sábado, 29 de enero de 2022

Particulares aventuras femeninas Cap 3 Abriendo el regalo

Abrí el paquete y me encontré con varios trozos para montar de esa muñeca de Selena Gómez vestida de criada francesa, por un lado la cabeza, por otro los brazos, por otro las piernas, en el centro de la caja estaba el torso dela chica. En medio de la caja se aguantaba perfectamente el torso, con esos bonitos pechos, ese culito respingón. Cogí la cabeza y el tacto era muy real, era como tocar mi rostro, le acaricie el largo pelo moreno y lo fui incrustando encima de los hombros poco a poco, hasta escuchar un clip, me di cuenta que estaba bon puesto. Cogí los brazos y sentí lo mismo, eran tan reales, que me quede por unos instantes mirando los dedos. Le puse un brazo en un hombro, después le puse el otro. Cogí una pierna y por unos instantes le acaricie el muslo, le puse en su cadera. Cogí la otra y le puse el otro muslo. Al verla montada cogí una peineta de criada y se la puse en la cabeza. Me aparte de ella un par de pasos y sonreí, era como tener a la cantante vestida de criada francesa frente de mí. Me puse a su espalda y pensé que era como una muñeca, que tendría un interruptor en su espalda. Al abrirle la ropa y mirar en la espalda, una carnosa y real espalda, marcándose los huesos, vi el interruptor y lo puse en "On" vi que tuvo una especie de escalofrió en todo su cuerpo. Al tocarlo me di cuenta que el cuerpo se comenzó a calentar poco a poco, hasta tener el calor corporal de cualquier mujer, me gire y mire su rostro, vi como parpadeaba, para enfriar todo lo que contenía todo su cuerpo también respiraba. Hasta que me miro sonriendo:

-Hola ama....

Erase una vez Cap 1 Comienza la historia



Cogió sus libros y comenzó a escribir, Joss un chico de 15 años disfrutaba escribir, mas que poder coger una video consola y jugar durante horas, mas que salir a la calle a dar patadas a un balon. El chico delgaducho de pelo oscuro, con el rostro plagado de pecas. Lo que disfrutaba era poder escribir cuentos, que publicaba siempre en Internet. Hace mucho tiempo que sus padres pasaban largas temporadas trabajando y le dejaban con su vecina una mujer de unos treinta años llamada Julia de raíces hispanas, pelo oscuro, cuerpo atlético y con muchísimo carácter.

Después de terminar las clases Joss llego a casa y cogió su ordenador, estaba muy inspirado durante días ya que tenia un cuento rondándole por la cabeza, se puso en el comedor con su portátil y tras poner algo de música se puso a escribir estaba muy inspirado. Julia llego del gimnasio y como siempre vio al chico que cuidaba escribiendo. La chica se acerco a el intentando leer lo que estaba escribiendo y el chico puso sus manos frente a la pantalla para que no pudiera leer nada. La chica hispana refunfuño y miro al chico:

-¿Chico que crees que soy tonta y no entenderé tus dichosas historias......?

Joss negó con la cabeza:

-No me gusta que nadie vea mis cuentos solo la gente de Internet que me entiende, no eres muy tonta ya que te aprovechas del dinero de mis padres...

Julia suspiro y se fue para la cocina:

-Por lo que has dicho Joss te comerás un plato de verduras, fastidiate.

Joss cuando vio que Julia se fue a la cocina el chico siguió escribiendo tranquilamente, volvió a meterse en sus historias,, en sus cuentos de reyes, princesas, brujas y tantas cosas mas. Pero el ordenador portátil comenzó a fallar hasta que no se encendió. El chico se preocupo al verlo y cerro el portátil, se fue a la cocina y cogió el bote de las galletas, era donde Julia guardaba el dinero que le sobraba del presupuesto que le daban los padres de Joss. Saco un fajo de billetes. La hispana se acerco al chico al ver que cogía su dinero, que en el fondo eran de el.

-¿Que haces con mi dinero Joss?

Joss negó con la cabeza y miro a los ojos a Julia:

-¿Tu dinero? Son de mis padres y me hace falta comprar un ordenador portátil nuevo, quiero seguir escribiendo....


Backrooms,Girlsrooms como entrar en las Girlsroom

Bailao


 

Hadas Mágicas Cap 4 Nueva vida


Sonreí al pensar que quería practicar todo lo que pudiera con este cuerpo, me puse de rodillas y acaricie esa enorme polla, la cogí con mis manitas y note su peso, vi que estaba súper dura con muchas venas. Mi Hada Madrina al ver que no comenzaba la felacion me cogió fuertemente de la cabeza y me obligo a mamarle el tabuco. No me dejaba respirar, con esa polla llenándome la boca, ella se tocaba sus grandes pechos al sentir mi boca. Mi hada comenzó a disfrutar de mis labios, me estaba dejando sin aire, no cesaba de sacar y meterme esa enorme polla en la boca. Mi Blanca dejo que me sacara su enorme polla de la boca, intente recuperar aire y la mire a los ojos:

-Eres una bruta.....

Mi Hada Madrina sonrió:

-Te vigilo todos los días se que clase de porno ves cariño.....

Nos comencemos a besar y nos tiremos al suelo ella me cogió fuertemente de los muslos, me comenzó a penetrar con ese enorme tronco, cerré los dientes con fuerza al sentir como entraba dentro de mi cuerpo, cuando comenzó a penetrarme sentí como mis pechos no cesaban de votar sin cesar, mis carnes, era tan agradable. Ella disfrutaba al penetrarme, yo sentía placer mientras no cesaba de sudar. Me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar analmente, era doloroso mientras entraba por mi culito, unas paginas amarillas en mi boca para que no gritara. Ella disfrutaba sin cesar,mientras me penetraba sin parar. Saco su enorme polla y salio humo de mi ano. Me giro y me hecho toda la corrida en la cara, yo me habia corrido un par de veces y aquello era tan agradable, sentir todo su semen sobre mis pechos. Blanca se sentó a mi lado y se encendió un cigarrillo especial, que brillaba con algo de purpurina, me dio otro para mi:

-Bueno ya me puedes volver mi forma........

Mi Hada Madrina Blanca levanto la ceja y sonrió:

-Ups perdona creo que no te dije que saque buena nota en trasformaciones pero no en devolver a su forma original a las cosas, animales y ect.

Le mire asustada:

-¡¡¡NO ME JODAS Y MI VIDA!!!



El gran experimento femenino Cap 1 el Experimento fallido


Joseph había encontrado una salida en el laboratorio de colegio interno donde ya llevaba unos meses, el chico de 16 años de cuerpo delgaducho y apariencia más joven de lo que era, tenía muy pocos amigos y en la ciencia encontraba una salida. Tras una larga jornada de colegio los chicos podrían elegir lo que podrían hacer y el chico decidió pasar otra jornada en el laboratorio. Totalmente a solas estaba contento ya que podría utilizar nuevos equipamiento para jugar, estaba cogiendo apuntes y juntando fórmulas. Un ruido lo alertó y fue a mirar lo que era, no quería que Charles y sus matones del deporte le molestara ya tenía que soportarlos con sus abusos durante días por las noches o en las clases de gimnasia. Al abrir la puerta se encontró a Julia una de sus mejores amigas y muchas veces era por eso que recibía palizas por ser tan femenino a veces. Julia tiene la misma edad que su mejor amigo, con el pelo corto y siempre vistiendo masculinamente para disimular sus curvas:

-Hey Joseph te hace unas palomitas y una película, Míriam me a conseguido de contrabando mis palomitas favoritas y chocolate.

Joseph forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-No se por que te doy ese gusto siempre que jugamos algún juego o vemos una película siempre me preguntas por Lorena.

Lorena era la chica que le gustaba a Joseph y no quería admitirlo, una chica muy guapa de pelo rubio cuasi platino y con rostro de muñeca, era perfecta y llamaba la atención de todos los chicos por su espectacular cuerpo, de esos escotes increíbles.

Julia le miro con pena y el chico lanzó un largo suspiro:

-Dame una hora y voy a ver la película.

Julia sonrió al ver que lo había conseguido:

-No tardes Einstein.

Joseph recogió sus cosas y escucho nuevamente pasos tras de el, tras girarse pensando que era Julia vio que era Míriam la deportista y contrabandista del colegio. Una chica de físico atlético, pelo castaño y siempre recogido. Ella sonrió y miro al chico:

-Mis contactos me dicen que te gusta Lorena, bueno siempre veo tu cara de tonto al verla.

Joseph suspiro:

-Que quieres?

Míriam sonrió y saco de su bolsillo unas braguitas rosas:

-Mira lo que tengo sus braguitas, te las cambio por mis deberes de un mes.

Joseph suspiro:

-Esas braguitas pueden ser tuyas.

Míriam negó con la cabeza y se las guardo:

-Ok tu te lo pierdes tengo otros compradores.

Joseph negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Vale, vale los deberes por eso.

Míriam sonrio:

-Genial me gusta hacer tratos contigo, te las dejo aquí.

Joseph suspiro al quedarse solo cogió las braguitas y las olio, y se avergonzo al acerlo. Miro el reloj y decidió hacer el último experimento. Cogió las braguitas y las sumergió en un tubo de ensayo. A ver lo que le pasaría al día siguiente. Como estarían. Pero paso algo extraño y exploto todo.

Otra dimension, otro cuerpo Cap 2 Secretos

-Seguro que mi mente se quedo con estos datos la mente humana es tan rara.....Madre miá seguro que no repetiría ese sueño ni en tres años......

Ben se levanto de la cama y se comenzó a vestir poco a poco, estaba contento con su vida ya que tenia un pequeño trabajo en una tienda de informática para pagarse los estudios, aparte sus padres también le mandaban algo de dinero para pasar el mes, aparte de todo eso estaba con la mujer que mas quería Michelle, hacia unos años cientos de adolescentes se trasformaron en mujeres jamas habia pensado que entre tantos chicos que le paso eso se enamoro de una de ellas. Pero estaba enamorado de ella y le daba igual que hubiera sido años atrás un chico. Tras cambiarse fue al comedor y vio a su querida Michelle con una sonrisa en el rostro, vestida de ama de casa de los años cincuenta. El chico miro a su novia y sonrió:

-Michelle que guapa estas ¿He viajado en el tiempo?

Michelle le puso las tortitas:

-Ja ja aparte que quiero saber todo de mi genero, quiero saber todo lo que a vivido la mujer durante generaciones me encanta el toque retro......Mañana iremos a casa de mi madre y veremos a mi hermana, ya sabes que ellas te quieren mucho.

Ben corto un trozo de tortita y lo saboreo, miro a su chica y pensó que podría contar todo lo que pasaba por su mente, sus sueños:

-Mira Michelle soñé que era una mujer ¿Que locura?

Michelle se sirvió un café y sonrió:

-Bueno no es tan malo mientras que sea un sueño es algo mental, creo que me deseas tanto que sueñas con mi genero, mientras no te trasformes en una chica como yo......Ben sabes que lo mejor que me paso es trasformarme en mujer y conocerte.

Charlotte se despertó otra vez en su cama entre sus sabanas rosas, se levanto poco a poco y se miro las manos, no podía creerlo ya que era imposible repetir el mismo sueño en una vida y Ben habia vuelto a soñar que era una mujer. Se quedo mirándose al espejo y negó con la cabeza:

-Maldita sea esto es un sueño, maldita sea no tendría que repetirlo ¿Por que soy una mujer?

Karina Body Swap: "𝑳𝒂 𝒎𝒖ñ𝒆𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝑳𝒂𝒕𝒆𝒙"

Karina Body Swap: "𝑳𝒂 𝒎𝒖ñ𝒆𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝑳𝒂𝒕𝒆𝒙":   Daniel había llegado a casa de Raúl, este lo había citado pues tenía algo importante que decirle, ambos estaban platicando cuando Raúl le ...

kamui body swap: Un cambio

kamui body swap: Un cambio: A veces la vida te da lo que más anhelas en tu corazón, pero no de la forma que esperabas.... Había estado aburrida en mi sofá, el día no ha...

Mundo Body Swap y mas: kokoro change 2

Mundo Body Swap y mas: kokoro change 2: