martes, 31 de marzo de 2020

Pechos divertidos Cap 1 Mas que plana

Anais comenzó andar por la calle, se fijo en un escaparate y vio un maniqui, esa figura de plástico tenia mas pecho que ella, envidiaba ese busto que jamas tendrá ya que ella estaba demasiado plana, no tuvo la suerte de ser bendecida con una buena delantera. La chica de veinte años de pelo castaño, figura delgaducha y con ese trauma que ya venia desde el instituto, todas las chicas de su clase usaban sujetador y ella jamas llego a llenar uno. Se quedo mirando aquella figura y suspiro, seria mejor que llegara a casa para arreglar algunas cosas del trabajo, tenia muchas horas frente al ordenador. Al coger el autobús vio como una chica de pelo oscuro, ropa bastante apretada con un escote bastante pronunciado estaba en pie, a su alrededor tenia algunos moscones, ella suspiro al ver como aquella chica tenia unas buenas tetas las que jamas tendría. Mas le dolió cuando esa chica se puso bien los pechos, era doloroso ver aquello, se miro su escote y no tenia mas que dos pezones pronunciados.
Bajar a su parada no tardo mucho en llegar a su casa, un pequeño apartamento donde le rodeaban cientos de libros de fantasía, lo mas seguro es que terminara su trabajo, cenara algo y se dormiría con un libro entre las manos, al llegar a su puerta encontró un pequeño paquete, lo cogió y pensó que era algo que encargo en una librería, pero esa forma tan reducida no le recordaba a un libro. Al entrar dejo sus cosas encima de la mesa y abrió el paquete, era una caja de madera bastante antigua, la abrió ya que la curiosidad le estaba concomiendo. Vio una pequeña joya roja, ella negó con la cabeza y la dejo encima de la mesa, descubriendo dentro de la caja un viejo pergamino. Anais se lleno un vaso de leche y comenzó a leerlo con mucha curiosidad, solo habia unas extrañas palabras que eran palabras como se conocían a los pechos, desde lo mas científico, hasta lo mas soez. Suspiro y cogió la pequeña joya, comenzó a leer lo que ponía en el antiguo pergamino:

-Vamos a ver Pecho, seno, breast, tetas, tetazas….

Ella no vio que pasara nada con esa joya tras leer lo que ponía, suspiro y se puso a pensar en la chica del autobús, cogió la joya con fuerza y ella comenzó a desearlo con todas sus fuerzas:

-Quiero, quiero….

Paso algo y los pequeños pechos que tenia la jovencita se comenzaron a hinchar, ella seguía con los ojos cerrados deseándolo, no se daba cuenta que sus pechos se comenzaban a hinchar en esa cárcel de tela de su camiseta, que al crecer hizo que la camiseta encogiera y que se pudiera ver un poco su ombligo. Lanzo el aire y como sus pechos se hincharon se volvieron a desinchar. Dejo la joya y sintió algo extraño, era como si sus pechos habían crecido, ella negó con la cabeza ya que aquello era algo que deseaba con todas sus fuerzas, un anelo. Miro su camiseta y vio que estaba dada de si, parecía que era un par de tallas mas grande, eso le extraño bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario