miércoles, 16 de febrero de 2022

Karina Body Swap: Mundos alternos A capitulo 1

Karina Body Swap: Mundos alternos A capitulo 1: Olivia : vamos cariño despierta por favor Yonatan empieza a abrir los ojos viendo a su esposa frente a él llorando Yonatan levanta la mano ...

Yo fui una mujer adolescente Cap 6 Una transformación

 

Zack miro a su amigo y suspiro:

-Vete a la mierda.

Zack y Emma se quedaron a solas por la calle, comenzaron hablar como buenos amigos, comenzaron hablar de todo que se le pasaba por la cabeza y sobre todo algo que a Zack le agobiaba:

-Emma te voy a contar algo….

-Dime Zack.

Zack suspiro y se llevo las manos a los bolsillos:

-Ayer por la noche tuve sueños muy raro, me sentía muy extraño y disfrutaba poniéndome ropa femenina, disfrutaba maquillándome……Me mire al espejo y era una mujer, una mujer pelirroja.

Emma le sonrió comprensible:

-No te preocupes el subconsciente es un gran bromista, seguro que que tienes sentimientos como amor, como cariño que piensas que son cosas de mujeres y tienes que dejarlos escapar……………

Zack se llevo la mano a la cabeza:

-Pues me desperté con la ropa de la hermana de Jasón…….

Emma comenzó a reír al escucharle:

-Eres un bromista Zack y te gusta verme reir.

La fiesta de Darren era perfecta para el equipo y todo el mundo bebía y se lo pasaba bien, pasarían toda la noche con esa fiesta sin fin. Darren y Din ya estaban besándose sin cesar, estaban cogido con fuerza mientras se manoseaban, tenían una gran atracción sexual entre los dos. Samantha y Daphne miraban como se enrollaban sin cesar, las dos se miraron a los ojos sonriendo:

-Estos chicos están deseando subir a la cama de los padres de Darren-Dijo Samantha.

Daphne miro sonriendo a su amiga:

-Oye quieres que te eche una cerveza…….

Samantha asintió con la cabeza y Daphne cogió el vaso de su amiga, fue a la cocina y comenzó a llenarlo de cerveza y le hecho un poco de droga:

-Ellos se acostaran y tu conmigo……..Ji ji.

Zack estaba en su habitación terminando de pintar unas maquetas y miro por la ventana, suspiro pensando en Dina esa mujer le volvía loca sin cesar. Miro por la ventana y vio la luna que brillaban con todo su esplendor, una luna perfectamente llena. Por unos instantes se quedo hipnotizado por su brillo y sintió mucho calor, sintió como se quemaba por dentro y se arranco la ropa ya que se sentía morir de calor. 

El gran deseo Cap 10 Mucho carácter

Marla le miro:

-Es tu color favorito..

Jake sonrió:

-Es lo único que te hace ser mujer como las demás que te gusten la ropa femenina.

Eiden y Jake se sentaron a una mesa de la heladeria, mientras esperaban a que le trajeran lo que habían pedido, la chica rubia y de fuerte carácter que por dentro era un chico bastante tímido, intentaba con todas sus fuerzas parecer lo que se suponía que era ser ella, el chico con apariencia frágil por dentro intentaba calmar a la chica de mal carácter.

Marla les habían dejado a solas un momento para poder ir hablar con una amiga de su madre, Jake se dio cuenta que Eiden estaba nerviosa, por eso le miro a los ojos:

-Tenemos un maldito año o un próximo cumpleaños para pedir un deseo para arreglar todo esto, tenemos un años para entendernos y para soportarnos ¿Por que estas tan nerviosa?

Eiden negó con la cabeza:

-Pues estar con Marla es la mujer de mi vida, la amo, no puedo decir otra cosa...

Jake le dio con el dedo en la nariz y le miro a los ojos:

-Esa forma de hablar tía, tienes que tener mi carácter y Eiden no es lesbiana, es una chica dura que cuando quiere una cosa lo coge, por eso tienes a Marc.

Una chica mala Cap 4 No me puedo resistir

Diego trago saliva y le miro a los ojos:

-No lo se mama me desperté esta mañana y era una mujer, era una estúpida rubia mas como las que me acosté, bueno si tengo mi mente yo soy mas lista.

Agnes le cogió de la oreja y la chica rubia dejo que una lagrima se cayera por su rostro:

-Vale mama, mi oreja que me la arrancas....

Agnes le soltó y le miro:

-Nisiquiera como mujer eres capaz de tratarlas mejor a las mujeres..

Diego se sentó en la cama y miro pensativa a su madre:

-¿Que puedo hacer mama?

Agnes suspiro y miro su reloj:

-Lo primero que aremos es que me darás media hora para que valla a buscarte algo


de ropa, después iremos al medico, a donde sea.....

Agnes salio de la casa y Diego se volvio a ver su cuerpo denudo por de bajo de las sabanas, miro a todos lados y pensó que terminaría lo que habia comenzado. Volio a tocarse y tumbarse desnuda encima de la cama. Gabriella la hija del mánager de Diego tenia un guion entre las manos y fue a ver a su mejor amigo, el cliente de su padre en vez de ser un ligon prepotente con ella la trataba con cariño y aprecio, por las tardes que habia pasado con ella en casa. La chica rubia de cuerpo delgaducho y atractivo, de apariencia frágil fue a ver a su amigo, saco de su bolso su llave para abrir la puerta de la casa de Diego. Al entrar escucho unos jadeos, fue guiándose por esos ruidos hasta que vio aquello a la chica rubia masturbándose, Agnes llego a casa con la ropa que habia comprado en unas de las tiendas que habia en la calle donde vivían, vio como Gabriella estaba viendo algo en la habitación, al acercarse a ella:

-Gabriella que haces.....