lunes, 27 de abril de 2020

Movil femenino Cap 1 Una vida Complicada


Danielle FTV es Jon
Jon se despertó de golpe al escuchar el sonido del móvil, había recibido un mensaje, el chico bostezo y lo cogió, vio que lo que había recibido era una aplicación para el móvil, tenía forma de corazón rosa. El chico de 18 años negó con la cabeza al verlo ya que no sabia que era ni quien se lo había mandado, una tal Lady Love. El chico que no era muy alto y bastante delgaducho, de pelo oscuro, imberbe que acompañaba a su rostro aniñado siempre hacia que pareciera más joven.

El chico se despertó un poco antes que el despertador, había quedado con unos amigos para patinar, para aprovechar las vacaciones.

Fue al servicio para darse una ducha, se fue desnudando poco a poco y abrió de golpe la cortina de la ducha y se encontró con su hermana Sady, una chica universitaria que se pagaba sus clases trabajando de gogo en una discoteca, así aprovechaba sus complementos corporales, un brazo lleno de tatuajes, unos pechos apretados y grandes por la silicona, pelo rubio muy corto, con algunos piercings en el labio, la ceja, una oreja llena de pendientes, al verse los dos desnudos comenzaron a gritar:

-Pedazo de gilipollas me estoy duchando….

Jon suspiro:

-Claro estúpida…

Jon se resbalo por el agua del suelo, ya que la ducha perdía agua y termino cayendo dentro junto a su hermana, los dos desnudos se miraron a los ojos, estaban mas pegados que nunca, Sady sentía en sus pechos reventones de silicona el peso de su hermano:

-Joder, lárgate y espero que pueda bailar esta noche, que ostia, joder…

-Yo también estoy dolorido, me quiero levantar antes que esto sea incesto….

Jon se preparo unos cereales y cogió el Tazón, para desayunar sentado en el sofá mientras veía la tele, su hermana salía de la ducha cubriendo su desnudez con su albornoz rosa, se preparó unas tostadas:

-¿Idiota que vas hacer hoy?

El chico miro a su hermana de reojo:

-Pues vamos a ir a patinar y lo más seguro que vayamos una fiesta….

La chica asintió con la cabeza:

-Bien, bien idiota, si puedes llegar muy tarde mejor, quiero estar con Lady hasta tarde y ya sabes lo que quiero decir….

Jon asintió con la cabeza:

-Ya sabes que si me dejas un calcetín en la puerta no entraría, se lo que quieres hacer, lo que pasa es que lo vecinos no les gusta el rollo duro que os pegais las dos…

Sady sonrió:

-La pasión y muchos juguetes nuevos, aparte sacar algunos dólares más con nuestra sexcam….

La chica se acerco a su hermano y le puso su gorra que había dejado encima de la encimera:

-Me preocupa Jon que vas a hacer con tu vida, después de vacaciones tienes que elegir ¿Universidad o trabajar?

El chico suspiro:

-Déjame pensarlo estos próximos días, no me ralles….

Su hermana negó con la cabeza:

-Hagas lo que hagas piensa estúpido que tienes que poner algo de tu parte, mis horas en la discoteca bailando, mis sexcam, no se hasta cuando podre seguir así….

Jon se levantó y cogió su patinete, no quería escuchar a su hermana hablando de esas cosas, prefería largarse con sus amigos:

-Me largo…

Sady asintió con la cabeza y cuando su hermano salió del piso, ella fue a su cuarto y cogió el consolador que usaría para la sexcam, era pequeñito, rosa y la gente que pagaba desde su casa con el móvil hacia que vibrara. Se miro al espejo de su cuarto, un cuarto rosa con una gran cama donde grabaría con su novia.
Lamio el consolador se lo metió en la vagina, se miro al espejo y vio como sobresalía la pequeña antena, negó con la cabeza ya que nunca lo había usado, no sabía cómo funcionaba:

-Entonces esta cosa funciona por los móviles de la gente que nos vea, me pregunto cómo es de sensible….

El cacharrito que tenia entre las piernas comenzó a pillar la frecuencia de los móviles del bloque de pisos y aquello comenzó a vibrar endiabladamente, ella sintió como se humedecía su entre pierna, las piernas le temblaban y se tiro a la cama, estaba sufriendo cientos de orgasmos:

-¡¡¡SO-SO-SOCORROOOOOO!!! Tengo que calibrar esta cosa me tiemblan hasta los empastes….

Jon se paro en la parada de autobús esperando a su amigo Greg, el chico miro su móvil y comenzó a mirar la aplicación, se podría elegir y crear la mujer perfecta. Elegir su pelo, su altura, sus pechos, caderas, culo, rostro.
Cuando se quiso dar cuenta allí estaba su amigo Greg un chico de color, que tenía la edad de su amigo, posiblemente unos meses más jóvenes, tenia un cuerpo muy fibrado y era algo mas alto que su amigo, también llevaba su monopatín entre las manos, los chicos se saludaron:

-Preparado para patinar y para la fiesta?

-Si tío, estoy algo amargado, necesito puto dinero y no sé qué hacer.

Greg sonrió:

-Si fueras una tía, con un buen cuerpo, podrías ser la zorra de alguno y que te pagara todo…

Jon asintió con la cabeza:

-Si es cierto, seria una zorra sin rollo feminista…

El chico de color le cogió el móvil a su amigo:

-Vaya con este programa que estas viendo, buen 3D esta seria la tía perfecta que cuerpo y si le doy a aceptar??

Jon suspiro:

-Venga tío el móvil.

Al presionar el botón de aceptar Jon le paso algo extraño, su rostro comenzó a cambiar, se volvió mas femenino, el pelo le comenzó a crecer, su culo comenzó a hincharse como sus caderas, se volvió algo más frágil y comenzó a salirle pechos que no cesaron de crecer, se escuchó como se metía su pene para dentro de su cuerpo, Greg se quedo con la boca abierta:

-Tío eres una tía…

Jon sonrió:

-¿Qué cojones dices?-Se dio cuenta que su voz era diferente y encima que su cuello era mas fino, su pelo, su rostro, esas tetas y el culo, era una mujer, sobre todo ya no tenia su sexo entre las piernas-¡¡¡¡QUE ME A PASADO!!!

Disco Duros Femeninos Cap 1 Futuro Sexual


Kendra Lust es Pecker
Por cosas de la vida un apocado informático de una gran empresa tuvo  un accidente y su mente termino en el ordenador central de la empresa. Peckers tiene 23 años y es un joven genio informático, un físico delgaducho, con gafas de pasta le hacían ser un tipo de lo mas normal. Hacia mucho tiempo que trabajaba en discos duros externos de las formas mas curiosas, pero su linea “Chicas” era el mas comprado y todo un éxito. Los mas seguros, los mejores módulos de descargas, con una forma mas que curiosa. Peckers estaba como siempre frente a su ordenador, como siempre tecleando en el ordenador nuevas formas, nuevos diseños para “Chicas” y comenzó a caer una fuerte tormenta, nuestro amigo siempre despistado no cerro las ventanas de su apartamento y todo se lleno de agua. El joven se levanto para coger un refresco y se dio cuenta que todo estaba lleno de agua, a mas por que estaba descalzo y se mojo los pies.

-Madre miá, que mas me puede pasar ami......

Un rayo cayo en su apartamento y el agua hizo que corriera a su merced la corriente haciendo que el chico se quedara frito, se quedara tirado en el suelo sin vida. Un triste final para el pobre chico con la vida tan vaciá. Cuando abrió los ojos estaba dentro de un mostrador, se sentía inmóvil y no podía moverse, sus ojos intentaron darle información que necesitaba. Era un mujer, una mujer con unos grandes pechos y con las uñas pintadas de negro, no tenia mas información al no poderse verse reflejado en un espejo, era un disco duro “Chicas” sin poder verse mucho mejor sabia que era el diseño 344 ¿Pero como termino su mente en uno de estos trastos? Veía gente pasar y pasar por la calle, nadie se fijaba en esa chica voluptuosa en ropa interior ya que era común que los discos duros externos “Chicas” tuviera el diseño de actrices porno. La puerta del mostrador se abrió y el dependiente entro a buscar al disco duro femenino, ese disco duro que tenia la mente de un informático dentro. El dependiente un chico jovencito de pelo oscuro se acerco a la chica y le cogió de la muñeca, eso hizo que pudiera moverse y descubrió que sus pechos se movían, su nalgas se movian y que encima por fin podía ver que tenia zapatos de tacón de aguja. La disco duro femenino se paro frente a su compradora una jovencita de rostro aniñado, de cuerpo delgaducho y pocas curvas. La chica sonrió y le dio la tarjeta al dependiente para que se cobrara. La chica cogió de la mano a su disco duro femenino y salio a la calle, Peckers se puso a pensar ya que no podía moverse ya que se movía automáticamente sin poder hacer ningún gesto para despegarse de su ama, la chica voluptuosa se movía por la calle y se sentaba al lado de la chica en el autobús ¿Podría ser que su mente se hubiera convertido en un archivo y terminara dentro de uno de los discos duros femeninos? Su dueña sonrió al mirarla se llamaba Lucia:

-Ya veras tengo varios discos duros femeninos en casa, lo pasaremos bien pasando archivos y metiendo nuevas fotos, nuevas películas y canciones.....”Diseño 344” Dame tu información.....

Peckers sintió como sus labios comenzaron a moverse y comenzaron a dar información, la información técnica de su sistema operativo, era automático ya que quería hablar y no podía decir lo que pensaba:

-Soy el disco duro externo diseño 344 y tengo un terabyte de capacidad, con entradas anales y vaginales, entradas por mi boca de información.......

El camino era largo y Lucia recibió un archivo en su móvil, sonrió ya que podría estrenar su disco duro femenino. Cogió su bolso y saco un consolador con entrada usb, Peckers movía sus ojos sorprendida ya que no sabia para que era todo aquello ¿Usaría eso para meterle datos en el cuerpo? Lucia lamió el consolador y le bajo las bragas al disco duro femenino, le introdujo el consolador que al conectarlo por la entrada de su móvil comenzó a vibrar, Peckers sintió aquello y recordó que el disco duro femenino que estaba se podía mover al sentir placer y gritar de gusto. La chica se toco los pechos y comenzó a gritar de placer, jadeaba son cesar, el chico en su nuevo cuerpo femenino tendria su primer orgasmo femenino. La gente en el autobús no le hacia caso ya que era muy normal  el comportamiento o los gritos de placer de los discos duros femeninos, Lucia sonreía al ver como iba mandando el archivo en el cuerpo de su nuevo juguete para el ordenador. Peckers sonrió al terminar el orgasmo y al sentir la trasferencia del archivo en su cuerpo, le salio humo por la boca para trasmitir el placer de fumar. Al llegar a su destino Lucia bajo con el disco duro femenino, la cogió de la mano y siguió andando por la calle. Peckers se fijo en una tienda de ordenadores y vio a cuatro discos duros femeninos en el mostrador, se fijo en ciber café y hay estaba dos discos duros externos femeninos abrazadas con fuerza, sudando y lamiéndose una a la otra mientras tenían metidas en sus vaginas consoladores usb, se morían de placer al recibir nuevos datos que guardar. 

Las dos mujeres llegaron a casa de Lucia, Peckers al entrar en su nuevo hogar de la mano de su dueña, pudo ver una casa cuasi vaciá, lo necesario para poder sobrevivir y unas cuantas fotos, de Lucia con su madre y su hermano mayor. La chica miro a su disco duro femenino y sonrió:

-Fijate este es tu nuevo hogar, pero solo te sacare alguna vez para ver alguna serie.....

Los ojos de Peckers no dejaron de moverse sin parar, era lo único que podía mover de su cuerpo, al ver aquello era mas grande que su apartamento y encima mas limpio. Al entrar en la habitación vio a dos discos duros femeninos desnudos tumbados en la cama, una mujer voluptuosa rubia llamada diseño 342 y otra mas carnosa,con mas curvas exageradas llamada diseño 143. Lucia sonrió al ver a sus discos duros y presento a su nueva adquisición, los discos duros femeninos se podían comunicar entre ellas y esperaba que le saludaran:

-Chicas os presento al nuevo disco femenino de un terabyte, espero que no seáis malas y compartáis   vuestros archivos con ella.....

-Hola soy diseño 342 y soy de 500G-Dijo Diseño 342

-Hola soy diseño 143 y soy de 250G-Dijo Diseño 143

Lucia se cruzo de brazos y miro a sus discos duros, se froto la barbilla y sonrió:

-Bueno vamos a poneros una encima de otra, hay que ganar espacio.

Diseño 143 se puso de bajo, Diseño 342 se puso encima suya y encima de las dos Peckers en la cumbre de cuerpos femeninos desnudos. Lucia estaba contenta al ver como quedo aquello y salio del cuarto tras apagar la luz:

-Bueno voy a prepararme la comida.......

Los tres discos duros femeninos se quedaron a solas una encima de otra, sin poder moverse ya que la única que podía hacerlo era su dueña:

-Veo que los diseños de un  terabyte son mejores que nosotras, yo fui creada con mucha silicona, no se como seria la actriz en que se basaron para crearme.......-Dijo Diseño 143.

-Bueno ya ves que con mas capacidad los diseños son mejores, fijate en mi rubia perfecta, pero siento en el tacto de Diseño 343 que lo crean con mejores materiales.......-Dijo Diseño 342

Peckers sonrió al escucharlas y estuvo pensativa antes de poder hablar:

-Bueno, soy un nuevo modelo y hay de mas de un  terabyte y lo hacen mas pequeñas las chicas, con apariencia mas jóvenes y menos curvas..........

-No me jodas que la linea de actrices porno se terminara-Dijo Diseño 143.

-Por lo menos el tuyo, mira que estas desfasada-Dijo Diseño 342.

Peckers se quedo pensativa:

-Siempre te pueden cambiar la carcasa.......

Lucia tras cenar entro en la habitación separo a las chicas y le puso un arnés consolador al diseño 342, Peckers inmóvil se fijo en aquello y comenzó a tener miedo ya que seguramente le meterían algunos archivos, Diseño 143 le sonrió:

-Creo que nuestra dueña quiere meterte películas para ver esta noche ¿Estas preparada?

El disco duro femenino rubio se toco el consolador atado a su arnés y se lo toco, imitando una masturbación:

-Ya que te voy a pasar archivos elijo el agujero, tumbate que quiero hacerlo a lo misionero.........

Peckers sin poder hacer nada y sin poder mover su cuerpo vio como automáticamente se tumbo en la cama, Diseño 342 se lubrico un poco el consolador con la saliva y comenzó a penetrar al nuevo disco duro femenino. El joven científico dentro del cuerpo de aquella maquina sintió ese consolador, sintió esos pechos contra los suyos, esas caderas forzadas a penetrarla, solo supo gozar, solo supo sudar, solo supo abrazar con fuerza a Diseño 342. Normalmente los discos duros hacen ruido cuando le metes algo nuevo, estos discos duros femeninos eran gritos de placer, si eran frígidos y no hacían ninguna clase de ruido estaban estropeados.

Peckers tras recibir la entrada de todos esos archivos por su puerto vaginal se quedo extasiada mirando el techo, con una sonrisa en los labios y de su boca salia el humo de tabaco, a su lado estaba tumbada Diseño 342 y compartian ese humo entre las dos. Lucia cogió de la mano a su nuevo disco duro femenino y la saco de la cama, cogió un consolador doble metió un lado y se lo metió al  Diseño 143 en el ano, el otro lado se lo metió al Diseño 342 y comenzaron a mover sus culos mientras se pasaban archivos.

Lucia saco del cuarto a Peckers y se la llevo para el comedor dejando a los dos discos duros femeninos a oscuras, las dos comenzaron a gozar y gritar, los ruidos normales entre los discos duros  femeninos mandándose datos:

-Si, si no pares-Dijo Diseño 143.

-Si, no pares de moverte. Que sensación mas rara he tenido mandando le datos al nuevo disco duro femenino.......

Lucia puso en el sofá a Peckers y fue a buscar unas palomitas a la cocina, seria una buena sesión de cine aquella noche, el disco duro femenino veía como su nueva dueña se movía por el comedor, el hombre en ese cuerpo femenino estaba atrapado sin poder moverse, solo podía mover sus ojos. La jovencita cogió su bol de palomitas y un refresco, lo dejo encima de la mesa de centro y cogió el consolador que estaba conectado a la televisión por cable HDMI, se la puso en la mano a Peckers. Automáticamente y sin pensarlo el disco duro femenino lamió el consolador, lo lamió y comenzó a masturbarse mandando datos al televisor. Lucia se puso unos cascos y disfruto de la película. Peckers se estuvo masturbando cuasi 3 horas, sudaba y se calentaba de una forma justa, sus ventiladores de su interior hacían que no se quemaran los circuitos. Los días fueron tranquilos y fueron muy pringosos, orgasmicos para Peckers ya que había una serie que Lucia se trago de tres temporadas, sesenta capítulos y muchas horas. La maquina se paso mucho tiempo en el sofá dejando que su sueña le metiera el consolador por otros lados de su cuerpo. Un día Lucia recibió la visita de su mejor amiga Leti, una chica rubia de cuerpo delgaducho, era como su hermana gemela, las chicas se pasarían la noche jugando a la consola, esa nueva consola creada por los creadores de los discos duros femeninos. Picaron a la puerta y Lucia fue corriendo abrir la puerta, al abrir vio a su amiga Leti y se abrazaron con cariño, la chica traía su consola femenina:

-Hola Leti-Dijo Lucia.

-Hola cariño traigo mi consola femenina y quiero ver tu nuevo juguete......

Leti entro en casa de Lucia con una voluptuosa mujer morena cogida de la mano, vestida con bikini y la puso a cuatro patas frente al televisor. Lucia cogió a Peckers e hizo que se levantara y la puso delante de su amiga. Leti le miro de arriba a bajo le toco los pechos para probar el material de la maquina, le metió los dos dedos en la vagina para comprobar la entrada de datos, le dio la vuelta y le metió los dedos por el ano:

-Mmm, buenos materiales, tendria que comprarme uno disco duro femenino como el tuyo.

Leti toco la espalda de su consola femenina y le abrió la espalda y saco dos mandos, conecto los dos mandos en el ano de la consola femenina, cogió los cables de la tele y se los conecto en los pezones haciendo que los pechos se movieran sin cesar:

-Ya veras que gráficos.....

Peckers veía como esa consola femenina estaba sudando sin cesar, era la forma de mover los gráficos que se movían en la pantalla, como gritaba de placer al sentir los mandos en su ano, los cables que retorcían sus pezones. Lucia le dio una palmada en la nalga a la consola para darle al pause y miro a su amiga sonriendo:

-Quieres un refresco.......

Leti asintió con la cabeza y mientras su amiga iba a buscar algo para beber a la cocina ella se entretuvo a mirar el nuevo disco duro de su amiga, le apretó los morros, le toco los dos módulos de memoria, sus manos por sus largas piernas. Peckers le miraba deseando decir algo pero solo podía mover sus ojos, era algo que pasaba desapercibido ya que los discos duros femeninos para demostrar su rendimiento movían los ojos de esa manera. Su amiga llego con unos refrescos:

-Que buen disco duro te has comprado ¿Lubrica bien los datos?-Dijo Leti.

-Si, tambien quiero llevarla con mis otros discos duros a la reunión de ordenadores ¿Quieres sincronizarla con tu móvil?

Leti asintió con la cabeza y cogió su móvil, comenzó a darle algunos botones hasta encontrar la opción para sincronizarla con su móvil, Peckers sintió como su vagina comenzó arder, comenzó a morirse de placer, su mano fue hacia su deseada masturbación y mientras se frotaba sin cesar, tenia la otra mano en uno de sus pechos, gemía sin cesar.

-Parece que tardara un poco para llegar al 100 por ciento ¿Seguimos jugando?-Dijo Lucia.

-Claro y te voy a dar una paliza.......

Se escucharon los gemidos de placer de la consola y del disco duro femenino, una nueva pantalla y mas datos en sus cuerpos. La consola se dio la vuelta y se tumbo, sus pechos bamboleantes y su ano  no paraban de darle placer cibernetico para dar todo su potencial gráfico. Peckers ya había sincronizado con el móvil de Leti y termino agotada.

Lucia cogió de la mano Peckers y la llevo a su cuarto, la dejo encima de los otros discos duros femeninos, se quedo inmóvil encima de disco duro 342 y disco duro 143:

-¿Te lo has pasado bien nueva? Te noto muy sudada-Dijo Disco duro 342.

-Tienes suerte yo estaba deseando que me cogieran y me usaran a tope-Dijo Disco duro 143.

Peckers se quedo pensativa y le dio vueltas a sus ideas ya que no sabia si entenderían los discos duros femeninos que era antes un hombre:

-Chicas tengo que contaros una cosa.......

Leti y Lucia estaban pasándolo bien ya que estaban bailando en medio del salón, habían cogido la consola femenina y le pusieron en modo música, la voluptuosa mujer bailaba con la boca abierta y de allí le salía la música, de una gran calidad de sonido:

-Yupi, que bien me lo paso Leti-Dijo Lucia.

-Yo tambien....

Peckers trago saliva y busco las palabras para hablar con sus compañeras:

-Yo en realidad soy un hombre, tuve un accidente y termine en un disco duro femenino....

Sus compañeras comenzaron a reír al escucharla:

-Pero que datos te han metido ¿Algún virus?-Dijo Disco duro 342.

Se abrió la puerta y entraron Leti y Lucia,las dos chicas separaron los tres discos duros y los dejaron sentados encima de la cama, las dos se miraron y miraron al disco duro 143, Lucia le toco los enormes pechos:

-Ves se nota mucho la silicona, esta exageradamente hinchada......

Leti le metió los dedos en la vagina y se toco los dedos lubricados:

-Eso pasa con los primeros diseños, pero yo como soy informática le puedo poner otra carcasa y mas memoria a tu disco duro femenino......

Lucia suspiro y la miro de arriba a bajo:

-La echare de menos, pero es tan grande que ya hace falta cambiarla ¿Me ayudar a pasar sus datos a  los otros discos duros?

Leti asintió:

-Si quieres tambien puedo pasarte juegos de mi consola......

Peckers a cuatro patas encima de la cama, Disco duro 342 con un arnés la penetraba sin cesar el ano, tras de ella estaba disco duro 143 penetrando igualmente analmente a su compañera, tras de ella estaba la consola femenina penetrándola sin cesar. Las cuatro gemían sin cesar mientras se pasaban los datos.

-Los diseños de actrices porno ya esta pasado de moda, a hora se llevan actrices de pequeña estatura, con terabytes, excepto los macgirls que siguen con su diseño porno, tan modernos y tan atrasados-Dijo Leti.

-Quiero alguna para poder escuchar música por la calle ¿Hay modelo Ellen Page? Pequeña y manejable.

Lucia se levanto temprano ya que estaba contenta por poder ir a la reunión de informáticos y poder hablar con sus amigos, cogió a sus discos duros 342 y 143 de las manos y se puso a Peckers encima suya, llevándola a caballito, pero le había conectado los auriculares en los pezones para ir escuchando algo de música, así salio a la calle con sus discos duros femeninos desnudos, en un mundo como ese todo aquello era tan normal como respirar. Al llegar a la entrada del metro hay estaba una chica pegada en la pared con las piernas abiertas, había que pasarle la tarjeta del metro por su vagina y las puertas se abrían.

La menuda chica iba con la exuberante 143 cogida de la mano y con Peckers a caballito, la mujer morena miraba a su alrededor y suspiraba al ver como era su mundo, todo era sexualmente tecnológico, todo con forma de mujer y hasta que no termino en un cuerpo femenino no se había dado cuenta, su mira se entre cruzo con su compañera, podrían hablar lo que querían nadie entendía su lenguaje y no era escuchado por los humanos:

-Se que Lucia me lleva a la reunión informática para que me cambie la carcasa, echare de menos mi cuerpo de actriz porno......

Peckers le miro forzando una sonrisa acogedora:

-Si es una pena que se lleven a hora carcasas y modelos de actrices, las actrices porno están ya muy atrasadas, pero siempre se pueden ver modelos como yo algo mas vintage....

Lucia se sentó en un banco y espero que viniera el metro, sentó a su lado a Peckers y a 143, faltaban media hora para que pasara el metro y eran cuasi tres horas para llegar a la reunión. La jovencita cogió de la mano a Peckers y la puso frente a ella sus glúteos, cogió de su mochila un teclado con entrada en forma de consolador y lo introdujo analmente por el culo de su disco duro femenino, levanto la espalda de Peckers que era la pantalla del ordenador, cogió el ratón y lo conecto a la vagina. Comenzó a navegar por Internet, los pechos de Peckers comenzaron a vibrar cuando la chica recibía un correo o un comentario por sexbook. Disco duro 143 miraba a su compañera con envidia:

-Que suerte tienes a mi me usaba hace tiempo para meterme películas.....  

Peckers negó con la cabeza al escucharle:

-Crees que estoy contenta, mi espalda es una pantalla de ordenador, me han metido por el culo un teclado con entrada de consolador y tengo un ratón conectado por la vagina.....

Mientras sus pechos vibraban por recibir un mensaje ella levanto su mirada y vio a un chico con un consola femenina portátil Milftendo  entre las manos, una consola con forma de Mila Kunis entre sus manos sus caderas cogidas por las manos del chico, las piernas de la consola portátil femenina rodeando al chico, sus brazos cogiéndole de los hombros. Con diferentes mandos en sus caderas, con reset, pause en sus pezones y una vagina para introducir los juegos, un ano para el cargador:

-¿Esos son los diseños japoneses? Son tan pequeños....

-Mientras que no hagan modelos lolitas todos tranquilos...

Lucia miraba los diseños de la nueva carcasa para su 143, cuerpos fibrado, delgaduchos, con poco peso, culos respingones y pequeños pechos, rostros aniñados.....

Lucia cogió un cable con entrada consolador y salida igual, abrió bien el ano de Peckers y junto al consolador del teclado tambien le entro. Puso en pompa a 143 y le introdujo el consolador por el ano, tenia que pasar algunos archivos.

Se es escucho el sonido del tren al llegar a su parada y Lucia sonrió al ver que llegaba su método de trasporte, rápidamente bajo la pantalla de Peckers , saco los consoladores de su ano y vagina, le saco el consolador a 143 y entremos en el tren. Seria un largo viaje y Lucia se quedo dormida rápidamente en su asiento, sentadas frente a frente Peckers con 143, miro a su alrededor y pudo ver algunas personas con sus consolas femenina portátil Milftendo, algunos leyendo el sexboock, una Scarlett Johansson totalmente desnuda posando su trasero como si fuera a ser azotada en las piernas de su dueño. Su dueño con sus dedos tocando esa pantalla tan suave y tan carnosa para leer su libro descargado en la red. Peckers solo pudo poder mover sus ojos y se fijo en Lucia y pude ver como estaba dormida, miro a  mi compañera:

-¿143 Oye eso de la reunión de ordenadores femeninos y discos duros femeninos que es?

143 Sonrió al escucharme:

-Es un gran evento que nos conectara unas a las otras y descargaremos archivos, compartiremos tambien los archivos que contenemos en nuestro interior, aparte a mi me cambiaran la carcasa y a dios estas tetas mas grandes que tu cabeza.

Peckers sintió como sus pechos comenzaron a vibrar eso solo seria por que había conectado con una red wifi, 143 sonrió al ver como los pechos de su compañera se movían sin cesar:

-Yo cuando conecto con una red se me pone la vagina chorreando, lo sientes......

Peckers sonrió al escuchar a su amiga y sintió como esa red era muy potente haciendo que un par de gotas de leche materna comenzara a caer de sus pechos. Un experto en informática tenia su disco duro femenino agarrado a su espalda como si fuera una mochila, haciendo que sus piernas fueran pegadas contra su estomago para que no tocara el suelo. Era una maquina preparada al máximo y era una rubia, un diseño Beshine con pechos gigantescos que votaban sin cesar paso a paso de su creador, 143 la miro:

-Fijate ese diseño Beshine tiene 3 terabyte en cada pecho y una gran potencia, pero ya me dirás donde poner esos pechos tan grandes.

Yo sentí el wifi en mi interior y quise aprovecharlo para poder mandar un mensaje de ayuda ami hermana, era tambien científica, pero tenia la investigación algo olvidada por su trabajo de modelo.

Cherry se relajaba en su habitación antes de salir hacerse unas fotos para la nueva revista que trabajaba, la chica de pelo castaño de cuerpo escultural se quito el bikini y acaricio sus grandes pechos, se tumbo en la cama y presiono al botón de su mando. Un baúl al pie de la cama salio una jovencita Miley Cyrus totalmente desnuda, era una maquina sexual y ya comenzó a lamer sus labios con su larga lengua, cogió de las piernas a la modelo y comenzó a lamer su sexo sin cesar.
Cherry se relajaría un poco con un poco de sexo, escucho su móvil sonando dentro de la mesita de noche.

Su robot sexual cogió fuertemente de las piernas a Cherry seguilo lamiendo su clítoris, la chica sentía la larga lengua del robot muy dentro de ella, mientras era complacida sexualmente estiro la mano para abrir la mesita y coger el móvil, mientras lo hacia Miley paso a la fase dos, cogió a su dueña fuertemente de las piernas y de su vagina le salio un enorme falo, totalmente erecto, muy pero muy duro. Movió sus caderas y penetro a su dueña, los grandes pechos de Cherry se movían como si fueran flanes. La chica que era penetrada sin cesar cogió el móvil y vio que tenia un mensaje:

“Cherry soy tu hermano Peckers estoy vivo por favor ayudame”

Lucia llego a la reunión de informática, cientas de personas, en las mesas sus discos duros femeninos, mujeres penetradas por todos su orificios recibiendo datos, dos discos duros femeninos sexualmente unidas mientras que se compartian datos entre ellas, cientos de gritos de placer se escuchaban de mujeres de todos sitios. Lucia llego a la mesa que le había tocado, cogió a Peckers y la sentó en la mesa, con las piernas abiertas, introduciendo en su vagina el ratón y el teclado con entradas de consolador, en su ano el cable que unía a todas los discos duros femeninos o ordenadores femeninos, consolas femeninas a la red. La joven usuaria subió la tapa del ombligo de Peckers viendo la pantalla de SexWindows, Peckers con su cuerpo femenino tenia opción de pantalla en su espalda o en su ombligo, un disco duro femenino a veces o tambien un ordenador personal. Lucia cogió de la mano a 143 y se la llevo para cambiarle la carcasa, Peckers sintió como todo su cuerpo vibraba y sintió un placer absoluto ya que estaba entrando en la red donde estaba conectadas todos los ordenadores, consolas y discos duros femeninos.

Lucia paseo por la zona de ordenadores donde había muchos usuarios con sus ordenadores, consolas y discos duros femeninos. Uno de los discos duros con voluptuosas curvas, una rubia, de grandes pechos, tenia un arnés y pasaba sus archivos a otro disco duro femenino, una chica morena delgaducha de pequeños pechos, pelo recogido, cuerpo lleno de tatuajes, era penetrada analmente por la rubia. Entro en una sala donde habían colgadas en las paredes las carcasa de la parte de delante y la parte trasera, un montón de herramientas para trabajar para desmontar a las mujeres.  Stu un chico joven de pelo oscuro, de cuerpo delgaducho y que aparentaba menos años de los que tenia se acerco a Lucia:

-Hola que deseas......

Lucia sonrió al mirar al chico:

-Quiero cambiar la carcasa de mi disco duro y ponerle otro cuerpo mas pequeño, que sea como yo.....

El chico sonrió y le señalo una camilla a Lucia y esta llevo de la mano a 143, la chica dejo que se tumbara esa voluptuosa mujer, tan carnosa, con tetas tan grandes como su cabeza, la chica miro al chico:

-Quiero que le saques todos los archivos, no quiero perder ningún archivo......

Stu cogió de la mesa unas pastillas:

-Estos discos duros femeninos están preparados para la penetración masculina, aparte de eso los técnicos tenemos que ponernos un chip en nuestras partes mas sensibles para guardar los archivos que salvamos y después volver a meterlos....Pero no siempre estamos preparados, una pastilla de viagra.

El chico joven se trago la pastilla y bajo los ojos de Lucia el paquete del chico se puso muy duro, mostrando un miembro erecto tras sus pantalones, siempre se preparaban los tecnicos y sus erecciones eran extremas, tan duras como piedras y ganando un par de tallas mas. El chico se bajo los pantalones y los calzoncillos, mostrando un miembro extremadamente duro que se le iluminaba una lucecita roja, Stu cogió de los carnosos muslos a 143 y comenzó a penetrarla, para sacarle todos los archivos:

-Valla y nosotras las chicas tenemos que usar un arnés para sacarle los archivos......Que envidia me dais.....

El chico sonrió mientras una gota de sudor se le resbalaba por la frente, mientras penetraba sin cesar a la chica, los gritos de placer significaba que los archivos eran traspasados. El informático sonrió al sentir el orgasmo y al sacar todos los archivos, guardándolo en su miembro.

-Ya esta, tengo guardado todos tus archivos aquí, tu disco duro esta vació totalmente, vamos a ver que carcasa nueva quieres.....

Lucia se señalo a si misma, el chico sonrió forzando una sonrisa, estaba sentado en una silla ya que la erección era muy dolorosa, tenerla tan dura y llena de archivos era doloroso hasta que no bajara la erección:

-Ves tras esa cortina te desnudas y seras escaneada, la impresora 3D creara tu carcasa yo voy desmontandola....

Lucia entrar al probador con cuatro cortinas, se quito la ropa poco a poco y se quedo totalmente desnuda, corrió una cortina y frente a ella estaba una plataforma, al subirse fue scaneada de la cabeza a los pies, para crear la carcasa para 143. Se escucho un pitido que indicaba que ya se había terminado, la chica se volvió a vestir nuevamente y salio del probador. Sonrió al ver como habían cambiado la carcasa de 143 y como Stu estaba penetrando analmente a la replica de Lucia para pasarle todos los datos nuevamente. Lucia se entrecruzo de brazos esperando que terminara de vaciar todo en el disco femenino.

-Valla que pasada jamas me había imaginado que el acabado fuera tan perfecto, es como si me estuvieras penetrando a mi misma......

El chico sudando miro a Lucia:

-Siiiiii, joder ya descargo el ultimo archivo.....Es un acabado perfecto.

Stu saco el pene del ano del nuevo cuerpo de 143, una replica de Lucia y cogió una bolsa de hielo, se lo llevo a su miembro, ya que la erección era dolorosa.

-Ya, ya lo tienes.....Ya llevo 7 trapaso de archivos.

Lucia cogió un papel y escribió su numero de teléfono, se lo dio a Stu:

-Podríamos quedar a tomar algo, podría ser una cita.....

Lucia comenzó andar entre ordenadores, discos duros y consolas femeninas para llegar donde tenia a Peckers, dos chicas morenas de cuerpos fibrado, cuerpos lolitescos se besaban sin cesar, los pezones de sus pechos tenían unos piercings y unas cadenas que conectaban sus pechos, dos jugadores tenían cogidos sus respingones culos y viendo una pantalla que les salia de la espalda jugaban al Pokesexmon. Su clon estaba a su lado totalmente desnudo, con sus pocas curvas y su físico de crio de 13 años. Al llegar donde estaba Peckers conectados cogió a 143 y le puso un arnés, esta cogió a su compañera electrónica por las caderas y comenzó a penetrarla analmente, moviendo sus caderas y penetrándola 143 se metía en la red donde estaban todos los sistemas informáticos.

Peckers se despertó en esa dimensión donde recibía y compartía archivos, con un arnés penetrando a una voluptuosa mujer analmente, cogiéndola de los grandes pechos. Esta penetraba a otra chica analmente, como esta a otra y la fila era interminable. Sintió como unas pequeñas manos cogían sus grandes pechos, que le costaba penetrar analmente a Peckers. Ella se giro y vio sorprendida a Lucia:

-¡¡¡LUCIA TU NO ERES UN DISCO DURO!!!

Lucia sentía que le costaba penetrar el ano de Peckers, por su pequeña estatura, la chica que tenia tras de ella le cogía con facilidad las caderas y como si fuera una muñeca la levantaba sin cesar:

-No, joder no soy lucia soy 143, joder tener una carcasa de nueva generación y estar rodeada por mujeres mas grandes que yo....JODER, hecho de menos mis melones mas grande que  mi cabeza y carnosa por todas partes......

Peckers sonrió ya que sentía como se esforzaba 143 por penetrarla, se sentía bien para explicarle lo que fuera:

-143 tengo que contarte una cosa.....

Stu y Lucia fueron a la cafetería para tomarse unos refrescos, la solitaria chica estaba contenta por a ver conocido a un chico tan agradable, al entrar en la cafetería se podría tomar varias cosas. Leche caliente, en la barra había unas voluptuosas mujeres con pechos mas grandes que la cabeza de cualquier persona, abiertas de piernas con un consolador automático para calentarlas, los camareros se ponían unos guantes de goma para ordeñarlas. Leche fría una chicas con abrigos metidas en barriles lleno de hielo con sus grandes pechos al aire igualmente ordeñadas por el camareros o la camarera. Café una chica de color era penetrada analmente y vaginalmente por consoladores automáticos, cuando eran ordeñadas salían de sus pezones ese liquido caliente. El chico iba acompañado por Lucia, con su cámara de fotos femenina, no hacia falta trípode para esa chica de cuerpo aniñado, de pequeños pechos, de pequeñas caderas y culito respingon, la parte de atrás de su cabeza tenia una pantalla y podía ver lo que enfocaba, cada vez que se presionaba un botón de su hombro la cámara femenina decía “Clic” La foto ya estaba hecha.

-Es increíble la gente que se llega a reunir en estas reuniones de ordenadores-Dijo Lucia.

-Es cierto y a veces se conoce a gente tan agradable como tu-Dijo Stu.

Peckers respiro con calma mientras penetraba a la mujer que tenia delante suya, 143 le costaba mucho acostumbrarse con ese pequeño cuerpo ya que no tenia esos enormes pechos, no tenia esas caderas, ni esos muslos y pechos tan carnosos, la chica morena la miro de refilon y trago saliva:

-143 Yo era humano, era un hombre y termine en el cuerpo de este disco duro femenino…..

143 Me cogió con fuerza los pechos y me consiguió al final penetrar mientras sentía que las mujer que tenia tras de ella apoyaba sus melones encima de su cabeza y la penetraba con falicidad su pequeño cuerpecito. La chica negó con la cabeza ya que no creía lo que habia escuchado:

-¿Que Peckers?

Quise contestarle pero cuando lo iba a decir nos desconectaron, Lucia me tenia cogida de la mano y también a su clon, ta era hora que saliéramos de esa concentración de ordenadores, íbamos al lado de la chica como siempre sin pronunciar ni una sola palabra y sentí algo mas de nuestra desnudez se me pusieron los pezones muy duros al sentir la conexión de wifi. El chico que conocio Lucia corrió hacia nosotras y se paro en frente de ella:

-Por favor quiero darte una cosa…..

Lucia estaba muy avergonzada por que estaba enamorada de ese chico:

-¿El que?

El chico sonrió y se bajo los pantalones, se tomo la pastilla y su miembro se hincho poniéndose enorme, tan dura como una piedra con esas luces que le corrían por las venas. Cogió a Peckers y le levanto un muslo y comenzó a penetrarla sin cesar,sus grandes pechos contra el pecho del chico, los gritos de placer del disco duro femenino significaba que entraban datos en su cuerpo. El chico sonrió mirando a Lucia mientras terminaba de enviar datos al cuerpo de Peckers. Al terminar se subió los pantalones y miro a Lucia.

-Prometeme que cuando llegues a casa me contestaras….

Lucia sonrió mirándole a los ojos:

-Claro Stu……

Cuando llego Lucia con sus dos discos duros femeninos, la voluptuosa Peckers y 143 con la carcasa del diminuto cuerpo de su dueña, entraron en casa y llevo a los discos duros al cuarto allí estaba tirada en la cama  342 que sonrió al ver a sus dos compañeras, se quedo sorprendida al ver a su vieja amiga ya que no tenia el viejo cuerpo de antaño. Lucia hizo que 143 se timabra encima de 342, el cuerpecito del reducido disco duro femenino encima del cuerpo exuberante de su compañera, su blanca piel contra la piel morena de su amiga, su coñito contra su culo carnoso:

-Es increíble lo pequeña que estas 143..-Dijo 342 en un idioma que solo entendía las maquina.

143 asintió con la cabeza:

-No me acostumbro a tener tan poco pecho y tan poco culo.

Lucia cogió a Peckers y la sentó encima de la mesa de estudio, abrió su ombligo y le engancho el ratón en la vagina, comenzó a mirar en la pantalla del ombligo del disco duro femenino lo que le habia dejado Stu y en una nota de texto leyó “Me gustaría salir contigo este sábado, me darás un si” La chica sonrió y le saco el ratón de la vagina de Peckers, le cogió dela mano y lo dejo tumbada encima de los demás discos duros, un bocadillo entre grandes pechos, muslazos, en medio el cuerpo delgaducho bajito y replica de su ama. Lucia sonrió y cogió su móvil para llamar a Leti para decirle lo que habia pasado. En la habitación estaban los discos duros y comenzaron hablar entre ellas:

-¿Peckers me dijiste que eras un hombre?-Pregunto 143.

-¿Que?-Pregunto 342.

Peckers asintió con la cabeza, apoyándola contra la cabecita de 143 y esta encima de 342:

-Si soy un hombre, tuve un accidente mientras diseñaba este disco femenino y termine en este cuerpo……..Necesito ayuda.

Cherry se quedo asombrada al leer ese mensaje de su hermano, decidió ir a verlo y pasar una temporada con el, cogió su robot sexual Miley y lo fue desmontando poco a poco, la cabeza, los brazo, las piernas, las caderas y todo metiéndolo en un una maleta. Mientras que guardaba su robot sexual no cesaba preocupada de mandar mensajes a su hermano. Salio de casa con su maleta y lo primero que hizo al salir de casa fue sacar algo de dinero para coger el avión, al entrar al banco se acerco al cajero, metió su tarjeta y se abrió una puertecita y cogió un consolador, se abrió los pantalones y los dejo caer, se bajo las bragas, lamió el consolador y comenzó a penetrarse, se abrió la camisa y se toco sus grandes pechos, las mujeres podían trasferir datos por sus orificios a las maquinas sexuales, solo habia algunas mujeres como Cherry que se habia dejado modificar para que todo fuera por su sexo, sacar dinero entre otras cosas. Su orgasmo duro Seis minutos hasta que salio el dinero que habia tecleado.

Lucia fue a ver a su amiga Leti a su casa para contárselo todo y pasar la noche con su mejor amiga, Leti estaba jugando con su consola sexual, esta vez habia puesto un volante con entrada consolador por el culo de la consola femenina, estaba jugando a un juego de coches. Los gritos de placer eran los ruidos que hacia la consola y los pechos se movían sin cesar al estar conectados a la tele y mandando todos los datos.

Lucia y Leti se sentaron en el sofá, prepararon sus mandos penetrando a la consola femenina, se bajaron los pantalones y las bragas, conectaron un vibrador a cada mando para cuando pasara algo en el jugo, un golpe una explosión sus juguetes sexuales vibraran en sus vaginas. Las chicas sonrieron ya que era muy excitante, muy divertido la fase que estaban jugando estaba llena de explosiones y tiroteos y no dejaban de vibrar los vibradores en sus vaginas:

-Stu es un chiiiiico mmm, perfectoooo Joder que explosión, una mas y creo que-Dijo Lucia.

Lucia se mordió le labio y vio un soldado, preparo una granada y la lanzo, cogió de la mano a su amiga ya que la vibración seria tan potente que se correrían las dos a la vez:

-Tienes que salir con el es informático y es perfecto…..

Las dos chicas terminaron muy mojadas por la explosión de la granada y sonrieron, cogieron sus botellas de agua y les dieron un largo trago por lo cansadas que estaban.


Cherry llego al apartamento de su hermano y comenzó a picara la puerta, pero nadie abría, la chica se llego a preocupar ya que a un recordaba el email que le habia mandado. La chica cogió su móvil y comenzó a llamarle. Pero nadie le cogía. Se preocupo un poco y miro su reloj de pulsera, vio que era muy tarde y prefirió ir a un hotel, por los años y los implantes sexuales que tenia tecnológicos se habia vuelto muy necesitada de sexo en cualquier momento. Necesitaría usar su robot Miley urgentemente ya que sentía como sus piernas le temblaban, media generación de mujeres vivían ya pendientes de su tecnología sexual que le habían oprimido dentro de su necesidad. Peckers suspiro tras contarle aquello a sus dos compañeras, estaban inmóviles sin poder moverse, pechos contra espalda, vagina contra culo.

-No te creo seguro que estas programada para gastarnos bromas-Dijo 143.

-Crees que tenemos sentidos del humor no nos escuchan los humanos-Dijo 342.

La pequeña 143 negó con la cabeza:

-Sera mejor que lo demuestres.

Leti fue a su habitación y trajo a su disco duro diseño actriz porno, voluptuosa y de pelo oscuro, con unas gafas pasta, Lucia le miro dudosa ya que no sabia lo que quería su amiga. El disco duro fue puesta en sofá a cuatro patas, en las manos de Leti tenia un consolador doble de color azul y miro a los ojos a Lucia.

-Oye quiero que me imprima una foto mi disco duro impresora, venga penetrate con este consolador y mandale los recuerdos a mi disco dura 349…..

Cheryl se quedo mirando por la ventana de su hotel estaba apoyada a una mesa, estaba totalmente desnuda con el portátil entre sus manos mientras que Miley robot se dedicaba con un consolador enorme entre sus piernas a penetrarla,Cheryl miraba por Internet de donde venia el mensaje de su hermano.

Lucia cerro los dientes y sintió como el consolador doble la conectaba a la entrada anal del disco duro femenino, comenzaron a salir luces del consolador ya que estaba rebuscando el recuerdo de la chica humana para poder sacar una foto de Stu. De la espalda del disco duro donde habia una fina salida comenzó a salir la foto de Stu. Leti miro la foto sonriendo ya podía ver el rostro del chico. Lucia se subió las bragas y los pantalones, sonrió al ver lo bien que habia salido la foto.

-Es tan agradable y simpático y encima técnico de ordenadores, siempre me arreglara los discos duros….

Peckers suspiro al estar allí hablando con sus compañeras y ellas no le hacían ni caso, no estaban conectadas y no podía demostrarle que tenia recuerdos masculinos, que era una mente dentro de un disco duro femenino. Solo podía mover los ojos, el se esforzó con todas sus fuerzas y consiguió que salieran de su ano dos consoladores para conectarse a sus compañeras, le costaba moverlos y conectarlos. 143 En su cuerpecito entre dos exuberantes mujeres sintió como algo la penetraba analmente, estaba extrañada ya que no habia ningún humano en la habitación. 342 Sintió como algo la penetraba analmente y la conectaba entre ellas.

143 y 342 cerraron los ojos, se despertaron dentro de la nube, allí estaba Peckers con los brazos cruzados, no tenían que conectarse unas a las otras ya que ella habia creado una sala de chat virtual para hablar con sus compañeras, la mas sorprendida de todo era Peckers ya que habia conseguido hacerlo, habia dominado su cuerpo.

-Hola chicas tengo que hablar con vosotras…..

Stu estaba muy contento ya que Lucia le habia llamado, llego a casa de Leti y pico al timbre, primer paso seria conocer a sus amigas y después saldría con ella, ser amigo de sus amigas y llegarle a su corazón. Al abrirse la puerta Leti y Lucia le recibieron con una sonrisa en los labios. El chico dio un beso a cada una y entro al hogar de Leti. Allí vio al disco duro de la amiga de Lucia  349, Leti sonrió mirando al chico con una Lucia muy nerviosa:

-Me puedes instalar algunos Drivers a mi disco duro por favor……

Cherry salio de su casa y se dirigió hacia la casa donde le marcaba el gps, estaba en el metro y no podía dejar de pensar en el mensaje de su hermano, a su lado estaba una chica pelirroja con mini falda con unos auriculares conectados a su vagina, por de bajo de su mini falda.

Super agente xxx Cap 1 La nueva Agente


Estaba tomándome un café en la cafetería que estaba frente a mi casa, era un día bastante aburrido ya que tenía que seguir buscando trabajo, estuve revisando los periódicos, mirando los trabajos, esperando que tuviera algo de suerte algún día, encontrar algo que pagaran bien, era algo amargo tener casi 30 años y no tener un trabajo fijo, en estos días de crisis que vivíamos.

Estaba pensando en mis cosas cuando vi a una chica que me parecía familiar, la mire de arriba a bajo y me quede alucinando, era Mila Kunis la actriz, vestida de cuerpo que marcaba su cuerpecito, se notaba que estaba muy nerviosa ¿Pero por qué?
Ella me miro y sonrió, me quede asombrado y me morí de vergüenza al ver como se acercaba a mí, ella me miro con una sonrisa en los labios:

-Sabes una cosa llevo puesto un camuflaje óptico que solo puede verme mis perseguidores y el chico ideal ¿Sabes que eres el chico ideal, eres el elegido?

-¿Qué?

Ella negó con la cabeza y me cogió del brazo, tiro de mi hasta meterme en el servicio ¿Qué quería hacerme? Ella cerro la puerta y de un bolsillo saco una pastilla, sonrió y se llevo la pastilla a la boca, me cogió fuertemente la cabeza y me la paso a la boca.
Me quede con la boca abierta al ver aquello y trague saliva, tragándome la pastilla, algo paso y mi cuerpo comenzó a encojer, me comencé a transformar en ella en Mila Kunis, cuando quise darme cuenta mi ropa me iba enorme, ella sonrió y me cogió de mi largo pelo castaño, nos miremos al espejo, éramos clones.

-A hora eres la agente xxxsexxx, quítate la ropa, vamos.

Me quede desnuda frente a ella, me pase las manos por mis pechos, mis nuevos pechos, ella hizo que mis manos fueran directamente a las caderas, saco una pastilla negra y la rompió encima de mi cuerpo, me enfunde en un traje de cuero negro como el de ella, ella me cogió el rostro y me maquillo, nos volvimos a mirar al espejo y éramos perfectas, era como su nuevo reflejo del espejo.

Mila Kunis es Mila Kunis Y Mila Kunis eres tu soy yo

Ella me miro a los ojos:

-A hora quiero que salgas corriendo y que vayas a la calle Bosnia n12, el piso 3-1 ¿Entendido?

Yo asentí con la cabeza y ella me empujo fuera del servicio, me cogió de los hombros y me miro a los ojos:

-Nadie te vera hasta dentro de 2 horas, excepto los que nos persigue, no dejes que te cojan Mila…

Las dos salimos corriendo y sentí como ese cuerpo era tan ligero, tan rápido, como mi pelo se movía con el viento, corría entre la gente y nadie me veía, pero lo que no sabia donde estaba la calle donde ella me decía.

Al atravesar una calle, una furgoneta se paro frente de mí, intente esquivarla pero esos dos tipos vestidos de negro, con cuerpos musculosos me cogieron con facilidad, intente que me dejaran:

-Dejarme no soy Mila Kunis, dejarme….