sábado, 29 de enero de 2022

Erase una vez Cap 1 Comienza la historia



Cogió sus libros y comenzó a escribir, Joss un chico de 15 años disfrutaba escribir, mas que poder coger una video consola y jugar durante horas, mas que salir a la calle a dar patadas a un balon. El chico delgaducho de pelo oscuro, con el rostro plagado de pecas. Lo que disfrutaba era poder escribir cuentos, que publicaba siempre en Internet. Hace mucho tiempo que sus padres pasaban largas temporadas trabajando y le dejaban con su vecina una mujer de unos treinta años llamada Julia de raíces hispanas, pelo oscuro, cuerpo atlético y con muchísimo carácter.

Después de terminar las clases Joss llego a casa y cogió su ordenador, estaba muy inspirado durante días ya que tenia un cuento rondándole por la cabeza, se puso en el comedor con su portátil y tras poner algo de música se puso a escribir estaba muy inspirado. Julia llego del gimnasio y como siempre vio al chico que cuidaba escribiendo. La chica se acerco a el intentando leer lo que estaba escribiendo y el chico puso sus manos frente a la pantalla para que no pudiera leer nada. La chica hispana refunfuño y miro al chico:

-¿Chico que crees que soy tonta y no entenderé tus dichosas historias......?

Joss negó con la cabeza:

-No me gusta que nadie vea mis cuentos solo la gente de Internet que me entiende, no eres muy tonta ya que te aprovechas del dinero de mis padres...

Julia suspiro y se fue para la cocina:

-Por lo que has dicho Joss te comerás un plato de verduras, fastidiate.

Joss cuando vio que Julia se fue a la cocina el chico siguió escribiendo tranquilamente, volvió a meterse en sus historias,, en sus cuentos de reyes, princesas, brujas y tantas cosas mas. Pero el ordenador portátil comenzó a fallar hasta que no se encendió. El chico se preocupo al verlo y cerro el portátil, se fue a la cocina y cogió el bote de las galletas, era donde Julia guardaba el dinero que le sobraba del presupuesto que le daban los padres de Joss. Saco un fajo de billetes. La hispana se acerco al chico al ver que cogía su dinero, que en el fondo eran de el.

-¿Que haces con mi dinero Joss?

Joss negó con la cabeza y miro a los ojos a Julia:

-¿Tu dinero? Son de mis padres y me hace falta comprar un ordenador portátil nuevo, quiero seguir escribiendo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario