jueves, 9 de junio de 2022

Princess Cap 3 Placeres de palacio

Prina comenzó a tener un orgasmo brutal, su ano comenzó a salir los litros de semen que la exuberante sucubo había descargado en su cuerpo, la chica explotaba en semen, la exuberante sucubo sedo fascinada:

-JODER, es cierto es una princesa tiene el anti conceptivo de la realeza......

Una llorosa Prina tras sufrir la violación y la salida del semen de su cuerpo:

-Creerme por favor soy la princesa y busco a mi madre.......

Las sucubos miraron a Prina y con una sonrisa en los labios le dijeron:

-GRACIAS POR LA INFORMACION TE CREEMOS.....

La exuberante sucubo se relamió el dedo de semen de princesa:

-Princesa tu madre esta en el próximo nivel de mazmorra......

Prina se despertó y descubrió que estaba en su habitación, lo peor de todo es que no estaba mas cerca de su madre:

-NOOOOOOOOOOOOOO...

Al despertarse vio su gran cama, a hora estaba segura entre las sabanas y a la primera persona que vio fue a su criada Yunia, una joven elfa de cuerpo delgaducho y con pocas curvas, tiene orejas de punta y tambien vestia como una criada:

-YUNIA-Dijo Prina.

Con una sonrisa en los labios la joven elfa criada le daba los buenos días a su querida princesa:

-Buenos días princesa hay que comenzar un nuevo día......

Con mucho cariño Yunia baño a la princesa junto a las criadas de palacio, con mucho cariño la joven elfa hacia que olvidara esos sueños oscuros, que se sintiera como una princesa perfecta para su reino. Era un nuevo día para la princesa. La princesa se sentó a la mesa y a su lado estaba Yunia, la rodeaban ministras, magas, guerreras de cuerpos exuberantes, Prina tenia que demostrar a su reino que seria fuerte:

-La gente de mi pueblo me tiene que ver fuerte, hasta que mi madre vuelva de su misión....

una de las magas miro a la princesa con una sonrisa en los labios:

-Tendrá todo nuestro apoyo...

Prina se levanto de su trono y con mucha seguridad le dijo a su corte:

-Si no vuelve mi madre tengo que aprender a ser una buena reina para el trono.

Tras hablar con las guerreras y magas la princesa se encerró en la biblioteca para seguir estudiando, la chica miro a su amiga Yunia que estaba limpiando:

-Juro que encontrare a mi madre, hasta ese momento espero contar con vosotras y sobre todo contigo Yunia.

Yunia miro con cariño a su querida y amada princesa:

-Siempre estaré a su lado mi princesa......

Yunia suspiro y siguió limpiando los cristales:

-Me preocupa mi princesa parece que estaban algo decepcionadas las ministras y las magas......

Era lo que tendria que luchar la joven princesa, su aprobación y respeto de toda la corte con falta de su madre.

La princesa le daba igual cuantas sucubos se encontrara por el camino, cuantas sucubos sedientas de sexo intentaran violarla para encontrarla. Prina se quedo pensativa ya que el sueño que tuvo fue tan vivido, fue tan real, sabia que su madre no estaría tan lejos de los calabozos del castillo. A un recordaba la ceremonia que hizo su madre antes de partir. Levanto su mirada y vio a Yunia limpiando:

-Siempre tengo trabajo en esta dichosa librería-Dijo Yunia entre dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario