sábado, 29 de enero de 2022

Particulares aventuras femeninas Cap 3 Abriendo el regalo

Abrí el paquete y me encontré con varios trozos para montar de esa muñeca de Selena Gómez vestida de criada francesa, por un lado la cabeza, por otro los brazos, por otro las piernas, en el centro de la caja estaba el torso dela chica. En medio de la caja se aguantaba perfectamente el torso, con esos bonitos pechos, ese culito respingón. Cogí la cabeza y el tacto era muy real, era como tocar mi rostro, le acaricie el largo pelo moreno y lo fui incrustando encima de los hombros poco a poco, hasta escuchar un clip, me di cuenta que estaba bon puesto. Cogí los brazos y sentí lo mismo, eran tan reales, que me quede por unos instantes mirando los dedos. Le puse un brazo en un hombro, después le puse el otro. Cogí una pierna y por unos instantes le acaricie el muslo, le puse en su cadera. Cogí la otra y le puse el otro muslo. Al verla montada cogí una peineta de criada y se la puse en la cabeza. Me aparte de ella un par de pasos y sonreí, era como tener a la cantante vestida de criada francesa frente de mí. Me puse a su espalda y pensé que era como una muñeca, que tendría un interruptor en su espalda. Al abrirle la ropa y mirar en la espalda, una carnosa y real espalda, marcándose los huesos, vi el interruptor y lo puse en "On" vi que tuvo una especie de escalofrió en todo su cuerpo. Al tocarlo me di cuenta que el cuerpo se comenzó a calentar poco a poco, hasta tener el calor corporal de cualquier mujer, me gire y mire su rostro, vi como parpadeaba, para enfriar todo lo que contenía todo su cuerpo también respiraba. Hasta que me miro sonriendo:

-Hola ama....

No hay comentarios:

Publicar un comentario