domingo, 26 de junio de 2022

Serás una gran escritora

Yo la chica vaca

Un nuevo comienzo Cap 10 pasa todo rápidamente hasta la inmortalidad

-Ya es hora......

El cuerpo de Raquel comenzó a crecer, la ropa comenzó romperse, comenzaron a crecerle los pechos, los muslos, las caderas, era un adolescente. Sally miro asombrada a Tara era una adolescente frente a ella y esta se giro, le miro a los ojos ya eran de la misma altura, tenia la ropa rota y estaba enfadada. Le cogió del brazo:

-Abuelita ya soy adulta, por que no hablamos de lo enfadada que estoy.......

Sally le pego un tortazo y le miro a los ojos:

-A hora te comportaras como una adolescente y te voy a buscar ropa.......Vas aprender por a ver sido tan mala con tu madre, mi hija, maldita nieta....

Hacia tanto tiempo que Georgiana no sentía cariño de otra persona que al ver ese cuerpo adolescente con cuasi todas sus curvas formadas, se excito. Se desnudo mientras arrancaba las tiras de ropa que le quedaba a Raquel, la mujer y la adolescente se entregarían, se meterían mano en el sofá y la lengua de Georgiana fue pasando dela timida boca de su amante, pasando por sus pechos y terminado en su sexo. Raquel se mordió los labios muerta de placer.

Elsa se levanto muy temprano, había pasado un mes desde que su que llegaron las nuevas chicas a la mansión y tendria que preparar el desayuno, se abrocho el albornoz y salio dela habitación con la que compartía con Sally. Al atravesar el pasillo vio como cada mañana a una adulta Tara, una mujer vestida de negro, con mirada amargada, había aprendido a maquillarse para ser una depresiva gótica, había crecido bien siendo una mujer bastante alta, con unas bonitas curvas. La bruja antes que Tara cerrara la puerta puso su mano y evito que cerrara:

-A ver Tara quiero hablar contigo.....-Dijo Elsa.

Tara suspiro y dejo que entrara Elsa a su habitación llena de posters de cine de terror, de cuadros oscuros y enfermizos:

-¿¿Que coño quieres abuela??

Elsa le miro a los ojos:

-No quieres tener ninguna relación con tu madre, con tu abuela ni con tu tía ¿Por que?

Tara sonrió al escucharla:

-Claro como si yo cuando era Tucci deseaba ser una mujer, como pertenecer a esta cosa que llamais familia, joder "mi madre" Georgiana tiene una relación con su hermana, otro hombre que termino siendo una mujer para todo esta gilipollez.

Elsa cogió de la camiseta a Tara y le miro a los ojos:

-Maldita sea no seas idiota, sera mejor que te adaptes a esta familia, sera mejor que seamos un maldita familia, por que os tenéis que mentalizar tu y Raquel que tenéis que quedaros embarazadas, por que comenzareis a envejecer, moriréis no sabréis lo que es la inmortalidad....

Elsa se acerco a la puerta y volvió a mirar a Tara:

-Sera mejor que bajes a desayunar con la familia y te lleves mejor con tu madre o con tu tía....

Elsa salio del cuarto y vio frente a ella a Sally las dos mujeres se cogieron de las manos, se miraron a los ojos:

-¿Como lo lleva Tara?-Pregunto Sally.

Elsa suspiro:

-Pues tu nieta es una rebelde, pero si no quiere morir dentro de un año tendrá que buscarse un hombre para transformarle en su hija.

En la habitación de matrimonio Georgina y Raquel se abrazaban desnudas, se acariciaban sus cuerpos, se miraron a los ojos y las dos hermanas se dejaban llevar por sus cuerpos desnudos:

-Se que esta mal pero como disfruto estar con mi hermana, te amo tanto....-Dijo Georgiana.

-Hace tiempo que olvide el significado de incesto hermanita-Dijo Raquel.

Georgiana suspiro acariciando el rostro de su amada:

-Maldita sea tienes que buscarte un hombre para quedarte embarazada si no quieres morir dentro de poco de vieja......

Raquel negó con la cabeza y se puso el albornoz:

-¿Por que no hablamos de otra cosa?No quiero que otro hombre pase por esto, vamos a desayunar.

Sally le dio un beso en la boca a Elsa cuando le dio una bandeja de tostadas, las dos mujeres se amaban desde el primer día, al salir al comedor vio a su hija Georgiana y anteriormente amante masculino, que a hora era su orgullosa hija, hay tenia a su otra hija Raquel, un chico conocido en la discoteca y desde siempre una agradecida chica. Como siempre estaba el sitio de Tara vació.

-Estoy orgullosa de estar con mi familia, pero quisiera estar mas unida con mi nieta.....

Georgiana negó con la cabeza recordando como Tara la encerró en el servicio junto a ella cuando fue una adulta, la violo con rabia y con odio, desde ese día no quería saber nada de su antiguo amigo e hija.

-Si fuera por mi no seria mi hija-Dijo Georgiana.

Raquel negó con la cabeza:

-¿Que nos pasara a mi y Tara si no encontramos a nuestras hijas?

Elsa salio de la cocina, con una bandeja de tortitas:

-Pues hoy tenéis 20 años, dentro de poco cumpliréis los 30 y no creo que queráis ser inmortales con 40 años, tu hermana estuvo al limite, envejecéis muy rápido espabilar.....No seas tonta como tu hermana.

El grupo de mujeres miraron hacia las escaleras y vieron bajar a Tara, esta se sentó a la mesa y miro a su forzosa familia:

-Hola abuelas, hola tía Raquel y mmmm hola mama....

Sally sonrió al ver a su nieta y cogió la bandeja de tostadas sirviendo a su nieta, Georgiana ni siquiera le miro ya que estaba enfadada con su hija, Raquel le sirvió a su sobrina unas tortitas y Elsa sonrió al ver que su charla funciono:

-Al final seremos una familia Tara......

Tara suspiro:

-Os utilizo para ser inmortal, podríamos conocer a gentuza como yo por Internet y traerlos a casa y meterlos en nuestros putos ombligos.....

Georgiana levanto la ceja al escuchar a su hija:

-Pero hija miá, hay demasiados mentirosos en la red, seguro que os salen hijas tan mal caradas como tu.....

Sally acaricio el rostro de Raquel:

-Pero tambien puede salir una chica con tan buen corazón como ella.....

Elsa le dio un trago a su café y sonrió:

-Esperar chicas, dentro de un par de días viene una periodista junto a su novio, podrías intentar ligaros al chico.....Quien no consiga embarazarse le buscaremos a otro chico.

Raquel negó con la cabeza:

-Esperar pero ligarse un chico es complicado y con lo que envejecemos nos moriremos de viejas.....

Tara sonrió:

-Aparte no podemos ser familia ni ser incestuosas......

Elsa se levantode la mesa y se dirigio hacia donde estaban su mujer y su hija Georgiana:

-Podremos paralizar vuestro envejecimiento durante tres meses, vuestra abuela y vuestra hermana, madre hacen un conjuro........Solo se hizo una vez hace 70 años por otras demonios como vosotras, lo consiguieron....

Georgiana se quedo pensativa:

-Claro que lo aremos ¿Hubo otras mujeres como nosotras Elsa?

Elsa miro a Tara y Raquel e hizo un gesto para que salieran del comedor:

-Niñas salir por favor quiero hablar con vuestras madres....

Tara le dio un trago al café y le dio un mordisco a una tostada, Raquel se termino la pasta de chocolate y las dos salieron del comedor, se fueron hacia la sala de juegos donde estaba el televisor. La chica morena suspiro metiéndose las manos en los bolsillos, estaba algo nerviosa al pensar que tendria que tener una relación con un hombre, Raquel se sentó en el sofá y puso la televisión para ver algunos dibujos animados, Tara se cruzo de brazos y miro a su tía y novia de su madre:

-¿No estas nerviosa?Tendremos que tener relación con un hombre, joder hace dos meses era un hombre y de golpe y porrazo tuve que ver mi vida pasar para ser una mujer.......Mañana estaremos al limite de los 30 años.

Raquel sonrió al escucharla:

-La abuela, mama y mi hermana, tu madre conseguirán que no envejezcamos mas hasta conseguir ese chico ¿Quieres que sea tu novia?

Tara levanto la ceja al escucharle:

-Espera yo soy la mala la anti social de la familia ¿Por que me ofreces a tu hija como mi novia?

Raquel sonrió al escucharla:

-Sobrina todas tenemos que ofrecer algo al grupo, yo fui tragado y convertido en mujer para ser la novia de mi hermana, tu para que ella dejara de envejecer, aparte tenemos que hacernos compañía para toda la eternidad, por que no amarnos ¿Tendrias a mi novia Tara?

Tara levanto la ceja al escuchar a Raquel:

-Entonces mi prima seria mi novia, tu serias tía abuela y ella seria tu novia sobrina nieta, madre miá que mareo.....

Elsa miro a Georgiana y Sally las cogí de las manos, las llevo hacia su estudio, donde habían cientos de libros, allí había un mapa mundi, las mujeres se quedaron mirando aquello, era un mapa muy antiguo. Elsa suspiro e hizo un gesto y apareció un continente mas en pleno atlantico, ella nos miro y sonrió:

-Habéis pensado que si seguimos creciendo como familia no tendremos sitio en nuestro hogar, habéis preguntado por otros demonios como vosotras, esa continente invisible para toda la humanidad se llama Thurman, allí esta la reina Issa y Caren, dos demonios como vosotras que me pidieron que hiciéramos el hechizo para buscar hijas. Ellas viven en ese continente y se llevan a sus nuevas hijas para la inmortalidad. Cuando desaparece un hombre vulve a nacer alli como mujer. 

Andy y Sandy devuelveme mi cuerpo Cap 4 El gran cambio

 -A hora chicos casaremos a estos dos freaks.....

Cuando Michael le iba a poner el anillo a Mandy apareció Sandy y le quito el anillo a su novio:

-Esta freak no se merece un anillo como este, es para mi.....

Michael sonrió y dejo a los dos freaks tranquilos, prefirió marcharse con su novia a la cafetería. Andy respiro con calma e intento quitarse el anillo pero extrañamente estaba pegado a su dedo, no se lo podía quitar. Sandy estaba sonriendo en la cafetería rodeada por sus amigas, rodeada por su novio y los jugadores de fútbol. En su mundo perfecto cogió el anillo que había quitado a Andy y se lo puso, era tan perfecto y brillante.

Aquella noche de viernes Sandy tuvo una noche casi perfecta y tuvo todo lo que deseaba, después de pasar la tarde en los grandes almacenes de compras pudo ir al cine y no le hizo mucho caso a la película ya que Michael estaba muy tonto durante todo el metraje. Pero la jovencita no le dejaría llegar mas lejos de allí ya que ella se respetaba demasiado para llegar a la frontera de las sabanas, no quería que nadie pensara que era una chica fácil y tan estúpida de bajar un escalón de popularidad aquella que le había costado tanto subir durante los años. Fue aquel momento cuando Sandy llego a casa y la vio totalmente vaciá cuando se sintió totalmente entristecida, tan inteligente para unas cosas, pero tan vaciá para otras. Echaba de menos el abrazo de un padre y por eso llenaba ese vació con su manipulación y su escala social. Entonces con un vaso de leche entre las manos se se sentó en una silla del comedor y miro su nuevo anillo con ese brillo tan especial, un brillo tan hipnótico a veces y pidió una cosa:

-Ojala fuera otra persona.

Andy paso la noche en casa charlando por ordenador con su ordenador con su amiga Mandy mientras jugaban a un juego on line, estar tan tarde seria para poder conseguir una valiosa montura de un calabozo muy oscuro y lleno de enemigos. Con un redbull en su mano el choque de espadas y los chistes de su mejor amiga eran su mejor música, hubo un pequeño descanso en la mazmorra por a ver perdido un sanador y Mandy pudo hablar con mas tranquilidad con su amigo:

-Ya lo tenemos casi Andy, me pregunto una cosa ¿Algún día quieres ir al cine?

-¿Por que? Solo van las parejas y por a hora estoy soltero.....

-Mmmm¿ Parejas? También los buenos amigos y los que son un poco mas que eso....

Mientras volvió a comenzar la batalla Andy comenzó a pensar las palabras de Mandy y poco a poco se dio cuenta de algo, se dio cuenta de una pequeña cosa. La forma que ella hablo y la forma que lo pregunto seria alguna clase de ¿insinuación? Si era así el ciego de Andy había metido la pata. Entonces desconecto el juego sin darle una razón a su amiga y se tiro en la cama enfadado consigo mismo.

-Maldita sea ¿Porque? Joder como me gustaría ser otra persona.......

Aquella noche el anillo de Andy y Sandy emitieron una extraña luz como si estuvieran conectados de alguna manera, poco a poco se fueron fundiendo en el dedo de sus propietarios desapareciendo para siempre. Sandy se despertó poco a poco cuando los rayos de sol le dieron en toda la cara, dio un largo suspiro y miro hacia el techo de su habitación buscando una razón para levantarse ya que estaba muy a gusto en su cama. Lo primero que vio fue una chica en bikini y eso hizo que se extrañara ya que jamas hubiera colgado algo parecido en su cuarto. Saco sus manos de entre las sabanas y las miro, eran extrañas y no tenían ni rastro de su perfecta manicura, encima tenían algún pelillo. Eso le asusto por completo y se llevo las manos a la cabeza y sintió que su pelo perfectamente largo estaba muy corto, poco a poco fue bajando sus manos y acaricio su rostro notando muchas diferencias, no era su nariz, no eran sus pómulos, no eran sus labios. Su piel era grasa. Salto de la cama y se toco el pecho viendo que estaba liso, se levanto la camiseta y pudo ver que no había rastro de su cuerpo femenino. Sobrecogida miro la habitación y vio un cuarto de baño, miro en sus pantalones y vio algo que le dejos los ojos como plato.............ERA UN CHICO. Se miro en el espejo y vio quien era, era Andy. Se llevo las manos a la cara y comenzó a gritar:

-¡¡¡SOY UN FREAK,NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Andy sintió por unos instantes esas sabanas tan suaves que rodeaban su cuerpo, abrió los ojos lentamente al notar que faltaba algo. Cada mañana los rayos de sol entraban por su ventana y le despertaban y hoy no había ocurrido, posiblemente el día hubiera amanecido nublado. Miro hacia la ventana y vio todo diferente, la ventana no era la misma y tampoco el color de su habitación. Tampoco recordaba que tuviera unos peluches. Miro al techo solo deseando ver aquella mujer en bikini en el techo y después ya comenzaría a pensar, necesitaba una alegría. Pero no estaba el póster. Se llevo las manos a los ojos y comenzó a frotarlos por que no podía creer que estaba pasando ¿Quien había cambiado su cuarto? Miro sus manos era pequeñas, suaves y tenia las uñas pintadas. Se toco la cara soprendiendose poco a poco, su piel suave, su nariz, sus labios no los reconocía. Se toco el pelo y se dio cuenta que había cambiado, era rubio y largo.

-Pero que coño.....

Esa voz que salio de su garganta era femenina y también muy familiar, se llevo las manos a la garganta y descubrió que no tenia la nuez. Se levanto de la cama desesperada y vio que tenia un pijama rosa, no podía ser. Se llevo las manos al pecho y se dio cuenta que tenia hay algo que no cuadraba como todo lo demás. Se comenzó a palpar y se dio cuenta que eran dos pechos. Se metió la mano en los pantalones y descubrió que ya no tenia aquello que le definía como hombre.

-Pero mi pene¿donde esta mi pene?

Corrió hacia el lavabo de su habitación y se miro al espejo pudiendo ver que a hora era Sandy:

-¿Dios mio por que soy Sandy Morgan que me a pasado?

Se levanto la camiseta rosa y pudo ver aquellos pechos:

-¿Por que soy la chica mas popular del instituto,por que?

Sandy no podía creer que a hora fuera un chico y menos que fuera el freak del colegio, se quito la camiseta y vio en el espejo el cuerpo delgaducho de su nuevo cuerpo. Forzó los brazos para ver los bíceps y vio que eran pequeños y diminutos. Miro en sus pantalones y suspiro:

-¿Por que no estoy en el cuerpo de mi vecino que esta tan bueno?, ¿por que tengo que tener este cuerpo que es una caricatura de chico? y ¿por que tiene una lombriz hay a bajo?-Andy comenzó a gritar-¡¡¡¡MI PERFECTA VIDA A LA PORRA,NOOOOOO!!!!

Andy se pego un tortazo en toda la cara con la fe que todo eso fuera un sueño:

-No puede ser que sea real.............JODER, JODER

Andy se miraba al espejo y observando cada milímetro de piel de su cuerpo, no podía dejar de mirar por de bajo de la camiseta rosa y ver aquellos pechos, no podía dejar de tocar sus caderas y no podía dejar de mirar aquello que tenia entre las piernas. Tener ese sexo entre las piernas era como una película de ciencia ficción para el. Se miro las manos y quiso probar una cosa, se pellizco en el brazo:

-AAA duele, no puede ser no me despertado en mi cama y sigo siendo Sandy.....

Respiro con calma y miro al espejo:

-Hola freak a hora eres una perfecta animadora, ¿Por que no seguimos jugando?-Sandy se cruzo de brazos-A un se quien soy y soy Andy, tengo que encontrar una solución como fan de la ciencia ficción y la mejor solución es ir a mi casa........Pero antes.

Se llevo las manos a los pechos:

-Jugaremos un poco con estas dos....

Andy preocupado comenzó a dar vueltas por la habitación ¿Quien podría hacerle eso? Si era la chica mas querida y popular del instituto, todo el mundo la respetaba como chica. Sin darse cuenta dio rienda suelta a una de sus manías y era tocarse su perfecto pelo rubio, pero se encontraba con ese pelo corto y oscuro tan mal cuidado:

-Que asco seguro que tiene hasta caspa.......

Escucho como alguien picaba a la puerta y abrió los ojos como platos, puede ser que fuera alguien que le pudiera ayudar, puede ser que fuera el causante de todo esto. Sin pensarlo dos veces salio de su habitación y Andy sintió como se perdía en aquella casa que jamas había visto. El timbre sonaba mas fuerte a la espera que abriera y eso comenzó a ponerle mas nervioso, se paro un par de segundos delante de una foto familiar donde salia Andy con su familia y eso hizo que forzara una sonrisa. Abrió la puerta y suspiro al ver que era Mandy la mejor amiga de Andy:

-No me jodas a hora la freak, que mas me puede pasar......

Mandy le miro y comenzó a reír pensando era una broma:

-Eso Andy "buenos días" prefiero llamarme maga elfa....

Zita Cap 10 Una corto momento


-A sido increíble-Terra miro a las chicas-Ja es que me pasado mucho tiempo sin salir y no recordaba lo que era ir al servicio con otras chicas.....

Jesse espero a las chicas que salieran del servicio, miro a Terra con aires de superioridad y con una sonrisa en los labios:

-Bueno chicas iremos a la discoteca mas popular de la ciudad osea que es cara......

Tania suspiro amargada ya que no tendria tanto dinero para eso, pero Terra le cogió de la mano y sonrió:

-Yo tengo ahorros y que te crees que llevo en mi bolso, maldito y diminuto bolso no cabía mas de diez billetes......Iremos.

Terra miro a Jesse:

-Jesse ella y yo vamos tenemos dinero de sobras gracias a que yo soy actriz y modelo....

Jesse se quedo junto a la barra con unas amigas y veía como Terra y Tania bailaban en la pista de baile, la odiaba por que ella quería ser el centro de atención. Terra disfrutaba bailando y como se movía su cuerpo, Tania se acercaba a ella sonriendo:

-Que bien bailas Terra.......

-Me encanta como se nueve todas las partes de mi cuerpo.....-Dijo Terra.

Jake un chico rubio, muy atractivo, vestido a la ultima y con unos 25 años se acerco a Terra, el la sonrió y el chico con cuerpo de chica no entendía lo que le pasaba en el cuerpo, una mirada, una sonrisa y Terra se la devolvía, se sentía atraída por el chico pero sabia que estaba mal ya que por dentro era Terry. El chico se acerco a Terra y le miro a los ojos. Tania se quedo asombrada al ver como Terra bailaba entre los brazos de Jake, como le miraba tentadoramente:

-¿Pero que coño haces?-L pregunto susurrando al oído Tania.

-Voy a ser una mujer solo una noche quiero pasarlo bien.......

Jesse en la barra y rodeada con sus amigas miraba a Terra, la odiaba le tenia envidia por ser actriz y modelo, como se movía y como se comportaba con los hombres, cogió el coktel y suspiro:

-Fijaros en esa guarra de Terra, como se frota con los hombres, espero que le dejen embarazada por zorra.......

Terry se dejo llevar por sus piernas, por sus caderas, por sus pechos bamboleantes, por la gente que la observaba y no cesaba de bailar de una forma semi erótica con Jake, seria una noche femenina y lo que hiciera no contaría como homosexual, seguía siendo etero pero siendo mujer, atraer un hombre seria normal como fémina. Estaban Terra y Jake en medio de la pista, la gente les rodeaba y aplaudía al ver como se movían. Terra se sentía muy a gusto por tener esos brazos tan fuerte rodeándola, sonriendo miro a Tania y se llevo la mano del chico al culo, su amiga y canguro se llevo la mano a la boca, era la canguro que vigilaba que no se pasara como mujer, estaba impactada con lo que hacia Terry como chica. La chica sonrió y vio en la barra a Jesse, para hacerle enfadar mas a esa zorra le dio un beso en la boca al chico, Tania abrió los ojos como platos. La chica morena estaba extasiada con ese beso tan orgasmico para ella, cuando sus labios se separaron se miraron a los ojos:

-A sido increíble......¿Pero no se tu nombre? Soy Terra..

El chico sonrió y le acaricio el rostro:

-Soy Jake, siempre me podrás encontrar en la calle 415 en el numero 23, en el piso 2-1, recuerdalo.....

Tania cogió del brazo a Terra y miro a Jake forzando una sonrisa:

-Lo siento Jake es hora de ir al servicio, ella es mi pareja y no puedo mear sin ella.......

Tania enfadada se llevo del brazo a Terra, en vez de ir al servicio se fue a la puerta de emergencia que les llevaba a un callejón, impacto a su amiga contra la pared y le miro a los ojos enfadada:

-¡¡¡QUE COÑO HACES TERRY, ERES UN CHICO Y SOLO UNA NOCHE SERAS UNA MUJER, NO TIENES QUE COMPORTARTE DE ESTA MANERA, ES RARO!!!

Terra sonrió al escucharle:

-¿Raro, por que dices raro? Por una noche seré una mujer, comportarme así esta permitido, siempre quise saber como se sentía una buscona, todos mis actos están perdonados por que no seré homosexual, seré una mujer.........Dejame ser una mujer.

Por la puerta de emergencia salio Jesse y sus amigas y miro a Terra con odio e envidia:

-Que tenemos aquí a la guarra de Terra........

Terra se puso bien los pechos y le miro forzando una sonrisa:

-Te perdono que me llames guarra ya que te mueres de envidia, perdona tengo un hombre que me espera..........

Jesse frunció el ceño y se cruzo de brazos mientras que Terra le dehaba a tras:

-Guarra espero que se quede embarazada..........

Tania negó con la cabeza:

-Espero que no.......

Tania fue tras Terra y se cruzo con una pareja que había encontrado un rincón amoroso, un rincón romántico en ese pasillo, se besaban sin cesar, se metían mano de la forma mas ardiente. La joven criada se dio cuenta que esa pareja era Terra y Jake, se giro y vio como el chico estaba tras la espalda de la chica, le besaba el cuello y sus manos estaba en su cintura, le tocaba los pechos.

-Terra estas desatada..........

Terra negó con la cabeza al sentir esos besos y esas manos acariciando su cuerpo, estaba tan cachonda que se dejaba hacer, le encantaba ser mujer, era algo tan erótico, era algo tan genial.

Las luces de la discoteca se encendieron para que todo el mundo se fuera, era el aviso que el local iba a cerra, los dos amantes se miraron a los ojos con una sonrisa, Tania comenzó a tirar de Terry y ella miro a Jake:

-Iré a tu casa, te lo juro........

Tania enfadada le miro a los ojos:

-No, no Terra..........

Las dos mujeres se quedaron esperando un taxi a la puerta dela discoteca, Tania estaba enfadada con Terra y esa forma de comportarse, esa forma de comportarse como una zorra:

-Eres una noche mujer y vas y te liás con un chico ¿Hubieras llegado al final?

Musculoso amor Cap 15 Todo por ti

Vio la llamada tentada a contestarle, pero como podría explicarle su cambio o los cambio que tendría. Cerro los dientes con fuerza y colgó la llamada, era demasiado cobarde para contárselo, pero estaba demasiado enamorade de él.

En la habitación entro una silueta femenina, con la difuminada luz que entraba se podía ver sus perfectas curvas, cuando comenzó hablar se pudo escuchar una voz bastante sensual.

-Quiero que salgas con ese chico, para saber como le afectara su transformación, es algo científico......Nos interesa tanto.

La jovencita le escucho y se sentó en la cama, negó con la cabeza:

-Si puedo estar más tiempo con el......

Nico veía como esa chica hiper musculada con una sabana tapando su desnudez, devoraba tortitas que había hecho su hermana. El chico trago saliva al ver como tragaba y tragaba ya que sus músculos le pedían mas alimento. Sofia negó con la cabeza al ver aquello ya que no podía soportarlo más:

-Sabes Lucas te voy a buscar algo de ropa, tengo ropa de gimnasio,seguro que te puede quedar bastante bien, es de tela elástica y seguro que para esos músculos....

Lucas paro de comer como una bruta y dejo que la sabana se resbalara por su cuerpo, dejándola semi desnuda, si no fuera por unos apretados boxers que llevaba. Miro su brazo tan musculado y lo flexiono, viendo su bíceps se hinchaba, como se llenaba de venas. Nico lo vio y trago saliva, ese musculo era como su cabeza.

El chico alargo su mano y acaricio ese musculo, ella se acaricio un seno con una sonrisa, no sabia que le estaba pasando, pero sentir como un chico le tocara le excitaba, no lo entendía, pero le ponía mucho. Era raro. Hacia que olvidara su drama, pero le estaba cegando aquello, esos dedos tocándola.

Su hermana salió de la habitación y vio aquella situación, su nueva y musculosa hermana, sonriendo tímidamente mientras que Nico le tocaba ese enorme brazo.

-Deja de tocarle Nico, se tiene que vestir.