miércoles, 22 de abril de 2020

Una gran chica Cap 1 No soy un peligro


Sophia Lillis  es Peta
Después del accidente todo cambio, era algo diferente para Peta su nueva vida, desde hace un tiempo le tuvieron encerradas en los laboratorios, la chica de unos 18 años solo estaba deseando salir de allí y ver a sus padres, pero los militares no le decían lo que pasaba, preferían tenerla en los laboratorios, ella suspiraba por salir y que dejaran de experimentar en ella.

La chica de 1,60 o 1,68 no lo recordaba del todo bien ya que no paraba de crecer, la chica pelirroja de pelo corto y bastante rizado, de rostro plagado de pecas y cuerpo delgaducho estaba viendo como todo pasaba y nadie quería contarle nada.
La chica se termino de duchar y al salir se puso su pijama de Hospital, esos que mostraban tu espada y su culo, se volvió a tumbar en su cama, a la espera que llegara Charleen su doctora, una doctora militar que la vigilaba.

La chica suspiro y espero que entraran en su habitación, la puerta se abrió y entro su doctora militar de cabecera, una mujer bastante alta 1,80, de pelo rubio recogido, cuerpo Atlético, ojos azules tras esas gafas y vestida de doctora:

-Hola cariño ¿Cómo te sientes hoy?

-Bien, creo que volví a crecer nuevamente…

La doctora le hizo un gesto para que su joven amiga se levantara de la cama y comenzó a medirla, asintió con la cabeza y sonrió:

-Si veo 8 centímetros en 24 horas, recuerdo la semana que viniste, medias 1,50 ¿Sientes como se hinchan tus pechos, tus glúteos, tus caderas?

Peta negó con la cabeza al escucharla:

-No, no ¿Por qué?

Charleen asintió con la cabeza:

-Puede ser que dentro de poco tus pechos, tu culo, las caderas tus muslos no cesaran de crecer a la par de tu altura, puede ser que esta semana llegues al 1,80.

Peta asintió con la cabeza y Charleen le acaricio el rostro:

-Mañana estaré contigo a hora tengo que arreglar algunas cosas cariño…

Charleen salió de la habitación dejando a la adolescente, ella estaba pensativa ya que no cesaba de crecer, la chica se tumbo en la cama y sintió como crecían un poco sus pechos, sus muslos, sus caderas, sus glúteos, sonrió:

-Aquí esta.

La chica espero que fuera mas tarde y salió de la habitación con mucho cuidado, se escondió en las sombras para que los militares que vigilaban no la vieran, esos hombres llevaban armas para vigilar, eso a la chica le hizo sospechar que para una sola chica era demasiado, solo era una chica que no cesaba de crecer.

Encontró una gigantesca sala y cinco extrañas bolas, de color carne, bolas de mas de quince metros, una al lado de otra, se acerco a una curiosa y vio como sobresalían de cada una de ellas un montón de pelo, rubio, moreno. Curiosa se acercó a esas bolas y vio como sobresalían unas manos, vio por donde estaba ese pelo tenia metido unos tubos que metían oxigeno y alimento. Vio en un panel una foto, estaba la foto de una chica adolescente de pelo oscuro, ella se acerco a esa bola y lo acaricio, estaba caliente y vio como la mano se movía sin cesar. La chica negó con la cabeza y leyó lo que ponía en el panel sobre esa chica “Mirta 16 años, en un año se hincho convirtiéndose en una bola de carne, en tres años mas podemos mandarla al espacio y crear un planeta” La chica negó con la cabeza, entonces esas bolas de mas de 15 metros  de color carne, moreno, blanquecino eran chicas que se habían hinchado como bolas y no paraban de crecer, no podía ser.

Casa Porno Cap 2 Mis compañeras de casa

Millie Bobby Brown es Missy

Lisa asintió con la cabeza al escucharme, apoyo su mano en mi hombro y sonrió:

-Aquí viven conmigo Romi Rain y Peta Jansen y trabajamos sin cesar, yo pongo la casa y aquí follamos las tres, se folla en el comedor, en la cocina, en el servicio en todos lados.

Yo trague saliva al escucharle, sabia quién era esas mujeres, pero mi transformación en adolescente había hecho que fuera más tímida, más virginal:

-Qué cosas.

Acompañe a Lisa y ella abrió la puerta de uno de los servicios:

-Aquí esta uno de los servicios….

Me quede con la boca abierta al ver que estaba Peta follando con un tío musculoso de polla enorme, el estaba sentado en el inodoro, mientras tenia cogida a la chica por la cintura y ella votaba con esa polla penetrando su ano, a sus lados había un par de cámaras grabando:

-Hola Peta, ella es Missy-Dijo Lisa.

Peta sonrió mientras votaba sin cesar, estando tan sudada:

-Hola eres el chico que se transformo en adolescente, soy muy fan tuya, si me permites tengo que terminar el polvo.

Forcé una sonrisa:

-Claro, claro…

Subimos por la escalera hasta el primer piso, donde están las habitaciones y otro servicio, ella abrió la puerta de una de las habitaciones y me encontré con Romi que estaba tumbada en su cama leyendo una revista, vestia un apretado pijama que marcaba todas sus curvas:

-Aquí esta Romi…

La chica morena de cuerpo de infarto de levanto de la cama y se acercó a mí, sonrió porque me quería conocer, ella media 1,68 y yo 1,60 me abrazo con fuerza su carnoso cuerpo contra mi delgaducho y frágil cuerpecito:

-Hola nena, quería conocerte, tienes un cuerpecito muy fino-Me cogió con fuerza mi culito respingón-Pero un buen culito ¿Oye como se siente un chico al transformarse en una adolescente?

Yo trague saliva sentí sus grandes pechos contra mis diminutos pechitos, sentía su calor, su olor, su coño caliente:

-Intento cada día acostumbrarme, eso eso….

Romi asintió con la cabeza con una sonrisa en su rostro:

-Eres un amor, cuidado que no te pille un bukake por el medio, no quisiera que te mancharan, con vuestro permiso voy a descansar un poco….

Sonreí y salí de la habitación con Lisa, miré a la milf:

-¿Hay por aquí Bukakes? Qué asco….

Lisa Ann me cogió del brazo y sonrió:

-Que tímida eres guapa, vamos a ver tu habitación.

Al abrirse la puerta vi mi habitación, con una gran cama de matrimonio, sonreí y me acerqué a ella, Lisa asintió con la cabeza mirándome:

-Empieza a instalarte cariño.

Ella cerro la puerta y yo deje mi maleta, me tumbe en la cama, me sentía tan diminuta con esa cama tan grande, mire a mi alrededor y comencé a pensar en el sexo que tendrían mis compañeras en ese sitio, trague saliva tímidamente, mi fragilidad podía conmigo.

Instituto Sexual Cap 2 Apretadas en la taquilla

Selena Gomez es Selena

Millie y Selena se miraron a los ojos, apretadas dentro de la taquilla, pechos que se hinchaban sin cesar, con la tez morena apretado contra el cuerpo delgaducho de la chica nueva sintiendo el calor, el aliento de las dos, mirándose a los ojos.
Miley las vio apretadas dentro de la taquilla y cogió un bote de lubricante y mojo a las chicas, después hecho una caja entera de consoladores. Ella se desnudó y sonrió mojando su cuerpo de lubricante, se metió también dentro de la taquilla, apretándose con las chicas, cerrando la puerta de la taquilla, comenzaba el sexo sin cesar.

Millie miraba fijamente a los ojos a Selena, sus cuerpos pringosos brillaban por el aceitoso líquido, estaban tan apretadas las dos, se apretaron a un mas cuando Miley entro en la taquilla. La chica nueva tenia a las dos matonas a sus lados, cogiéndole fuertemente las caderas, sus cuerpos aceitosos por el lubricante.

Selena se le hinchaban los pechos y apretaba a sus compañeras de taquilla, se pegaban contra los pequeños pechos de Millie, su culo se hinchaba sin cesar, en un segundo sus tetas y su culo volvían tan planos como los de la chica nueva.
Miley apoyo la cabeza en el hombro de Millie y sonrió, sentía como le apretaban sin cesar por el crecimiento y la disminución del cuerpo de su amiga hispana:

-Lo pasaremos bien pequeña.

Al decir eso Millie sintió como un consolador que tenia la matona tras su espalda se lo metía por el culo, cerro los dientes con fuerza, Miley miro a Selena cuando su talla era diminuta, pechitos diminutos:

-Métele un consolador por su coñito..

Selena asintió y Millie sintió como le metían un consolador también por su coñito, cerro los dientes al sentirse doblemente penetrada.

-Chi-chicas….

Selena le sentía mal hacer lo que quería su amiga, ella se sentía diferente por no tener una talla normal, sintió como sus pechos esta vez crecían sin cesar tapando su rostro, estrujando a las chicas, Millie sintió como el cuerpo de Miley se apretujaba sin cesar contra su espalda, como su rostro, su boca se llenaba de carne de la hispana. Miley se sentía presionada sin cesar:

-Yo no soy tan mala como Miley, lo siento cariño-Dijo Selena.

-No, no puedo respirar tengo esos grandes pechos contra los míos, contra mi rostro…-Dijo Millie.

-Joder cerdita deja de hincharte, me estáis reventando…-Dijo Miley.

Selena tenia sus pechos contra la cara, y sintió como su culo comenzaba a hincharse:

-Perdonar…

Por la taquilla comenzó a correr el liquido del sudor, de jugos vaginales, de leche materna, de lubricante exprimido por el cuerpo en expansión de Selena.

Selena sonrió al ver que sus medidas volvieron diminutas dejando que sus amigas respiraran:

-Chicas ya está, lo siento tanto.. Cosas de la adolescencia.
Miley Cyrus es Miley
Miley aprovecho que estaban pringosas y resbalaban con facilidad para darle la vuelta a Millie con ayuda de Selena, haciendo que la cabeza de la nueva estuviera a sus pies y sus finas piernas, como su coñito y culito lo tuvieran contra sus rostros, le comenzaron a lamer el coño, comenzaron a lamerle el ano.

Después de dos horas de sexo apretadas en la taquilla las tres se miraron las unas a las otras, Miley tenia la nuca de Millie contra su rostro, Selena le miraba fijamente a los ojos:

-Sera mejor que salgamos tengo danza-Dijo Miley.

Selena sonrió:

-Si salgamos creo que me voy a volver a hinchar otra vez.

Una agotada Millie suspiro:

-Es mi primer día socorro…

Miley dio un golpe a la puerta de la taquilla y no se abría, trago saliva:
-Sera mejor que comencemos a gritar…..

Llegaron los bomberos, abrieron la taquilla y salieron desnudas las tres chicas, sudadas y pringosas, Millie se apoyo contra las taquillas y se dejo resbalar hasta llegar al suelo, Selena se toco los pechos al ver que no paraban de crecer y disminuir como siempre, sus caderas, sus muslos, su culo. Miley sonrió al respirar algo de aire, mientras que colgaba de su coño el cordel de las bolas chinas, miro a la nueva sonriendo:

-Bienvenido nueva….

Millie trago saliva:

-Gracias….

Chicas y Futbol Cap 3 Poderes

Dick sonrió ya que se las habia tirado, una noche epica porque fueron tres en una noche:

-Si y fueron los peores polvos que e echado en mi vida, tres vírgenes.

Sus amigos negaron con la cabeza ya que no podrían creer aquello, podría ser que Dick no hubieran visto a esas tres chicas, no sabían como eran a hora:

-Eres idiota por que no se que han hecho pero están increíbles a hora….

Dick negó con la cabeza pensativo y vio pasar a Cristina, con ese cuerpazo, con esa delantera, el chico negó con la cabeza, era extraño pero era capaz de reconocerla, paso también Sharon con un cuerpazo que quitaba el hipo, el chico se froto los ojos y paso Tina, el chico se pego contra la taquilla y se dejo caer poco a poco contra el suelo. Las tres chicas pararon frente a una taquilla y observaron a la gente del pasillo, vieron Dick, las chicas sonrieron:

-Paso uno Dick nos han visto…

Tina las miro y cogió de las manos a sus amigas:

-Por favor tengo que hablaros en privado.

Las tres chicas entraron en una clase que estaba vaciá, Cristina sonrió y se sentó en un pupitre, cruzo sus perfectas piernas, Sharon se sentó en una mesa y espero que Tina hablara:

-¿Que somos a hora chicas? Eso me quita el sueño…

Cristina se froto la barbilla sonriendo, Sharon la miro :

-Oye cariño es cierto, podemos hacer lo que queramos con nuestros cuerpos como si fuera plastelina, como dice Tina ¿Que somos?

Cristina sonrió:

-Somos brujas multi transformistas, podemos transformar los cuerpos de los demás y el nuestro, cualquier cuerpo es moldeable para nuestras manos….

Cristina se levanto de la silla y se fue desnudando poco a poco, al quedarse totalmente desnuda se acerco a la pared, sus pechos perfectos y grandes se pegaron contra la fría pared, pero su cuerpo se fue aplastando poco a poco quedándose como una mancha contra la pared, sus pechos por su volumen sobre salia por todos lados, solo se podía ver su perfecto culo, poco a poco se fue resbalando su cuerpo contra el suelo como un liquido carnoso contra el suelo. Se quedo una plasta contra el suelo sin forma, Sharon miro a Tina, esta estaba alucinando:

-Hay esta la demostración de nuestro poder, prefiero decir que somos súper heroínas que brujas ¿Era eso lo que  querías demostrar Cristina?

El cuerpo de Cristina se volvió a formar poco a poco, salio del charco de carne y formandose poco a poco, sonrió mirando a sus amigas, totalmente desnuda, vio que en su hombro tenia un pezón y lo cogió, se lo puso en un seno donde le faltaba:

-Eso es, somo brujas o súper heroínas multi transformistas, por eso salgamos de aquí y poco a poco transformemos a Dick en una chica, en nuestra esclava.

Cristina sonrió y cogió las cabezas de sus amigas y las apretó una contra la otra hasta que las dos masas se juntaron haciendo que ellas tuvieran una sola cabeza, cuatro ojos, dos bocas, dos narices y las orejas a la deriva en la masa informe que se podía moldear.

-A hora chicas, vuestro deberes, volveros a formar mientras me visto.

Las tres chicas se despegaron poco a poco y volvieron a sus cuerpos naturales, las chicas se vistieron y Cristina  sonrió mirando a sus amigas, ella era la líder del grupo y sabia lo que quería hacer, era unas brujas multi transformistas.

Dick entro en casa después de salir de clase, estaba pensativo ante lo que habia pasado con Cristina, Sharon y Cristina, estaba intentando encontrar una solución ante todo aquello, podría ser que follar con el hiciera milagros y despertara la belleza de las mujeres. El chico subió a su cuarto y encendió su ordenador, tenia conectada a su novia de Internet una chica Suiza rubia, con un cuerpo exuberante y con un enorme escote que mostraba sus grandes senos, como una vaca lechera, el la miro mientras que se desnudaba y la chica comenzó ha tocarse y a desnudarse, el sexo por Internet, tenia las mujeres que quería en su pueblo y por Internet. 

Picaron a la puerta de su habitación y allí estaba Denise su hermana gemela, una chica con cierto parecido con su hermano, pero ganaba su lado femenino, como tenia los cascos puestos no llego a escuchar que su hermano estaba haciendo de las suyas. Abrió y vio a su hermano con el pene en la mano, ella se quito los cascos, le miro:
-Por favor Dick.

Miro a la pantalla y vio unos enormes senos pegados contra la pantalla, ella suspiro y se cruzo de brazos:

-Dick guardate la polla y di a dios a la vaca lechera que quiero hablar contigo ¿Por que soy lesbiana? 

Por que estuve nueve meses con alguien que le gustaba tanto las mujeres que se me pego…….Vamos Dick guarda la polla.

Los dos hermanos gemelos se sentaron a la cama y Denise quiso hablar con su hermano sobre todo lo que estaba pasando en el instituto:

-Oye Dick que coño le pasa a las chicas, a Cristina, Sharon y a Tina? Desde cuando se operaron para estar tan tremendas, no me gustan las tetas grandes pero están tan buenas que yo, yo….

Dick suspiro:

-Si es muy raro imagina que siguiera saliendo con algunas de ellas, se hubiera puesto de esa forma tan buenorra, después te la hubiera pasado como las sobras….

Denise asintió con la cabeza:

-Si para mi las sobras- Denise le dio un codazo a su hermano-Callate pedazo de machista…

Denise se fijo en la mochila de su hermano y vio como se movía, extrañada se acerco a ella y la abrió, de ella salio las manos de Cristina, otro de los poderes de las brujas multi formas era poder separarse de sus cuerpos. Las manos saltaron hacia Dick y le cogieron la cara con fuerza.