jueves, 9 de junio de 2022

Zita Cap 4 Mujer 10

Ralph se quedo en silencio por la vergüenza que estaba sintiendo, Terry trago saliva e intento tapar la pantalla para que Tania no viera nada. Pero Tania consiguió que Terry quitara las manos de la pantalla y pudo ver aquella creación, una mujer excesivamente voluptuosa:

-¿Chicos eso que es?

Terry trago saliva y miro a Tania:

-Bueno estamos creando a la mujer ideal........

Tania suspiro al ver esa creación:

-Que tenga los pechos mas grandes que nuestras cabezas es normal, que tenga un trasero que no cabe en una silla ¿Es normal? Por que no me dejáis que yo cree a vuestra mujer ideal......

Ralph miro a Terry:

-Bueno Tania.......

Tania comenzó a decirle a Terry como tendria que ser una mujer idea, poco a poco en el ordenador quedo plasmado el nuevo cuerpo de Zita y los chicos se quedaron fascinados al ver una chica tan dulce con un físico que no era voluptuoso pero con sus pequeñas medidas para ellos era perfecto.

-Veis hasta para mi esa mujer es perfecta.......-Dijo Tania.

Terry le dio al botón de mandar y sonrió:

-Si es perfecta ¿Pero sabes que sera creada en japón y la tendremos aquí dentro de unos meses Tania?

Tania frunció el ceño:

-¿Como?

Terry sonrió:

-Tendre una novia y tu alguien que te ayudara en los aceres de la casa.........

Ralph sonrió al escucharles:

-¿Me dejaras tocar un poco?

Unos golpes se comenzaron a escuchar por la mañana, unos golpecitos que parecían que eran continuos y seguían un patrón. Ese pequeño ruido venia desde la habitación de Hellen, nuevamente la universitaria se había llevado un nuevo trofeo a su habitación y nuevamente disfrutaba de un buen placer carnal, los golpes del cabezal contra la pared lo confirmaban. Tania no podía dormir y contaba los golpes del cabezal, cada golpe era un movimiento de pelvis, estaba harta de encontrarse una vez a la semana con esos ruidos, tendria que arreglar el cabezal, tendria que hablar con Hellen para que dejara un poco su ninfomania o pedirle a los padres de los chicos que vinieran para echarle la bronca. Terry miraba el techo de su habitación y lanzo un largo suspiro, al escuchar como su hermana disfrutaba nuevamente de un hombre, esos golpecitos eran insoportables. Cerro los dientes con fuerza y se levanto de la cama, el chico delgaducho en calzoncillos salio de su cuarto. Tania que estaba preparando la mesa para el desayuno vio al chico:

-¿Pero que haces?

-Nada solo estoy enfadado.......

Terry le dio golpes a la puerta y comenzó a gritar:

-Hellen quieres parar de dar golpes con el cabezal......Yo quiero dormir.

La puerta se abrió y salio un treintañero que parecía un armario empotrado, musculoso, tatuado y con la cabeza rapada. Las miradas de los dos se entrecruzaron, Terry casi llorando al ver que podrían darle una paliza y aquel hombre con una mirada de odio. Pero cuando todo estaba perdido su hermana le tiro la ropa a su amante y salio de su habitación en ropa interior, tapándose con una chaqueta:

-Anda Calavera vamos a casa de mi amiga y sigamos con nuestros juegos......Se ve que mi hermana y la criada están contra que me empotres contra el cabezal de la cama.

Mientras que calavera se cambiaba Terry estaba tras Tania, el chico estaba muerto de miedo, mientras que su enorme novio se cambiaba Hellen recargaba las pilas desayunando, tenia mucho sexo que disfrutar. Calavera de puso un casco de moto y le dio la mano a Hellen, la chica miro a su hermano y a Tania:

-Hermanito, criada medio idiota yo me voy con calavera......Me tiene que hacer muchas cosas en casa de Mireia.

Hellen se puso el casco de moto y le dio la mano a su novio, abrieron la puerta para salir y cuando Terry pudo respirar tranquilo, cuando pudo relajarse . El enorme novio de Hellen se acerco al chico y le dio un paquete:

-Toma niño tenias un paquete en la puerta.........

-Gra-gracias......-Dijo Terry.

Se cerro la puerta y el chico miro el paquete, al ver esas letras en japones hizo que comenzara a sonreír, era lo que había pedido a japón, era la famosa ciborg química.

-Tania ya esta aquí la androide........

-Si pero antes de jugar con esas cosas desayuna- Tania miro el paquete- Puede ser que te hallan estafado pusimos que midiera metro sesenta y hay uno cabe una chica............Sera una figura.

El chico extrañado a su cuarto y se puso un chándal para no andar por casa en calzoncillo, sobre todo por que había una chica dando vueltas por la casa. Salio de su cuarto pensativo ya que no podía entender que la androide cupiera en una caja tan pequeña. Terry se quedo atrapado con sus pensamientos mientras ponía mantequilla a las tostadas, Tania se quedo mirando al chico ya que quería hablar sobre el famoso paquete:

-¿Crees que te di mal las medidas Terry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario