jueves, 9 de junio de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 18 Alumno

 

Darren levanto su ceja y se enfado:

-Llévalo a su puta casa, pero os juro que os daré un paliza...........

Zack y Jasón comenzaron a salir del campo, cuando dieron un par de pasos al salir del campo Jasón se comenzó a transformar en chica, en esa chica rubia que lo hizo la noche anterior. Zack se quedo sorprendido al verlo, una preciosa rubia con curvas de infarto y con ropa que le iban un par de tallas mas grande, Jasón miro a su amigo y le dijo con voz femenina:

-Joder Zack creo que esta cerca Zamira.......

Zack se quedo mirando a su amiga:

-Zamira la sucubo, pero por que eres una mujer Jasón........

-Alena me dio una pócima para saber cuando estuviera cerca la súcubo, dura 24 horas eso me dijo.

En la tienda de magia Emma se volvía loca con tantos libros de magia buscando la forma para ayudar a su nuevo novio Zack mientras que Karina y Alena estaban jugando con besitos, con caricias.

-Me queréis ayudar chicas-Dijo Emma.

Karina suspiro y cogió un libro, mientras que Alena se apoyo contra la pared y se encendia un cigarrillo:

-Oye Karina use una de tus pociones de brújula sexuales para encontrar a Zamira.........Si esas que duran 24 horas.

Karina miro a Alena sorprendida:

-Alena no en que piensas, no son 24 horas son para siempre, cada vez que el chico este cerca de una súcubo o un ser mágico se transformara en chica.........

Emma se asusto al escuchar eso y busco su móvil:

-Joder Jasón cógelo...........

En el parking de las afueras del campo de béisbol estaban los dos chicos, Zack estaba sorprendido ante la transformación de su amigo, mas a un si decía que se transformaba en chica cuando la súcubo estaba cerca, la rubia miro a su alrededor y se le cayeron los pantalones. Zack le ayudo a subírselos:

-Creo que estoy mejor que tu Zack......Estoy mas buena.

-Claro Jasón pero súbete los pantalones........

El chico levanto su mirada y vio a Zamira ante de ellos, la chica estaba con los brazos cruzados y con un traje de látex que marcaban sus curvas, con un escote de infarto:

-Hola chicos.........Fijate la rubia que quiso cazarme y el chico que casi me como ayer.

Zamira le dio un fuerte golpe a Jasón chica lanzándola a varios metros, la chica cayo contra un coche y cuando quiso levantarse comenzó a escuchar el sonido de su móvil:

-Emma esta aquí Zamira..........

-Jasón esa formula no es de 24 horas, es para siempre...........-Dijo Emma.

Zamira apoyo su mano en el hombro de Zack y le miro a los ojos con una afilada sonrisa en los labios:

-Pero que veo aquí, tenemos a mi alumno o mejor dicho alumna......Escuche por hay que eras una chica preciosa por las noches, pero quiero avisarte una cosa, dentro de tres días se cumplirá la semana que te transforme y serás para siempre una mujer.

Zamira beso a Zack y el chico se transformo a toda velocidad en la chica pelirroja, pero cuando Zamira separo sus labios de los labios del chico Zack volvió a ser un hombre. La sucubo levanto su mirada y vio como la furgoneta de Alena llegaba a toda velocidad, la cazadora saco medio cuerpo del vehículo y comenzó a disparar intentando dar a Zamira. La furgoneta freno de golpe y Zamira salió corriendo con todas sus fuerzas, cogió su moto y se alejo. Zack vio como de la furgoneta salían Karina, Emma y Alena, tras de ellas llegaba Jasón que volvía a ser un hombre.

-Chicas dentro de tres días seré para siempre la pelirroja y no volveré a ser el mismo.

Emma le dio un abrazo:

-Tranquilo os curaremos a ti y a Jasón.

Karina miro enfadada a Alena:

-Eres idiota Alena te explique como funcionaba.......

Alena comenzó a reír y miro a Jasón:

-Ya sabes Karina que yo nunca leo, que nuca escucho lo que me dice la gente, el chico seguro que no se queja ya que puede meterse mano con el cuerpo que tiene cuando se transforma.......

-Que graciosa-Dijo Jasón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario