lunes, 27 de abril de 2020

Super agente xxx Cap 1 La nueva Agente


Estaba tomándome un café en la cafetería que estaba frente a mi casa, era un día bastante aburrido ya que tenía que seguir buscando trabajo, estuve revisando los periódicos, mirando los trabajos, esperando que tuviera algo de suerte algún día, encontrar algo que pagaran bien, era algo amargo tener casi 30 años y no tener un trabajo fijo, en estos días de crisis que vivíamos.

Estaba pensando en mis cosas cuando vi a una chica que me parecía familiar, la mire de arriba a bajo y me quede alucinando, era Mila Kunis la actriz, vestida de cuerpo que marcaba su cuerpecito, se notaba que estaba muy nerviosa ¿Pero por qué?
Ella me miro y sonrió, me quede asombrado y me morí de vergüenza al ver como se acercaba a mí, ella me miro con una sonrisa en los labios:

-Sabes una cosa llevo puesto un camuflaje óptico que solo puede verme mis perseguidores y el chico ideal ¿Sabes que eres el chico ideal, eres el elegido?

-¿Qué?

Ella negó con la cabeza y me cogió del brazo, tiro de mi hasta meterme en el servicio ¿Qué quería hacerme? Ella cerro la puerta y de un bolsillo saco una pastilla, sonrió y se llevo la pastilla a la boca, me cogió fuertemente la cabeza y me la paso a la boca.
Me quede con la boca abierta al ver aquello y trague saliva, tragándome la pastilla, algo paso y mi cuerpo comenzó a encojer, me comencé a transformar en ella en Mila Kunis, cuando quise darme cuenta mi ropa me iba enorme, ella sonrió y me cogió de mi largo pelo castaño, nos miremos al espejo, éramos clones.

-A hora eres la agente xxxsexxx, quítate la ropa, vamos.

Me quede desnuda frente a ella, me pase las manos por mis pechos, mis nuevos pechos, ella hizo que mis manos fueran directamente a las caderas, saco una pastilla negra y la rompió encima de mi cuerpo, me enfunde en un traje de cuero negro como el de ella, ella me cogió el rostro y me maquillo, nos volvimos a mirar al espejo y éramos perfectas, era como su nuevo reflejo del espejo.

Mila Kunis es Mila Kunis Y Mila Kunis eres tu soy yo

Ella me miro a los ojos:

-A hora quiero que salgas corriendo y que vayas a la calle Bosnia n12, el piso 3-1 ¿Entendido?

Yo asentí con la cabeza y ella me empujo fuera del servicio, me cogió de los hombros y me miro a los ojos:

-Nadie te vera hasta dentro de 2 horas, excepto los que nos persigue, no dejes que te cojan Mila…

Las dos salimos corriendo y sentí como ese cuerpo era tan ligero, tan rápido, como mi pelo se movía con el viento, corría entre la gente y nadie me veía, pero lo que no sabia donde estaba la calle donde ella me decía.

Al atravesar una calle, una furgoneta se paro frente de mí, intente esquivarla pero esos dos tipos vestidos de negro, con cuerpos musculosos me cogieron con facilidad, intente que me dejaran:

-Dejarme no soy Mila Kunis, dejarme….

No hay comentarios:

Publicar un comentario