martes, 31 de marzo de 2020

Regreso al pasado en femenino Cap 1 Dias del pasado


Bella Thorne es Sonia
Susan estaba dormida profundamente en su cama, Sonia estaba desnuda cerca de la ventana y pudo observarla por unos segundos, era tan precioso tenerla nuevamente a su lado, se miro las manos y suspiro, su búsqueda habia extinguido su juventud haciéndola una treintañera que rozaba el ecuador y tocaba cuasi los cuarenta años. 

Se acaricio el rostro y esa cicatriz de su rostro que le hicieron por amor, se apretó sus pequeños pechos y miro su piercing, se acaricio el ombligo y acaricio el piercing que tenia. Aun recordaba como se enfrento a unos soldados para poder entrar en el laboratorio donde tenían la bomba, la programo para explotar en 20 minutos y pudo salir de allí, en 20 minutos destruyo a media humanidad, la que quedaban eran a hora sus esclavos. Que importaba las vidas de esas victimas si ella no podía tener a Susan a su lado. Le habían robado su inocencia y su torpeza. A hora era la reina de ese castillo y tenia al amor de su vida a su lado. 

Cogió su tablet trasparente y futurista, comenzó a mirar la cronología del tiempo, frunció el ceño al ver un cuadro medieval donde aparecía una bruja con su rostro en la hoguera, eso hizo que sonriera ya que podría desahacerse de su yo, su yo débil, pero algo hizo que cerrara fuertemente los puños ya que aparecía otra bruja abriendo una especie de portal, lo que estaba abriendo era un portal temporal que aria que escapara su yo del pasado. Leyó lo que ponía en el cuadro y se dio cuenta que la bruja que estaba en la hoguera escapo y las dos se metieron en el portal temporal. 

Sonia enfadada tiro la table y cogió una cajita donde habia un botoncito rojo, al presionarlo su cuerpo se vistió con el látex, dejando el escote para sus pechos, para que sobresaliera el piercing de su pezón, marcando su sexo como pata de camello, que remarcara su culito, aparecieron unas botas de tacón. Salio de la habitación y busco a alguien que terminara con Sonia del pasado.


Sonia se despertó tras un par de horas durmiendo, las hierbas que habían entrado en su organismo le habían dejado profundamente dormida, miro a su alrededor y vio que seguía allí en la iglesia abandonada, se dio cuenta que seguía desnuda y comenzó arrasarse todo el cuerpo, el heno que usaba de colchón habia hecho de las suyas. Comenzó a buscar su ropa pero al encontrarla la miro de arriba a bajo, tejano, camiseta, ropa interior, esos zapatos, suspiro al ver que esa ropa haría que la gente sospechara a un mas de ella. Ennarte entro en la iglesia y Sonia se tapo como pudo su desnudez, haciendo que cayera de espaldas. La bruja se acerco a su amiga y sonrió enseñándole un poco de pan y queso:


-Vamos Sonia es hora de desayunar y salir a buscar raíces, hongos y hierbas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario