jueves, 2 de diciembre de 2021

El retorno de la bruja TG Cap 1 Nuevas fuerzas Parte 5

Abrí los ojos lentamente, estaba agotada y reuní nuevamente mis poderes gender bender, mis ojos se volvieron rositas y volvimos a saltar nuevamente, siempre estaría mejor que allí tirada a pleno sol, sudada y pringada de toda clase de líquidos viscosos. Omar sonrió al sentir como saltaba nuevamente, sin saber dónde terminaría ya que había olvidado un poco las actrices de la lista que me mando. Cualquier salto seria divertido para el y a hora ella.

Como si le acariciara una brisa de golpe, todo cambio rápidamente para ella, cambio de cuerpo nuevamente, esta vez estaría dentro de Ali Larter. Cuando se quiso dar cuenta estaba en una inmensa cocina del hogar de la actriz, estaba abriendo la nevera y fue iluminada por su luz. Al cerrar la nevera se miro las manos, se acarició el rostro, su pelo rubio y sedoso, se acarició sus perfectos pechos.

Poso sus manos por su ombligo, por sus caderas, sus manos fueron hacia su perfecto culo y lo apretó con fuerza, estaba contenta con ese cuerpo. Sin llegar a saber dónde había terminado. Fue buscando algún sitio para poder verse reflejada, al entrar en su dormitorio pudo ver su nuevo cuerpo era “Ali Larter” una sonrisa se dibujo en su rostro y rápidamente se quito la ropa, para tirarse en su inmensa cama.

Quería disfrutar de cada centímetro de su nuevo cuerpo, quería gozarlo, quería acariciarlo y humedecer sus dedos.

Tirada en su enorme cama de matrimonio, se lamio sus finos dedos y comenzó a palpar su sexo, para saber donde tenía su delicioso clítoris con forma de botoncito, que rápidamente se humedeció en sus yemas. Comenzó a frotarlo sin cesar, mientras presionaba su pecho, sentía la sensibilidad de sus pezones al presionarlos.

No cesaba de gemir por el placer. Hasta que escucho como picaban al timbre de la puerta, ella suspiro, por que siempre en el mejor momento de intimidad te fastidiaban el momento mas íntimo, masturbarse o escribir cartas de amor y otras cosas. Se levanto de la cama y cogió un albornoz que estaba colgado tras la puerta. Fue abrir y al hacerlo me vio allí con mi forma original, Ellen Page:

-¿Omar eres tú? Por favor espero que estes en el cuerpo de ella, yo aparecí a 50 kilómetros de aquí, unos policías me trajeron, pensaban que era un niño perdido, con mi altura con veinte años y parezco que tengo 12 años ¿Eres tú?

Ella me miro y se abrió el albornoz sonriendo:

-Si Eli, fíjate que cuerpo, yupiii…Entra, entra.

Estaba agotada me lleve las manos a los bolsillos y observe aquel apartamento, era mas grande que mi habitación, olía bien, estaba todo limpio, excepto la habitación donde había estado metida Ali, que tenia la cama desecha y aparte tenia marcas de sudor y otros líquidos que no quería pensar lo que podría ser, ya me lo podía imaginar. Ella se acerco a mi y me atrapo entre ella y la pared, apoyando su mano contra la pared, haciendo que no pudiera escapar, podía oler su olor, sentir su calor.

-¿Ejem, Eli recuerdas lo que quería hacer con este cuerpo?

Yo le mire a los ojos, siendo ella veinte centímetros mas alta que yo, negué con la cabeza y recordé que era sexo lésbico, suspire y me fui quitando la sudadera, pero al ver aquello Omar, negó con la cabeza y me cogió del brazo, comenzó a sonreír:

-Si sexo lésbico, pero tu no eres ni siquiera un entremés, búscame algo mas carnoso, tu puedes participar en el trio….

Negué con la cabeza:

-Zascas, yo que me hice ilusión al no ser penetrada por una polla.

Ella fue hacia su inmenso comedor, al seguirle estaba mas que convencida que era mas grande que mi habitación de mi zulo, donde tenis que pasar los días transformada en Ellen Page, siempre estando a reventar del liquido rosita de mis poderes gender bender.

Ella me miro mientras estaba pensando en como traer alguna mujer mas para tener sexo ocasional con nosotras, mire mis manos concentrándome sin cesar, mientras que dejaban salir ese poder de color rosita y goteaba ese liquido mágico. Cerré los dientes con fuerza y mis ojos se volvieron de color rositas. Ali me miro y se froto la barbilla:

-Veo, veo lo que pasa contigo cariño, puedes transformar a tus lectores en mujer, hacer que cambie de cuerpo, cualquier cosa gender bender, pero vamos Eli rebusca un poco que también escribías relatos eróticos, tráeme una chica, venga crea una situación sexual, venga……

Sentía que, reuniendo mis poderes, manejándolo para otra cosas que no sea gender bender, TG, hacia que me sangrara la nariz, de liquido rosita. Me salió una vena en mi enorme frente, solo pensando, solo intentando que alguna chica viniera a visitar a Omar con ganas de marcha.

Embarazo acelerado