pechos, su tacto era tan agradable y erótico, se llevo las manos a su culo y sintió esa carnosa joya entre sus manos. Miro por unos instantes a su entre pierna, pensando como podría a ver perdido su pene y su testículos. Negó con la cabeza por unos instantes y comenzó andar, era Jessica, era el amor de su vida:


-Seguro que me desmayado dentro del armario, voy a disfrutar siendo Jessica por unas horas, saldré a la calle y seré ella, sera la chica que mas quiero en mi vida.


Salio a la calle y sonrió al ver como la gente le miraba, para todos ellos era Jessica, no tendría que contarles esa locura que habia vivido tras desmayarse dentro del armario y parecer que se transformaba en mujer, era una locura.

Stu fue al ascensor y al abrir la puerta una vecina entro junto a ella, era la vecina de Jessica la señora Thelma, la nueva chica aprovecho que era Jessica para intentar jugar al juego femenino, intento ser ella. Las dos mujeres comenzaron hablar sin cesar, Stu intentaba hacer los mismos gestos que ella, intento que no se notara en ningún momento que era un impostor. Al salir a la calle Jessica comenzó andar por la calle, era tan agradable para el ser ella, sonriendo y moviéndose sensualmente. 

Se vio reflejada en un escaparate y sonrió al ver que era su querida vecina. Se acaricio el rostro, los labios, se puso bien esos perfectos pechos y siguió paseando. Fue a una cafetería donde le gustaba tomarse un café, se sentó en la terraza y al cruzarse las piernas pudo sentir esas perfectas piernas. Al sonreír sintió esos carnosos labios tan hinchados. Una moto paso por su lado y paro en un semáforo, el chico se quedo mirándola por unos segundos, conocía a esa chica, conocía a la chica que Stu se habia transformado Stu. La chica se sintió como le observaban y sonrió al sentirse deseada. A los pocos minutos el motorista habia aparcado la moto y se dirigió a donde estaba ella, llevaba el casco puesto y al llegar a la altura de nuestra amiga se quito el casco. Era Robert el antiguo novio de Jessica, ese hombre que le hizo la vida imposible a la verdadera Jessica.



-Jessica es increíble verte por aquí ¿No recordaba verte tan sexy?

Stu sabia que hablaba de su nuevo cuerpo femenino y sonrió mirándole, ella no tenia ni idea quien era el chico y para que no se diera cuenta que era un impostor intento sacarle la información poco a poco, intentando que no se notara nada, era casi una imitación de Jessica de silicona, tenia mas protesis de silicona que una actriz porno.


-Valla tu otra vez por aquí, que alegría verte, sabes te echaba de menos, todo el mundo que Jessica tenia un excelente amigo….


Robert se sentó junto a ella y negó con la cabeza:


-Yo Robert no era solo tu amigo era tu novio ¿Has pasado tan pronto pagina Jessica?


Stu sonrió ya que habia sacado mas información del chico, se quedo pensativa por unos segundos “Si vuelve este chico a la vida de Jessica no querrá estar conmigo, siempre las mujeres vuelven con los chicos que fueron malos con ellas, sera mejor que esta Jessica que soy yo que le conquiste y juegue con el” La chica abrazo a Robert y sonrió y le miro a los ojos, le comenzó a besar sin cesar. El chico sintió los labios que siempre amo y cogió con fuerza el trasero de Stu, el sintió la presión de los dedos, como apretaba su culo hinchado de silicona. Los dos se miraron a los ojos al coger un poco de aire, la chica se relamió los hinchados labios y forzó una sensual sonrisa:


-¿Por que no vamos ami casa? Hacemos de todo cariño..


Robert y Stu fueron a casa de Jessica, al llegar al apartamento los dos dieron rienda suelta a sus placeres, Stu podría descubrir como era el sexo femenino, podría saber como sentía su nueva vagina, el placer fui increíble y la primera vez que sentía un orgasmo femenino, el chico esta estusiasmado ya que podría volver con la mujer de su vida. Pero no recordaba que ella se dejara llevar tanto por el sexo. Los dos terminaron agotados y bañados por el sudor, recuperandose poco a poco, se miraron a los ojos y Stu forzó una sonrisa, esos labios, esos ojos femeninos miraron al chico:


-Lo necesitaba pero a hora podrías salir de mi apartamento ya que tengo que meditar si volver contigo.


Robert se levanto de la cama, se puso la ropa y miro a su ex novia:


-Me has hecho muy feliz Jessica y espero que volvamos a estar juntos algún día…

Stu se toco sus finos dedos y espero a que Robert saliera de la casa, ella sonrió y espero a que se escuchara como la puerta se cerraba. La chica se levanto desnuda y se miro al espejo, no se notaban las costuras ni nada de aquello, sonrió tocándose su cuerpo desnudo, notaba su cuerpo lleno de silicona muy lejos del tacto de una mujer normal:


-El orgasmo femenino es increíble.


Ella se metió en el armario totalmente desnuda y espero a que el armario le devolviera el cuerpo masculino, pero no parecía que le dejarían como el desearía. Unos tentáculos de acero aparecieron y comenzaron a examinar a Stu con el cuerpo de Jessica, con un láser le quitaron la peluca dejándola con la cabeza totalmente calva, le quitaron las pestañas y las cejas, le dejaron como un maniqui sin que se pareciera a ninguna mujer, era imposible quitarle la silicona, devolverle a poner su sexo masculino. 

Stu se miro asustada las manos, era una imitación de mujer sin ser ninguna mujer que ella conocía, no volvía a ser un hombre como era antes. Negó con la cabeza y salio del armario, todo sus atributos sexuales de mujer era de silicona. Al mirarse al espejo se dio cuenta que la verdadera Jessica vio aquel ser tan parecido a un maniqui. Ella se asusto al ver aquello:



-¿¿¿TU QUIEN ERES???


Stu intento acercarse a ella y le miro a los ojos, se ser femenino con no se parecía a ninguna mujer negó con la cabeza y se sintió muy asustada:


-Yo, yo soy Stu ese maldito armario me hizo esto...Me saco hasta la ultima gota de agua, destrozo mis músculos, mis huesos y me hincho con silicona, me convirtió en ti…..


Jessica negó con la cabeza y cogió el móvil para llamar por el móvil, llamaría a la policía Stu asustada la cogió de la mano y le metió dentro del armario, ella comenzó a golpear el pecho de la imitación de chica de su misma altura y peso:


-Dejame, dejame…..


Unos tentáculos de acero cogieron a las dos chicas separandolas, dejándolas inmóviles, no podían mover ni un musculo, apareció un ordenador frente a ellas “Hola muñeca 0, hola Jessica quien quieres que sea la muñeca en el día de hoy ¿Quieres que te cambiemos de ropa?” Jessica miro a Stu y negó con la cabeza:


-Selena Gómez y si quiero que me cambies la ropa.
Stu es Selena Gomez



Lo dijo sin saber lo que podría hacer la maquina de aquel armario, unos tentáculos de acero se lanzaron contra Stu y comenzaron a quitarle algo de pecho, comenzaron a cambiarle el rostro, quitarle algo de cadera, de muslo, hincharle el culo, cambiandole la peluca por una morena, quitándole altura, pintando su piel. Cuando fue terminado su transformación fue lanzada contra la cama, mientras que a Jessica le ponían delicadamente la ropa que mas le gustaba, cuando termino, trago saliva y miro en el ordenador del armario los videos de horas anteriores y vio que era cierto que habían transformado en chica a Stu, que le habían transformado en ella. Jessica abrió el armario y al salir vio a Stu que era Selena Gómez desnuda y tumbada en la cama, estaba dolorida con los cambios que habia sufrido.


Jessica se tumbo a su lado y Stu le miro con los ojos lloroso:


-Ya, ya lo sabes que soy Stu, ese armario me hizo esto.


Jessica acaricio su frente, sus redondito rostro, le limpio las lagrimas y poso su mano en su pecho sintiendo que estaba duro como un implante de silicona:


-Tranquila, tranquila Stu, te llamare Selena, sabes hasta que consigamos que el armario te devuelva tu cuerpo masculino podríamos ser compañeras de piso…


Selena trago saliva y le miro a los ojos:


-¿Com-compañeras de piso? Me a quitado tantos huesos y me a destrozado tanto para que sea una mujer que sera imposible que sea un hombre, tengo costuras en todo mi cuerpo que son imposibles de ver.


Jessica seguía acariciando el cuerpo de Selena asombrada por lo que hizo el armario con su amigo y nueva compañera de piso:


-Se que mas de una vez me mirastes enamorado, una mujer siempre se da cuenta de esas cosas, dejame que sea tu compañera de piso, que vivas conmigo.


Stu negó con la cabeza y quería entrar en el armario para poder volver a ser un hombre, ya que Jessica había comprendido que ella quería podría volver a ser un hombre y que los se amaran, entro en el armario y un scanner paso por todo su cuerpo, se quitó lo único que llevaba puesto una bata de sea, con el cuerpo de Selena Gómez cerro los ojos espero que la maquina le comenzara a hinchar, que le comenzara a cambiar huesos y que le volviera hacer un hombre, era un montón de cicatrices, de huesos rotos, de piel estirada, solo quería que le devolviera todo a su primer estado.


-Devuélveme mi cuerpo masculino.


 En el pantalla apareció un mensaje “Imposible, es imposible volver al estado normal, te falta carne, hueso, piel, imposible estirar, si lo hago te transformarías en un monstruo deforme, solo podrías ser otra mujer” Dijo la voz femenina del ordenar. Salió del armario y se apoyó contra la puerta del armario, Jessica salió del servicio mientras se limpiaba los dientes, solo llevaba puesta una bata de sea color rosa, con el cepillo de dientes en la boca:


-Otra vez Stu….


Stu suspiro:


-Me da igual que me vuelva hacer tanto daño como la primera vez solo quiero ser un hombre…


Jessica negó con la cabeza:


-Intenta adaptarte y se mi compañera de piso, podemos ser buenas amigas y aparte de eso puedes descubrir cosas de chicas, te puedo enseñar…..


Stu suspiro atándose a la cintura la bata:


-Me dice que solo puedo ser otra mujer, eso me duele…


Jessica entro en el servicio para terminar de limpiarse los dientes, salió y miro a su amiga, ella era algo mas alta que su amiga y le acaricio el rostro redondito:


-Sabes podemos hacer una cosa, vamos a un salón de belleza y te arreglamos un poco este pelo, que asco de puntas….Y hablamos lo que podemos hacer. 


Stu asintió con la cabeza y se acarició el pelo:


-¿Pelo? esto es artificial, pero sigue creciendo…..Si me ira bien.


Jessica sonrió mientras ayudaba a su amiga a vestirse, Stu aún no sabía como vestirse como una mujer, compaginar colores y todo aquello que sabía hacer una mujer, mientras le ponía el sujetador y las dos se miraron al espejo:


-Mmm, imagínate que podemos tener a varias Jessicas y que trabajen algunos días en mi trabajo, que trabajen en otras cosas por las noches, en bares o discotecas, sacaremos dinero extra ¿Qué te parece?


Stu le miro extrañada, con pena:


-¿Espera quieres que yo sea tu?


Jessica negó con la cabeza mientras le ayudaba a ponerse la blusa:


-No, tu eres Selena Gómez, mi compañera de piso ideal ¿Conoces algunos chicos que no tenga trabajo? Que quieran ser unas mujeres, que sea como yo. 

Imagination girl Cap 1 Un poder


Támara es una chica normal de 16 años, de pelo rubio y extremadamente rizado, de cuerpo delgaducho y figura de pocas curvas, era incapaz de ver mucho mas lejos de ella si no usaba sus gafas. La palabra normal no se podría usar para clasificarla ya que la chica tiene unos grandes poderes, poderes que pueden manipular esta realidad que todos vivimos, pero ella es muy torpe para saber lo poderosa que podría llegar a ser. Pero sabia usarlos para algunas cosas que le ayudaban a superar el día a día. La chica estaba durmiendo profundamente, lanzando pequeños y débiles ronquidos, con sus pijama rosa de gatitos, tapada con sus mantas para pasar las frías noches de invierno. Comenzó a sonar el despertador y Támara lo miro, lanzo un largo suspiro y con sus dedos moviéndolos al revés que las agujas del reloj hizo que se retrasara una hora, hizo que la tierra completa viajara una hora al pasado. Bostezo un poco al levantarse de la cama, antes de tocar el frio suelo sus zapatillas volaron desde el rincón de su habitación hasta sus pies. La chica fue al servicio y comenzó a limpiarse los dientes, el cepillo cobro vida y siguió haciendo su trabajo en la dentadura perfecta de la adolescente, ella aprovechaba para cepillarse el pelo y hacer que lucieran mucho mejor su rizos rubios. El cepillo voló para meterse en el vaso donde estaban los demás cepillos y al meterse en la ducha su ropa comenzó a prepararse sola encima de la cama. Salio de la ducha y la toalla voló hacia su cuerpo tapando su desnudez. Dejo que cayera la toalla y la ropa voló hacia ella vistiendo su cuerpecito, su pequeño sujetador, su camisa oscura que le gustaba tanto llevar, levito un par de centímetros y sus braguitas blancas volaron para rodear sus piernas. Sus pantalones tejanos volaron hasta subir entre sus piernas. Volvió a tocar el suelo y levanto un poco sus pies para que sus zapatillas de deporte se pusieran en sus pies. Fue a coger una manzana a la cocina y mientras la lavaba en el fregadero comenzó a fantasear un poco ante lo que le gustaría aquel día. Picaron a la puerta y hay estaba su mejor amigo Sam, pero esta vez los poderes de Támara le habían transformado en chica, en una chica de pelo rubio, de cuerpo delgaducho pero con buenos atributos, la chica miro a su amiga, no era la primera vez que le habia transformado en mujer pero le enfadaba que le vistiera de criada:

-¿En serio? Vine a buscarte para ir al instituto y me transformas en mujer, encima me podrías poner otra ropa.

Támara suspiro e hizo que su amiga se cambiara de ropa a algo mas normal y de instituto, Sam suspiro bajándose un poco la camiseta y poniéndose sus pantalones tejanos apretados mejor, pero no estaba contento, su amiga tenia esa manía de dominar la realidad y siempre le transformaba en mujer para no sentirse sola en el colegio.

-Podrías avisarme cuando me transformaras en mujer, no me gusta despertarme por la mañana siendo una chica, aparte ¿Creo que estas obsesionada con Jannete,no?

Támara sonrió mirando a su amiga:

-Ya sabes que soy una lesbiana que le gusta estar con chicas guapas, espera podría cambiarte la personalidad para que seas una chica totalmente, me das mucho dolor de cabeza…

Sam suspiro y se llevo a su cara:

-Vale, vale ¿No crees que podrías hacer cosas mejores con tus poderes Támara?

Las dos chicas salieron de casa y Támara comenzó a reír:

-¿Yo cosas mejores? Con lo que me gusta pasármelo bien….

Las dos chicas comenzaron a andar por la calle para ir al instituto, unos obreros vieron a Sam y le lanzaron unos piropos, Támara vio que su amiga se avergonzaba por aquello, la chica rubia con poderes hizo que los obreros terminaran cayéndose del andamio y cayendo sobre un gran pastel de nata, Sam miro a su amiga:

-Pudiste mandar a los profesores a la Antártida, que un portaaviones atravesara el pueblo, me salvaste de unos extraterrestres, no crees que podrías hacer algo por la humanidad, parar las guerras o vencer a mister muerte antes que destruya el mundo…

Támara negó con la cabeza e hizo que las chicas que iban cruzarse en su camino terminaran en bikini para su felicidad mas carnal:

-Ya sabes querida Sam que si no me perjudica a mi directamente me da igual todo, solo me lo quiero pasármelo bien…

Sam bajo su mirada al ver las chicas en bikini ya que despertaba en el chico que era un gran deseo sexual, pero intentaba que no se notara. Al llegar al instituto todo el mundo se cayo al aparecer Támara y Sam, sabían lo que era capaz ella y no querían meterse con la chica rubia de pelo corto. Mientras que Támara buscaba sus cosas paso por su lado Imma la chica que mas deseaba ella, sin que se diera cuenta Támara le fue dando cosas en secreto, milagrosamente que le creciera los pechos, que se le hinchara el culo, los muslos, que creciera un par de centímetros. Ella se quedo mirándola y sonrió atontada:

-Es ella…

Sam sonrió al escucharla:

-Valla, destruiste la luna por ella, le distes la joya del dragón y a un no te atreves a decirle que te gusta ¿Que te pasa?

Támara suspiro mirando a su amiga:

-Soy tímida, creo que mi defecto mi punto débil es la timidez, por eso quiero que no sea indirectamente mis logros para ella, que piense que lo hizo otra persona….

Sam asintió con la cabeza, Támara le miro e hizo que todo los chicos y chicas del pasillo se transformaran en su amiga Sam, ella sonrió:

-¿Lo entiendes Sam?

Su amiga Sam y las cientas de clones dijeron a la vez:

-Claro Támara.

Todo el mundo volvió a su forma original, Támara suspiro por su timidez y miro a Sam que se seguía comportándose como un chico que se habia transformado en chica, necesitaba una coqueta y cariñosa amiga por eso le cambio la personalidad a una mas femenina. Sam le cambio la mirada y cogió de las manos a su amiga:

-Pobrecita mi amiga, por que no vamos a charlar cosas de chicas amiguita, necesitamos hacer cosas de chicas por un rato…

Sam tiro de la mano de Támara y ella se fijo nuevamente en el cuerpo de Imma ese cuerpo que ella habia creado desde las sombras y vio que a su lado estaba una chica de pelo oscuro, delgaducha y vestida de negro que tenia un aura oscura. Las dos mujeres se quedaron mirándose, su nombre era oscuridad que al ver a Támara le transformo en una diminuta, solo 10 centímetros, cayo en el escote de su amiga Sam. Entre los pechos de su amiga se quedo alucinando:

-No puede ser esa chica tiene poderes…..

Oscura hizo que apareciera un león por medio del pasillo y que persiguiera a Sam que le habia cambiado el modelito por un bikini, la chica comenzó a correr asustada con Támara entre sus pechos. Támara salto de los pechos de su amiga y volvió a su estatura normal he hizo que el leon desapareciera. Se cruzo de brazos mientras que su amiga le cogía por cintura por el miedo que habia pasado:

-Esa Oscuridad tiene los mismos poderes que yo y tiene el valor para estar y quitarme a Imma…..

En clase Sam seguía teniendo la msma personalidad de una chica coqueta y estaba sentada en su mesa con sus perfectas piernas cruzadas, un grupo de chicos le rodeaban, Támara suspiro y les transformo en un grupo de conejitas de Playboy, eso hizo que Sam sonriera ya que aparte de coqueta su personalidad mas femenina era algo bisexual. Entro la profesora y todo el mundo se sentó en sus sillas, la profesora no le sorprendía al ver conjitas de playboy, un personaje de dibujos animados en la clase. Támara estaba pensando sobre Oscura mientras le iba hinchando los pechos a la profesora haciendo que le saltaran un par de botones.

Tamara y Sam se reunieron en la casa de esta para estudiar, pero la chica de pelo rubio y con sorprendentes poderes estaba como ida, no podía pensar en nada mas que en Oscura y como le había quitado a Imma, su querida Imma. Su amiga suspiro y negó con la cabeza, cerro el libro algo enfadada ya que no le había devuelto su antiguo cuerpo:

-Tamara ¿Tamara estas aquí me escuchar, por que no me devulves mi cuerpo masculino?

Tamara suspiro mirando a su amiga:

-Por que no te callas un poco Sam o te quitare la boca, ya sabes que cuando estoy preocupada solo puedo concentrarme si estoy con otra mujer….

Sam suspiro y se puso bien los pechos:
Jennette McCurdy es Sam


-Solo espero que cuando te vallas me devuelvas mi cuerpo y no me metas en mas lios….

Pam la madre de Sam entro en la habitación con unos bocadillos para los chicos, no le sorprendio mucho que su hijo se volviara a transformar en chica, los poderes de Tamara eran mas que conocidos en esa casa:

-Bueno chicas aquí teneis algo para picar, oye Tamara deja unos dias a Sam como una chica, necesito tener alguien con quien hablar sobre mis sentimientos, si puedes intenta que este fin de semana no llueva….

Tamara asintió con la cabeza mirando a Pam:

-Claro, ara un tiempo perfecto….

Al salir Pam de la habitación Tamara transformo la habitación en un baño y las dos terminaron desnudas metidas en la bañera, Sam comenzó a  enjabonar la espalda de su amiga, cuando esta estaba pensativa sobre Oscura:

-Bueno no esta tan mal ser esta actriz, creo que desnuda estoy mucho mejor…

Tamara suspiro:

-Yo creia que era la unica persona con estos poderes, mis padres antes de abandonarme me dijeron que era la unica persona con estos poderes, puedo hacer lo que quiera con mis poderes pero no puedo encontrarlos…….

Tamara fue abrir la puerta para salir de la casa de su amigo a hora amiga, la madre de Sam se acerco a ella, bastante tranquila, sabia que la chica con poderes jamas usaria sus poderes con los adultos:

-¿Te vas ya? Ya sabes que esta casa es tu casa cariño….

Tamara sonrió mirandole a los ojos:

-Tengo que irme hacer una cosa, pero te dejo a Sam perfecta para ti..

Sam aparecio tras de ellas con un traje blanco, vestia como una muñeca del pasado siglo, Pam sonrió al ver que podría cepillar el pelo toda la noche de su hija:

-Mmm, gracias cariño.

Oscura comenzó a pasear por la calle, estaba como siempre sola, la jovencita se encendio un cigarrillo con su dedo, mientras andaba una banda sonora de musica rock le acompañaba, en el final de la calle estaba Tamara esperandola, las dos adolescentes se miraron a los ojos, al llegar a su altura la chica gotica sonrió:

-Pero que tenemos aquí a mi archienemiga, seguro que estas deseando deformar mi cuerpo y convertilo en caca…

Tamara levanto la ceja al escucharla:

-Lo estuve intentando pero tu usas mis mismos poderes y eres inmune….

Oscura sonrió e hizo que un edificio cayera contra ellas, mágicamente no había nadie en los apartamentos y sus cuerpos rompieron una ventana, no se hicieron nada solo un poco de polvo, pero el espectáculo era espectacular, un bloque de 20 pisos colapso todo el barrio:

Puedo hacer tantas cosas idiota-Dijo Oscura.

Támara sonrió al escucharla y de su mano apareció un martillo gigante, le dio un golpe haciendo que Oscura terminara a 30 metros de ella, viéndose su camino recorrido por su cuerpo entre los escombros. La chica gótica sonrió limpiándose el polvo y al levantarse de su mano apareció otro gigantesco martillo:

-Ja sera divertido…..

En una gran habitación blanca estaba una mujer de piel blanquecina, muy alta, pelo rubio corto y vestida de blanco, ella estaba mirando su bola de cristal, en esa habitación había una cama, una mesa para su bola de cristal, la mujer se froto la barbilla al ver que Oscura y Támara se habían encontrado. Se abrió la puerta y apareció una hermosa chica de veinte años vestida de angelito, con su aro, su alas:

-Dios ya están enfrentándose las chicas…..