jueves, 9 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 4 Seres diferentes

-No quiero perderte George.....Creo que podre hacer algo para no perderte, pero no me atrevo.

George abrió los ojos y forzó una sonrisa:

-No sera peor que mi muerte amor mio..........

Sally asintió con la cabeza y cerro los ojos, se dejo llevar por algo que comenzaba a nacer dentro de ella, su amante comenzó a desaparecer poco a poco dejando solo la mancha de sangre en la cama. El chico se convirtió en una estrella de energía y voló hasta meterse en el ombligo de Sally. La chica se levanto de la cama y comenzó a acariciarse el ombligo, sentía como si algo hubiera cambiado en su cuerpo. Elsa entro en la habitación y le miro a los ojos, le poso su mano en el hombro.

-¿Donde esta George?

-El esta en tu ombligo, es tu semilla en tu vientre......Poco a poco crecerá en tu interior el nuevo George y nacerá como una niña.........Estará siempre a tu lado.

Sally se quedo sin palabras con aquello, no podía ser que ella fuera madre de George y que el fuera una niña. Al pensar en aquello sintió como sus pechos comenzaron a crecer un par de talla hinchadas de leche materna:

-Que dolor mis pechos.......

Elsa le acaricio el rostro con cariño y le ofreció una sonrisa, una sonrisa bastante cariñosa cuasi maternal:

-A hora te esperan 9 meses de embarazos hasta que vuelva tu George como una chica........

Sally le cogió de la mano y miro a los ojos a la voluptuosa bruja:

-Por que no llamaste a la policía ¿Por que me ayudas?

Elsa se quedo pensativa:

-Yo soy una bruja y protejo a los demonios, tu eres a hora un demonio de la reproducción, tienes mi hogar hasta que nazca tu niña...........

Sally se relajo en una larga ducha y dejo que sus pensamientos se relajaran un poco, por fin pudo enjabonarse el pelo, por fin pudo limpiar su delicada piel. Al salir de la ducha se miro al espejo y suspiro al tocarse el ombligo:

-9 meses y volverás a mi lado George.......

Sally tapo su desnudez con un albornoz y salio del servicio, comenzó andar por la casa inspeccionando algunas habitaciones. Escucho algo de música y eso fue lo que le atrajo poco a poco, al entrar en la habitación encontró a Elsa sentada en su sillón favorito y leyendo un libro. La joven miro a la bruja ya que tenia algunas preguntas que hacerle:

-¿Desde cuando sabes cosas sobre demonios Elsa?

Elsa bajo el libro y miro a Sally:

-Los llevo estudiando durante décadas, siempre e deseado poder ayudarles........

-Entonces nuestra llegada fue deseada por ti, pudiste transformarme en demonio........

Elsa sonrió:

-Yo te transforme en demonio para poder salvaros la vida a los dos.

Elsa se puso en pie y dejo el libro en la estantería, entre cruzo sus brazos contra su pecho y negó por unos instantes con la cabeza, todo tendria una explicación, todo era tan sencillo y era el destino. Aquello que nos arrastraba hasta la ultima hoja del libro, nuestro imparable destino. Aquello que siempre nos hacia pensar si todo estuviera ya programado en el cosmos:

-¿Tetransforme en demonio o tu destino era ser uno de ellos...........?

No hay comentarios:

Publicar un comentario