jueves, 24 de septiembre de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 25 Fundiendo ideas


Scarlett cogió las bolsas de ropa de toda la ropa que había comprado y comenzó a pasear por la tienda, Chris estaba demasiado confundido con las ideas que tenia en su cabeza, el tema de que los sentimientos femeninos que le comían la cabeza “Deja de engañarte quieres comprarte toda esta ropa, tienes el suficiente dinero para comprarla con un cheque, tengo que intentar filtrar mis ideas, mis pensamientos femeninos y los masculinos, todo poder tiene algún defecto ” Scarlett miro las bolsas de ropa y asintió con la cabeza “Como pude comprar tantas cosas, pero estaba a tan buen precio, espera ya se que ideas no eran las mías” Al final supo que idea eran suyas y cual eran las ideas femeninas que dominaban un poco su mente. Se miro de arriba a bajo y se fijo que llevaba la misma ropa que había entrado eso le dio una idea “Espera puede ser que estas ideas tan de mama sean por que uso su ropa, si me pongo otra ropa puedo quitarme sus ideas de encima, que gran idea he tenido “Se metió en un probador y se desnudo para ponerse otro modelito, quería quitarse todas las ideas de su mama de encima “Me pondré este modelito que resaltaba mis curvas, esta vez no voy a discutir las ideas femeninas que me comen por dentro “Estaba a punto de ponerse una falda que tenia en la bolsa y se quedó pensativa “¿Me atreveré a ponerme una falda tan corta con este cuerpo? Siento que mis ideas femeninas estas desapareciendo poco a poco, me pondré la falda ya que me quedé fantástica cuando fui Holly” Chris se dio cuenta que paso una pequeña cosa” Espera todas mis ideas se han fundido en una sola cosa, soy mama”

No hay comentarios:

Publicar un comentario