jueves, 9 de junio de 2022

Musculoso amor Cap 1 Un chico muy normal

La pizzería Antonios el mejor local para comer comida italiana en Barcelona, donde puedes comer la mejor pasta y puedes llevarte una deliciosa pizza o la puedes pedir a domicilio.

El chico está terminando el trabajo, había fregado toda pizzería y estaba deseando poder salir de allí y poder coger el autobús, para poder llegar a casa y tirarse en la cama.

El chico tenía pocos menos de veinte años y tenía que pagarse sus estudios de arte haciendo varios trabajos. Lucas no era muy alto de cuerpo delgaducho, pelo castaño claro y rostro aniñado, compartía piso con su mejor amigo y su hermana. Los dos se quedaron solos desde que murieron sus padres en ese extraño accidente cuando era muy pequeño, sus tíos se hicieron cargo de él y de Sofia.

Hasta que su hermana llego a la mayoría de edad, se independizo y buscaron un nuevo hogar para los dos. Aun que tuvieron que compartir los gastos con su mejor amigo desde el colegio.

El chico respiro con calma y paso la última pasada con su fregona, el chico sonrió y se acercó a la puerta, estaba deseando coger el autobús y volver a su pequeño pueblo, estaba casi terminando.

Creyó escuchar unos gritos y eso hizo que el chico saliera de la tienda para saber de dónde provenían, no había mucha luz en la calle desde que se fundió la farola, solo podía escuchar un grito femenino y unos pasos. El chico negó con la cabeza forzando su mirada, para ver algo.

Alguien choco con él y gracias a la tenue luz que provenía del restaurante pude ver a una chica de su edad, una chica no muy alta, con apariencia de cría, de largo pelo oscuro, con gafas que caían sobre su fina y delicada nariz. Vestía de negro muy estilo gótico, con una blusa muy apretada con escote bastante pronunciado, pero sus senos eran tan pequeños que no destacaban nada.

-Chico, chico ayúdame por favor....

Lucas no lo pensó dos veces y abrió la puerta, entraron los dos, rápidamente la cerro y bajo la persiana. La chica le miro con miedo, sin saber si podría escapar, el chico que le había salvado le miro a los ojos y le hizo callar, llevándose un dedo a sus labios:

-Silencio....

Escucharon los pasos de los perseguidores de la chica, como pasaron de largo. El chico conto hasta diez para poder pensar que ya había pasado el peligro:

-1,2,3,4 Creo que ya está....

Un nuevo comienzo Cap 4 Seres diferentes

-No quiero perderte George.....Creo que podre hacer algo para no perderte, pero no me atrevo.

George abrió los ojos y forzó una sonrisa:

-No sera peor que mi muerte amor mio..........

Sally asintió con la cabeza y cerro los ojos, se dejo llevar por algo que comenzaba a nacer dentro de ella, su amante comenzó a desaparecer poco a poco dejando solo la mancha de sangre en la cama. El chico se convirtió en una estrella de energía y voló hasta meterse en el ombligo de Sally. La chica se levanto de la cama y comenzó a acariciarse el ombligo, sentía como si algo hubiera cambiado en su cuerpo. Elsa entro en la habitación y le miro a los ojos, le poso su mano en el hombro.

-¿Donde esta George?

-El esta en tu ombligo, es tu semilla en tu vientre......Poco a poco crecerá en tu interior el nuevo George y nacerá como una niña.........Estará siempre a tu lado.

Sally se quedo sin palabras con aquello, no podía ser que ella fuera madre de George y que el fuera una niña. Al pensar en aquello sintió como sus pechos comenzaron a crecer un par de talla hinchadas de leche materna:

-Que dolor mis pechos.......

Elsa le acaricio el rostro con cariño y le ofreció una sonrisa, una sonrisa bastante cariñosa cuasi maternal:

-A hora te esperan 9 meses de embarazos hasta que vuelva tu George como una chica........

Sally le cogió de la mano y miro a los ojos a la voluptuosa bruja:

-Por que no llamaste a la policía ¿Por que me ayudas?

Elsa se quedo pensativa:

-Yo soy una bruja y protejo a los demonios, tu eres a hora un demonio de la reproducción, tienes mi hogar hasta que nazca tu niña...........

Sally se relajo en una larga ducha y dejo que sus pensamientos se relajaran un poco, por fin pudo enjabonarse el pelo, por fin pudo limpiar su delicada piel. Al salir de la ducha se miro al espejo y suspiro al tocarse el ombligo:

-9 meses y volverás a mi lado George.......

Sally tapo su desnudez con un albornoz y salio del servicio, comenzó andar por la casa inspeccionando algunas habitaciones. Escucho algo de música y eso fue lo que le atrajo poco a poco, al entrar en la habitación encontró a Elsa sentada en su sillón favorito y leyendo un libro. La joven miro a la bruja ya que tenia algunas preguntas que hacerle:

-¿Desde cuando sabes cosas sobre demonios Elsa?

Elsa bajo el libro y miro a Sally:

-Los llevo estudiando durante décadas, siempre e deseado poder ayudarles........

-Entonces nuestra llegada fue deseada por ti, pudiste transformarme en demonio........

Elsa sonrió:

-Yo te transforme en demonio para poder salvaros la vida a los dos.

Elsa se puso en pie y dejo el libro en la estantería, entre cruzo sus brazos contra su pecho y negó por unos instantes con la cabeza, todo tendria una explicación, todo era tan sencillo y era el destino. Aquello que nos arrastraba hasta la ultima hoja del libro, nuestro imparable destino. Aquello que siempre nos hacia pensar si todo estuviera ya programado en el cosmos:

-¿Tetransforme en demonio o tu destino era ser uno de ellos...........?

Zita Cap 4 Mujer 10

Ralph se quedo en silencio por la vergüenza que estaba sintiendo, Terry trago saliva e intento tapar la pantalla para que Tania no viera nada. Pero Tania consiguió que Terry quitara las manos de la pantalla y pudo ver aquella creación, una mujer excesivamente voluptuosa:

-¿Chicos eso que es?

Terry trago saliva y miro a Tania:

-Bueno estamos creando a la mujer ideal........

Tania suspiro al ver esa creación:

-Que tenga los pechos mas grandes que nuestras cabezas es normal, que tenga un trasero que no cabe en una silla ¿Es normal? Por que no me dejáis que yo cree a vuestra mujer ideal......

Ralph miro a Terry:

-Bueno Tania.......

Tania comenzó a decirle a Terry como tendria que ser una mujer idea, poco a poco en el ordenador quedo plasmado el nuevo cuerpo de Zita y los chicos se quedaron fascinados al ver una chica tan dulce con un físico que no era voluptuoso pero con sus pequeñas medidas para ellos era perfecto.

-Veis hasta para mi esa mujer es perfecta.......-Dijo Tania.

Terry le dio al botón de mandar y sonrió:

-Si es perfecta ¿Pero sabes que sera creada en japón y la tendremos aquí dentro de unos meses Tania?

Tania frunció el ceño:

-¿Como?

Terry sonrió:

-Tendre una novia y tu alguien que te ayudara en los aceres de la casa.........

Ralph sonrió al escucharles:

-¿Me dejaras tocar un poco?

Unos golpes se comenzaron a escuchar por la mañana, unos golpecitos que parecían que eran continuos y seguían un patrón. Ese pequeño ruido venia desde la habitación de Hellen, nuevamente la universitaria se había llevado un nuevo trofeo a su habitación y nuevamente disfrutaba de un buen placer carnal, los golpes del cabezal contra la pared lo confirmaban. Tania no podía dormir y contaba los golpes del cabezal, cada golpe era un movimiento de pelvis, estaba harta de encontrarse una vez a la semana con esos ruidos, tendria que arreglar el cabezal, tendria que hablar con Hellen para que dejara un poco su ninfomania o pedirle a los padres de los chicos que vinieran para echarle la bronca. Terry miraba el techo de su habitación y lanzo un largo suspiro, al escuchar como su hermana disfrutaba nuevamente de un hombre, esos golpecitos eran insoportables. Cerro los dientes con fuerza y se levanto de la cama, el chico delgaducho en calzoncillos salio de su cuarto. Tania que estaba preparando la mesa para el desayuno vio al chico:

-¿Pero que haces?

-Nada solo estoy enfadado.......

Terry le dio golpes a la puerta y comenzó a gritar:

-Hellen quieres parar de dar golpes con el cabezal......Yo quiero dormir.

La puerta se abrió y salio un treintañero que parecía un armario empotrado, musculoso, tatuado y con la cabeza rapada. Las miradas de los dos se entrecruzaron, Terry casi llorando al ver que podrían darle una paliza y aquel hombre con una mirada de odio. Pero cuando todo estaba perdido su hermana le tiro la ropa a su amante y salio de su habitación en ropa interior, tapándose con una chaqueta:

-Anda Calavera vamos a casa de mi amiga y sigamos con nuestros juegos......Se ve que mi hermana y la criada están contra que me empotres contra el cabezal de la cama.

Mientras que calavera se cambiaba Terry estaba tras Tania, el chico estaba muerto de miedo, mientras que su enorme novio se cambiaba Hellen recargaba las pilas desayunando, tenia mucho sexo que disfrutar. Calavera de puso un casco de moto y le dio la mano a Hellen, la chica miro a su hermano y a Tania:

-Hermanito, criada medio idiota yo me voy con calavera......Me tiene que hacer muchas cosas en casa de Mireia.

Hellen se puso el casco de moto y le dio la mano a su novio, abrieron la puerta para salir y cuando Terry pudo respirar tranquilo, cuando pudo relajarse . El enorme novio de Hellen se acerco al chico y le dio un paquete:

-Toma niño tenias un paquete en la puerta.........

-Gra-gracias......-Dijo Terry.

Se cerro la puerta y el chico miro el paquete, al ver esas letras en japones hizo que comenzara a sonreír, era lo que había pedido a japón, era la famosa ciborg química.

-Tania ya esta aquí la androide........

-Si pero antes de jugar con esas cosas desayuna- Tania miro el paquete- Puede ser que te hallan estafado pusimos que midiera metro sesenta y hay uno cabe una chica............Sera una figura.

El chico extrañado a su cuarto y se puso un chándal para no andar por casa en calzoncillo, sobre todo por que había una chica dando vueltas por la casa. Salio de su cuarto pensativo ya que no podía entender que la androide cupiera en una caja tan pequeña. Terry se quedo atrapado con sus pensamientos mientras ponía mantequilla a las tostadas, Tania se quedo mirando al chico ya que quería hablar sobre el famoso paquete:

-¿Crees que te di mal las medidas Terry?

Princess Cap 3 Placeres de palacio

Prina comenzó a tener un orgasmo brutal, su ano comenzó a salir los litros de semen que la exuberante sucubo había descargado en su cuerpo, la chica explotaba en semen, la exuberante sucubo sedo fascinada:

-JODER, es cierto es una princesa tiene el anti conceptivo de la realeza......

Una llorosa Prina tras sufrir la violación y la salida del semen de su cuerpo:

-Creerme por favor soy la princesa y busco a mi madre.......

Las sucubos miraron a Prina y con una sonrisa en los labios le dijeron:

-GRACIAS POR LA INFORMACION TE CREEMOS.....

La exuberante sucubo se relamió el dedo de semen de princesa:

-Princesa tu madre esta en el próximo nivel de mazmorra......

Prina se despertó y descubrió que estaba en su habitación, lo peor de todo es que no estaba mas cerca de su madre:

-NOOOOOOOOOOOOOO...

Al despertarse vio su gran cama, a hora estaba segura entre las sabanas y a la primera persona que vio fue a su criada Yunia, una joven elfa de cuerpo delgaducho y con pocas curvas, tiene orejas de punta y tambien vestia como una criada:

-YUNIA-Dijo Prina.

Con una sonrisa en los labios la joven elfa criada le daba los buenos días a su querida princesa:

-Buenos días princesa hay que comenzar un nuevo día......

Con mucho cariño Yunia baño a la princesa junto a las criadas de palacio, con mucho cariño la joven elfa hacia que olvidara esos sueños oscuros, que se sintiera como una princesa perfecta para su reino. Era un nuevo día para la princesa. La princesa se sentó a la mesa y a su lado estaba Yunia, la rodeaban ministras, magas, guerreras de cuerpos exuberantes, Prina tenia que demostrar a su reino que seria fuerte:

-La gente de mi pueblo me tiene que ver fuerte, hasta que mi madre vuelva de su misión....

una de las magas miro a la princesa con una sonrisa en los labios:

-Tendrá todo nuestro apoyo...

Prina se levanto de su trono y con mucha seguridad le dijo a su corte:

-Si no vuelve mi madre tengo que aprender a ser una buena reina para el trono.

Tras hablar con las guerreras y magas la princesa se encerró en la biblioteca para seguir estudiando, la chica miro a su amiga Yunia que estaba limpiando:

-Juro que encontrare a mi madre, hasta ese momento espero contar con vosotras y sobre todo contigo Yunia.

Yunia miro con cariño a su querida y amada princesa:

-Siempre estaré a su lado mi princesa......

Yunia suspiro y siguió limpiando los cristales:

-Me preocupa mi princesa parece que estaban algo decepcionadas las ministras y las magas......

Era lo que tendria que luchar la joven princesa, su aprobación y respeto de toda la corte con falta de su madre.

La princesa le daba igual cuantas sucubos se encontrara por el camino, cuantas sucubos sedientas de sexo intentaran violarla para encontrarla. Prina se quedo pensativa ya que el sueño que tuvo fue tan vivido, fue tan real, sabia que su madre no estaría tan lejos de los calabozos del castillo. A un recordaba la ceremonia que hizo su madre antes de partir. Levanto su mirada y vio a Yunia limpiando:

-Siempre tengo trabajo en esta dichosa librería-Dijo Yunia entre dientes.

Cambiar y volver a cambiar Cap 11 La maldición

Eduard bajo su mirada tímidamente, mientras Winona le hizo un placaje a la chica para volver a ponerle otra ver el albornoz.....

La chica sonrió y se tocó su largo pelo moreno, le daba igual sinceramente el cambio. Disfrutaba de su nuevo cuerpo. Toco la nariz a Winona con una sonrisa en los labios:

-No lo sé Win hazme un favor llámame Jennifer-Dijo Jennifer.

Eduard se sentó al lado de Jennifer y esta apoyo su cabeza en su hombro, sonrió mirándole:

-Si quieres te las dejo tocar, son tan suaves y tiernas.......

-Me dejarías?-pregunto Eduard.

Jennifer se iba abrir el albornoz cuando la cogió fuertemente Winona y le miro a los ojos:

-Sera mejor que encuentres quien te hizo eso porque ya me estás dando vergüenza ajena, en tiendes......?

Eduard recordó algo que paso en la fiesta y miro a sus amigos:

-Katrina dijo algo a nosotros, nos echó una especie de maldición.........¿me pregunto si solo será Charles la única víctima?

Winona se quedó pensativa cruzando los brazos, miro su reloj y se dio cuenta que llegaba tarde a su trabajo en el gimnasio:

-Perfecto Eduard llévate a Jennifer a la universidad e intenta que no haga ninguna estupidez, vigílala que yo llego tarde a mi trabajo.....

Winona salió corriendo del apartamento, Jennifer se levantó del sofá quitándose el albornoz y comenzó andar desnuda:

-Bueno a mí no hace falta ninguna niñera solo necesito una hora en la ducha enjabonándome y otro rato metiéndome mano.....

Eduard lleno de vergüenza trago saliva, se tapó los ojos y la cogió fuertemente de la muñeca, llevándola a su cuarto:

-Sera mejor que te pongas lo que sea y que vengas conmigo a la universidad me preocupa que nos caiga también a nosotros la maldición, ponte algo para que nadie sepa que eres una mujer....

Jennifer salió del bloque de apartamentos cogiendo fuertemente del brazo a su amigo Eduard, llevaba una sudadera que le quedaba enorme con la capucha tapando su cabeza, unos enormes pantalones y unas zapatillas. Estaba bastante enfadada:

-Me has obligado a que me ponga esto, podría haber cogido ropa de Win y haber enseñado mi cuerpazo con algún modelito suyo tan ajustado.....

Magma Cap 14 Dos super intercambiados

Turner se froto la barbilla pensando lo que podría hacer una chica como ella con esos anillos, intercambiar con un político importante y meter todo su dinero en su cuenta, cambiar algunas leyes que le ayudaran en sus planes, eran todo posibilidades. Hillary miro a Blair y las dos decidieron comenzar el hechizo para sacarle los anillos a Magma y a su antiguo cuerpo masculino. Las dos victimas no podían hablar y se miraban el uno al otro.

Hillary odiaba totalmente a su antigua alumna Blair por engañarla y por dejarla para siempre en ese cuerpo femenino, deseaba darle su merecido y lo aria. Las dos brujas adolescentes comenzaron el hechizo para sacar los anillos de los dos intercambiados:

-¡¡¡CORPUS, ANILLUS, VOLVUM, DO CORPUS !!!

Magma vio como de su dedo salia el anillo, aquello le asusto y Hillary decidió cambiar el hechizo para que Magma pudiera volver a su cuerpo masculino, ella miro a Blair:

-¡¡¡SALIUM CORPUS!!!

Blair miro a su antigua amiga y negó con la cabeza, no podía creer que se la hubiera jugado, se estaba jugando su vida, la bruja cayo al suelo y su espíritu salio de su cuerpo metiendose en el cuerpo de Turner. La delincuente se llevo la mano a la cabeza ya que tenia otra voz en su cabeza, tenia el espíritu de la bruja en su cabeza. Los matones se dirigieron a ella sin saber lo que estaba pasando:

-¡¡¡MALDITA SEAS HILLARY!!!

Hillary corrió y comenzó a desatar a Magma, después la striper tatuada desato a su cuerpo masculino, al desatarlo le dio un largo beso:

-Joder, joder, mi cuerpo masculino, cuando vuelva a mi cuerpo me voy hacer unas pajas que flipas y después de putas......

Turner estaba algo desorientado sus ojos no se cerraban a la vez, primero uno y después otro, la lengua salia de su boca y se movía sin cesar, movía sus manos alocadamente, como sus piernas, no sabían Blair ni Turner que parte del cuerpo era suyo:

-Chicos, matar a esos dos, si no tengo el anillo no quiero verlos, Hillary maldita seas que me has hecho, mi cuerpo...

Hillary consiguió desatar a Caty y a Baley, las tres chicas vieron como los hombres de Turner estaban apuntando a Magma y a Henry, la rubia de tatuajes miro a su cuerpo masculino a los ojos:

-Tocame, tocame estas tetas, que puede ser que sean las únicas que puedas tocar porque nos convertirán en queso de esos con agujeros.....

Llego la policía y al ver aquello comenzaron a disparar, Magma al escuchar las balas salto contra el suelo con Henry, al tocar el suelo vio asustada que habían dado a su cuerpo masculino, ella lo abrazo con fuerza asustada:

-No te mueras joder tienes mi polla.....

Turner miro a sus hombres y como no podía manejar su cuerpo les dijo:

-Rápido cogerme y sacarme de aquí, no puedo manejar mi cuerpo......

Consiguieron escapar y Caty, Hillary y Baley corrieron hacia donde estaba Magma, ella estaba abrazada a Henry, no quería perderlo, no quería perder su cuerpo masculino, su madre se puso de rodillas y cogió a la rubia de los tatuajes:

-Cariño....

Yo fui una mujer adolescente Cap 18 Alumno

 

Darren levanto su ceja y se enfado:

-Llévalo a su puta casa, pero os juro que os daré un paliza...........

Zack y Jasón comenzaron a salir del campo, cuando dieron un par de pasos al salir del campo Jasón se comenzó a transformar en chica, en esa chica rubia que lo hizo la noche anterior. Zack se quedo sorprendido al verlo, una preciosa rubia con curvas de infarto y con ropa que le iban un par de tallas mas grande, Jasón miro a su amigo y le dijo con voz femenina:

-Joder Zack creo que esta cerca Zamira.......

Zack se quedo mirando a su amiga:

-Zamira la sucubo, pero por que eres una mujer Jasón........

-Alena me dio una pócima para saber cuando estuviera cerca la súcubo, dura 24 horas eso me dijo.

En la tienda de magia Emma se volvía loca con tantos libros de magia buscando la forma para ayudar a su nuevo novio Zack mientras que Karina y Alena estaban jugando con besitos, con caricias.

-Me queréis ayudar chicas-Dijo Emma.

Karina suspiro y cogió un libro, mientras que Alena se apoyo contra la pared y se encendia un cigarrillo:

-Oye Karina use una de tus pociones de brújula sexuales para encontrar a Zamira.........Si esas que duran 24 horas.

Karina miro a Alena sorprendida:

-Alena no en que piensas, no son 24 horas son para siempre, cada vez que el chico este cerca de una súcubo o un ser mágico se transformara en chica.........

Emma se asusto al escuchar eso y busco su móvil:

-Joder Jasón cógelo...........

En el parking de las afueras del campo de béisbol estaban los dos chicos, Zack estaba sorprendido ante la transformación de su amigo, mas a un si decía que se transformaba en chica cuando la súcubo estaba cerca, la rubia miro a su alrededor y se le cayeron los pantalones. Zack le ayudo a subírselos:

-Creo que estoy mejor que tu Zack......Estoy mas buena.

-Claro Jasón pero súbete los pantalones........

El chico levanto su mirada y vio a Zamira ante de ellos, la chica estaba con los brazos cruzados y con un traje de látex que marcaban sus curvas, con un escote de infarto:

-Hola chicos.........Fijate la rubia que quiso cazarme y el chico que casi me como ayer.

Zamira le dio un fuerte golpe a Jasón chica lanzándola a varios metros, la chica cayo contra un coche y cuando quiso levantarse comenzó a escuchar el sonido de su móvil:

-Emma esta aquí Zamira..........

-Jasón esa formula no es de 24 horas, es para siempre...........-Dijo Emma.

Zamira apoyo su mano en el hombro de Zack y le miro a los ojos con una afilada sonrisa en los labios:

-Pero que veo aquí, tenemos a mi alumno o mejor dicho alumna......Escuche por hay que eras una chica preciosa por las noches, pero quiero avisarte una cosa, dentro de tres días se cumplirá la semana que te transforme y serás para siempre una mujer.

Zamira beso a Zack y el chico se transformo a toda velocidad en la chica pelirroja, pero cuando Zamira separo sus labios de los labios del chico Zack volvió a ser un hombre. La sucubo levanto su mirada y vio como la furgoneta de Alena llegaba a toda velocidad, la cazadora saco medio cuerpo del vehículo y comenzó a disparar intentando dar a Zamira. La furgoneta freno de golpe y Zamira salió corriendo con todas sus fuerzas, cogió su moto y se alejo. Zack vio como de la furgoneta salían Karina, Emma y Alena, tras de ellas llegaba Jasón que volvía a ser un hombre.

-Chicas dentro de tres días seré para siempre la pelirroja y no volveré a ser el mismo.

Emma le dio un abrazo:

-Tranquilo os curaremos a ti y a Jasón.

Karina miro enfadada a Alena:

-Eres idiota Alena te explique como funcionaba.......

Alena comenzó a reír y miro a Jasón:

-Ya sabes Karina que yo nunca leo, que nuca escucho lo que me dice la gente, el chico seguro que no se queja ya que puede meterse mano con el cuerpo que tiene cuando se transforma.......

-Que graciosa-Dijo Jasón.

Mi vida como una chica hentai Cap 15 El vagón

Las viajeras del futuro saltaron en un nuevo lugar del pasado, Talia miro a su alrededor y solo pudo ver cientas de personas apretadas la unas contra la otra, estaban en un vagón de autobús. Eso hizo que la chica comenzara a pensar, comenzara a recordar lo que estaba pasando. Al final recordó aquella situación sexual que vivieron.

-Tamiku, es esa fantasía de los japoneses de sexo en un vago de tren, nosotras estaremos allí pegadas contra las ventanas, violadas como siempre.

Al decir aquello se dio cuenta que su amada chica hentai estaba agachada, ya que le estaban penetrando analmente por uno de los pasajeros, la chica casi no se podía mover ya que le habían cogido por sus brazos, sus frágiles y débiles extremidades. las dos chicas se miraron a los ojos:

-Talia estamos desnudas en un vagón lleno de tíos, de japoneses salido, coge lo que sea y vámonos.

La chica trago saliva y vio que el pasajero que tenia frente de ella llevaba una América, que sobresalía un pequeño librito hentai, al intentar cogerlo, varias manos le cogieron de los pechos, varias manos pasaron por su entre pierna, para subir lentamente y frotarle el coño.

Intento acercarse a ese bolsillo y coger su salvación. Dos manos se pegaron contra su rostro, metiendo dedos en su boca, estirando sus labios. Dos dedos en sus ojos tirando de sus ojos achinándola. No se podía mover y menos cuando entre que le frotaban su vagina, rozaban con sus dedos su clítoris, penetrándola analmente, uno de sus pechos era apretado con dureza, haciendo que goteara leche materna, al otro le apretaba con fuerza el pezón poniéndolo muy duro hasta humedecerlo de leche materna.

Su rostro se enrojecía por la forma que era tocada sexualmente. No podía cambiar su rostro, tirándole de los labios, hasta doliéndole. Dos dedos se metieron en sus fosas nasales. Todo al son del movimiento del tren "Joder tengo que llegar a coger ese jodido librito, no quiero que me partan en dos tirándome tanto de mí, joder"

Quería coger el libro hasta que le cogieron por la muñeca, eso hizo que retrocediera un par de pasos. El brazo que tenia libre se la cogieron para llevarse la a la entre pierna de uno de los pasajeros. Ella busco fuerza de flaqueza y le cogió la polla, el poseedor del miembro viril esperaba una buena paja. Pero la chica le apretó tanto la polla que hizo que el hombre se retorciera de dolor y diera un paso atrás, pudiendo ver su deseado libro en aquel bolsillo.

Sus dedos llego a rozar sus páginas, hasta que consiguió coger el manga hentai, mientras que a Tamiku le rellenaba el ano de semen, le pellizcaban el trasero, se lo atizaban sin cesar hasta dejarlo enrojecido.

-Lo engo, lo engo........joeeeeer-Dijo Talia con dificultad con tantos dedos que tenia en rostro.

Las dos chicas desaparecieron de ese vagón, las dos se encontraron en el túnel del tiempo, se abrazaron fuertemente:

-Creía que me despellejarían de tanto tirar de mi piel, de estirar de mi cuerpo.

Michiku poseída sonreía, mientras disfrutaba al penetrar la pequeña vagina de la lolita, Meli no podía moverse, estaba muerta de placer, sentía esa polla dando golpes en la parte mas honda de su pequeño cuerpecito. Esta vio a su derecha una lata de pintura de color negro, la chica fue alargando su mano, mientras sentía como su cuerpo no cesaba de sudar, intentaba coger esa arma mientras se retorcía en orgasmos. La chica tuvo éxito y cogió la lata, la impacto en la cabeza de Michiku. Haciendo que cayera contra el suelo inconsciente. La pequeña chica abrió la lata de pintura y la lanzo contra la ventana, de donde venia la mirada del demonio que poseía a su amiga:

-No queremos verte....