miércoles, 16 de febrero de 2022

Una chica mala Cap 4 No me puedo resistir

Diego trago saliva y le miro a los ojos:

-No lo se mama me desperté esta mañana y era una mujer, era una estúpida rubia mas como las que me acosté, bueno si tengo mi mente yo soy mas lista.

Agnes le cogió de la oreja y la chica rubia dejo que una lagrima se cayera por su rostro:

-Vale mama, mi oreja que me la arrancas....

Agnes le soltó y le miro:

-Nisiquiera como mujer eres capaz de tratarlas mejor a las mujeres..

Diego se sentó en la cama y miro pensativa a su madre:

-¿Que puedo hacer mama?

Agnes suspiro y miro su reloj:

-Lo primero que aremos es que me darás media hora para que valla a buscarte algo


de ropa, después iremos al medico, a donde sea.....

Agnes salio de la casa y Diego se volvio a ver su cuerpo denudo por de bajo de las sabanas, miro a todos lados y pensó que terminaría lo que habia comenzado. Volio a tocarse y tumbarse desnuda encima de la cama. Gabriella la hija del mánager de Diego tenia un guion entre las manos y fue a ver a su mejor amigo, el cliente de su padre en vez de ser un ligon prepotente con ella la trataba con cariño y aprecio, por las tardes que habia pasado con ella en casa. La chica rubia de cuerpo delgaducho y atractivo, de apariencia frágil fue a ver a su amigo, saco de su bolso su llave para abrir la puerta de la casa de Diego. Al entrar escucho unos jadeos, fue guiándose por esos ruidos hasta que vio aquello a la chica rubia masturbándose, Agnes llego a casa con la ropa que habia comprado en unas de las tiendas que habia en la calle donde vivían, vio como Gabriella estaba viendo algo en la habitación, al acercarse a ella:

-Gabriella que haces.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario