martes, 31 de marzo de 2020

Alien Sexy Sindrome Cap 4 la reina del Squirting del espacio


Después de la sesión de sexo Kit se pegó una larga ducha especial para quitarse las marcas de babas de su cuerpo, salió y cogió un casco especial trasparente, se lo puso en la cabeza y comenzó a limpiarse la mente, para quitarse los parásitos de los Drugs. Eso hacía que sus ojos se movieran para todas las direcciones y su lengua bailara sin cesar por su boca, se tocar la punta de la nariz, no podía controlar los espasmos de su rostro mientras que era limpiada de parásitos. Se lo quito y se puso su bata trasparente, que era de una tela especial para darle calor en todo su cuerpo. Fue a la sala de descanso para ver a Ruth, se sentó a la mesa y se abrió las piernas cogiendo el consolador laser para calentarse el coño para la próxima sesión de sexo, tuvo que ponerse la fase dos para dejarse el coño como si fuera el primer polvo que echaba en el día, alzando un poco sus labios vaginales. Ruth le miro y sonrió:

-Creo que nunca hemos follado tanto desde que eramos hombres en la tierra…

Kit sonrió:

-Yo era virgen como tu Ruth ya hora somos putas del espacio.

Ruth estaba muy concentrada tocándose la vagina, sin usar el consolador laser normal usaba uno especial, quería tocarse partes que pudiera hacer que sus orgasmos sean más excitantes, si Kit estaba traumada y soportaba todo aquello estoicamente ella quería ser la mejor de las putas, no lo quería decir pero era muy competitiva. Kit se fijó como su amiga se estaba tocando de una manera algo especial con un mini consolador laser estimulando alguna de sus partes más sensibles:

-Que haces Ruth..


Ruth sonrió mirando a Kit:

-Quiero conseguir un riego brutal vaginal, quiero ser la reina del Squirting del espacio, estos extraterrestres nunca han visto una vagina y menos un chorrazo saliendo de una….Fliparan.

Kit levanto la ceja:

-Eres jodidamente competitiva….

Las dos chicas se estaban preparando sus vaginas para más sexo extraterrestre, Ruth tuvo una duda ante todo aquello, no se preguntaban si habían más como ellas en otras partes del espacio:

-Oye Kit ¿Somos las únicas mujeres de Bimi?

Kit suspiro y se miró su vagina que la tenía como nueva, como una chica de 14 años:

-Bueno yo recuerdo que Bimi me dijo que habían tenido a más de 30 mujeres humanas como nosotras en su puticlub espacial, otros chicos transformados en prostitutas……

Ruth se quedó sorprendida al escucharla:

-¿Qué pasaron con ellas?

Kit se apoyó sus brazos en la mesa y miro a su amiga:

-Creo que ella les quito las vaginas y les hecho, les dejo convertidas en mujeres y que no pudiera hacerles chantaje ni competencia……

Ruth abrió los ojos como platos:

-Les dejo como muñecas….

Bimi entro en la habitación y miro a sus dos chicas, levanto la ceja cruzando sus brazos:

-Sí y tengo una habitación completa con vaginas humanas mejores que vosotras y vamos tenéis sesión, Ruth tu un Túrmix y Kit tu un Bolex….

Kit suspiro al levantarse de la mesa:

-Perfecto una babosa espacial que me adsorberá y estaré dando vueltas en su cuerpo como si fuera un chicle, me reseca el coño adolescente que tengo a hora Bimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario