jueves, 24 de septiembre de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 25 Fundiendo ideas


Scarlett cogió las bolsas de ropa de toda la ropa que había comprado y comenzó a pasear por la tienda, Chris estaba demasiado confundido con las ideas que tenia en su cabeza, el tema de que los sentimientos femeninos que le comían la cabeza “Deja de engañarte quieres comprarte toda esta ropa, tienes el suficiente dinero para comprarla con un cheque, tengo que intentar filtrar mis ideas, mis pensamientos femeninos y los masculinos, todo poder tiene algún defecto ” Scarlett miro las bolsas de ropa y asintió con la cabeza “Como pude comprar tantas cosas, pero estaba a tan buen precio, espera ya se que ideas no eran las mías” Al final supo que idea eran suyas y cual eran las ideas femeninas que dominaban un poco su mente. Se miro de arriba a bajo y se fijo que llevaba la misma ropa que había entrado eso le dio una idea “Espera puede ser que estas ideas tan de mama sean por que uso su ropa, si me pongo otra ropa puedo quitarme sus ideas de encima, que gran idea he tenido “Se metió en un probador y se desnudo para ponerse otro modelito, quería quitarse todas las ideas de su mama de encima “Me pondré este modelito que resaltaba mis curvas, esta vez no voy a discutir las ideas femeninas que me comen por dentro “Estaba a punto de ponerse una falda que tenia en la bolsa y se quedó pensativa “¿Me atreveré a ponerme una falda tan corta con este cuerpo? Siento que mis ideas femeninas estas desapareciendo poco a poco, me pondré la falda ya que me quedé fantástica cuando fui Holly” Chris se dio cuenta que paso una pequeña cosa” Espera todas mis ideas se han fundido en una sola cosa, soy mama”

La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 5 Y Mama tambien

Monica Leigh es Mama
Entre en la habitación de Mama y ella me miro a los ojos con una bonita sonrisa, tan agradable y bonita, me sentí también con ella, con volver a casa con ellos, me senté en la cama y ella apoyo sus manos en mis hombros, me miro a los ojos:

-Cariño, necesitas algo, necesitas dinero para estudiar, tu pide lo que quieras….

Baje mi mirada y vi el escote de Mama, necesitaba experimentar con su cuerpo, tras mi espalda tenia las dagas, trague saliva sin saber si tenia que usarla con ella, pero tenia que hacerlo lo estaba deseando. Yo asentí con la cabeza y saque la daga roja y mi madre se araño con ella, yo le mire a los ojos y vi como ella se deshinchaba lentamente frente a mí. Como su cuerpo se despegaba de su ropa.

Yo me quedé sobrecogido con eso, el disfraz de piel cayo a mis rodillas, negué con la cabeza y vi que en la puerta estaba mi hermana Emma, se acerco a mi asustada, enfadada conmigo:

- ¿Qué has hecho con Mama?

Yo no sabia que decirle y le clavé la daga y vi cómo se deshinchaba a frente de mí, yo cogí con mis manos los disfraces de piel y Emma, estaban sin vida, parecían muñecas hinchables hiper realistas.

Trague saliva y me desnude lentamente, me puse con mucha curiosidad el disfraz de piel de Mama, mi cuerpo se transformo lentamente mientras me lo ponía, al terminar de ponérmelo, me mire al espejo y era ella era una espectacular mujer, con generosas medidas.

-Soy Mama...

Mis Chicas Cap 9 Te escucho

Taylor Swift es Raul 

Taylor Swift cogió su libreta y comenzó a coger apuntes en su Tablet, había cogido muchos apuntes sobre otra supuesta nave donde había otras Raules que se transformaron en otras mujeres en otras fantasías sexuales. Tenia que rescatar a sus dos tripulantes, en su taller entro Alyssa bastante pensativa, sabía que había creado la otra nave, que tenia toda la culpa del secuestro.

-Hola Taylor….

-Hola, hola estoy trabajando en cosas muy importantes….

La líder de la tripulación suspiro mirándola, le miro a los ojos tras esas grandes gafas:

- ¿Necesito hablar con alguien, Ellen no sé dónde está y ella es la comprensiva, Katy no quiero follar como una loca con ella, Susan está secuestrada, tú me puedes escuchar?

La científica rubia le miro a los ojos asintiendo con la cabeza, rápidamente volviendo a sus apuntes:

-No te prometo que te escuche, pero sigue hablando….

Alyssa se encendió un purito y le dio una larga calada:

-Es mi culpa la creación de la otra nave, no rescate a una de ellas, por eso se creo otra dimensión es culpa mía, mi jodida culpa joder……

Taylor le miro a los ojos mientras se iba a coger cosas en su estantería:

-Interesante, no podemos fallar, se crearán otras dimensiones……

Alyssa le cogió de los hombros y le miro a los ojos solo esperaba que le diera una respuesta:

- ¿Qué puedo hacer? Venga dame una respuesta….

Taylor sonrió mirándole a los ojos:

-Somos el mismo chico, la respuesta esta dentro de nosotras, yo invento la puerta del tiempo tridimensional, vosotras entrar pegando tiros….

Ellen era la chica mas tímida del equipo, porque siempre fue el lado enamoradizo y tímido de

Raul, por primera vez se había encontrado con la mujer que siempre había amado, estaba con ella en la misma habitación, Tamara cogió con fuerza el pelo de su amiga, le miro a los ojos y le dio un largo beso, la encargada de mantenimiento se dejo llevar mientras que las dos se desnudaban lentamente, sin dejar de besarse.

Cuando Ellen se tiro en su cama totalmente desnuda, la chica de cuerpo fibrado, piel blanquecina, Tamara la chica pelo extremadamente rizado y rubio, con una pequeñas gafas, tenia unas bonitas y limitadas curvas:

-Siempre fui lesbiana, gracias Raul, Ellen por dejar que mi libertad sexual este en esta nave, te quiero, quiero quereros a todas….

-Tamara, Tamara amor mío….